- - . KIKKA: 3 VECES A LA QUINCENA? Pfizer: encuesta nacional sobre sexualidad: México, principal consumidor de viagra en AL; 35% de mujeres no conoce el orgasmo

Páginas

jueves, 21 de mayo de 2009

3 VECES A LA QUINCENA? Pfizer: encuesta nacional sobre sexualidad: México, principal consumidor de viagra en AL; 35% de mujeres no conoce el orgasmo

México, el principal consumidor de viagra en AL; 35% de mujeres no conoce el orgasmo
LA REDACCIóN
SIGAN ENGORDANDO EL NEGOCIO DE PFIZER, LA ENCUESTA ES PARA QUEDARSE CON SU DINERO.
MÉXICO, DF, 21 de mayo (apro).- La primera encuesta nacional sobre sexualidad en el país reveló que 35% de las mujeres no llega al orgasmo en sus encuentro sexuales y cerca de 55% de la población masculina, de entre 20 y 70 años, sufre algún grado de disfunción eréctil, incluida la eyaculación precoz.

En el sondeo realizado por los laboratorios Pfizer, "Satisfacción y actitudes sexuales en el mexicano", se establece que el mexicano promedio sostiene 5.8 relaciones sexuales al mes, es decir, unos tres encuentros por quincena, rango que lo coloca por debajo de Brasil y Francia, con 7.9 y 7.7 respectivamente.

El sondeo también puso de relieve que 80% de los mexicanos considera "muy importante" su vida sexual; sin embargo, 30% se dijo a disgusto con la frecuencia de sus encuentros.

Para las mexicanas, explicó César Velasco, gerente médico del área de salud femenina y masculina de Pfizer, la vida sexual y la firmeza de la erección de su pareja resultan fundamentales en el sexo, y con ese reconocimiento, agregó, se echa por tierra la visión machista de que a ellas "no les importa gozar".

Velasco Téllez aclaró que "ellas le dan mucho más valor a la firmeza del pene que los mismos hombres para obtener placer sexual, y por esa razón 98% de las encuestadas se dijo de acuerdo con que su pareja tomara algún medicamento para corregir la disfunción eréctil, algo que los hombres no hacen por miedo".

Por lo regular, precisó el especialista, el 70% de las personas atribuye el origen de sus problemas sexuales a lo psicológico, y esa es la razón por la cual no buscan ayuda de especialistas y optan, en su lugar, por recurrir a los llamados "productos milagro", que se anuncian sin restricción alguna en los medios electrónicos.

En el país, de acuerdo con el especialista, unos 6 millones de hombres padecen disfunción eréctil y sólo un millón acude a recibir tratamiento.

Los problemas de firmeza y disfunción eréctil en México, especificó, comienzan aparecer a los 40 años y, en la gran mayoría de casos, se asocia a problemas como diabetes, hipertensión, obesidad, tabaquismo, colesterol alto y depresión.

"Aquí lo que llama la atención es que estas personas no reciben ni llevan ningún tipo de tratamiento, lo cual es un dato muy importante porque influye en sus vidas en general. Hay un grave problema para reconocer que se está enfermo y, cuando se trata de tabaquismo, la negativa es absoluta aun cuando se sabe que causa daño en las arterias del pene".

En México, de acuerdo con Pfizer, se venden más de 2 millones de pastillas de Viagra al año, lo que lo coloca como el séptimo consumidor de esta pastilla a escala mundial y es el más grande consumidor en América Latina.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...