El empresario regiomontano, integrante de una de las familias más importantes del país, murió el miércoles 30 de julio y sus restos son velados en una capilla del municipio de San Pedro Garza García
universal
El empresario regiomontano Marcelo Garza Lagüera falleció a la edad de 74 años, tras padecer una larga enfermedad, de acuerdo con información de agencias y periódicos del norte del país. El empresario regiomontano, integrante de una de las familias más importantes del país, murió el miércoles 30 de julio y sus restos son velados en una capilla del municipio de San Pedro Garza García. Marcelo Garza fue miembro de una familia de ocho hermanos cuyos padres fueron Eugenio Garza Sada y Consuelo Lagüera Zambrano. Marcelo Garza fue presidente y director general de Grupo Orión, compañía de pisos y utensilios de cerámica que fundó su padre Eugenio Garza Sada. La muerte de Marcelo Garza se da a casi tres meses del fallecimiento de su hermano mayor, Eugenio Garza Lagüera, quien era presidente vitalicio del grupo Femsa.
Las caidas de los imperios comienzan cuando los emperadores no supieron ser generosos, con sus menores y aún antes de morir.. Muy importantes personas pero ¿valiosas?
"Los menores" son nuestros verdaderos MAESTROS
nada más para que no se nos olvide, que nadie es mejor que nadie.
Da tristeza la desigualdad en México.
Kikka Roja
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...