- - . KIKKA: Video Kikka: Documental Resistencia AMLO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 28 de septiembre de 2006

Video Kikka: Documental Resistencia AMLO

Lanzamiento Mundial, me doy mi taco...un taquito no se le niega a nadie...
video documental, es el primero, hecho a mano y en casita. Vc




Bueno pues, Como nos traían de arriba a bajo con el sentimiento (a todos), fuimos a cuanta megamarcha se organizó, quedó el hueco de la conferencia diaria a las 7:00 de la noche, cada vez que un ciclo se cierra, apretamos el estómago para no permitir que entre la nostalgia, la tristeza, más no la incertidumbre. Él esta ahí y nuestro corazón no lo abandona.

9 comentarios:

  1. ¡Está estupendo tu video, Kikka! ¡Felicidades!

    ResponderBorrar
  2. Felicidades está muy bueno el video. Saludos desde Guadalajara.

    ResponderBorrar
  3. Hola kikka esta padrisimo tu blog y el video mucho mejor, bien por ti..hermana en la lucha...saludos de Guadalajara...

    ResponderBorrar
  4. Hola Kikka
    Me gusta mucho tu página. Has recuperado documentos muy valisos, las entrevistas en audio en video y los artículos de opinión que nos muestran claramente la dimensión de lo que esta pasando en el país. El testimonio de las millones de personas que queremos una nación menos injusta

    ResponderBorrar
  5. Caray! Kikka, excelentte Video, que bueno que sigas con esa actitud compañera de la IV República.

    ÁNIMO

    ResponderBorrar
  6. MUY A LA ORDEN!!

    gracias, y si, a veces, se pone muy horrible la situación.

    ese ánimo te lo agradezco de corazón...
    SON USTEDES LOS MEJORES RENEGADOS...

    GRACIAS A TODOS POR SUS LINDAS PALABRAS!!

    ResponderBorrar
  7. Bola de enfermos mentales, parece que el cerebro se les trabo o nunca les funciono, cual fraude, si lopez obrador es un pobre PENDEJO que maldita sea la hora si un dia se le cumple su obsesion y la los pobres imbeciles que le apoyan. Un mal estudiante, demagogo y populista que le daria en la torre al pais. Pagina de pacotilla, solo alimente mentes que no tienen capacidad de razonar.

    ResponderBorrar
  8. kikka me encanto tu pagina es de las mas completas k he visto hasta ahora ya le pase la direccion a mi hermano k tambien es renegado a mi viejo no lo he podido convencer el muy a mi pesar es panista pobre ignorante y no kire yevarme al cine mañana tu crees no importa por k me voy con mis papas y mis hermanos gracias espero k tu pagina siga creciendo.

    ResponderBorrar
  9. HOLA KIKA ESTE CABRÓN DE FECAL ES UN MIERDA QUE SE AUTONOMBRO EL PRESIDENTE DEL EMPLEO Y EL MUY PENDEJO AHORA A TRAVÉS DE SU SECRETARIO DEL TRABAJA (OTRO PENDJO) DICE QUE ESTAMOS MEJOR QUE EN EUROPA, CANADA UASA Y DEMAS PORQUE TENEMOS MENOS DESEMPLEO SI SERÁN PENDEJOS SALEN CON QUE CREARAN 300 Y TANTOS MIL EMPLEOS TEMPORALES TEMPRAL DEBERÍA SER SU ESTUPIDEZ Y ENDERZAR A MÉXICO PERO NO SU ESTUPIDEZ ES PERMANENTE Y A PROPOSITO DE ESO MIRA EL VIDEO DE YOUTUBE QUE ME ENCONTRE SE LLAMA JAIMITO Y FECAL TE DEJO EL LINCK OJALA LO PUEDAS VER Y COMPARTIR CON TODOS LOS QUE VEMOS TU BLOG http://www.youtube.com/watch?v=KSkW9tZ3FxU

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...