- - . KIKKA: ¿QUIEN CONTROLA Y GOBIERNA MEXICO? LOS MONOPOLIOS Y LOS EXTRANJEROS: Raf11tha RAFFITA: 5 de Febrero día de la Constitución Mexicana Pisoteada, Violada por Peña nieto y sus Jefes
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 6 de febrero de 2014

¿QUIEN CONTROLA Y GOBIERNA MEXICO? LOS MONOPOLIOS Y LOS EXTRANJEROS: Raf11tha RAFFITA: 5 de Febrero día de la Constitución Mexicana Pisoteada, Violada por Peña nieto y sus Jefes

¿QUIEN CONTROLA Y GOBIERNA MEXICO? LOS MONOPOLIOS Y LOS EXTRANJEROS: Raf11tha RAFFITA: 5 de Febrero día de la Constitución Mexicana Pisoteada, Violada por Peña nieto y sus Jefes
Para que chingados se da el asueto el 5 de febrero día de la constitución mexicana de 1917 de caracter socialista, si en la actualidad es la constitución de los traidores y violan los artículos todos los días.

Ejemplos:

Artículo 2. La nación mexicana es única e indivisible. Establece que la nación tiene una composición pluricultural sustentada originalmente en sus pueblos indígenas. Describe, protege y otorga derechos a los pueblos indígenas y establece su derecho de organización social, económica, política y cultural.

( Falso en la actualidad y un poco antes con salinas, zedillo se masacro, asesino a indigenas como la masacre de acteal, Zedillo y Emilio Chuayffet tienen impunidad hasta hueso, en Sonora a los yaquis les quieren quitar el agua, los tienen en condiciones de miseria y abandono asi como en etchojoa, si nos vamos a los tarahuamaras en chihuahua muchos se mueren de hambre, en chiapas igual, oaxaca, es una vil pendejada ese articulo se la pasan por el culo en méxico)


Artículo 3. Referente a la educación. Establece el tipo de educación que se impartirá en el país, la cual será: laica, gratuita, democrática y nacional.

( Desde Salinas, Zedillo, Fox,Calderón la educación cada vez esta en manos privadas y negocio, ahora con la reforma educativa de peña nieto, el estado deja en el abandono a miles de escuelas y los padres de familia se van hacer cargo de los gastos de luz, útiles, uniformes, son cuotas a lo pendejo, y despidos masivos a maestros , con contratos y evaluaciones para chingarlos, otro artículo que es una vil farsa en la actualidad)

Artículo 25. Rectoría económica del Estado.

( Este es el mas cinico,la rectoría esta basada en el control absoluto de la económia mexicana en Carlos Slim Helú y familia, Alberto Baillères González y Familia, Salinas pliego, Emilio Azcárraga Jean, Eva Gonda Rivera y Familia, los maseca, los servitje, los bours, los bringas, la familia zaragoza, los zambrano, German Larrea , María Asunción Aramburuzabala y Familia, Los Del Valle, Jerónimo Arango y Familia, Los González Nova, Carlos Hank Rhon y Familia, Roberto Hernández Ramírez, Max Michel Suberville, etc)

OJO: Ahora con la nueva reforma de pemex, pierde hasta el control del petróleo mexicano y pasa a manos privadas extranjeras, para acabarla de chingar.

Artículo 27. Pertenecen a la nación las tierras, aguas y recursos naturales comprendidas dentro de los límites del territorio nacional, ya sea debajo o encima de la tierra. Regula el manejo de las tierras y recursos de la Nación.

(FALSO A MANOS PRIVADAS MEJOR DICHO, CON LA NUEVA REFORMA DE PEÑA, pero en el pasado Fox lo quiso hacer, calderón, salinas, zedillo)

Artículo 28. Prohibición de monopolios.

( Otro articulo que se lo pasan por las nalgas, hay duopolio en la televisión con televisa y tv azteca, hay monopolio en telmex, en bachoco, en cemex, bimbo,maseca,etc.

Los 10 primeros representan más del 60% de los activos totales, pasivos y patrimonio de los 100 más grandes. Dichos conglomerados son el de Slim, (el Grupo Carso, con América Móvil y la financiera Inbursa); Cemex, de Lorenzo Zambrano Treviño; Coca-Cola Femsa, de José Antonio Fernández Carbajal; el Grupo Alfa, de Dionisio Garza Medina; el minero Grupo México, de Germán Larrea Mota Velasco; el cervecero Grupo Modelo, de Carlos Fernández González, aunque en proceso de venta a la belga AB InBev; la alimentaria Gruma y Banorte, de Roberto González Barrera; Bimbo, de Daniel Servitje Montull; el diversificado Grupo Bal, de Alberto Bailléres González; el Grupo Salinas Elektra (electrodomésticos, finanzas y TV Azteca), de Ricardo Salinas Pliego; la cadena de supermercados Organización Soriana, Ricardo Martín Bringas, y Televisa, de Emilio Azcárraga Jean,Los monopolios, están acabando brutalmente con la economía familiar.

Conclusión:

Uy festejar día del 5 de febrero " Constitución de 1917" no ir al trabajo, ya es una vil pendejada, asi como el día de la expropiación del petróleo, dejen de simular, y aprendan como vivimos actualmente,La Constitución de 1917 a pesar de haber sido mutilada y reformada con sentido contrarrevolucionario, nuestra Constitución sigue siendo una de las más avanzadas del mundo, en lo que va del siglo XXI,fue avanzada y lo sigue siendo, porque incorporó y mantiene en su texto las garantías sociales o derechos colectivos, como el derecho a la tierra, los derechos laborales, el derecho a la educación, el derecho a la salud y a la vivienda.

.


kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...