En la estación Piazza Vittorio del metro italiano, el 17 de octubre de 2006, murieron dos personas tras el choque de dos trenes. Dichos trenes eran propiedad de la empresa española, concesionaria del Subarbano.
LA EMPRESA CORRUPTA CAF, NO PAGA EL SEGURODentro del Choque Tren Suburbano - Video 2
http://www.youtube.com/watch?
Carolina García
El Universal
Ciudad de México Miércoles 22 de abril de 2009
00:34 En la estación Piazza Vittorio del metro italiano, el 17 de octubre de 2006, murieron dos personas tras el choque de dos trenes. Ese día, hubo más de 100 heridos. Dichos trenes eran propiedad de la empresa española Construcciones y Auxiliares de Ferrocarriles (CAF), concesionaria del Suburbano. La colisión italiana tiene, además de la concesionaria, otras similitudes con el accidente mexicano sucedido el sábado en la estación San Rafael. En México, el alcance entre los dos trenes se dio cuando uno de ellos se detuvo obedeciendo una señal en rojo y esperaba a que la señal cambiara para poder seguir su camino. Atrás de éste venía otro tren que también se detuvo ante una señal en rojo como lo señalan los procedimientos de operación.
Sin embargo, dijo, este convoy se comunicó con el controlador de tráfico para solicitarle instrucciones y recibió la orden de continuar su marcha, que fue lo que provocó el alcance, según el secretario de Comunicaciones y Transportes federal, Juan Molinar Horcasitas. En Italia, el accidente se produjo al chocar un convoy con otro que se encontraba detenido debido a una fallo mecánico.
00:34 En la estación Piazza Vittorio del metro italiano, el 17 de octubre de 2006, murieron dos personas tras el choque de dos trenes. Ese día, hubo más de 100 heridos. Dichos trenes eran propiedad de la empresa española Construcciones y Auxiliares de Ferrocarriles (CAF), concesionaria del Suburbano. La colisión italiana tiene, además de la concesionaria, otras similitudes con el accidente mexicano sucedido el sábado en la estación San Rafael. En México, el alcance entre los dos trenes se dio cuando uno de ellos se detuvo obedeciendo una señal en rojo y esperaba a que la señal cambiara para poder seguir su camino. Atrás de éste venía otro tren que también se detuvo ante una señal en rojo como lo señalan los procedimientos de operación.
Sin embargo, dijo, este convoy se comunicó con el controlador de tráfico para solicitarle instrucciones y recibió la orden de continuar su marcha, que fue lo que provocó el alcance, según el secretario de Comunicaciones y Transportes federal, Juan Molinar Horcasitas. En Italia, el accidente se produjo al chocar un convoy con otro que se encontraba detenido debido a una fallo mecánico.
kikka-roja.blogspot.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...