LA REDACCIóN
Durango, Dgo., 2 de julio (apro).- El Ejército aseguró, en dos hechos distintos, un par de camiones repletos de droga; en un primer caso, la hierba fue escondida en artesanías, en el segundo, fue colocada en el interior de un cargamento de cocos.
La Décima Zona Militar informó que en la carretera que comunica a Durango con Torreón fue incautado un trailer marca Volvo modelo 2004 cargado con 73 paquetes de mariguana, escondidos en cajas de mercancía artesanal. En total, fueron confiscados mil 11 kilogramos del estupefaciente. El camión tenía la leyenda: "Transportes Ángeles". En otro decomiso, elementos de la Décima Zona Militar aseguraron un camión atiborrado de mariguana, escondida en el interior de un cargamento de cocos procedentes de Sinaloa. Aproximadamente fue incautada media tonelada de mariguana. La detención fue en la caseta de cobro Garabitos. El camión era conducido por Juan de Dios Martínez y Arturo Reyes Aguilar.
(Con información de Contacto Hoy y El Siglo de Torreón)La Décima Zona Militar informó que en la carretera que comunica a Durango con Torreón fue incautado un trailer marca Volvo modelo 2004 cargado con 73 paquetes de mariguana, escondidos en cajas de mercancía artesanal. En total, fueron confiscados mil 11 kilogramos del estupefaciente. El camión tenía la leyenda: "Transportes Ángeles". En otro decomiso, elementos de la Décima Zona Militar aseguraron un camión atiborrado de mariguana, escondida en el interior de un cargamento de cocos procedentes de Sinaloa. Aproximadamente fue incautada media tonelada de mariguana. La detención fue en la caseta de cobro Garabitos. El camión era conducido por Juan de Dios Martínez y Arturo Reyes Aguilar.
kikka-roja.blogspot.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...