- - . KIKKA: Pinche florecita de Papel : Poema Alejandro Aura
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 4 de agosto de 2007

Pinche florecita de Papel : Poema Alejandro Aura

Me solté llorando sin parar cuando leí a Alejandro Aura en su Blog...
Busqué mi poema favorito... Quería regresar el tiempo cuando lo encontré paseando por la Alameda Central, desde un taxi lo reconocí y lo saludé esperando me viera... Logré llamar su atención, hizo una larga caravana, un gracias con los ojos y quedé absorta... Tan ser Humano y tanto...

¡Te Quiero!

sequé mis lágrimas y encontré su poema en

¡NOMÁS NO LLORES!
http://nomas-no-llores.blogspot.com/2007/05/cinco-veces-la-flor.html

Alguien dejó una flor de papel sobre mi mesa,
es linda y morada y verde, gracias.
Esperé una flor toda la vida,
y hoy, martes raspado de melancolía,
no sé de dónde, me ha llegado.
Pinche florecita de papel,
te quiero.


Kikka Roja

2 comentarios:

  1. Kikka, mil gracias por tu comentario; me conmovió mucho. Te mando un beso,
    Alejandro Aura.

    ResponderBorrar
  2. Que mala onda que a Alejandro le hayan hackeado su blog, espero que pueda recuperar las entradas viejas.
    Esa gentuza de la ultraderecha no tiene límites.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...