- - . KIKKA: 06/02/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 2 de junio de 2012

Sabritas, represalia del narco contra EU

Sabritas, represalia del narco contra EU
JORGE CARRASCO ARAIZAGA
31 DE MAYO DE 2012 ·
La detención de los presuntos miembros de los Caballeros Templarios.
Foto: PGJG
MÉXICO, D.F. (apro).- El ataque de Los Caballeros Templarios a la empresa Sabritas en Michoacán y Guanajuato es la primera acción hostil de una organización de la delincuencia organizada en contra de intereses económicos de Estados Unidos en México.

En el ambiente de confrontación armada creado por el gobierno de Felipe Calderón, la decisión del cártel, planeada y ejecutada en forma simultánea, fue una típica acción de represalia por considerar que la empresa, filial de la transnacional estadunidense Pepsico, ha sido colaboradora de su declarado enemigo.

Desde que el sábado 26 de mayo se conocieron los ataques, había quedado claro el mensaje no sólo para Sabritas, sino para otras empresas que desde hace tiempo han sido acusadas de poner su infraestructura al servicio del gobierno de Calderón.

PGR: Tomás Yarrington y Eugenio Hernández PRI, HUYERON A EUROPA

Busca PGR a exgobernadores de Tamaulipas; se cree que huyeron a EU y Europa


LA REDACCIÓN 2 DE JUNIO DE 2012 ·
MÉXICO, D.F. (apro).- La Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) giró orden de presentación, búsqueda y localización en contra de los exgobernadores de Tamaulipas, Tomás Yarrington y Eugenio Hernández, revela este sábado el diario Reforma.

Los exmandatarios priistas son investigados por presuntamente lavar dinero del narco por medio de prestanombres en el sector inmobiliario.

TODOS A VOTAR POR AMLO 1º JULIO 2012

Asegura Zambrano que la disputa real es entre AMLO y Peña
02 de junio de 2012 • 17:50

Zambrano sostuvo que el triunfo de López Obrador será contundente y no significa que ni él ni el PRD vayan a incendiar al País.
Foto: Archivo / Reforma
CARLOS MARÍ

Villahermosa, Tabasco.- Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, afirmó que la candidatura de Andrés Manuel López Obrador es la única que se disputa la Presidencia de la República junto al priista Enrique Peña Nieto.
Sostuvo que la previsión de triunfo del tabasqueño es porque ahora, a diferencia del 2006, contará con una mayor representación en casillas y vigilancia de los jóvenes que se han "auto-organizado" para participar de observadores.
En conferencia de prensa, dijo que el PRD y el Movimiento de Regeneración Nacional contarán con representantes en más del 95 por ciento de las casillas.

Peña Nieto se está desmoronando: Madero

EL PAN PODRIDO, PAN FECAL EN 3º LUGAR, NOMAS QUIEREN TANTITA PUBLICIDAD POR QUE A LA CHUPINA NADIE LA PELA. VOTA AMLO 2012

A la gente ya le está cayendo el veinte', asegura el líder nacional del PAN, y afirma que Josefina es 'la mejor opción para México'
El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, afirmó que la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota es la mejor opción para México, debido a que continuaría con las transformaciones económicas y la modernización que ha impulsado su partido a lo largo de 12 años. "El PRI tuvo al país en una sequía democrática de 70 largos años, la cual mantiene actualmente en esa condición a la tercera parte del país" , indicó el líder blanquiazul en un reunión con alcaldes de su partido.
Madero Muñoz señaló que lo que está en juego el 1 de julio es el futuro de México, y por ello es necesario aclararle a la gente cuál es la verdadera opción responsable, y ésta se llama Josefina Vázquez Mota.

MEXICO planeta VENUS: LOS MEJORES LUGARES PARA VER A VENUS TRANSITO SOL 5 DE JUNIO 2012

Los mejores lugares en México donde se apreciará el paso de Venus
noroeste del país: Torreón, Coahuila; Los Cabos, Baja California Sur; y el Observatorio Nacional en San Pedro Mártir, Baja California, informó el presidente de la Academia Mexicana de Ciencias (AMC), José Franco.
Los expertos advierten que para disfrutar el evento no se mire al Sol sin el equipo adecuado, ya que puede dañar la retina y lesionar el ojo

Sábado, 02 de junio de 2012 a las 18:57

PEÑA NIETO CASA DE CAMPAÑA GRINGA: LOS ANGELES EU

El PAN denuncia a Peña Nieto por tener oficina de campaña fuera del territorio nacional Por: Redacción / Sinembargo - junio 1 de 2012 -
Mexico, 1 Jun. (Notimex).- Por violación a los principios de legalidad y equidad en la contienda electoral al difundir propaganda electoral en el extranjero y establecer una casa de campaña fuera del territorio nacional, el PAN presentó ante el IFE una queja en contra del candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto y los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista.

709 INTOXICADOS CON LUNCH DEL PRI : GUERRERO

Suman más de 700 los intoxicados con “lunch” tras mitin priista
EZEQUIEL FLORES CONTRERAS
8 DE FEBRERO DE 2012 ·
Un paramédico atiende a uno de los niños afectados por la comida.
Foto: Especial
CHILPANCINGO, Gro. (apro).- La Secretaría de Salud estatal precisó que fueron 709 las personas que se intoxicaron por consumir un refrigerio proporcionado durante un mitin en apoyo al alcalde con licencia, Sergio Dolores Flores, de Chilapa, quien dejó el cargo para registrarse como precandidato del PRI a diputado federal.

De la cifra total de afectados, en su mayoría indígenas, 15 personas permanecían bajo vigilancia médica, y el resto se reporta como estable.

VIDEOS marcha gay: LGBTTTI ORGULLO LESBICO GAY NO quiere a EPN (BISEXUAL HOMOSEXUAL) 2 de junio 2012

ENRIQUE PEÑA NIETO ES BISEXUAL, HOMOFÓBICO, GAY DE CLOSET RESENTIDO

http://kikka-roja.blogspot.mx/2012/04/la-carta-de-amor-de-epn-agustin.html

FELIPE CALDERON ES MARICÓN

Cómo contrarrestar la guerra sucia contra AMLO

Cómo contrarrestar la guerra sucia contra AMLO

Televisa escribió un guión para el candidato priista, y éste lo ensayó fielmente. Pero la realidad no responde a guiones preestablecidos. Bien dicen que la política es, entre otras cosas, el arte de responder a lo inesperado.

Debe sentirse mucha impotencia que cada iniciativa impulsada desde la ensuciada estrategia priista salga contraproducente. De ahí la creciente agresividad de la campaña de Peña Nieto contra López Obrador.
La guerra sucia contra Andrés Manuel no está empezando ahora, comenzó en 2006 y siguió cada día de estos últimos seis años. Más bien la campaña electoral es la que ha hecho posible que el candidato de la izquierda desvanezca los fantasmas inventados para vacunar el apoyo que podría obtener de la clase media y empresarial mexicana.

PEÑA NIETO EPN GASTA 1500 MILLONES: AMLO 184 MILLONES: Revela AMLO que gastó 184 MDP en dos meses de campaña

Elecciones 2012
Gastó en publicidad al menos mil 500 millones de pesos, sostiene
Altera Peña cifras de su gestión como gobernador, acusa Monreal

José Ramón Martel, del PRI, y el petista Ricardo Monreal, durante los trabajos de ayer en el SenadoFoto
El coordinador de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, el senador Ricardo Monreal (PT), acusó al priísta Enrique Peña Nieto de mentir arteramente y de maquillar y alterar la información sobre el elevadísimo gasto en publicidad durante su gestión como gobernador del estado de México.

Sostuvo que Peña Nieto faltó a la verdad al asegurar, durante el pasado debate entre los candidatos presidenciales, que López Obrador gastó lo doble que él en publicidad. Es falso, recalcó el legislador, que el tabasqueño hubiera erogado mil 200 millones de pesos en publicidad durante su encargo como jefe de Gobierno del Distrito Federal, ya que la cifra real, que puede cotejarse públicamente, es de 674 millones de pesos.

PROTESTAN EN BCS CONTRA EPN #BCScontraEPN PEÑA NIETO Marcha Anti-Peña Los Cabos

Jóvenes protestan en contra de Peña Nieto en Baja California
02 de junio de 2012 • 14:20

Los inconformes portaban máscaras de Carlos Salinas de Gortari y pancartas de apoyo al movimiento #YoSoy132.
Foto: Claudia Guerrero / Reforma.com

La Paz, Baja California.- Decenas de jóvenes del movimiento #YoSoy 132 realizaron una marcha hacia el estadio Arturo C. Nahl de esta ciudad para protestar contra el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.
Los manifestantes gritaron consignas como "La Ibero aguanta, la paz levanta", "#Yo Soy 132" y "Atenco no se olvida", entre otras.

LGBTTTI : Inicia marcha lésbico gay rumbo al Zócalo capitalino

Cientos de integrantes de la comunidad lésbico gay se concentran en la glorieta del Ángel de la Independencia para realizar su marcha anual con destino al Zócalo capitalino.

Inicia marcha lésbico gay rumbo al Zócalo capitalino

VIDEO: Ricardo Monreal: LUIS VIDEGARAY: PRI GUERRA SUCIA PEÑA NIETO CONTRA AMLO: Asesores extranjeros de #PeñaNieto preparan guerra sucia contra AMLO (completo)

LOS PRIYISTAS (PRI) AL DESCUBIERTO LO QUE SIGUE EN SU ESTRATEGIA ES GUERRA SUCIA CONTRA AMLO: LO VAN A CULPAR DE TODO, HASTA DE QUE LA GAVIOTA ESTÁ EMBARAZADA,  ¿!ES CULPA DE AMLO¡? YOSOY132 TIENE A PRIISTAS DENTRO PARA ROMPER EL MOVIMIENTO, ¿ES CULPA DE AMLO?
SI BAJA EL PASO ES CULPA DE FELIPE CALDERON: 
PEÑA NIETO YA REBASO EL TOPE DE GASTOS DE CAMPAÑA


Y EL IFE NO LOS AUDITA, PERO AMLO YA PRESENTÓ SUS GASTOS DE ACAMPAÑA


Y ESTAMOS ESPERANDO EL AUDIO COMPLETO, QUE EL PRI FILTRO CORTADO Y EDITADO.


PEÑA NIETO VA EN PICADA EN CAIDA LIBRE. A EPN YA NADIE LO SALVA

LA FAMILIA DEL BARRIO (OJO MUY GROSERO GROSERIAS) TERCER GRADO

NIÑOS SIN PERMISO DE SUS PADRE NO LO VEAN


CULPAR A AMLO DE CRISIS EUROPA Y DEVALUACION DEL PESO: Asesores extranjeros de EPN #PeñaNieto preparan guerra sucia contra AMLO, denuncia Ricardo Monreal

México, DF, 1 de junio.-El coordinador de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal, denunció que Enrique Peña Nieto, candidato del PRI, cuenta con 42 asesores, 20 de ellos extranjeros, que se reunieron este jueves en Tabasco para poner en marcha una guerra sucia contra el candidato presidencial de las izquierdas. El perredista explicó que dicha “campaña negra” se basará en varios puntos, entre los cuales destacan: aprovechar la crisis europea y acusar a AMLO de la devaluación del peso, cuestionar su gabinete, dividir el movimiento #YoSoy132 y afirmar que el candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista se quedará con las Afores de los trabajadores.

PROTESTAS EN EL IFE: Académicos de UNAM y Uia protestan en el IFE en apoyo a alumnos de #YoSoy132

Estamos muy orgullosos de ellos; marcan agenda y ponen en jaque a candidatos: Edgar Tafoya
Académicos de UNAM y Uia protestan en el IFE en apoyo a alumnos de #YoSoy132
En el IPN exigen respeto y tolerancia a cualquier manifestación del movimiento dentro del instituto

Académicos universitarios se manifestaron ayer en el IFE para exigir comicios limpios y en apoyo a los integrantes del movimiento #YoSoy132Foto José Antonio López

YOSOY132: RICARDO MONREAL DESCUBRE PRI ESTRATEGIAS CONTRA AMLO: CULPAR DE TODO A AMLO

RICARDO MONREAL DESCUBRE PRI ESTRATEGIA CONTRA AMLO: CULPAR DE TODO A AMLO:

RESPONDÓN: HOJA DE VIDA: Andrés Manuel López Obrador, su hoja de vida: salió respondón

Andrés Manuel López Obrador, su hoja de vida: salió respondón

El temperamento, le ha traído problemas, pero también abrió las puertas de la política al tabasqueño, quien a los 23 años ya era coordinador de campaña

Alejandro Sánchez
Andrés Manuel López Obrador, su hoja de vida: con vocación social
AMLO, su hoja de vida: del beis a la misa


CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo.- A los 23 años de edad, Andrés Manuel López Obrador coordinó la campaña a senador de su paisano Carlos Pellicer, a quien admiraba por protestar con poesía y reclamar con política. Si bien, en la competencia electoral de 1976 Pellicer era el abanderado del PRI, la campaña se llevó a cabo destacando una característica peculiar para la época: que se trataba de un candidato ciudadano.


PRI estrategia: prepara choque contra YoSoy132 : RICARDO MONREAL DESCUBRE AL PRI

PRI prepara choque contra YoSoy132
• Franco: Están preparando porros para hacerles frente
• Carvallo: Demostraremos que en PRI también hay jóvenes

Rosalinda Morales.- El PRI está convocando a sus “porros” para que se enfrenten al movimiento “Yo soy 132″ porque creen que lo mueve el PRD, “cuando es un movimiento independiente que tiene propuestas serias; ya lograron que el debate sea en el canal más visto y se cambie el formato”, alertó el diputado del PRD Rogelio Franco Castán.

Jorge Carvallo, diputado local y coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto en Veracruz, dijo “el Movimiento Yo soy 132 es un movimiento de ataque, detrás está el PRD, pero demostraremos que hay jóvenes con el PRI”.

LINTERNA VERDE COMIC ES GAY HOMOSEXUAL TIENE NOVIO video fotos beso en la boca más mamón...

Sale a la luz, novio de Linterna Verde
En Earth 2, DC Comics retoma al Linterna Verde original, Alan Scott, y lo presenta como un hombre que “es audaz y honesto al punto que dice ‘Soy gay’”

chale! jajajajaa ora, A SALIR TODOS DEL CLOSET POR QUE LINTERNA VERDE YA DIÓ PERMISO, DE UNA VEZ, YA PA QUE SE HACEN PENDEJOS, MÁS VALE CONOCERLOS PA NO PERDER EL TIEMPO, ¡¡ SE AGRADECE !!

Cárdenas Solórzano y figuras del PRD cierran filas en torno a López Obrador

Elecciones 2012
Señalan que el ingeniero se meterá de lleno en el proceso electoral desde hoy en Morelia
Cárdenas Solórzano y figuras del PRD cierran filas en torno a López Obrador

Representantes de la mayoría de las corrientes del PRD y otras personalidades que no pertenecen a ningún grupo e incluso estaban alejadas del partido, anunciaron ayer un cierre de filas en torno a la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

Informaron que en ese sentido, el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas se meterá de lleno en el proceso electoral y este sábado encabezará un mitin en Morelia, Michoacán, junto con otros perredistas e irá un día después a Nezahualcóyotl y a Cuernavaca, Morelos, dentro de una caravana que apuntalará a López Obrador y a los demás candidatos de la izquierda a puestos de elección popular.

YA SE CAYÓ PEÑA NIETO: SE DESINFLÓ EL MUÑECO

Según sus colaboradores, el priísta se ve desconcentrado cuando pronuncia discursos
Perturban sondeos y protestas al candidato del PRI y su equipo
Cambios frecuentes en agenda, mayor vigilancia y conferencias, entre las modificaciones

VIDEO: El Chapo guzmán LLamó por Teléfono A Peña Nieto (Libro inframundo Rafael Loret De Mola) MVS

Rafael Loret de Mola habla sobre la llamada que le hiciera Joaquín Guzmán Loera mejor conocido como el "CHAPO" Guzmán a Enrique Peña Nieto.


MANUEL ESPINO NO PASA ALCOHOLIMETRO AL TORITO POR BORRACHO PRI PAN LA MISMA MIERDA

Manuel Espino va al "Torito" por alcoholímetro
02 de junio de 2012 • 11:12 • actualizado a las 11:24
REFORMA.COM
Manuel Espino, ex dirigente nacional del PAN, quien recientemente se sumó a la campaña del abanderado del PRI-PVEM a la Presidencia de México, Enrique Peña Nieto, reprobó el alcoholímetro, por lo que fue remitido al Centro de Sanciones Administrativas "El Torito".
Foto: Notimex

EN PICADA CAIDA LIBRE ENRIQUE PEÑA NIETO ESPANTADO Y DESESPERADO: ANTI EPN PROTESTAS

Peña Nieto, en caída libre
JESUSA CERVANTES
2 DE JUNIO DE 2012 ·

Protesta realizada ayer en el DF contra Peña Nieto.

Foto: Eduardo Miranda.
GÓMEZ PALACIO, Dgo. (apro).- Seguramente, la mañana del 27 de mayo el puntero en las encuestas electorales, Enrique Peña Nieto, se levantó temprano, vio los reportes que su equipo de campaña le da y se espantó. Era la primera vez que no tenía los acostumbrados 25 puntos arriba en los sondeos.

Todas las mañanas, a las siete, el equipo de campaña peñista, Luis Videgaray, Luis Miranda y Luis Vega -los tres luises, como se les conoce- se reúnen en privado y hacen un primer balance del día anterior; verifican cómo aparece su candidato en los medios, quiénes lo criticaron, qué efecto puede tener determinado acontecimiento nacional en los sondeos y cómo va en los estados.

EL GOLPE DE TIMÓN: Carlos Romero Deschamps y Elba Esther Gordillo - David Varona Fuentes Video Columna 2 JUNIO 2012

BUENOS DÍAS VERACRUZ:
David Varona Fuentes
2 de junio 2102
EL GOLPE DE TIMÓN :

Tras el escándalo político electoral del ex gobernador tamaulipeco Tomás Yarrington; dos personajes se encuentran en la mira: Carlos Romero Deschamps y Elba Esther Gordillo....

www.lagazeta.org

Facebook: LA GAZETA TV
Twitter: @gazetatele

Ha gastado AMLO 184 mdp en campaña :

El candidato presidencial de las izquierdas señaló que el pase de charola es una práctica establecida por Carlos Salinas de Gortari. Aseveró que él no autoriza "que nadie pida dinero".


SOBRE EL AUDIO DADO A CONOCER AMLO LAMENTÓ QUE SE HAYA SACADO DE CONTEXTO AL PRESENTAR SÓLO UN FRAGMENTO Y NO LA VERSIÓN COMPLETA.

MÁS ACERCA DE ESTE ARTÍCULO

PEÑA NIETO HABLÓ CON EL CHAPO GUZMAN : RAFAEL LORET DE MOLA

NARCO PRI Y NARCO PAN, PEÑA NIETO ES EL TITERE DE TODOS LOS MAFIOSOS.

AMLO presenta informe de GASTOS

Al llegar al aeropuerto de Tuxtla Gutierrez, Andrés Manuel López Obrador presentó un informe sobre sus gastos de campaña hasta el 31 de mayo y pide que el resto de los candidatos en especial Enrique Peña Nieto transparenten sus gastos.
AMLO presenta informe de gastos

Manú Dornbierer : El candidato ascendente los trae fritos AMLO LOS TRAE LOCOS

El candidato ascendente los trae fritos

Que los empresarios están tratando de aglutinarse alrededor de AMLO, no cabe duda. Como bien lo ha dicho el famoso empresario Romo otrora feroz enemigo y hoy fan de Andrés Manuel : La regaron en 2006. No se dieron cuenta de la barbaridad que estaban cometiendo contra México al apoyar el fraude electoral de la coalición Calderón-PAN-Televisa. Pero hoy los tremendos resultados a la vista los impulsan a reparar daños apoyando a López Obrador, el único válido de los cuatro candidatos a la presidencia de México. Sin embargo, otros enfermos crónicos de prianismo al ver esto, quieren “contagiar” al candidato de MORENA + partidos formales de izquierda, precisamente con la misma eterna enfermedad de la derecha: “Defender los intereses de los ricos y sólo buscar dinero”. Y es que sienten que algo tienen que hacer con el que algunos cretinos llaman simplemente López , en el apellido materno lleva la fama y la definición para que no se le sigan a ellos cayendo las encuestas y el viejo teatro de siempre.

@CoordAMLO AUDIO: Piden PANISTAS a PRIISTAS dinero para Josefina JVM

Piden panistas a priistas dinero para Josefina

La grabación de una supuesta conversación entre el responsable del Comité de Finanzas de la precampaña de Josefina Vázquez Mota y un priista revela que, a la hora de recolectar dinero, el partido no importa.

Fuente: http://www.reporteindigo.com/reporte/articulo/piden-panistas-priistas-dinero-...

CON EL HUESO EN EL PESCUEZO: Los Candidatos Arrecian Carrilla en Lugar de Propuestas

El Hueso en el Pescuezo. Sábado.
El Caníbal: En esta semana política, estos días electorítereteres... Reforma publicó encuestas que acercan peligrosamente al Peje hacia Peña Nieto... a 4 imperceptibles puntos... y se le notaba lo contentote que hasta se animó a revelar el secreto de su estrategia política...
Andrés Manuel López Obrador, Candidato a Presidente. Izquierdas.
Les voy a develar el gran secreto de mi estrategia oculta tan ta tan tan... saben cuál es mi estrategia oculta? El que la campaña la está haciendo la gente.

La Otra Guerra Secreta. Los Archivos Prohibidos de la Prensa y el Poder : latiraniainvisible.wordpress.com

kikka-roja.blogspot.com

CARTA A YO SOY 132 #YoSoy132

Carta a l@s #YoSoy132 Por: Lydia Cacho - mayo 31 de 2012 - 0:01 Cacho en Sinembargo, COLUMNAS

A las y los estudiantes: En un documento original de la Secretaría de Gobernación se lee: Sugerencias.

1) Evitar que en todos los medios de divulgación (Prensa, radio, televisión, etc.) se sigan empleando los términos ESTUDIANTES, CONFLICTO ESTUDIANTIL, y demás relacionadas con los acontecimientos.

2) Usar adjetivos como los siguientes: CONJURADOS, TERRORISTAS, GUERRILLEROS, AGITADORES, ANARQUISTAS, APATRIDAS, MERCENARIOS, TRAIDORES, MERCENARIOS EXTRANJEROS, FASCINEROSOS.

@CoordAMLO PRI La desvergüenza de Beatriz Paredes Ciro Gómez Leyva

La primera conmoción nacional por los secuestros ocurrió a mediados de los 90, con los casos Harp, Vargas, Losada, Senderos. México estaba gobernado por el PRI. Los guaruras se centuplicaron.

Cuando en 1994 y 1995 las bandas de secuestradores de La Víbora, Los Aparicio, Los Tlaycas tomaron Morelos, la entidad era gobernada por el priista Jorge Carrillo Olea, un especialista en seguridad. Quedó registro de la complicidad entre criminales y policías. El director de la Policía Judicial morelense era una leyenda policiaca del PRI: el capitán Jesús Miyazawa.

El apogeo de los cárteles de la droga en Jalisco comprendió también el periodo del gobernador priista Enrique Álvarez del Castillo, a quien luego el priista Carlos Salinas de Gortari nombró procurador general de la República.

El auge de los cárteles y el crimen en Sinaloa se dio entre gobernadores priistas: Antonio Toledo Corro, Francisco Labastida, Renato Vega.

Con el argumento de que poco pueden hacer con la migración, los municipios conurbados del Estado de México han sido desde el priista Carlos Hank González hasta el priista Enrique Peña Nieto, zona franca para delincuentes grandes y pequeños.

Chihuahua es hoy la entidad más violenta del país. El PRI la gobierna desde hace diez años. Ni qué decir de Tamaulipas, Coahuila, Durango, Oaxaca…

Con una desvergüenza del tamaño de la desgracia, la presidenta del PRI, Beatriz Paredes, culpó el fin de semana a los “otros” por la presente tragedia de la inseguridad. Y perfiló a su partido como el único que en el futuro puede encararla y doblarla. Su partido, el de Cosío Vidaurri, Cavazos Lerma, Montiel.

Desvergüenza: dicho o hecho impúdico o insolente.

Desvergüenza, la de Beatriz. Y la del PRI: la opción de la experiencia.
.

La desvergüenza de Beatriz
LA HISTORIA EN BREVE Ciro Gómez Leyva

2008-08-26 •


kikka-roja.blogspot.com

@CoordAMLO Javier Duarte de Ochoa PRI $ 2 MILLONES PARA NO APOYAR A AMLO: quiere comprar alcaldes perredistas en Veracruz Romero Aquino

El gobernador priista de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, ofrece a los presidentes municipales perredistas de la entidad 2 millones de pesos a cada uno por no apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con Imagen del Golfo, el candidato del PRD al Senado por Veracruz, Enrique Romero Aquino, denunció que el gobierno de Duarte ofrece hasta 2 millones de pesos a los alcaldes veracruzanos para no apoyar a López Obrador debido a la simpatía de los veracruzanos con el político tabasqueño y por el temor de darle malas cuentas a Enrique Peña Nieto.

Cae "El Loco" jefe de plaza de Los Zetas Pachuca, Mario Alberto Pérez Zambrano

Cae "El Loco" jefe de plaza de Los Zetas Pachuca
El Secretario de Seguridad pública de Hidalgo, Damián Canales Mena presento a 5 sujetos entre ellos a Mario Alberto Pérez Zambrano alias "el loco" quien fungía como jefe de plaza de Pachuca de la organización delictiva de los zetas.

El funcionario detalló que las detenciones de Mario Alberto Pérez Zambrano alias "el loco"; Marcelo Hernández de la Cruz alias "el toques", sicario; de Julio César Flores Lara alias "el cholo", sicario; de Antonio Ensastiga Morales alias "el pelón", halcón y de César Edgardo Velázquez Hernández alias "el yayo" quien tenía labores como sicario, se dieron como resultado de las labores de inteligencia en tres diferentes operativos este miércoles en diferentes puntos de la capital del estado.

En respuesta a estas detenciones horas más tarde aproximadamente a las 2:40 de la mañana un grupo de sujetos a bordo de un vehículo arrojaron una granada de fragmentación al cuartel de la policía estatal.

De acuerdo al funcionario policiaco, el artefacto cayó adentro de las instalaciones y al explotar daño 2 patrullas, 13 vidrios resultaron rotos además de daños a una de las paredes y al portón principal, sin que se hayan registrado pérdidas de vidas o algún lesionado.

Luego del ataque se montó un operativo para tratar de dar con los responsables pero hasta el momento no han sido detenidos.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...