- - . KIKKA: 07/19/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 19 de julio de 2012

FRAUDE SORIANA: PEDRO JOAQUIN COLDWELL: PRI SI REPARTIÓ TARJETAS SORIANA: CORRUPCION DE PEÑA NIETO

Reconoce PRI que repartió 66.3 MDP en tarjetas
LA REDACCIÓN
19 DE JULIO DE 2012 ·

El líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (apro).- La dirigencia nacional del PRI admitió este jueves que utilizó 7 mil 851 tarjetas de prepago para distribuir más de 66.32 millones de pesos con el propósito de financiar la estructura y organización de las elecciones del pasado 1 de julio, revela esta tarde el diario Reforma.

Sin embargo, el partido aclaró que no contrató el servicio de tarjetas con la empresa Monex, de acuerdo con un documento que entregó a la Procuraduría General de la República (PGR).

El tricolor aclaró que dicho servicio lo solicitó a la compañía Alkino Servicios y Calidad, S.A. de C.V. y que por su contratación erogó 1.68 millones de pesos.

AGENDA CIUDADANA / El tiempo postelectoral / Lorenzo Meyer

Opinión y Columnas
Reforma

AGENDA CIUDADANA / El tiempo postelectoral / Lorenzo Meyer

19 julio 2012.- ·EL MEOLLO

Paul Krugman, premio Nobel de economía, asegura que la próxima elección presidencial en Estados Unidos -una entre el republicano y millonario Mitt Romney y el demócrata y actual presidente Barack Obama- es una lucha entre los intereses de los ricos y los del resto del país The New York Times, 15 de julio. Lo mismo sucede con la elección que acabamos de tener en México. En los discursos del PRI o del PAN la contienda nunca se puso en esos términos -tampoco en el discurso republicano en Estados Unidos-, pero como en el país del norte, las plataformas de PRI y PAN -en particular sus propuestas de reformas energética, fiscal y laboral- implican, básicamente, reforzar el arreglo en que se sostiene la actual desigualdad social.

PRI EXONERADO: VALDES ZURITA (IFE) MENTIROSO: dice que PRI no está exonerado en caso Monex

PRI no está exonerado en caso Monex: Valdés
LLUVIA DE HUEVOS PODRIDOS PARA ZURITA Y LA CARCEL
Subraya el consejero presidente del Instituto Federal Electoral sigue abierta la investigación sobre el origen y supuesto uso de recursos procedentes de 'lavado' en la campaña priísta

INVESTIGACIÓN ABIERTA El consejero presidente del IFE. (Foto: ARCHIVO )


  1. Exige PRI a PGR indagar presunto lavado de dinero 
  2. No hay delitos en la elección hasta ahora, dice el IFE 
  3. Piden a AMLO transparentar recursos de Morena 
  4. Consejeros piden a PAN y PRD ser responsables 
  5. PAN-PRD acusan en PGR a PRI por presunto lavado 
  6. Juntos, Madero y Zambrano, hablarán sobre caso Monex
  7. AMLO: lavado en campaña de EPN 

Ciudad de México | Jueves 19 de julio de 2012
Nayeli Cortés y Carina García | El Universal14:58

ZAMBRANO y MADERO: video PAN y PRD piden a PGR investigar presunto lavado de dinero de Enrique Peña Nieto

Los líderes nacionales del PAN, Gustavo Madero, y del PRD, Jesús Zambrano, exigieron a la Unidad de Fiscalización del IFE resolver a la brevedad las quejas de ambos partidos sobre el presunto rebase de tope de gastos de campaña de Enrique Peña Nieto por el uso de las tarjetas de prepago Monex y la presunción de lavado de dinero.
PAN y PRD piden a PGR investigar presunto lavado de dinero

LUIS VIDEGARAY, GABINO FRAGA, SERGIO GARCIA RAMÍREZ IFE (PRI) INVOLUCRADOS: MONEX PEÑA NIETO FRAUDE

¿Conectado con el Monexgate? Luis Videgaray, hijo de un socio del clan Fraga Pulso Ciudadano

El padre de Luís Videgaray Caso, el hombre fuerte de Peña Nieto, no solo fue solo un “empleado bancario” ya que fundó el Instituto Mexicano de Valuación junto al lic Antonio Fraga Magaña, tío de Gabino Fraga Peña, el operador del Monexgate vía la empresa-pantalla Efra. Historias de un pasado y un presente que apenas comienzan a saberse.

Aunque su padre murió siendo todavía un niño, el futuro operador de Peña Nieto en Los Pinos tuvo en su progenitor Luís Videgaray Alzaga, empleado no menor de la banca pública. Un hombre que se codeó con la clase dirigente capitalina que al calor del cuerpo de abogados e ingenieros de la UNAM tomó el control de la administración pública o el estado mexicano desde la década de 1920. El 15 de octubre 1958 Luís Videgaray Alzaga fundó junto a otros tasadores de la propiedad inmobiliaria el Instituto Mexicano de Valuación. Uno de aquellos prohombres era Antonio Fraga Mañana, alto funcionario de la banca pública y hermano de Gabino Fraga Magaña, prominente jurista y magistrado de la SCJN que fue siempre destacado representante de las élites postrevolucionarias.

Antonio Fraga fue tío de Gabino Fraga Peña, el abogado que desde su despacho en Polanco construyó el falso armazón jurídico de Comercializadora Efra que trianguló millones de pesos para el financiamento ilegal del PRI. Conexiones y vínculos familiares que nos llevan al maestro de la ingeniería financiera de Peña Nieto, Luís Videgaray caso, hijo de un hombre que sirvió en las mismas ligas que la familia Fraga.

MVS: Emilio FRAGA MONEX PRI EFRA grupo GAP: PRESTA-NOMBRES: EMPRESAS FANTASMA MONEXGATE PRIGATE FRAUDE ELECTORAL PEÑA NIETO

Home / Elecciones 2012 / Ligan a empresas de familia Fraga al 'Monexgate'
Ligan a empresas de familia Fraga al 'Monexgate'
MVS: FRAGA MONEX PRI EFRA GAP: PRESTANOMBRES: EMPRESAS FANTASMA MONEXGATE PRIGATE FRAUDE ELECTORAL PEÑA NIETO
Una investigación especial de NoticiasMVS llevada a cabo por los periodistas Olga Carranco, Sheila Amador y Daniel Lizárraga pone al descubierto la relación existente entre la familia Fraga, una familia priista de viejo cuño, y las empresas EFRA y Grupo de Abogacía Profesional (GAP), instituciones vinculadas al caso Monex.
Fecha: jueves 19 de julio de 2012
Fuente: Redacción Noticias MVS
Monex Noticias Relacionadas

LOS JODIDOS DE ABAJO QUE DEFIENDEN A LOS RATAS DE ARRIBA: ¿ERES DE LOS QUE SE CREEN PEÑA NIETO?


AMLO ES ADMIRABLE Y LA GENTE QUE LOS SIGUE ES LO MEJOR DE MEXICO.
NOMÁS  LOS PENDEJOS QUE VOTAN POR EL PRIAN  NO VEN LA MIERDA EN LA QUE ESTÁN HUNDIDOS. SI TANTO LES GUSTA GRINGOLANDIA VAYANSE PA´ALLÁ.

A VER SI LOS TRATAN BIEN ¡PENDEJOS!

ARISTEGUI: Alfredo Figueroa, Consejero corrupto RATA del IFE DICE QUE TELEVISA SI HACE PRESIDENTE A PEÑA NIETO

Alfredo Figueroa, Consejero CORRUPTO del IFE DICE QUE TELEVISA SI HACE PRESIDENTE A PEÑA NIETO

Se divide el cártel de “Los Zetas” : PRI ZETAS Y PAN ZETAS : CRIMEN ORGANIZADO DEL GOBIERNO DICTADURA EN MEXICO POR ORDEN DE LOS ESTADOS UNIDOS

Se divide el cártel de “Los Zetas”
JORGE CARRASCO ARAIZAGA Y JUAN ALBERTO CEDILLO 19 DE JULIO DE 2012 ·
Se divide el cártel de “Los Zetas” : PRI ZETAS Y PAN ZETAS : CRIMEN ORGANIZADO DEL GOBIERNO, DICTADURA EN MEXICO POR ORDEN DE LOS ESTADOS UNIDOS


Narcomanta. Señales de ruptura
Fuentes federales de seguridad confirman lo que algunas narcomantas colgadas en estados del norte del país sugerían desde principios del mes pasado: Los Zetas, el extraordinariamente violento grupo de sicarios que devino cártel del narcotráfico, enfrenta una ruptura en la cúpula. Sus dos principales líderes, el Z-40 y El Lazca, aparentemente están enfrentados en una complicada trama de traiciones que, según los expertos, augura un nuevo y más grave baño de sangre en el país.

MÉXICO, D.F. (Proceso).- La mañana del 1 de junio un grupo de jóvenes colgó una gran manta en el jardín Independencia en el Centro Histórico de Zacatecas. Casi al mismo tiempo cuatro adolescentes subieron las escaleras de un puente peatonal que cruza la transitada avenida Félix U. Gómez, del centro de Monterrey, para colocar el mismo narcomensaje que tenía en el centro una gran fotografía de Heriberto Lazcano Lazcano, El Lazca.

Alrededor de la imagen del Lazca había siete más pequeñas de otros capos zetas que han sido abatidos o capturados, entre ellos Jesús Enrique Rejón Aguilar, El Mamito; Jaime González Durán, El Hummer; Arturo Guzmán Decena, Z-1, y Raúl Lucio Hernández Lechuga, El Lucky.

Por esos días también fue subido al portal de videos Youtube un corrido con la siguiente advertencia: “Pongan atención cárteles de México y de otros países, ésta es la historia de una persona que ha traicionado a compañeros aliándose con federales para así entregárselos y su plan es ser líder de Los Zetas”.

CINISMO: EL IFE CORRUPTO EN EL FRAUDE PEÑA NIETO: "Las tarjetas de Monex y Soriana no comprueban nada"

Las tarjetas de Monex y Soriana no comprueban nada: IFE
LA REDACCIÓN
19 DE JULIO DE 2012 ·
Las tarjetas de Soriana mostradas por AMLO.
Foto: Miguel Dimayuga
MÉXICO, D.F., (apro).- El Instituto Federal Electoral (IFE) concluyó que las tarjetas de Soriana y Monex no comprueban que existió una práctica generalizada del PRI para comprar el voto.

“No existe la certeza de que efectivamente las mismas hubieran sido recibidas por los medios que ellos refieren y su simple existencia no revela tampoco que su entrega haya sido condicionada, bajo qué supuesto y menos aún que contuviera dinero.

RIESGO EMPLEOS PELIGROSOS: DEFECTOS CONGENITOS EN LOS HIJOS: SEGÚN TU TRABAJO

Los empleos con más riesgo para tener hijos

[Empleo] Por Agencias 19/07/2012 - 11:41 AM
Tags: sociedad, riesgo, empleos, empleo, bebés

Londres, Ing.- La ocupación de los padres, tanto hombres como mujeres, puede influir en el riesgo de tener hijos con defectos de nacimiento, revelan dos estudios separados llevados a cabo en Estados Unidos.

Se tomó en cuenta el trabajo que los padres realizaban tres meses antes de la concepción y hasta el primer mes de embarazo.

Entre los hombres se encontró que los más expuestos a este riesgo son los matemáticos, artistas, fotógrafos, jardineros, los trabajadores de gas y gasolineras, peluqueros y maquilladores.

Esta investigación, publicada en Occupational and Environmental Medicine (Medicina Ocupacional y Ambiental), analizó los datos de más de 5.000 hombres, incluidos sus historiales de empleo.

Cerca de 1.000 habían tenido un hijo con uno o más defectos congénitos. Los otros 4.000 habían tenido hijos sin estas anomalías.

Astillero FC y EPN se blindan: AMLO BORRADO POR ORDEN DEL PRI: JOSEFINA EN EL FRAUDE: EL PAN PULVERIZADO

Tribunal desahuciado
AMLO: leyes y calles
Proyecto Margarita
Julio Hernández López

RESCATE EN IZTAPALAPA. Elementos de la Policía Federal realizaron ayer un operativo en la delegación Iztapalapa, durante el cual detuvieron a siete presuntos secuestradores y rescataron a una mujer que mantenían retenida en una casa de seguridad ubicada en la calle Las Rosas, de la colonia CitlaliFoto Alfredo Domínguez

Fue una exhibición cruda de golpismo electoral, un desfile de modas autoritarias, una muestra del catálogo sexenal por venir (que, en realidad, ya llegó), una confesión contundente de la alianza bipartidista nuevamente tejida, una descarnada forma de presionar a los magistrados del tribunal de por sí tan proclive a obedecer la línea en favor del peñanietismo, una obscena escenificación de complicidades fortificadas en Los Pinos que creyeron urgente cancelar a los ojos de los mexicanos cualquier esperanza en lo electoral, tanto en el ejercicio en las urnas como en las vías jurídicas de objeción y corrección posteriores.

DEFENDERÁ LA CROC EL FRAUDE DE PEÑA NIETO: Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos

Apoyará las reformas estructurales
Defenderá la CROC el triunfo de Peña Nieto
LA CROC UNA CATERVA DE PORROS Y LADRONES
La misión de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) es defender el triunfo claro y contundente de Enrique Peña Nieto ante las acusaciones de compra de votos y la solicitud de que se declare la invalidez de las elecciones presentada por el Movimiento Progresista, así como apoyar las reformas estructurales que ofreció el priísta durante la campaña, afirmó Isaías González Cuevas, dirigente de la central y senador electo por Baja California Sur.

En una reunión con la cúpula de la CROC, que dirige desde 2004 y encabezará hasta 2016, González Cuevas sostuvo que con el PRI habrá un cambio hacia el desarrollo económico y calificó de fallidas las acusaciones de compra de votos que se achacan a su partido, con pruebas que consisten en notas de periódicos y señalamientos publicados en redes sociales.

Las órdenes ya fueron dadas por el PRI y el IFE: López Obrador al carajo con todo y pruebas: Pedro Echeverría V.

Las órdenes ya fueron dadas por el PRI y el IFE: López Obrador al carajo con todo y pruebas Pedro Echeverría V.

1. El Instituto Federal Electoral (IFE) adelantó ayer juicios para echar abajo todos los planteamientos de inconformidad promovidos por el Movimiento Progresista encabezado por López Obrador contra la elección presidencial. Señaló que “no se actualiza ninguno de los supuestos de nulidad para esos comicios y tampoco se acreditan los supuestos de invalidez por la presunta compra y coacción del voto”. Enfatizó que “un presunto rebase de topes de campaña no anula la elección, si bien aún no ha sido acreditado”. Indicó que “sólo se han entregado informes preliminares de gastos –los cuales no pueden considerarse como base para un procedimiento extraordinario fiscalizador– y sólo será a la presentación del informe final, el 8 de octubre, cuando la Unidad de Fiscalización del instituto cuente con los elementos para advertir un presunto rebase de tope de campaña”.

EXPO FRAUDE PRI, NO ELECCIONES: EL HUESO EN EL PESCUEZCO: Durango sufrió por culpa de Calderón... exclusivamente?

Durango sufrió por culpa de Calderón... exclusivamente?
El Hueso en el Pescuezo. Jueves.

El Caníbal: Pues en la polémica en México, polémica pos electoral... y dice el regidor prillista en Victoria, Alfredo Ortiz que se lamenta...

Alfredo Ortiz, Regidor en Guadalupe Victoria. PRI.
Muy lamentable porque ya estamos, ya al final de una administración, de un sexenio panista y cierra con muy malas cuentas hacia el productor.

HSBC hizo poderoso a los Narcocárteles : EU NARCOTRAFICO GRINGO Y EUROPEO

HSBC hizo poderoso a los Narcocárteles : EU


EL PRI ES CRIMEN ORGANIZADO: Mexicanos están asustados por el regreso del PRI : GUSTAVO MADERO

Mexicanos están asustados por el regreso del PRI : Madero

EL MAS VALIENTE  Y VALIOSO ES AMLO, QUE NO SE HAGA PENDEJO EL PANUCHO ASESINO

PRI CONTRA LA LEY DE VICTIMAS: Peña Nieto-Calderón, el PRI recula en la defensa de la ley de víctimas

El martes pedía juicio político al secretario de Gobernación, ayer se alineó con el PAN
Tras reunión Peña Nieto-Calderón, el PRI recula en la defensa de la ley de víctimas
Hay versiones de que a puerta cerrada Francisco Rojas les dio línea a los tricolores

Familias que padecen la violencia en el país protestaron durante la sesión de la Comisión Permanente del Congreso, en la que el PRI retiró su apoyo a la inmediata publicación de la ley de víctimas


Después de la reunión de Enrique Peña Nieto con el presidente Felipe Calderón, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) modificó radicalmente su postura en torno a la ley general de víctimas y ayer dejaron solo al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la propuesta de que la Comisión Permanente condene el desacato del secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, por no publicar la norma.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...