- - . KIKKA: 07/02/15
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 2 de julio de 2015

El BRONCO TRAICIÓN: Negocia con el PRI y PAN “El Bronco” da marcha atrás; busca a PRI y PAN para establecer diálogo

El BRONCO TRAICIÓN: Negocia con el PRI y PAN “El Bronco” da marcha atrás; busca a PRI y PAN para establecer diálogo

LOS MEXICANOS DEL NORTE NO SALEN DEL JODIDO ODIO A LOS MEXICANOS DEL SUR, PERO AHI VAN DE PENDEJOS VOTANDO POR EL BRONCO.

Luciano Campos Garza

MONTERREY, N.L. (apro).- El gobernador electo Jaime Rodríguez Calderón comenzó este jueves su acercamiento con los partidos para establecer un diálogo con “todos los actores políticos y sociales” de la entidad.

Después de mencionar, en campaña, que trataría directamente con servidores públicos electos y no con sus líderes (Proceso 2016), El Bronco dio muestra de apertura al enviar esta tarde a Manuel González, coordinador general de la transición, a reunirse con el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eduardo Bailey.

MEGA DEUDA de MÉXICO: EPN peña nieto de 5 billones a 7 billones en un año (2015) ESCLAVOS DEL FMI 1 BILLON DE DOLARES POR AÑO.

MEGA DEUDA de MÉXICO: EPN peña nieto de 5 billones a 7 billones en un año (2015) ESCLAVOS DEL FMI 1 BILLON DE DOLARES POR AÑO
Dinero.
Peña Nieto endeuda al país a un ritmo de billón por año.
No cede el precio del dólar.
Aniversario del SAR.
Enrique Galván Ochoa
Al paso que lleva actualmente, Peña Nieto habrá logrado algo que se antoja imposible: duplicar la deuda pública histórica del gobierno. Dicho de otro modo: habrá endeudado más al país que todos los gobiernos que antecedieron al suyo, incluso los más catastróficos, como los de López Portillo y Calderón.

La deuda del gobierno mexicano (en pesos y dólares) al cierre de 2012 era de 5 billones 890 mil millones de pesos. A mayo de este año –es decir, dos años cinco meses después– aumentó a 7 billones 755.8 mil millones de pesos. Saquen el ábaco y hagan cuentas: Peña Nieto ha tomado prestado un billón de pesos cada uno de los dos años transcuridos de su infausto sexenio. La coartada es el petróleo, el derrumbe de los precios. Ha generado un desplome espectacular de los ingresos de Pemex. Se ubicaron en 305.8 mil millones de pesos entre enero y mayo de este año, inferiores en 40.6 por ciento al mismo lapso del año pasado, que fue el último de bonanza petrolera. Entonces no culpen a Grecia de la crítica situación de la economía, de la devaluación, de la creciente pobreza. Hay un mala gestión equivocada de las finanzas públicas, no de ahora, por cierto. Sólo que, eso sí, el derrumbe petrolero la ha hecho más visible. ¿Y cómo cerró el dólar ayer, en ventanillas de los bancos? Banamex, 16.01 pesos; Monex, 16.01; Santander, 16.01; Inbursa, 16; Banorte, 15.90, y BBVA, 15.80. En la frontera norte se pudo adquirir a 14.95. Cuando Peña Nieto comenzó su sexenio estaba a 12.95 pesos.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...