- - . KIKKA: 09/04/14
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 4 de septiembre de 2014

Nacer de día o de noche nacimiento: Planetas NOCTURNOS y DIURNOS y SIGNIFICADORES de CASAS astrologia: clases de Astrologia y pedradas gratis : leer carta natal : vedica vs occidental: nocturnos saturno luna y marte: diurnos venus sol y jupiter

astrologia: Nacer de día o de noche: Planetas NOCTURNOS y DIURNOS y SIGNIFICADORES de CASAS clases de Astrologia y pedradas gratis : leer carta natal : vedica vs occidental: nocturnos saturno luna y marte: diurnos venus sol y jupiter.

KIUBO!, Los astrólogos de derecha capitalista ya no saben a quien echarle la culpa de sus falsas predicciones. TODOS tiene la culpa menos ellos.

clases de astrología gratis:

SI YA TE CAYÓ GORDO TU ASTROLOGO DE PACOTILLA, POR AGRIO CAPITALISTA, MANIPULADOR, MOCHO RELIGIOSO, ...Y YA LE SUBIÓ A LA TARIFA? ¡chale!
(..Y no cayó Maduro?... ¡JUAR JUAR!)

ESOS BORREGOS DE LOS OLIGARCAS QUE NOMÁS NO LE ATINAN A NADA PERO SACAN DINERO Y ADEMÁS AMENAZAN.  SE PASAN DE MENSOS. 
- INVESTIGA Y APRENDE GRATIS ASTROLOGÍA POR TU CUENTA.
---------------------
NACER DE DÍA O DE NOCHE: Esto es tener una carta natal (o "tema") diurna o nocturna.
astrologia occidental
Circulos: AMARILLOS diurnos - AZULES nocturnos
astrologia vedica
arriba del horizonte diurnos, bajo el horizonte nocturnos




NACER DE DÍA: el sol sobre el horizonte: personas públicas extrovertidas, Avanzan rápido en la vida. A los 18 años son independientes laboralmente
NACER DE NOCHE: sol bajo el horizonte: personas investigadoras reflexivas, introvertidas, privadas. avanzan lento pero con seguridad. A los 24 son independientes laboralmente. y todos pueden ser exitosos en su vida ya sea de día o de noche en su nacimiento.
El ciclo de Metonico PERO ni a los 18 ni a los 24 se les ocurra correr a sus hijos de la casa, siguen siendo bebés, no deben ser abandonados nunca, (padres idiotas perdedores)

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...