- - . KIKKA: 01/08/14
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 8 de enero de 2014

AMLO: PEÑA NIETO EL MENSAJE A LA NACIÓN SON PURAS MENTIRAS: El mensaje de EPN son puras mentiras: AMLO

AMLO: PEÑA NIETO EL MENSAJE A LA NACION SON PURAS MENTIRAS: El mensaje de EPN son puras mentiras: AMLO
El mensaje de EPN son puras mentiras: AMLO
Nacional de la Crónica de Hoy
Andrés Manuel López Obrador vaticinó que el mensaje que emitirá Enrique Peña Nieto a la nación hoy por la noche “será pura publicidad llena de mentiras “ pues la realidad refleja que seguirá la crisis económica y de bienestar social en México.

Desde Nayarit, el tabasqueño adelantó que Peña Nieto dará un mensaje optimista, pero continuará la decadencia en México debido a que impone una política económica que sólo beneficia a una pequeña minoría a costa del sufrimiento de la inmensa mayoría de los mexicanos.

“Por qué sostengo que se va a padecer más, se va a sufrir más, porque con la entrega del petróleo, de la industria eléctrica, los mexicanos vamos a tener menos recursos, menos dinero, porque se va a compartir ahora la ganancia del petróleo con las corporaciones petroleras extranjeras y en eso consiste la reforma al artículo 27 Constitucional”, advirtió.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...