- - . KIKKA: 03/06/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 6 de marzo de 2012

VIDEO: 7 MARZO 2012: CIELO DESPEJADO: CLIMA CON JAIME ALBARRÁN: PRONÓSTICO DEL TIEMPO: MUCHO CALOR

SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL CONAGUA

VIDEO: LA TIERRA TUVO 2 LUNAS QUE CHOCARON: EL OTRO LADO DE LA LUNA OSCURO OCULTO

La Tierra tuvo alguna vez dos lunas que chocaron
Científicos aseguraron que la más pequeña se estrelló contra la mayor, por eso la cara oculta de la Luna es más rugosa
La Tierra tuvo alguna vez dos lunas hasta que una de ellas cometió el error fatal de estrellarse en su hermana mayor, conjeturan dos astrónomos. El resultado fue que el planeta quedó con un satélite asimétrico. Los astrónomos elaboraron esa hipótesis para explicar por qué la cara oculta de la Luna es mucho más rugosa que la que enfrenta a la Tierra. La teoría, desarrollada en un informe publicado este miércoles en la revista Nature, viene acompañada con un modelo de computación que muestra cómo pudo haber ocurrido y una ilustración en la que se ve a la luna menor incrustada en la luna mayor. Algunos expertos dijeron que la teoría tiene sentido, aunque no están totalmente convencidos. El gran choque supuestamente se produjo hace 4 mil 400 millones de años, mucho antes de que hubiese vida alguna en la Tierra para observar el panorama inusual de la luna doble. Según la teoría las lunas eran jóvenes, formadas unos 100 millones de años antes cuando un planeta gigante chocó con la Tierra. Ambas pasaron a orbitar la Tierra, con la más pequeña a la rastra de la otra.

DICTADORA: @JosefinaVM PINOCHET: VAZQUEZ MOTA EL ECONOMISTA: VIDEO: ARTICULO DICTADURA Y DESARROLLO

ARTÍCULO: Josefina Vázquez Mota publica en “El Economista” en 1998 sobre Pinochet
DICTADORA: PINOCHET: VAZQUEZ MOTA EL ECONOMISTA: VIDEO: ARTICULO DICTADURA Y DESARROLLO
 FOTO: www.ultimapalabra.mx

VIDEO: Primer Plano - JOE BIDEN CON CANDIDATOS PRESIDENCIALES: canal ONCETV: Lunes 05 de Marzo de 2012 : María Amparo Casar, Sergio Aguayo, Lorenzo Meyer, Leonardo Curzio, José Antonio Crespo y Francisco Paoli Bolio

SE CUESTIONA LA VISITA DE JOE BIDEN PARA REUNIRSE CON TODOS LOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES, SE NECESITA EL VISTO BUENO DE ESTADOS UNIDOS.


VIDEO: Andrew Breitbart ¿FUE ASESINADO?: "A BUNCH OF TOTALITARIAN FREAKS" WAS ANDREW BREITBART MURDERER FOR OBAMA´S VIDEOS?

EL SISTEMA QUE TIENEN LOS GRINGOS PARA PROTEGER A SUS PRESIDENTES ES MUY EFECTIVO, PERO ¿QUE HAY DE MALO EN UNOS VIDEOS DE BARACK OBAMA ADOLESCENTE? "A BUNCH OF TOTALITARIAN FREAKS" UNA BOLA DE LOCOS TOTALITARIOS,  TAL VEZ PUEDE SER.


¿Fue asesinado el periodista Andrew Breitbart antes de revelar comprometedores videos de Obama?

En una rara coincidencia Andrew Breitbart murió este 1 de marzo de aparentes causas naturales a los 43 años de edad; días antes Breitbart había dicho que el 1 de marzo publicaría imágenes en video que afectarían la campaña de reelección de Obama. Esto al menos es incuestionable. Esta coincidencia –Breitbart en numerosas ocasiones había amenazado con influir significativamente en el acontecer político de su país, y en ocasiones lo había logrado– ha sido explotada por las recalcitrantes suspicacias del sitio de Alex Jones, Infowars.com, casa del periodismo de derecha conspiracional. El sitio Sinclair News reportó las ahora proféticas declaración de Breitbart: “Esperen a que vean lo sucederá el 1 de marzo”. Breitbart anunció en la Conservative Political Action Conferenece que tenía una serie de videos en los que aparecía Barack Obama en los 80 con los terroristas del Weather Underground Bill and Bernardine Dohrn, algo que esepraba afectarías las posibilidades de Obama de quedarse 4 años más en la Casa Blanca. “Tengo un video de sus días universitarios que muestra por qué la división racial y la guerra de clases eran centrales a lo que se vendió como ‘cambio y esperanza’ en el 2008 –los videos van a salir a la luz”, dijo Breitbart. El columnista del Washington Times y dueño de su propio sitio Breitbart.com dijo también que “mientras nosotros dormíamos” Obama y sus amigos “conspiraban y conspiraban” y tenían acceso a fondos multimillonarios. La versión oficial de la muerte de Breitbart indica que pasó las últimas horas de la noche del 29 de febrero bebiendo vino en un bar llamado Brentwood, caminó a su casa y en el transcurso tuvo un paro cardiaco.

@joebiden : JOE BIDEN: INÚTIL LEGALIZAR LAS DROGAS: 60 mil muertos: 225 mil desaparecidos

Es inútil legalizar droga.- EU

El Vicepresidente de EU llegará hoy a México y el martes partirá a Honduras, donde se encontrará con el Presidente Porfirio Lobo y otros mandatarios.

Agenda reuniones con aspirantes para aprender más de su visión del futuro

José Díaz Briseño / Corresponsal REFORMA.COM

Ciudad de México (4 marzo 2012).- El vicepresidente de EU, Joe Biden, descartó, en entrevista con REFORMA, que la legalización de drogas pueda traer algún beneficio en el combate al crimen organizado.
EU: CULPABLE Y RESPONSABLE DEL COMERCIO ILEGAL DE DROGAS, PLAN PARA ELIMINAR A LA POBLACIÓN: MONROE DOCTRINE . VIDEO MITT ROMNEY ADMITE: EU CULPABLE DEL NARCO: 60 MIL ASESINATOS EN MEXICO.  PLEASE, STOP KILLING US. 

Foto: David Owen : (nos gobiernan psicópatas) Tomás Domínguez: La enfermedad del poder, el poder de la enfermedad

La enfermedad del poder, el poder de la enfermedad
Tomás Domínguez

foto:  www.literaturasnoticias.com
Durante décadas, el británico David Owen practicó dos de sus pasiones favoritas: la medicina y la política, de cuyas experiencias da cuenta hoy en su libro En el poder y en la enfermedad. Enfermedades de jefes de Estado y de Gobierno en los últimos cien años, editado por Siruela en su colección Ojo del Tiempo, que comenzó a circular hace unos días en México. A lo largo de sus páginas traza los itinerarios políticos de decenas de estadistas del siglo XX y pone énfasis en lo que él considera la enfermedad del poder, que no de los políticos: el síndrome de hybris.

El poder transforma a quienes lo ejercen y generalmente los torna solitarios y los aleja de la realidad o de la sociedad a la que representan. Lo mismo a quienes hacen de la política una vocación, que a los estadistas cuando toman decisiones cruciales; algunas veces los resultados son funestos y traen consecuencias que ni ellos mismos saben dimensionar o tienden a disfrazar para atenuarlos ante sus pares o ante sus representados.

MUNDO MUSULMAN: Los riesgos de la transición : Témoris Grecko

Los riesgos de la transición
 Témoris Grecko
Nuevos testimonios indican que la matanza en el estadio de futbol de Port Said fue planeada. El propósito: descarrilar el proceso mediante el cual la junta militar entregará el poder a un gobierno civil antes de julio. Con un nuevo Parlamento dominado por los Hermanos Musulmanes y en un contexto de protestas populares y enfrentamientos violentos, la cúpula castrense juega a la carta de presentarse como indispensable ante el riesgo de la anarquía o del extremismo islámico…

EL CAIRO.- Poco a poco surgen nuevos indicios de que la matanza en el estadio de futbol de Port Said –el miércoles 1 y que dejó un saldo de 74 muertos y más de mil heridos– fue premeditada. Esto atizó las protestas y los enfrentamientos entre manifestantes y la policía, que continuaban una semana después de la tragedia. Además miles de egipcios se preparaban para la huelga general de este sábado 11, cuando se cumple el primer año de la caída del dictador Hosni Mubarak. La convocatoria a la huelga se basa en una demanda: el retiro del poder del Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas (CSFA, la junta militar que dirige el país) y la instauración de un “gobierno de salvación nacional”.

FOTOS: JOHNNY DEPP DESNUDO 2012: UN FEO SEXY

HUMOR
EL HOMBRE MAS SEXY DEL MUNDO DESNUDO... SI, SI, SI, PERO NO SE ME "ANTOJA" LO MÁS ADMIRABLE DE ÉL ES QUE ES MUY BUENA PERSONA, INTELIGENTE Y BUEN PADRE. EL MEJOR ACTOR DE PELICULAS MUY DIVERTIDAS Y EL MEJOR ACTOR DE PELICULAS DE MIEDO. ESO ME ENCANTA. ESTÁ RE-LOCO.


COCHINERO EN EL PAN DF: ALVARO DELGADO

MÉXICO, D.F. (Proceso).- A las conductas fraudulentas en las elecciones internas del PAN del 19 de febrero –las exigencias de nulidad en 16 estados deberán resolverse la semana que comienza– se suman ahora las denuncias de militantes del Distrito Federal que acusan compra de votos, afiliaciones corporativas, uso de recursos públicos y rebase de gastos de precampaña.

Estas irregularidades en la elección de candidatos federales y las que están en curso para los locales se atribuyen al grupo que controla el PAN capitalino, encabezado por Mariana Gómez del Campo, sobrina política de Felipe Calderón; Jorge Romero, aspirante a jefe delegacional en Benito Juárez, y Obdulio Ávila, subsecretario de Gobernación. Este grupo se distribuye el Consejo Regional, el Comité Directivo Regional, las candidaturas a jefes delegacionales y los primeros lugares de las listas plurinominales para senadores y diputados federales y locales.

VIDEO: ALAMEDA CENTRAL: REMODELACIÓN EN 6 MESES: CENTRO HISTÓRICO MÉXICO DF




Se invertirán 90 millones de pesos
Arranca remodelación de la Alameda Central
Las obras incluyen mantenimiento al Hemiciclo a Juárez, fuentes y monumentos; cambio de pavimento, luminarias y áreas verdes, y estarán listas para finales de septiembre.

2012-03-06•DF y estados


El parque fue cercado y resguardado por granaderos. Foto: Octavio Hoyos

Los trabajos del rescate integral de la Alameda Central iniciaron ayer y continuarán por los próximos seis meses, confirmó el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard.

EVENTO CARRINGTON: 2020 1859: enorme tormenta solar "gigante" (NO AFECTA A LA VIDA) SÓLO A LOS APARATOS "ELECTRICOS" DE TELECOMUNICACIONES

Anuncian gigantesca tormenta solar para 2020
http://es.wikipedia.org/wiki/Tormenta_solar_de_1859
Tormenta solar de 1859
En el año 1859 se produjo una gran fulguración solar. La tormenta solar de 1859 fue la más potente registrada en la historia.1 A partir del 28 de agosto, se observaron auroras que llegaban al sur hasta el Caribe.2 El pico de intensidad fue el 1 y 2 de septiembre, y provocó el fallo de los sistemas de telégrafo en toda Europa y América del Norte. Parece que este tipo de situaciones sólo se produce cada 500 años aproximadamente, según los estudios de muestras de hielo. Parece que los primeros indicios de este incidente se detectaron a partir del28 de agosto de 1859 cuando por toda Norte América se vieron auroras boreales. Se vieron intensas cortinas de luz, desde Maine hastaFlorida. Incluso en Cuba los capitanes de barco registraron en los cuadernos de bitácora la aparición de luces cobrizas cerca del zenit. En aquella época los cables del telégrafo, invento que había empezado a funcionar en 1843 en los Estados Unidos, sufrieron cortes y cortocircuitos que provocaron numerosos incendios, tanto en Europa como en Norteamérica. Se observaron auroras en zonas de baja latitud, como Roma, Madrid, La Habana y las islas Hawai, entre otras.


ITACATE: MOLE DE FIESTA: Huajuapan de León, Oaxaca

Itacate
Mole de fiesta
Marco Buenrostro y Cristina Barros
Santiago Miltepec es uno de los municipios del distrito de Huajuapan de León, Oaxaca; se encuentra en la región mixteca. Es una zona de serranías con clima seco y cálido. Entre las aves hay codornices, torcazas, palomas y tórtolas, así como águilas y zopilotes de vuelo majestuoso que evidencian la pureza del aire. Pueden encontrarse armadillos, tlacuaches, venados, conejos y liebres; también coyotes y zorros, así como víboras de cascabel y coralillo.

Cactáceas como la biznaga, el maguey y el nopal son parte del paisaje; en temporada hay sabrosas pitayas y garambullos; durante las lluvias se recolectan verdolagas, alaches y otros quelites. Dan su sombra los encinos, fresnos, y los ahuehuetes a orillas de los ríos. Se dan bien cítricos, como la naranja y la mandarina, la chirimoya y el aguacate; también el nanche. Hay buen mezcal.

René Drucker Colín : El arte de engañar

El arte de engañar
René Drucker Colín
Los publicistas tienen un trabajo difícil. Tienen que promover algo para que se considere atractivo, convertirlo en un producto exitoso y se adquiera. El producto puede ser un objeto material de cualquier índole, pero puede ser también una idea o una versión de algo o sobre algo. En cualquier caso, el objetivo es cambiar la percepción de la gente para que compre algo y hacer que ese producto sea exitoso comercialmente y genere mayores ingresos a la(s) empresa(s) que lo comercializan, o bien hacer que la gente cambie de opinión acerca de algo o alguien con el objeto de que modifiquen su conducta para que beneficien a alguien o a algún grupo en particular. Los publicistas, pues, tienen un trabajo difícil, dado que requieren ser muy creativos para encontrar cualidades a productos que no las tienen y/o mostrar que el que promueven es mejor que otros que están en el mercado y señalar por qué el que publicitan debe ser favorecido por encima de los demás.

DÍALOGOS POR LA REGENERACION DE MÉXICO

Empiezan hoy los Diálogos por la regeneración de México
Se apropió la derecha de lenguaje y temas de la izquierda, expresa Cristina Laurell

La derecha utiliza sólo en el discurso y sin cumplir a la población los temas que tradicionalmente ha reivindicado la izquierda, manifestaron especialistas al anunciar la realización de los Diálogos para la regeneración de México: los grandes problemas nacionales, los cuales se efectuarán durante 11 martes a partir de hoy.

Entre los ejemplos que mencionaron destaca la universalidad en la salud y el derecho a la alimentación. En el primer caso el gobierno federal, con la afiliación al Seguro Popular, dice que cumplió, pero no están incluidos todos los ciudadanos que dice, aseguró Asa Cristina Laurell, coordinadora de la mesa sobre salud del foro organizado por el Movimiento de Regeneración Nacional y la Fundación Equipo.

(MORENA): AGANDALLE DE CHUCHOS Y BEJARANOS

Ciudad Perdida
El PRD, un cascarón
Agandalle de chuchos y bejaranos
Ausencia de nombres
Miguel Ángel Velázquez
La pregunta ahora es: ¿quién votará por el PRD?

Desde luego habrá quien lo haga. Una parte de ese partido es experta en la compra de votos, la otra basa su poderío en los programas sociales de ayuda a los más necesitados, y los obliga a caminar, electoralmente, por los caminos que les marquen sus jefes, y hasta allí.

Será muy difícil que esos grupos, los que se venden y los que se hallan atrapados, puedan decir no a las ofertas de chuchos y bejaranos, aunque les quede como opción llegar a la urna y depositar el voto por quien mejor les plazca, pero eso requiere de información que no tiene la mayoría de los componentes de esas tribus, y es en eso en lo que apoyan sus juegos sucios.

Astillero: CHUCHOS GANANCIOSOS

Astillero
Pesadillas
PRI desmemoriado
El botín panista
Chuchos gananciosos
Julio Hernández López

60 MIL MUERTOS PINTADOS EN EL ZÓCALO. El escritor Paco Ignacio Taibo II e integrantes de Morena pintaron ayer con gis unas 60 mil siluetas sobre la plancha del Zócalo capitalino, en protesta por igual número de muertes que ha dejado como saldo la guerra del presidente Felipe Calderón contra el narcotráfico Foto Cristina Rodríguez

Despojado de su propia historia oscura a base de amnesia oratoria, el PRI octogenario centró sus baterías en el saldo profundamente negativo del panismo en el poder. No fue Enrique Peña Nieto quien desató el fuego conceptual, pues está bajo veda electoral e intelectual, sino el presidente de transición del partido de tres colores, Pedro Joaquín Coldwell. Según esas palabras desmemoriadas, promete poner fin a la pesadilla nacional el ente político que ha sido el villano del pasado inmediato en Los Pinos y del presente en varias gubernaturas y cámaras. No más dolor, violencia, corrupción y pobreza, dijo el dirigente formal del priísmo, que desea caracterizarse como paladín de lo contrario de lo que durante largas décadas produjo e impuso. Todo sea hoy por el hastío ciudadano de lo que significa el PAN, como en 2000 lo fue de lo que significaba el PRI. Alternancia de demagogia y olvidos.

FOTO: LUZ EXTRAÑA: PIRAMIDE MAYA CHICHEN ITZA: IMAGEN RAYO DE LUZ VERTICAL

Captan luz en pirámide maya durante tormenta eléctrica
marzo de 2012 • 20:55

LA INFORMACIÓN VIENE DE UNA PÁGINA GRINGA, Y LES ENCANTA DECIR TONTERÍAS Y LUEGO DECIR QUE ERA "BONITA IDEA", PARA QUE SEA REAL LA FOTO DEBE HABER MAS FOTOS DE OTRAS PIRAMIDES Y EN OTROS LUGARES, PRINCIPIO BÁSICO DEL MÉTODO CIENTIFICO: REPRODUCIR EL FENÓMENO. BUENO, PUES A FOTOGRAFIAR PIRÁMIDES BAJO LAS MISMAS CONDICIONES DE LUZ AMBIENTE. (NUBLADO)

"El Castillo" templo sagrado de los mayas en honor al dios Kukulkán, captado por Héctor Siliezar durante una tormenta eléctrica.
02 de marzo de 2012 Foto: Reproducción fotografía Héctor Siliezar

El fin del mundo predicho por las profecías Mayas, previsto para el 21 de diciembre de este año, es un evento que causa polémica y controversia ya que nadie sabe qué tan cierto puede llegar a ser. Algunos creyentes se preparan para el fin del mundo, otros para un gran acontecimiento que cambiará la vida del hombre de esta época y otros más escépticos buscan desvirtuar estas afirmaciones y dar explicaciones lógicas a algunos sucesos que se adjudican a este acontecimiento. Este es el caso del momento captado por la cámara fotográfica del iPhone de Héctor Siliezar, un hombre que en el año 2009 visitó con su familia ‘El Castillo’, la antigua pirámide considerada templo sagrado, en la ciudad maya de Chichén Itzá.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...