- - . KIKKA: 02/18/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 18 de febrero de 2012

ACOSADOR DE MUJERES: LA ENVIDIA EN UN MALTRATADOR PSICOLÓGICO: WIKIPEDIA: IMAGEN

La envidia en un maltratador psicológico
IMAGEN DE UN HOMBRE QUE ENVIDIA MUJERES

ONU, Malvinas y la militarización del Atlántico Sur

ONU, Malvinas y la militarización del Atlántico Sur

Argentina acaba de obtener una importante victoria diplomática al lograr la intervención del secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, como mediador entre Buenos Aires y Gran Bretaña para la disputa sobre la soberanía de las Islas Malvinas. Esa controversia estaba concentrada hasta ahora en declaraciones y pronunciamientos de los gobiernos de los dos países, en especial del suramericano ante cada acción de Londres en torno al archipiélago que ocupa por la fuerza desde 1833, reporta Prensa Latina. En el contexto de la organización mundial, la postura argentina también está respaldada desde la década de 1960 por una sucesión de resoluciones del Consejo de Seguridad, la Asamblea General y el Comité de Descolonización de la ONU.

VIDEO: RADIO FUTURA: Enrique Sierra FALLECE GUITARRISTA: A CARA O CRUZ

Radio Futura pierde guitarrista, murió a los 55

Madrid, España.- El guitarrista del emblemático grupo musical de la "movida madrileña" de los años 80 Radio Futura, Enrique Sierra, falleció en esta capital a los 55 años de edad, informó Televisión Española (TVE). El artista (Madrid, 1957) es coautor de unas de las principales canciones de esa banda: "Escuela de calor", y de otras menos conocidas como "La flor negra", "La estatua del jardín botánico" en la carrera de Radio Futura entre 1979 y 1992. En sus primeros años, Sierra coincidió con otros representantes de esa nueva moda musical en España como Olvido Gara "Alaska", Carlos Berlanga, Nacho Canut y otros. En los años 90 incursionó como solista y en 1997 creó el grupo Klub, junto con su pareja Pilar Román y el también ex Radio Futura, Luis Auserón. De su etapa como productor, Sierra ganó dos premios Grammy Latino, en 2002 por el sonido en los discos de Rosario Flores "Muchas Flores", y el siguiente en 2004 "Mil colores".

The Astrology of Whitney Houston : OTRO EJEMPLO DE SOL CUADRATURA NEPTUNO

NEPTUNO EN ESCORPIO ESTÁ EN EXALTACIÓN PARA LOS ASTRÓLOGOS MODERNOS,  ¿ALGUIEN TIENE EXPERIENCIAS QUÉ PLATICAR CON NEPTUNO EN ESCORPIO? 

The Astrology of Whitney Houston
Why did this fiery Leo superstar burn out before her time?

Una mirada a la Astrología de Whitney Houston y su carta natal contiene pistas sobre las fortalezas y debilidades, subidas y bajadas y los triunfos y las tragedias que formaban parte de su vida.

Nació Whitney Elizabeth Houston el 9 de agosto de 1963 a las 8:55 pm en Newark, Nueva Jersey , Houston tenía mucho fuego en su carta. Ella era una señal de Sol en Leo, que a su forma exterior como una mujer cálida, leal y amante de la diversión con un gran regalo para llevar a cabo. Leo aman el centro de atención, después de todo.

Ella también tenía una Luna en Aries, lo que podría arrancar sus emociones y crear una persona impaciente propenso a un comportamiento impulsivo y las rabietas. Se trata de una mujer que toma las riendas,  para una pelea y nunca dispuesto a retractarse de sus opiniones o de cualquier tipo de abuso - lo que podría explicar las muchas batallas amargas con su ex marido Brown.

Twitter: SUICIDIO SOCIAL : BORRARÁ MENSAJES

MÉXICO, D.F. (apro).- A tono con la línea de Facebook y Google, la poderosa red social Twitter anunció que “borrará” mensajes si éstos contradicen las leyes de un país.

Usuarios de todo el mundo consideraron tal medida como censura y consideraron que detrás de ella existe una razón: la ganancia monetaria, pese que ello puede hacer perder a Twitter su estatus de campeón de la libre expresión en Internet. Jack Dorsey, director de Twitter, justificó la medida en un comunicado emitido el pasado 26 de enero: “Mientras crezcamos internacionalmente entraremos a países que tienen ideas diferentes sobre los contornos de la libertad de expresión”. Fue en dicho comunicado que Dorsey hizo el anuncio de “borrar” un mensaje si éste contradice las leyes de un país. Precisó que ello sólo se hará bajo petición de gobiernos o corporaciones ofendidas, y además se informará al usuario. “La posición de Twitter de que la libertad de expresión es interpretada de forma diferente de país en país es inaceptable”, dice a Apro el director de Reporteros Sin Fronteras (RSF) en Estados Unidos, Delphine Halgand. “Este derecho fundamental está formulado en la Declaración Universal de los Derechos Humanos”, explica.

FOTO: AMLO 2012 CHICHARITO HERNÁNDEZ enviada al blog de KIKKA ROJA


CHICHARITO HERNÁNDEZ CON AMLO
¡ GRACIAS A LOS LECTORES DEL KIKKA BLOG POR EL APOYO !
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

SDP NOTICIAS: VideoComentario Reseña del libro "Las Mujeres de Peña Nieto"

VideoComentario Reseña del libro "Las Mujeres de Peña Nieto"
http://www.youtube.com/watch?v=yz8oFfYxIWI
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

ELECCIONES 2012: LOS PECADOS DE JOSEFINA VAZQUEZ MOTA : FOTO

Los “pecados” de Josefina Vázquez Mota | La Primera Plana:

Un campaña política no está exenta de errores. De hecho, cometer los menos y corregir de inmediato las fallas, pueden llevar a un candidato a la victoria. Josefina Vázquez Mota ha cometido una serie de errores que bien le podrían costar la derrota.

He aquí los tropezones de la precandidata del PAN que hoy por hoy ponen en jaque su aspiración presidencial.

FOTO: RELOJ DE JOAQUIN GAMBOA PASCOE 70 mil dólares (millon de pesos): DESAYUNARON CON PRESIDENTE ESPURIO FELIPE CALDERON: LUJOS LIDERES DE SINDICATOS



FOTO: RELOJ DE JOAQUIN GAMBOA PASCOE 70 mil dólares (millon de pesos): DESAYUNARON CON PRESIDENTE ESPURIO FELIPE CALDERON: LUJOS LIDERES DE SINDICATOS

jueves 19 de febrero de 2009


Lamenta cetemista, ante el Presidente, estar con 'la tripa a medio comer'Exhiben líderes lujos... y se quejan

IMPORTACIÓN DE GASOLINA: 110.7 MILLONES DE DOLARES: SEXENIO DE FECAL FELIPE CALDERÓN USURPADOR

IMPORTACIÓN DE GASOLINA: 110.7 MILLONES DE DOLARES: SEXENIO DE FECAL FELIPE CALDERÓN USURPADOR

FECAL ENGORDA $$$ A PETROLERAS GRINGAS Y EUROPEAS CON DINERO DE LOS MEXICANOS
Por la falta de capacidad de refinación se erogó un monto similar a la deuda pública externa
Se gastaron 110.7 mil mdd en este sexenio para importar gasolinas
La dependencia de los combustibles extranjeros se incrementó 98% con el actual gobierno
Aumenta el déficit entre la elaboración y el consumo nacional, revelan cifras de Pemex



GASOLINAZO DINERO PARA EL EXTRANJERO
El gobierno de Felipe Calderón benefició con más de 110 mil millones de dólares a un limitado grupo de empresas petroleras, entre las que se encuentran algunas de las más grandes del mundo, con las que se mantienen contratos de compra de las gasolinas que Petróleos Mexicanos (Pemex) no ha logrado producir, revelaron fuentes y documentos de la paraestatal.

AUDIO: BRUJO MAYOR 2012: Predicciones México

BRUJO MAYOR 2012: Predicciones México: Audio




El brujo mayor hablando de política y economía en W radio.
-De risa loca¡¡
economia fabulosa:
Que México es el obligo del mundo
-(ay no mamar)

PEÑA NIETO EN PICADA: Vázquez Mota ¿PERDERÁ? el MACHISMO la frena

PEÑA NIETO EN PICADA: Vázquez Mota ¿PERDERÁ? el MACHISMO la frena 10 febrero

Peña Nieto, en picada
Diario de Yucatán
Mes con mes, el hasta ahora aspirante puntero en las preferencias electorales para la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, ha ido a la baja, con lo que ya acumuló una pérdida de 6.5 puntos porcentuales de septiembre de 2011 a la fecha. De acuerdo con la empresa Consulta Mitofsky, el priista Peña Nieto pasó de 46.9% de las preferencias electorales a 40.4%, en el periodo señalado. Por su parte, la virtual candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, ya avanzó 6.8 puntos...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...