- - . KIKKA: 03/25/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 25 de marzo de 2012

Molotov - Here We Kum #ViveCocaTV vive latino

Si tu no aguantas bara en la carrilla que se carga
Te cagas en la leche y somos peor que leche amarga
Y juntos celebramos si te enchilas o te ardes
No es que no nos importe sino que nos vale madres
El pongase flojito mientras yo lo pendejeo
Uste no diga frio no diga papa soy feo
Tiramos puro carro a ver a quien le queda el saco
Y si fumamos el tapete es porque se acabo el tabaco, guey.

Fatboy Slim MUSICA: Weapon Of Choice - Fatboy Slim :

Break it down
I Like it

Don't forget your teeth!!!

Don't be shy by the tone of my voice
Just got my new weapon, the weapon of choice
Don't be shy by the tone of my voice
Just got my new weapon, the weapon of choice
Yeah!

VISIBLE LUNA conjunción JUPITER EN EL CIELO HOY: foto Eventos astronómicos MARZO 25 26 27 28 29 30

Eventos astronómicos de la semana

Júpiter, el planeta gigante del sistema solar, está justo hacia la izquierda inferior de la Luna esta noche, y se ve como una estrella brillante. (EL UNIVERSAL)

Domingo 25 de marzo


FOTO: http://www.aimdigital.com.ar
Júpiter, el planeta gigante del sistema solar, está justo hacia la izquierda inferior de la Luna esta noche, y se ve como una estrella brillante. El planeta Venus, más resplandeciente, se encuentra arriba de ellos.

Lunes 26 de marzo

El brillante planeta anaranjado Saturno asciende en el cielo cerca de la media noche, hacia la izquierda de Espica, la estrella más brillante de la constelación Virgo. La pareja celeste es visible durante toda la noche.

Martes 27 de marzo

La primavera llegó al hemisferio norte hace una semana, pero la mayoría de las estrellas más brillantes del invierno aun son visibles. Ellas forman una gran rueda conocida como el Círculo de invierno, el cual se localiza hacia el suroeste del cielo a mediados de la noche.

Miércoles 28 de marzo

THOR 2011 CINE PELICULA Tor mitología avances imagenes el martillo y la sonrisa

CRÍTICA FOTOS TRAILER (video)


UN BRUTO CON CARISMA

THOR. Los comics de Marvel al cine. Thor recibe tremenda lección de poder por parte de su padre, el tema eterno de ser buen padre llevado al extremo, el tema de los hermanos en guerra. Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica Thor (o Tor) y que se festeja cada jueves thor´s day thursday. A falta de psicoanálisis hace 5 mil años, los ancestros practicaban la astrología con bases en las mitologías y leyendas, el jueves es el día del dios Júpiter (dios que expande, todo lo dá). La paradoja, el martillo Mjolnir de Thor se relaciona con el dios Saturno (dios que restringe, todo lo quita). Saturno es padre de Júpiter. La Moraleja de ésta película, es el equilibrio entre poder y sabiduría, el poder de tenerlo todo y la sabiduría de no tener nada.

Moderna y divertida. La sonrisa de Thor es la más memorable del cine de Hollywood.

Está super buena, más bueno y requete guapo Chris Hemsworth quien nos lo enseñan disfrazado, vestido y desnudo. Los gigantes de hielo, los 5 amigos inseparables, el traidor por inseguro y la mortal ganadora, todos personajes favoritos sentimentales de otras películas como el actor Stellan Skarsgard (piaratas del caribe) que se emborracha con Thor. La frase (el hombre honró a sus ancestros).

PELICULA COMPLETA 



Thor - Trailer 2 (OFFICIAL)

CARICATURAS fin del mundo Maya humor: NASA video: LA VERDAD DEL FIN DEL MUNDO EN 2012 The Truth About 2012 Dr. Don Yeomans / CALENDARIO MAYA CARTON cartones

VIDEO: The Truth About 2012

Length: 49:00 Thursday, December 8, 2011 at 7 p.m. PT (10 p.m. ET)

Much has been written about the purported end of the world in 2012. None of the rumors are true, but an extraordinary number of people are concerned. In this public talk, NASA helps separate myth from reality.

Speaker: Dr. Don Yeomans, Manager, NASA Near-Earth Object Program Office at JPL

HUMOR CALENDARIO MAYA
HUMOR CALENDARIO MAYA

AMLO PERDONA A FELIPE CALDERON CORRUPTO Y DESHONESTO: ELPAIS

"He perdonado a Felipe Calderón"
Derrotado por un polémico 0,56% de los votos escrutados en la elección presidencial de 2006 en México, el de nuevo candidato del PRD busca renovarse como un moderado guía moral
LUIS PRADOS / SALVADOR CAMARENA México 24 MAR 2012 - 19:26
Archivado en: Andrés Manuel López Obrador Enrique Peña Nieto PRI PRD Elecciones México 2012 Josefina Vázquez Mota PAN PAN Felipe Calderón Hinojosa Latinoamérica México Elecciones América Partidos políticos Política

Andrés Manuel López Obrador. / PRADIP J. PHANSE

Andrés Manuel López Obrador (Tabasco, 1953) repite como candidato presidencial de la izquierda mexicana al frente del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Su derrota en 2006, por solo el 0,56% de los votos —que él nunca aceptó— abrió una de las fracturas políticas más graves en la historia de México. AMLO, como se le conoce popularmente, ha vuelto con un discurso de reconciliación. Lejos del “mesías tropical”, como le definió el historiador Enrique Krauze, se presenta como un moderado guía moral.

Crearán mapa 3D del cerebro para estudiar Alzheimer

Científicos españoles diseñarán un programa computarizado que recreará la enfermedad para probar nuevos fármacos
El estudio detallará aspectos clínicos, genéticos, moleculares, funcionales y patológicos (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )
EFE | El Universal

Científicos españoles crearán mapas microscópicos computerizados del cerebro de personas con Alzheimer, con información genética o molecular, lo que permitirá recrear simulaciones en 3D de la enfermedad para ver su evolución, intentar ahondar en su origen y probar posibles fármacos. El proyecto, liderado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), aportará el primer análisis global sobre el Alzhéimer, un "libro del cerebro", según explicó hoy Javier de Felipe, director de la iniciativa.

Dos historias de impunidad Alberto Osorio

Desde la semana pasada los multihomicidas Francisco Daniel Yeme Gómez y Gerardo Flores Gómez se encuentran detenidos. Al primero se le atribuye la autoría intelectual del asesinato de las 26 personas cuyos cuerpos fueron abandonados en los Arcos del Milenio el 24 de noviembre pasado; al segundo se le señala como el principal responsable de la muerte de cuatro preparatorianos y un comerciante en las instalaciones de la Federación de Estudiantes de Guadalajara (FEG). En el caso de Yeme Gómez, alias El Pacorro, la Procuraduría General de Justicia de Jalisco informó que el Juzgado 12 en Materia Penal emitió medidas cautelares contra él y otros ocho sicarios más –entre ellos dos mujeres y un menor– de una célula del cártel de La Resistencia, por lo que desde el lunes 6 se encuentran bajo arraigo. El procurador Tomás Coronado Olmos destacó que los nueve son investigados por su presunta participación en los referidos asesinatos, así como por su relación con secuestros de empresarios y varios robos.

Presenta Paco Ignacio Taibo II “El exilio rojo” en La Habana 18 febrero 2012

Presenta Paco Ignacio Taibo II “El exilio rojo” en La Habana
Tags Relacionados: Paco Ignacio Taibo II, El exilio rojo, La Habana

La publicación intenta abrir puartas al pensamiento crítico y al debate en pos de repensar la izquierda actual. La Habana. El escritor mexicano Paco Ignacio Taibo II presentó hoy aquí el volumen El exilio rojo, una muestra de cinco autores de lengua alemana radicados en México tras escapar del nazismo. Textos de los narradores Ludwig Renn, Anna Seghers, Gustav Regler, Bodo Uhse y el periodista checo –de expresión germánica- Egon Edwin Kisch integran esta compilación, distribuida gratuitamente y editada por la Oficina Regional Fundación Rosa Luxemburgo (México) y Para Leer en Libertad AC. Novelista e historiador prominente, Taibo II –invitado a la Feria Internacional del Libro Cuba 2012- fue el principal animador de este proyecto, que -aseguró- revela “uno de los núcleos de autores más potentes generados por la izquierda en el siglo XX”. La publicación de este libro intenta abrir puertas al pensamiento crítico y el debate en pos de repensar la izquierda actual: ¿qué transformar, preservar o rechazar?, subrayó el novelista. Afirmó asimismo que esta era una “deuda” de los militantes mexicanos pues hoy no se conoce muchos a estos “importantes escritores”, quienes realizaron buena parte de sus mejores obras en tierras aztecas.

Pifia de SG hace que Napolitano condene a muerte a El Chapo Guzman


  • Error de traducción: hallamos a Bin Laden (...) y lo mismo le va a pasar a Guzmán
  • Pifia de SG hace que Napolitano condene a muerte a El Chapo
  • En realidad, la funcionaria estadunidense dijo: no estoy sugiriendo que vaya a suceder lo mismo. Lo único que estoy sugiriendo es que somos persistentes cuando se trata de quienes obran mal


El titular de Gobernación, Alejandro Poiré, y la secretaria de Seguridad Interior estadunidense, Janet Napolitano, durante la conferencia de prensa realizada en el Salón Juárez de BucareliFoto Cristina
La Secretaría de Gobernación (SG) cometió ayer un error al traducir las palabras de la secretaria de Seguridad Interior de Estados Unidos, Janet Napolitano, y hacerla decir: nos tomó 10 años atrapar a Osama Bin Laden y lo encontramos; ustedes saben qué pasó después. Y creo que lo mismo va a pasar con (Joaquín) Guzmán, pero ya he dicho que nosotros somos persistentes cuando estamos cerca del mal y que daña a ambos países, al suyo y al nuestro. En realidad la funcionaria dijo: bueno, quiero decirle algo; nos tomó 10 años atrapar a Osama Bin Laden, lo encontramos y ya sabe usted lo que pasó. No estoy sugiriendo que vaya a suceder lo mismo con Guzmán; lo único que estoy sugiriendo es que somos persistentes cuando se trata de quienes obran mal y causan daño a nuestros dos países. Así que este tema continúa.

Sólo Sonora cumplió con Cordero

Arturo Rodríguez García
Para levantar a Ernesto Cordero en la elección interna del PAN, Felipe Calderón recurrió a un equipo de operadores electorales sonorenses ya probado –y denunciado por sus irregularidades– en varios estados norteños. El grupo, encabezado por el gobernador Guillermo Padrés, se reunió el martes 7 en la Casa de Gobierno a celebrar que Josefina Vázquez Mota, que será abanderada presidencial panista, reconoció su eficacia y lo incorporó a su campaña. Una grabación del acto revela que la “operación F-XXI” de Padrés consistió en hacer proselitismo y gestionar apoyo desde puestos gubernamentales para el candidato… que al final perdió.

Tambores de guerra en territorio incierto : Olga Pellicer

Tambores de guerra en territorio incierto
 Proceso de Olga Pellicer
La pregunta está en el aire desde hace varios años: ¿Tendrá Irán una bomba nuclear? Cualquiera que sea la respuesta traerá enormes consecuencias para la frágil estructura que sostiene la no proliferación de armas nucleares y para la profundización de movimientos caóticos en el orden internacional. Una respuesta afirmativa animaría de inmediato a otros países de la zona, como Egipto o Arabia Saudita, a tener su propia bomba. Confirmaría, asimismo, que los países de la Unión Europea y Estados Unidos perdieron la batalla en su intento de frenar a Irán a través de sanciones económicas.

The Hispanic Challenge

The persistent inflow of Hispanic immigrants threatens to divide the United States into two peoples, two cultures, and two languages. Unlike past immigrant groups, Mexicans and other Latinos have not assimilated into mainstream U.S. culture, forming instead their own political and linguistic enclaves -- from Los Angeles to Miami -- and rejecting the Anglo-Protestant values that built the American dream. The United States ignores this challenge at its peril.

BY SAMUEL P. HUNTINGTON | MARCH 1, 2004
America was created by 17th- and 18th-century settlers who were overwhelmingly white, British, and Protestant. Their values, institutions, and culture provided the foundation for and shaped the development of the United States in the following centuries. They initially defined America in terms of race, ethnicity, culture, and religion. Then, in the 18th century, they also had to define America ideologically to justify independence from their home country, which was also white, British, and Protestant. Thomas Jefferson set forth this "creed," as Nobel Prize-winning economist Gunnar Myrdal called it, in the Declaration of Independence, and ever since, its principles have been reiterated by statesmen and espoused by the public as an essential component of U.S. identity.

stratfor: Hugo Chavez: filtración: Wikileaks 2012 vuelve a contar de América Latina filtraciones

Lo que Wikileaks vuelve a contar de América Latina

Cables filtrados citan a médicos cubanos y rusos que han atendido al mandatario; el cáncer que padece se habría propagado

Anahi AradasBBC Mundo
Martes, 28 de febrero de 2012

La página de internet Wikileaks inició este lunes la publicación de algunos de los más de cinco millones de correos electrónicos internos que aseguran fueron enviados por miembros de la empresa de seguridad e inteligencia estadounidense Stratfor.Las informaciones publicadas por Wikileaks no han sido confirmadas ni negadas por Stratfor. Conocida por algunos como "la CIA en la sombra", Stratfor es una empresa privada que ofrece servicios de inteligencia a grandes multinacionales y agencias gubernamentales.
Contenido relacionado
Nace el "Wikileaks" de los Apalaches
Artículo “Otra manzana cae del árbol de Wikileaks” (en inglés)
Wikileaks en pie de guerra

“El Coqueto” y la fuga de credibilidad : Jenaro Villamil : Proceso

“El Coqueto” y la fuga de credibilidad

MÉXICO, D.F. (apro).- La noche del lunes 5, diez minutos ininterrumpidos en el noticiero estelar de Televisa, en Canal 2, divulgaron a escala nacional el testimonio de un sujeto con collarín en el rostro, moretones y hablar pausado, que se presentó como Armando Librado Legorreta, El Coqueto, ahora mejor conocido como El Fugado, presunto feminicida serial responsable de la muerte de seis jovencitas y la violación de otras tantas.

Con la exhibición de este testimonio, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) pretendió enmendar el ridículo mayúsculo de la fuga de Librado Legorreta la madrugada del 28 de febrero, así como darle credibilidad a la versión oficial de su huída, digna de un guión de Annibal Lecter o de pastelazo policiaco al estilo Scooby Doo.

George ‘Geohot’ Hotz: El hacker más famoso del mundo deja Facebook

Por vulnerar las medidas de seguridad de la consola PlayStation 3 de Sony y del sistema iOS de Apple, por enfrentar la maquinaria de abogados de Sony al publicar en línea el código para desbloquear la consola, y por poner de su lado a miles de usuarios, a hackers y ‘hacktivistas’ –incluido Anonymous–, GeoHot llegó a las oficinas de Facebook para trabajar con la compañía en junio del año pasado. Sin embargo, pese a que la presencia de GeoHot en las filas de Facebook llegara a representar una ganancia para la compañía, pues Zuckerberg obtuvo una mente brillante y con profundos conocimientos en desarrollo y seguridad en su equipo, GeoHot decidió dejar la red social para dedicarse a lo que más le gusta hacer: hackear. Según informó Business Insider, George Hotz, más conocido como GeoHot, decidió dejar la red social y estuvo participando en el Backplane Hackathon 2012, la competencia anual de hackers que busca hacer un reconocimiento al participante que cree el mejor sitio web o la mejor aplicación móvil durante el tiempo de la competencia. GeoHot trabajó en una aplicación para Facebook que le permite a los usuarios de la red social saber la ubicación exacta de sus amigos a través de un mapa y aunque no obtuvo el primero lugar en la competencia, Hotz aseguró que apreció el espacio de trabajo y la pizza gratis. George ‘Geohot’ Hotz es uno de los hackers más reconocidos y exitosos del mundo. Su exitoso reconocimiento se debe a la forma en que ha podido superar retos informáticos que nadie más logra vencer, como vulnerar las medidas de seguridad del iPhone para desbloquearlo o quebrantar las medidas de control del Sony PlayStation 3 (PS3), reto que le salió bastante caro pues en un momento tuvo a la multinacional japonesa y su ejército de abogados respirándole en la nuca, por lo que tuvo que optar por conciliar y mantener un bajo perfil.

El hacker más famoso del mundo deja Facebook:


...kikka-roja.blogspot.com/

“Triunfo” bajo el lodo Gloria Reza

Gloria Reza
Proceso.com.mx
La elección interna del PAN iba a ser inédita al abrirse por primera vez a los ciudadanos no panistas. Pero algo se torció bajo el peso de numerosas irregularidades y triunfó el candidato de más bajo perfil, con pobre historial en comicios y el peor posicionado en encuestas previas. Varios analistas atribuyen el triunfo del exsecretario de Gobierno Fernando Guzmán al cobijo de la ultraderecha, especialmente de la Iglesia católica, que le echó una mano poco antes del 5 de febrero, día de la jornada panista… y de la Constitución.

Reliquias: Samuel Máynez Champion


Dicen los fieles que de su lengua nunca salió una palabra de jactancia. Al contrario. Con la humildad de los justos, sus decires desplegaron las gracias del espíritu para que multitudes aferraran el lenguaje místico de los santos. Ejércitos de herejes abjurarían de sus creencias por la claridad de sus prédicas. Ladrones, meretrices y mentirosos hallarían la senda recta al escucharlo. Y aún con el cuerpo sin vida, los milagros seguirían manifestándose merced a la intercesión de su insustancial presencia. Los más buscados: la devolución de lo robado como un acto de contrición permanente.
Para aquellos que se resistieran a creerlo, sería conveniente que visitaran la hermosa basílica que fue construida en la ciudad de Padua, en el norte de Italia, para albergar sus restos. Desde la lontananza, con sus torres románicas y sus cúpulas bizantinas erguidas hacia el cielo, puede presentirse la veneración por el santo. Como joyel urbano, su morada eterna constituye un peregrinaje obligado, tanto para turistas y amantes del arte como para agnósticos y devotos. En efecto, se trata del portugués Fernando de Bulloes (1195-1231), quien deliberadamente escogió llamarse Antonio por la contundencia de su etimología, es decir, “el defensor de la verdad”. Despejada la incógnita inicial, nos corresponde ingresar a la portentosa construcción.

Partidero : Felipe Cobián

El exrector Raúl Padilla López lamentó el miércoles 8, tras la detención de El Tatuado, presunto responsable de la masacre de la FEG, que durante muchos años las autoridades hayan sido omisas “ante el rosario de hechos delictivos”. ¿Qué habría pasado desde la fundación del organismo, durante su militancia y presidencia, y después de él, si la autoridad hubiera actuado? ¿Cuántos fegistas, a lo largo de esa historia, habrían sido detenidos por asaltos, balaceras y riñas fatales? A la mejor se habría evitado que el monstruo llegara hasta donde llegó.

Por cada mil 500 pesos de compras que hacían los clientes del centro comercial La Gran Plaza recibían –al menos hasta el domingo 5– un boleto para la rifa un Audi. La señora Rosa García apenas superó esa cantidad y recibió un boleto. Pero unos jóvenes en el lugar le ofrecieron entregarle un boleto más si les prestaba su credencial de elector para sacarle una copia. Ella se negó argumentando que no la traía consigo, pues le dio mala espina. Otras muchas personas accedieron a la oferta y les fue entregado el boleto extra. La señora Rosa se pregunta: ¿con qué fin pedían la credencial del IFE? ¿Sería para el PAN que eligió candidato a gobernador precisamente en la conmemoración de la Constitución? ¿Sería para el PRI? Nadie lo sabe aún, pero todo es posible en este año electoral.

El mejor perfil del obispo que anhelan sacerdotes y fieles católicos, en contraste con el que se fue –el cardenal Juan Sandoval Íñiguez– lo definieron, por un lado, monseñor Rafael Hernández Morales en la toma de posesión formal de la cátedra del cardenal José Francisco Robles Ortega, la mañana del martes 7, cuando a nombre del presbiterio dio la bienvenida al cambio –“porque cambios como éste siempre traen cosas nuevas y buenas”– y demandó al nuevo sucesor de los apóstoles aquí una “íntima comunión sacramental” y que “esa relación con todos sea más afectiva y efectiva” con su clero. Por otro lado, en distintas declaraciones otros ministros del culto demandaron, como lo hicieron en una carta pública (Proceso 1777), un padre y pastor más eclesiástico y menos político, pues, dijeron, con sus actitudes y declaraciones tronantes “provocaron enemistades aun dentro de la Iglesia”. En tanto, el padre Armando González Escoto, académico de la Universidad del Valle de Atemajac (Univa), dijo que no sólo se aspira haya “un nuevo arzobispo, sino a un arzobispo nuevo que responda a los enormes retos que tiene la Iglesia y que no se deje llevar por la impresión de que todo está bien” (El Informador, miércoles 8 de febrero de 2012). Y es que en esto, como en todo, una cosa es el rostro y otra lo que se lleva, o se sufre, por dentro.

Y aunque por referencias ciertas se sabe que Robles Ortega, exarzobispo de Monterrey ya había entendido el mensaje tanto de su futuro clero como de quien lo designó, el Papa Benedicto XVI –por eso para un cardenal duro, inflexible, fuerte y nada diplomático, otro cardenal, pero contrario en carácter y comportamiento–. De ahí que en su primer mensaje a sacerdotes, religiosos, seminaristas y organizaciones laicales en la Catedral Metropolitana, haya hablado de pensar “en todos los que conforman esta Iglesia”, empezando por quienes sufren “en su cuerpo y en su espíritu y los que viven en el abandono, la tristeza y la soledad”. Enseguida, y ante la mirada adusta de su antecesor, tendió su mano “respetuosa y fraterna” no sólo a quienes se han alejado de la religión católica, sino “a todos los hermanos y hermanas que no comparten nuestro credo (…) les tiendo la mano y espero que podamos establecer un acercamiento respetuoso, fraterno, constructivo”. Después, ya en misa ante unas 25 mil personas reunidas en el Estadio 3 de Marzo, de la Universidad Autónoma de Guadalajara –y ojalá que Los Tecos no le cobren luego la factura–, el purpurado Robles expresó: “Nuestra Iglesia tiene que ejercitarse en el diálogo y no se trata de establecer un diálogo cualquiera, una charla insustancial o un simple intercambio aséptico de opiniones, sino un diálogo orientado al compromiso conjunto para edificar un mundo mejor, más humano, más justo”. Ahora, manos a la obra, monseñor Robles Ortega, que para pronto es tarde y los cambios ya no pueden ni deben esperar mucho tiempo.
.Partidero
 Felipe Cobián

. . . kikka-roja.blogspot.com/

A la búsqueda de Octavio Paz… : Rafael Rodríguez Castañeda

A la búsqueda de Octavio Paz…
 Proceso  Rafael Rodríguez Castañeda
En una larga conversación, Enrique Krauze y Rafael Rodríguez Castañeda emprenden juntos una travesía en busca de Octavio Paz, un Octavio Paz que a trece años de muerto se evade, se escabulle, se escurre. Entre las preguntas y respuestas, entre los silencios momentáneos de entrevistador y entrevistado, igual aparece el Paz enardecido de pasión revolucionaria que el Paz peligrosamente cercano al Príncipe en turno, el Paz marxista al lado del Paz cristiano, el Paz intolerante y el Paz doblegado por la enfermedad… aspectos que el historiador plasma en su libro Redentores, a punto de presentarse en México. La entrevista es un viaje a las entrañas del pensador y poeta que acabó experimentando el sufrimiento de todo aquel que entabla una guerra civil dentro de su propia alma. Antes y después de la cumbre del Premio Nobel, poeta, pensador y ensayista reconocido mundialmente, Octavio Paz vivió el sufrimiento extremo: una guerra civil en su propia alma. El marxista por convicción, el revolucionario de los años treinta, acabó en rabiosa batalla interna con el antizquierdista radical de los años setenta. Y esa pugna consigo mismo duró, sin resolverse, hasta el fin de la vida misma del poeta.

Espían... sin riesgo

Espían... sin riesgo

Las conversaciones telefónicas entre el empresario Kamel Nacif y el gobernador de Puebla Mario Marín escandalizaron a la opinión pública.

Cuando algún candidato denuncia escuchas ilegales lo hace más como una respuesta política; este delito queda siempre en la impunidad

Jésica Zermeño

Ciudad de México (4 marzo 2012).- Una de las últimas víctimas fue Josefina Vázquez Mota, quien fue exhibida llamándole "patán" a Ernesto Cordero.

"Ya se acabó con esto la ocurrencia de los foros. Seguramente habrá un debate dentro de un mes y se acabó. Todo se lo dije a Madero temprano. Le dije 'oye, Madero, convócanos, porque este cuate nomás los está utilizando (los foros) para golpear de manera rastrera'... No hizo nada. Hoy en la mañana me habló y le dije: 'te lo advertí Madero, y tú estuviste sentado ayer ahí cuando el cuate me agredió, cuando fue un patán', y dije '¿sabes qué, Madero?, esto es puro desgaste'", se escucha decir a Vázquez Mota en la grabación difundida en redes sociales el 31 de enero pasado, cinco días antes de que el PAN la eligiera candidata a la Presidencia.

La conversación de Vázquez Mota, en la que descalificaba a Madero y a Cordero, fue retomada por la radio y televisión, y difundida justo el día en que se celebraría el segundo debate entre precandidatos panistas.

LA DERECHA Y SU MIEDO A LA DEMOCRACIA

La derecha y su miedo a la democracia “Estoy conteniendo la respiración...” De esta manera Lorenzo Meyer manifiesta su expectativa sobre aquello que la sociedad mexicana estaría en condiciones de hacer ante el embate cada vez más duro de quienes hoy detentan el poder político en el país. En entrevista con Proceso, el historiador, que acaba de publicar El espejismo democrático. De la euforia del cambio a la continuidad, afirma que el miedo de la derecha a la democracia puede conducirla a hacer lo que sea, a la violencia incluso...
Meyer contradice las aseveraciones de que López Obrador “está muerto” políticamente, y afirma que el movimiento que encabeza, con la credencialización de su “gobierno legítimo” es “de baja intensidad” y le da una dinámica parecida al trabajo político de Francisco I. Madero

 Álvaro Delgado/ ProcesoMEXICO, D.F., 15 DE JULIO / “Una democracia construida sobre la base del miedo no es otra cosa que miedo a la democracia”, sentencia Lorenzo Meyer en su más reciente libro, El espejismo democrático, y advierte –en entrevista– que la derecha es el entramado político que, desde la lucha por la independencia de México y hasta ahora, explota el pavor para mantener su hegemonía. Por eso, afirma, en el 2006 México no dio el gran paso en la transformación política de la que se ufanaba el Partido Acción Nacional (PAN). “La derecha es la que no quiso darlo, porque es la derecha la que tiene miedo a la democracia desde la Guerra de Independencia, cuando vio las grandes turbas levantadas y las vio como masas peligrosas. Desde la Alhóndiga de Granaditas no se le quita el miedo.” Los criollos, recuerda, se aliaron a los españoles para derrotar a los independentistas.

El perfil del parlamentario La mejor tradición del PAN José Rodríguez Prats

El perfil del parlamentario

Respiro por la herida. Aspiré a ser diputado federal y no lo logré. El pasado sábado el CEN del PAN dejó fuera a gente de calidad

José Rodríguez Prats

Y es que, por más que se declame, la conciencia
popular no está formada. Desconsoladora verdad es ésta.

Ramón López Velarde

El régimen presidencial mexicano, copia del estadunidense, ha sido disfuncional desde su origen: o se da una fuerte concentración del poder en el Ejecutivo o su debilitamiento ante un Congreso beligerante. No hemos encontrado el equilibrio.

Este sistema ha funcionado en Estados Unidos debido a dos factores: el bipartidismo y la calidad de los integrantes de sus cámaras gracias a la relección y a que los partidos, en términos generales, postulan a políticos que corresponden a un perfil parlamentario.

Democracy Now!: Obama exhorta a Netanyahu a que retire amenazas contra Irán

Boletín de Democracy Now! en Español
6/3/2012

Los titulares de hoy

baje el audio

Disponible alrededor de las 17:00, hora de Nueva York. Si el link del audio no funciona, visita nuestra web



El Resto de la Hora de Democracy Now!


Con la ayuda de aviones no tripulados, el presidente Obama ha supervisado el asesinato selectivo de al menos tres ciudadanos estadounidenses en el extranjero, más de los que el presidente Bush autorizó en sus ocho años de mandato. ¿Es legal que el gobierno lleve a cabo estos asesinatos? Más...



En Georgia, al tiempo que se realizan las decisivas elecciones primarias del Súper Martes, el senado ha aprobado una norma que prohibe que las universidades públicas admitan como estudiantes a inmigrantes indocumentados. Los estudiantes indocumentados de Georgia ya están excluidos de las cinco universidades más prestigiosas del estado y para estudiar en las otras universidades públicas deben pagar una matrícula como si fueran residentes en otros estados. Más...


En este Súper Martes de Georgia hay un tema en el que los candidatos republicanos acuerdan totalmente con el presidente Obama: la energía nuclear. El gobierno federal ha aprobado recientemente la construcción de los primeros reactores nucleares en el país desde 1978. Más...


Miles de personas salieron a las calles de Moscú el lunes para protestar por el presunto fraude que llevó a Vladimir Putin nuevamente a la presidencia. Se estima que alrededor de 500 personas fueron arrestadas en las manifestaciones que tuvieron lugar en Moscú y San Petersburgo después de que los resultados iniciales dieran a Putin una victoria por el 63 por ciento de los votos en la elección del domingo. Más...


kikka-roja.blogspot.com/

ÁLVARO DELGADO : Kahwagi "KAWACHI: "JOSEFINA VAZQUEZ MOTA PEOR QUE KAHWAGI

Vázquez Mota peor que Kahwagi, acusa Cordero; “voto libre”, exige la panista
ÁLVARO DELGADO
31 DE ENERO DE 2012 ·
NACIONAL

El debate panista.
Foto: PAN
MÉXICO, D.F. (apro).- En un marco de tensión extrema entre los equipos de los presidenciables del Partido Acción Nacional (PAN), ante latentes acciones fraudulentas en las elecciones del domingo y la filtración de grabaciones ilegales, Ernesto Cordero exhibió en el debate a Josefina Vázquez Mota por ser más faltista como diputada que Jorge Kahwagi, mientras que ésta evadió y llamó, una y otra vez, al voto “libre”.

Judicializada ya la elección por la denuncia que presentó hoy el equipo de Vázquez Mota ante la Procuraduría General de la República (PGR) por las grabaciones ilegales en las que llama “patán” a Cordero, y con un Santiago Creel que otra vez contrastó con sus contendientes, el espectro del fraude electoral campea entre los panistas, como hace seis años, cuando se impuso Felipe Calderón como candidato.

Luego de que ayer su equipo conformó células para vigilar el voto, que sin embargo se negaron a llamar “cazamapaches”, Vázquez Mota llamó a la militancia, en cada una de sus intervenciones, a votar con libertad, sin miedo, porque aseguró, en entrevista posterior al debate, que existen presiones.

Víctima de un operativo fraudulento en 2005, en Yucatán, cuyos autores quedaron impunes, como lo documentó el semanario Proceso, Creel fue más allá: Pidió a los funcionarios del gobierno federal, a los gobernadores, alcaldes y dirigentes del PAN no interferir de ninguna manera en el proceso electoral interno.

“Si lo hacen van a dividir y vamos a tener problemas”, advirtió Creel, quien fue el único de los precandidatos que habló de los pendientes del PAN, como el combate a los monopolios y la exigencia de transparencia a los sindicatos. Pero, a diferencia del primer debate, omitió, con Vázquez Mota y Cordero, el tema de la corrupción.

Pese a la promesa de la Comisión Nacional de Elecciones de que el formato propiciaría realmente un debate, a diferencia del celebrado hace una semana, el encuentro entre los tres precandidatos discurrió entre un listado de temas semejantes, que no podía ser de otra manera siendo los tres panistas y, acusó Cordero, porque a Vázquez Mota “no le gusta debatir”.

Cordero, sin embargo, no ofreció nada nuevo más que, según él, trayectoria y resultados –y una vez más continuador de los logros de “Vicente Calderón” (sic)–, mientras que Creel volvió a asumirse como él único que sabe cómo resolver el problema de la violencia y el político.

Vázquez Mota, elegantemente vestida con un saco color blanco y una blusa oscura, mirando siempre a la cámara, aunque con un temblor de manos evidente, no aludió tampoco a sus contendientes, anunció que en los próximos días se someterá a pruebas toxicológicas, junto con su equipo, y recitó sus ofertas y su experiencia como secretaria de Desarrollo Social, de Educación y como coordinadora de los diputados del PAN.

Pero fue justamente por este encargo que Cordero la cimbró con cifras rotundas sobre su desempeño como diputada: En la penúltima intervención, dijo que de enero a abril del año pasado, Vázquez Mota asistió sólo a 6% de las votaciones.
En otra intervención, Cordero amplió los datos: De 134 votaciones, estuvo ausente en 126. Sólo estuvo presente en 8. “De los 500 diputados fue la que más se ausentó”, acusó, sobre todo en votaciones de leyes clave, como de competencia económica, contra secuestros y migración.

Visiblemente temblorosa, con la dureza de su rostro, aunque aparentando aplomo, la diputada federal con licencia aseguró que, en realidad, asistió a entre 85 y 90% de las sesiones, y en su defensa citó las palabras de Calderón cuando ella se despidió como coordinadora de la bancada.

Creel, en su estrategia de ser el réferi, llamó a la unidad, a la que se sumó sólo Vázquez Mota, mientras que Cordero insistió en exhibirla como diputada faltista.

Y en esta última intervención, el contraste que Cordero hizo fue contundente: Vázquez Mota, dijo, fue último lugar en participaciones en las sesiones de la Cámara de Diputados, con sólo 6%, menos de la mitad que el coordinador del Partido Verde, Jorge Kahwagi, con reputación de desobligado.

“Los resultados se dan estando presentes”, afirmó Cordero, pero Vázquez Mota ya no respondió.

Salvo estos señalamientos de Cordero a Vázquez Mota, el segundo debate de los precandidatos presidenciales del PAN no ofreció mayores novedades, aunque la tensión entre ellos y sus equipos se intensificó hacia la elección del domingo.

Como lo adelantó un reportaje del semanario Proceso, la semana pasada, el resultado es incierto y el triunfo de Vázquez Mota, la favorita en las encuestas, depende de la capacidad de movilización de sus promotores, cuya fortaleza mayor en este ámbito corresponde a Cordero y los suyos, apoyado por la nómina federal que encabeza Calderón.

El proceso viciado que, en 2005, se vivió en Yucatán, Veracruz y Jalisco, se perfila ahora en Sonora, Guanajuato, Estado de México, Puebla y, otra vez, Veracruz.
.
kikka-roja.blogspot.com/

El frenesí Luis Javier Garrido 6 mayo 2011

La contrarreforma oficial en materia de seguridad nacional de Felipe Calderón, tendiente a legitimar el establecimiento en México de un Estado policiaco-militar, no haría otra cosa que agudizar la escalada de la violencia y llevar a los mexicanos a una mayor inseguridad, pero no está descartada en definitiva, a pesar de los llamados a la cordura hechos al gobierno desde dentro y fuera del país, advirtiéndole que de aprobarse se hundiría a México en el más absoluto desprestigio, y sigue constituyendo una amenaza para todos los mexicanos.

1. El gobierno de facto calderonista, empeñado como se halla en este 2011 en mantener a un panista en la silla presidencial a fin de que prosiga el desmantelamiento de la nación y la entrega del control de las decisiones estratégicas del país a Washington, escucha menos que nunca a las voces del disenso y se halla inmerso en un monólogo que bien puede calificarse de fascistoide, en el que repite hasta la saciedad una misma cantaleta de barbaridades pretendiendo que está luchando contra el mal y señalando que las fuerzas armadas no retornarán a los cuarteles.

Fidel Castro: Reflexiones de Fidel: Los caminos que conducen al desastre

Esta Reflexión podrá escribirse hoy, mañana o cualquier otro día sin riesgo de equivocarse. Nuestra especie se enfrenta a problemas nuevos. Cuando expresé hace 20 años en la Conferencia de Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo en Río de Janeiro que una especie estaba en peligro de extinción, tenía menos razones que hoy para advertir sobre un peligro que veía tal vez a la distancia de 100 años. Entonces unos pocos líderes de los países más poderosos manejaban el mundo. Aplaudieron por mera cortesía mis palabras y continuaron plácidamente cavando la sepultura de nuestra especie.

Parecía que en nuestro planeta reinaba el sentido común y el orden. Hacía rato que el desarrollo económico apoyado por la tecnología y la ciencia semejaba ser el Alfa y Omega de la sociedad humana.

Ahora todo está mucho más claro. Verdades profundas se han ido abriendo paso. Casi 200 Estados, supuestamente independientes, constituyen la organización política a la que en teoría corresponde regir los destinos del mundo.

Alrededor de 25 mil armas nucleares en manos de fuerzas aliadas o antagónicas dispuestas a defender el orden cambiante, por interés o por necesidad, reducen virtualmente a cero los derechos de miles de millones de personas.

EL YUNQUE EN ESPAÑA: ¿Que El Yunque mexicano -con aval de la iglesia- ha penetrado en altos niveles del gobierno español? Pedro Echeverría

¿Que El Yunque mexicano -con aval de la iglesia- ha penetrado en altos niveles del gobierno español?

Pedro Echeverría

“Instaurar el reino de Dios en la tierra”
Ramón Plata (fundador de El Yunque)

LIBRO : LUIS PAREDES / ENRIQUE SID
DOCUMENTA LA EXISTENCIA DEL YUNQUE
1. No dudo que España es un país capitalista, que posee una poderosa influencia de las ideologías de la iglesia, del fascismo, del franquismo, del socialismo y del anarquismo; pero que “luego de cuatro décadas -como escribe Álvaro Delgado en Proceso de esta semana- el ultraderechista “Yunque” (desde México) ha infiltrado en España -con el aval de la Iglesia católica- a partidos políticos, organizaciones no gubernamentales, universidades, colegios, medios de comunicación y hasta la familia real”, me parece realmente increíble.

Los jóvenes izquierdistas trabajan con gran intensidad en todo el mundo pero sus ideas marxistas o libertarias son teorías internacionales que se discuten de manera publica y sus organizaciones son abiertas; pero que una organización mexicana de ultraderecha haya rebasado las fronteras nacionales sólo es explicable si no cuenta con un fuerte apoyo económico y político de organismos internacionales. ¿Hay condiciones en España para el yunquismo?

2. Pienso que Delgado -especialista en estudios sobre el PAN desde hace más de ocho años- puede tener razón. Es tan fuerte la derecha posfranquista y la iglesia en ese país, que un grupo como El Yunque, que ha logrado con el PAN dos veces la Presidencia en México, seguramente ha tenido los contactos indispensables y el dinero suficiente para extenderse en varios lugares, sobre todo si ha logrado colar a muchos estudiantes en Madrid, Barcelona y Sevilla. Se habla de que el mismo hijo del dirigente Velasco Arzag se ha convertido en dirigente de ese grupo en España. Los partidos dominantes en ese país -al PP y el PSOE- mantienen magníficas relaciones con la iglesia y con los reyes y todos ellos con el gobierno mexicano, el PAN y El Yunque. Al contrario de la izquierda radical que para moverse y desarrollarse en ese país resulta casi imposible, sobre todo que ahora están terriblemente vigilados y perseguidos.

cartilla AMLO Código moral del Bien ¿Qué es ser de izquierda? ¿Quién es de izquierda?

AMLO CODIGO CARTILLA MORAL
Constitución ética o código del bien
Anuncia AMLO cartilla moral
Buscará fomentar los valores
La república amorosa no es indiferente ante el sufrimiento

Emma Laura Manjarrez, José Luis Marín, Laura Esquivel, Andrés Manuel López Obrador, Gabriel Vargas Lozano, Enrique Dussel, Jesús Ramírez Cuevas y Ernesto Lammoglia, durante la presentación de la cartilla moral, documento similar al elaborado por Alfonso Reyes en los años 40Foto María Meléndrez Parada

Andrés Manuel López Obrador anunció la elaboración de una cartilla moral, constitución ética o código del bien, similar a la elaborada por Alfonso Reyes en los años 40, para fomentar los valores y fortalecer el espíritu a partir de los resultados obtenidos en el Congreso sobre los Principios Éticos de la República Amorosa, realizado el 16 y 17 de marzo pasados en la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

CARTA DE AMLO AL PAPA: Informa AMLO que entregó una carta al Papa a través del nuncio Pierre

Informa AMLO que entregó una carta al Papa a través del nuncio Pierre
México, Distrito Federal
Sábado 24 de marzo de 2012

* La crisis que genera pobreza, migración, inseguridad y violencia es responsabilidad de la codicia de un pequeño grupo, afirma en la misiva

Andrés Manuel López Obrador informó que entregó ayer una carta dirigida al Papa Benedicto XVI, a través del nuncio apostólico Christophe Pierre, en donde expone la situación en que se encuentra México y su pueblo.

El texto de seis cuartillas señala que el candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista que el jerarca católico visita México en “uno de los momentos más difíciles y duros de nuestra historia”.

Destaca que la “profunda crisis que nos afecta en todos los órdenes de la vida pública ha producido pobreza, desempleo, migración, inseguridad, violencia, impunidad, corrupción, pérdida de valores, miedo tristeza y desencanto”.

PECADOS DE JOSEFINA VAZQUEZ MOTA FOTO MONTAJES: video MENTIR FRAUDE : el Papa : hijas gordas, el super, cirugias, piel morena photoshop, Robo a Tarahumaras sedesol

LO DE LA FOTO DE SU PIEL MORENA ES "fotoshop PHOTOSHOP" EL DINERO QUE SE GASTÓ EN CIRUGIA PLASTICA ES UN PECADO. LA MERCADOTECNIA DE ELIMINAR A SU HIJA GORDA DE LA FOTO ES UN PECADO.
ENGAÑAR A LA GENTE CON MONTAJES EN LA CALLE CON LA MOTO Y EL SUPER COMO AMA DE CASA ES UN PECADO.
ROBAR A LOS TARAHUMARAS CON LA SEDESOL ES UN PECADO.
SER EL TITERE DEL YUNQUE CATOLICO PARA APROPIARSE DE MEXICO ES UN PECADO.
http://kikka-roja.blogspot.mx/2012/02/video-josefina-miente-es-mentirosa.html RECONOCE QUE HUBO FRAUDE EN EL 2006


HIJAS GORDAS DE JOSEFINA VAZQUEZ MOTA
HIJAS GORDAS DE JOSEFINA VAZQUEZ MOTA
DISCRIMINA A HIJA GORDA
ANTES Y DESPUES PIEL MORENA CIRUGIA PLASTICA
ANTES Y DESPUES JOSEFINA VAZQUEZ MOTA cirugias
JOSEFINA EN LA MOTO
LA MOTO UNA FARSA JOSEFINA VM
JOSEFINA EN LA MOTO
FARSA JOSEFINA EN LA MOTO
JOSEFINA VAZQUEZ MOTA EN  SUPER
MONTAJE JOSEFINA EN EL SUPER COMERCIAL MEXICANA
FOTO MONTAJE EN EL SUPER JOSEFINA VAZQUEZ MOTA
FOTO MONTAJE CON ACTORES
 PARA ENGAÑAR A LA GENTE
JOSEFINA BALCON SALUDA PAPA
josefina desde el balcon saluda al papa
KIKKA: LOS PECADOS DE JOSEFINA VAZQUEZ MOTA : FOTO
KIKKA: ELECCIONES 2012: LOS PECADOS DE JOSEFINA VAZQUEZ MOTA : FOTO:

ELECCIONES 2012: LOS PECADOS DE JOSEFINA VAZQUEZ MOTA : FOTO
Los “pecados” de Josefina Vázquez Mota | La Primera Plana:

Un campaña política no está exenta de errores. De hecho, cometer los menos y corregir de inmediato las fallas, pueden llevar a un candidato a la victoria. Josefina Vázquez Mota ha cometido una serie de errores que bien le podrían costar la derrota.
Josefina Vazquez Mota Acepta Ser Mentirosa: "Solamente De Vez En Cuando"

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...