- - . KIKKA: 06/03/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 3 de junio de 2012

MIRA!! LA RESISTENCIA CREATIVA: mensaje de Jesusa Rodriguez MARCHA 9 junio A LAS 4:30 EN APOYO A AMLO

a las 4:30 sabado 9 de junio
marcha a ls 5 de la tarde 9 de junio del angel al zócalo

FOX OFENDE A PANISTAS: MADERO : ¡JUAR JUAR! ZAPE AL HOCICÓN BURRO FOX

Fox ofende a panistas: Gustavo Madero El presidente nacional del PAN responde a las declaraciones del ex presidente, sobre cerrar filas en favor del candidato que se perfila para ganar los comicios del 1 de julio
Ciudad de México | Domingo 03 de junio de 2012
Horacio Jiménez | El Universal19:03

PRESIDENCIA ITINERANTE : AMLO

reafirma su postura con la presidencia itinerante
Agregó que, declarará el año 2013 como “Año de la Democracia” en homenaje a quienes murieron por ella.

Por Cuca Domínguez | Junio 03, 2012

COMITÁN.- El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, anunció que su eventual gestión al frente del Ejecutivo Federal será de tipo “itinerante”.

Agregó que, en ese caso, declarará el año 2013 como “Año de la Democracia” en homenaje a quienes murieron por ella.

En un mitin en esta ciudad, donde naciera el informador Belisario Domínguez asesinado en 1913 por la expresión de sus ideas, López Obrador anunció que de acceder a la Presidencia de la República, buscará, en ese sentido, que esta ciudad sea sede de los Poderes Federales por una semana.

PEMEX VOTA AMLO 2012: EL PRI PAN NOS ROBA: FELIPE CALDERON NOS ENGAÑA CON EL PRECIO DE LA GASOLINA

PARA SALVAR A PEMEX Y A MÉXICO VOTA POR LOPEZ OBRADOR AMLO 2012

DESODORANTE AXE ES DEMANDADO POR HOMBRE QUE NO CONSIGUE MUJERES

Hombre demanda a Axe por no ayudarle a conseguir mujeres.

Un hombre demandó a la marca por engañar con la publicidad de sus productos. Dijo que usó Axe por siete años y que no le ayudó a conseguir mujeres.
La presentación en la Justicia la hizo un hombre de Nueva Delhi. Demandó a la marca Axe argumentando que la publicidad de sus productos es engañosa, ya que no le ayudó a conquistar mujeres.
El hombre que radicó la denuncia es Vaibhav Bedi, que fundamentó su demanda en que la marca de desodorantes promete a sus clientes aumentar sus posibilidades de conquistar a una mujer. Esta persona señaló en la acusación que las promesas falsas de Axe le han causado sufrimiento mental, por lo que pide una indemnización.

http://diariochaco.com
.
kikka-roja.blogspot.com

AMLO ya supera a Peña por tres puntos: Zambrano

AMLO ya supera a Peña por tres puntos: Zambrano
LA REDACCIÓN
3 DE JUNIO DE 2012 ·

Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD.
Foto: Demian Chávez
MÉXICO, D.F. (apro).- De acuerdo con encuestas y evaluaciones internas, Andrés Manuel López Obrador ya adelantó por tres puntos en las preferencias electorales a Enrique Peña Nieto, aseguró el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano.

NINEL CONDE FOTOS EN LA PLAYA

(SE NOTA LA CIRUGIA EN LAS CHICHIS-TOSAS)
La actriz Ninel Conde publicó fotografías en la playa desde su cuenta de Instagram Nineloficial
México.- "Feliz domingo a todos! Tomando solecito", escribió la también cantante en su perfil de Twitter antes de publicar las imágenes.
También compartió fotos de la celebración del Día de la Marina.
HAGAN DE CUENTA CUANDO INFLAN GLOBOS,  PERO SI ASI LES GUSTAN, AHI TA, SUPER PECHOCHA NINEL, A ELLA LE VALE TODO, TANTO ASÍ QUE NOS REGALA SUS FOTOS. SE AGRADECE !! DICE: FELIZ DOMINGO A TODOS !!

¿La conjura? : ¿DEDAZO AZUL? ¿A QUIEN VA A PONER FECAL EN LA PRESIDENCIA?

PENSEMOS UN POCO EN : CON QUIEN TIENE COMPROMISOS FELIPE CALDERÓN
1.- CON ESTADOS UNIDOS?, EL PETROLEO
2.- CON ESPAÑA?, EL PETROLEO
3.- CON EL NARCO PRI?, LO DEJARON PASAR POR LA PUERTA DE ATRÁS DEL CONGRESO
4.- CON JESUS ORTEGA? LOS CHUCHOS, PERO DUDO QUE LES PAGUE ALGUN FAVOR
5.- CON BISONTE FOX?

YO CREO QUE FECAL NO SE VA IR SIN DEJAR UN MEGA CHINGADAZO, PERO NO AL PRI, SINO AL PUEBLO.

EMILIO AZCÁRRAGA JEAN Y TV : YATE DEL MAYATE: VIDEO El "juguete" de Emilio Azcárraga Jean

Se llama ‘TV’ y es el juguete del magnate


MEGA YATE DEL MAYATE


El dueño y presidente de la más importante empresa televisora del país, Emilio Azcárraga Jean, es dueño de una embarcación de ensueño, un megayate, llamado ‘TV’, incluido en la lista de los más caros y lujosos del mundo. Ha querido mantener esa posesión en secreto, por lo menos hasta que pasen las elecciones presidenciales de México y Estados Unidos...

domingo, 03 de junio de 2012
MÉXICO, DF (Apro).- En los mismos días en los que miles de jóvenes universitarios coreaban en las calles de la Ciudad de México consignas como "¡Fuera Televisa!" o "¡Televisa jodida, la prole no es tu amiga!", cerca de las Filipinas, en el mar de Célebes, navegaba un yate con un valor cercano a los 180 millones de dólares, equipado con helipuerto, seis suites de lujo, sala de cine, jacuzzi, gimnasio, un sistema avanzado de telecomunicaciones, spa para 16 personas, un exclusivo salón de masajes y un espacio para fiestas.
Se trata del TV, propiedad del presidente y director general de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, quien mantiene en total hermetismo la propiedad de la lujosa embarcación. Cuando no navega por el Caribe o los mares del Pacífico, el TV está anclado en un puerto del sureste asiático no especificado. Fuentes consultadas por Proceso indican que Azcárraga Jean no lo traerá a costas mexicanas ni de Estados Unidos sino hasta que pasen las elecciones de este año.

México - Brasil, 2-0, Goles, Análisis y Más. 3 / Junio / 2012

QUE QUIEREN, LOS MEXICANOS MEDIO RARITOS ¿NO? O MEDIO SUERTUDOS CON EL ARBITRO
SECCIÓN "MUNDO A PATADAS" REVISIÓN MÉXICO-BRASIL 2-0
Es el video que muestra el resumen completo, imágenes y ángulos visuales de diversas partes, aparte se incluye el análisis escéptico del gurú Waldo Mussina, quien habla sobre la situación del futbol mexicano.

DINERO DE PEMEX A LAS CAMPAÑAS DEL PRI: Fraude PEMEXGATE y sindicatos - InfocanalMX Elecciones 2012

ORALE PINCHES RATEROS TRAIDORES A LOS MEXICANOS ! PINCHES PRIANISTAS (PRI-PAN)

Fraude PEMEXGATE y sindicatos - InfocanalMX Elecciones 2012
El Pemexgate y los Amigos de Fox, una estrategia de nuestros partidos politicos para desviar RECURSOS PUBLICOS a las campañas para beneficiar a un candidato.
Y tambien un breve análisis sobre los sindicatos en especial el de los petroleros y la gran pregunta sigue ¿Es necesaria inversion privada en Pemex?
------------------------------
¿Te interesa compartir este video? Puedes descargarlo usando las instrucciones que se proporcionan en el siguiente video http://www.youtube.com/watch?v=XGarbuACXlk&feature=related


.
kikka-roja.blogspot.com

video: Extradición del agente fronterizo Jesús Meza ASESINO de un niño de 14 años, Jesús Mesa Jr. 31 Mayo 2012

Comisión Permanente exhorta a Ejecutivo Federal a extraditar a agente de la patrulla fronteriza

Instan a pedir extradición de agente fronterizo
Fuente Maxi Peláez
30 de mayo de 2012
Agente de EUA mató a un adolescente mexicano en 2010.

México, DF.- El Congreso de la Unión pide al Gobierno mexicano solicitar a las autoridades de Estados Unidos la extradición del agente de la Patrulla Fronteriza, responsable del asesinato del mexicano Sergio Adrián Hernández de 14 años.

Diputados y senadores avalaron el acuerdo propuesto por la diputada del PAN María Antonieta Pérez Reyes y coincidieron en que el Gobierno federal debe hacer los trámites necesarios para solicitar el traslado a México del agente de la Patrulla Fronteriza, Jesús Mesa Jr., a fin de que sea juzgado por la leyes mexicanas.

A principios de junio del 2010, elementos de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos dispararon en contra de Sergio Adrián Hernández de 14 años provocándole la muerte. El joven se encontraba del lado mexicano, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

1º DEBATE POSTDEBATE GONÓ EL NORUEGO con la FAMILIA del BARRIO Caricatura A QUADRI LE GUSTAN LAS TETAS GRANDES

PARODIA, EL ABUELO DEL NORUEGO, A PURAS MENTADAS, Y SE VALE REIR.


Cierran filas perredistas en torno a AMLO VIDEO

DISCURSO DE CUAUHTÉMOC CÁRDENAS SOLÓRZANO

DEMANDARA VIDEGARAY A MONREAL: POR DIFAMACION ¡JUAR! : PRI RATAS 10 IDIOTECES VIDEO

Videgaray alista demanda contra Monreal por caso de asesores
Por La Silla Rota
Sábado, 02 de Junio de 2012 | 08:34

Luis Videgaray, coordinador de la campaña del candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, anunció que demandará por difamación a Ricardo Monreal, coordinador de la campaña del candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, por las acusaciones de este, sobre que en el equipo del candidato priísta trabajan extranjeros y mexicanos en una campaña sucia en contra de su candidato.
Durante un debate en el noticiero del periodista Joaquín López Dóriga, Videgaray dijo: “me veo obligado a presentar una demanda por difamación en contra de Ricardo Monreal”, esto en relación a las acusaciones que hizo el ex gobernador de Zacatecas sobre el equipo del candidato priísta.

Añadió que “las palabras y apuntes de Ricardo, no son pruebas” y afirmó que “es sintomático que caigas en esta bajeza justo cuando se evidencia quién es López Obrador”.

88 MIL MUERTOS EN MEXICO POR FELIPE CALDERON FECAL, EL PRI DE PEÑA EPN Y JOSEFINA VAZQUEZ MOTA PRIAN

Primer corte preelectoral: 88 mil 361 muertos en el sexenio
GLORIA LETICIA DÍAZ
2 DE JUNIO DE 2012 ·

Un taxista asesinado en Sinaloa, el 26 de abril.
Foto: Juan Carlos Cruz
De acuerdo con las estimaciones realizadas por Leticia Ramírez de Alba, quien elaboró el Índice de Víctimas Visibles e Invisibles (IVVI) de delitos graves divulgado hace unos meses por la organización México Evalúa, los datos duros indican hoy una realidad igualmente dura: 88 mil 361 homicidios dolosos en el país durante el gobierno de Felipe Calderón y su fracasada guerra contra el narcotráfico; casos en los cuales, aclara la investigadora, no se incluye a las “víctimas invisibles”…

A unos meses de que deje Los Pinos, las cifras cada vez más crecientes de víctimas de la guerra emprendida por Felipe Calderón Hinojosa contra el narcotráfico desde el arranque se su gestión, así como las estimaciones sobre el impacto de este problema en amplios sectores de la población, fundamentalmente en el entono familiar de los afectados, muestran el fracaso de su política de seguridad nacional.

PEÑA LE COPIA A AMLO: Promete EPN subir salarios y bajar costo de luz y comida

Promete EPN subir salarios y bajar costo de luz y comida
 internet@elsiglodetorreon.com.mx (EL UNIVERSAL)

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, anunció 10 acciones en beneficio de las familias mexicanas, que repercutirán en su calidad de vida.

En un encuentro con mujeres de Ensenada, Rosarito, Mexicali y Tecate, Peña Nieto expresó como primer punto el elevar los salarios de los mexicanos.

El número dos en la lista es bajar los precios de la canasta básica; tres, bajar el precio de las tarifas eléctricas por medio de una reforma energética y hacendaria; cuatro, entregar útiles escolares gratuitos a alumnos de nivel primaria y secundaria; cinco, apoyar con becas de transporte a estudiantes.

GLORIA TREVI Y LA EDECAN JULIA ORAYEN CONTRATADAS POR QUADRI

Gloria Trevi y edecán IFE contratadas por Quadri
02/06/2012 23:03:00Noticias de México | Revista La Verdad

El candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri De La Torre, para ganar simpatizantes ofreció un concierto en el Auditorio Nacional donde cantó Gloria Trevi y donde también reapareció la edecán del IFE, Julia Orayen.

La edecán caminó y se fotografió con los asistentes previo al evento musical. Según sus representantes la regiomontana cobra 2.5 millones por presentación.
.
kikka-roja.blogspot.com

VIDEO EPN: PEÑA NIETO REPRIME yo soy 132 MUEREN ACARREADOS EN LAGUNA NEGRA

Peña Nieto Reprime Yo Soy 132; Paleros Mueren En Laguna Negra Para EPN

VICENTE FOX APOYA A PEÑA NIETO (PRIAN ASESINO)

Llama Fox a cerrar filas a favor de Peña Nieto
LA REDACCIÓN
3 DE JUNIO DE 2012 ·

El expresidente Vicente Fox .
CALDERON Y FOX
Foto: AP
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Una vez más el expresidente Vicente Fox se pronunció a favor de Enrique Peña Nieto, al llamar este domingo en San Cristóbal, Guanajuato a cerrar filas en torno al candidato que encabeza las preferencias electorales.

En conferencia de prensa, el exmandatario dijo que el país no puede permanecer otros seis años con la confrontación y jaloneo entre la clase política.

Señaló que Andrés Manuel López Obrador está siendo inflado artificialmente y que sus propuestas de campaña son del siglo pasado.
AMLO 2012 ES EL CAMBIO VERDADERO VOTA AMLO 1º DE JULIO
.
kikka-roja.blogspot.com

EL DECLIVE: "JOSEFINA JVM EN 3º" PROCESO (JOSEFINA VA EN 2º OJO CON EL FRAUDE PRIAN)

AL CIERRE DE MAYO EN UN RETRASADO TERCER SITIO
El declive
De tumbo en tumbo, la campaña presidencial de Josefina Vázquez Mota se desinfla. En cada entidad que visita le toca dirimir las pugnas internas del PAN o de plano enfrenta denuncias
domingo, 03 de junio de 2012.

MÉXICO, DF (Apro).- El 30 de abril todo era agitación en el Hospital General de México la víspera los festejos del Día del Niño. En las salas de consulta y los laboratorios, atestados de rostros macilentos o enrojecidos, nadie les dijo a los menores que ahí se encontraban, ni a sus padres, que el evento era para Josefina Vázquez Mota. La cita fue en el auditorio del nosocomio, en el cual, sin saberlo, ellos fungieron como extras en el montaje proselitista. La candidata presidencial del PAN salió del foro para saludar a los que no pudieron entrar. Pero apenas inició su discurso, ajenos a la trama, los menores gritaron a coro: "¡Juguetes!… ¡juguetes!… ¡juguetes!". Las personas integrantes del voluntariado intentaron justificarse. Una de ellas arguyó que fue su presidenta, Carolina Silva, la esposa del director del hospital público, quien invitó a la candidata; dijo que hace unos meses ella sustituyó a Gabriela Navarro, la esposa del ex titular de la Secretaría de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, quien hoy es secretario de Educación Pública. Abochornada por los tropiezos, otra compañera comentó que por la noche se reuniría con Vázquez Mota en sus oficinas de campaña en la colonia Del Valle. Quizá no sabía que la encerrona era sólo con los candidatos a diputados federales, donde estarían los integrantes del staff y Margarita Zavala, esposa del presidente Felipe Calderón.

"NO SOMOS CARNE ELECTORAL" : JAVIER SICILIA : NO ANULES TU VOTO ES TRAMPA DE SICILIA: PROCESO

‘No somos carne electoral…’
SICILIA SE QUEJA DE QUE LO INSULTAN, PERO SICILIA INSULTÓ PRIMERO, Y LUEGO DICE QUE TODOS TIENEN DERECHO A DECIR LO QUE SEA. ¿ENTONCES DE QUE SE QUEJA? JAVIER SICILIA VETE A CHINGAR A TU MADRE A OTRO LADO, FASCISTA TU MADRE QUE NO TE DIÓ CEREBRO.

POBRE JODIDO SICILIA ENLOQUECIÓ DE REMATE, AHORA NOS DA CLASES DE HISTORIA RUSA, A VER ¿QUIEN LO QUIERE SEGUIR?, MEJOR QUE DIGA QUE SALINAS LE FINANCIA SUS BERRINCHES, QUE PIDA DISCULPAS Y SE AVIENTE POR LA VENTANA. JAVIER SICILIA CON SALINAS DE GORTARI.


FOTO: YATE DE AZCARRAGA: Se llama ‘TV’ y es el juguete del magnate MEGA YATE O MAYATE PROCESO.COM.MX

Se llama ‘TV’ y es el juguete del magnate


MEGA YATE DEL MAYATE


El dueño y presidente de la más importante empresa televisora del país, Emilio Azcárraga Jean, es dueño de una embarcación de ensueño, un megayate, llamado ‘TV’, incluido en la lista de los más caros y lujosos del mundo. Ha querido mantener esa posesión en secreto, por lo menos hasta que pasen las elecciones presidenciales de México y Estados Unidos...

domingo, 03 de junio de 2012
MÉXICO, DF (Apro).- En los mismos días en los que miles de jóvenes universitarios coreaban en las calles de la Ciudad de México consignas como "¡Fuera Televisa!" o "¡Televisa jodida, la prole no es tu amiga!", cerca de las Filipinas, en el mar de Célebes, navegaba un yate con un valor cercano a los 180 millones de dólares, equipado con helipuerto, seis suites de lujo, sala de cine, jacuzzi, gimnasio, un sistema avanzado de telecomunicaciones, spa para 16 personas, un exclusivo salón de masajes y un espacio para fiestas.
Se trata del TV, propiedad del presidente y director general de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, quien mantiene en total hermetismo la propiedad de la lujosa embarcación. Cuando no navega por el Caribe o los mares del Pacífico, el TV está anclado en un puerto del sureste asiático no especificado. Fuentes consultadas por Proceso indican que Azcárraga Jean no lo traerá a costas mexicanas ni de Estados Unidos sino hasta que pasen las elecciones de este año.

El PAN abandona a JVM: josefina vazquez mota VA EN 2º SEGUNDO LUGAR NO SE CONFIEN (MENTIROSA LADRONA CORRUPTA)


Andrés Manuel López Obrador
  7000 (72%)
Josefina Vázquez Mota
  1445 (14%)
Enrique Peña Nieto
  1065 (11%)

Votos hasta el momento: 9638 
Ante el nulo flujo de circulante para su campaña, en los hechos ya se pactó una perversa alianza en la cúpula del PAN-PRD, donde el beneficiario del “voto útil” sería el tabasqueño, con el fin de que el mexiquense, no llegue a Los Pinos.

Aunque ante los reflectores Josefina Vázquez Mota (JVM), niega tener algún acuerdo “en lo oscurito” el alto mando del PAN –léase Los Pinos- ya pactó con el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para que no llegue el abanderado de la coalición “Compromiso por México” (PRI-PVEM), Enrique Peña Nieto.

Y es que según trascendió quien está operando parte de esta “negociación”, es el ex presidente del PRD, Jesús Ortega Martínez con María Luisa Calderón “La Cocoa”, candidata del PAN al Senado y hermana del primer mandatario, Felipe Calderón, por cierto la también ex aspirante a la gubernatura de Michoacán, dice que su vástago es hijo de un ex senador “polaco”, que estuvo en la “transición democrática”. Todo indica que ese reconocimiento lo dice en “clave”, ya que trascendió que el padre de su hijo es Esteban Cruzaley Díaz Barriga y quien fue delegado de la Sagarpa en Michoacán.

AMLO_Si - Codex Andresiano LÓPEZ OBRADOR EN CODICE MAYA AZTECA NAHUATL

Codex Andresiano que prevé el retorno de la grandeza de México en 2012.
AMLO_Si - Codex Andresiano.

Kit "Peña Nieto" REGALA compra votos : GASOLINA: dinero, USB, ESTUFAS, BICICLETAS, LICUADORAS ELECTRODOMESTICOS, COSMETICOS, BLOQUEADOR, BOLSAS, COPETES, JUGUETES GORRAS, BARNIZ, RELOJES, GASTOS DE CAMPAÑA DERROCHE FARAONICO DESPILFARRO

VIDEOS FOTOS: Kit "Peña Nieto" REGALA: GASOLINA: dinero, USB, ESTUFAS,  MEDICINAS BOTIQUIN, BICICLETAS, LICUADORAS ELECTRODOMESTICOS, COSMETICOS, BLOQUEADOR, BOLSAS, COPETES, JUGUETES GORRAS, BARNIZ, RELOJES, GASTOS DE CAMPAÑA, DERROCHE FARAONICO DESPILFARRO, MANTAS, CARTELES, ANUNCIOS ESPECTACULARES, ...Y ¿CON DINERO DEL NARCO TAMBIÉN?

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...