- - . KIKKA: 09/23/14
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 23 de septiembre de 2014

TLATLAYA video: masacre escándalo: Primer Plano - Lunes 22 de septiembre de 2014 canal 11 TV María Amparo Casar, Sergio Aguayo, Lorenzo Meyer, Leonardo Curzio, José Antonio Crespo y Francisco Paoli

TLATLAYA video masacre escándalo Primer Plano - Lunes 22 de septiembre de 2014
.
Los mejores editorialistas de México confrontan opiniones de manera amigable: María Amparo Casar, Sergio Aguayo, Lorenzo Meyer, Leonardo Curzio, José Antonio Crespo y Francisco Paoli Bolio dialogan en el programa de análisis político que semanalmente se presenta para ustedes en el Once.


La trascendencia del momento político que vive México lleva al Once a fortalecer su compromiso de crear un PERIODISMO CONSTRUCTIVO a través de este programa que confirma que el diálogo entre personas inteligentes y preparadas es muy enriquecedor.

NO SOLTARON a SIMONOVIS: Diosdado Cabello video: Oposición quiere retomar diálogo luego de la medida dictada a Iván Simonovis

NO SOLTARON a SIMONOVIS: Diosdado Cabello: Oposición quiere retomar diálogo luego de la medida dictada a Iván Simonovis

Diosdado Cabello: Oposición quiere retomar diálogo luego de la medida dictada a Iván Simonovis
“Ahora sí quieren retomar el dialogo por la medida que le dieron a un señor que asesinó a un montón de gente. Los que se pararon en el dialogo fueron ellos mismos y que el que los llamó fue Nicolás Maduro desde que asumió la presidencia y jamás lo aceptaron con humildad”, aseveró el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.
Cabello criticó que la oposición venezolana quiera retomar el diálogo convocado por el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, luego de la medida de casa por cárcel dictada a Iván Simonovis, explicó el parlamentario durante sesión especial para conmemorar el Bicentenario del Manifiesto de Carúpano realizado este martes en el estado Sucre.
Indicó que dirigentes de oposición no pueden condicionar el diálogo de acuerdo a sus intereses.
“Ellos creen que son un condicionamiento para la Revolución, ni van a condicionar al Gobierno Revolucionario, ni al pueblo de Venezuela, no lo van a lograr”, agregó.
Maduro defenderá la Revolución Bolivariana ante la ONU
"Qué casualidad toda la campaña, recursos y dinero que se gasta en el mundo para que el compañero Nicolás Maduro no participara en la ONU y allá está el hijo de Chávez para llevar la voz de nuestro pueblo. Es impresionante los esfuerzo que hacen para crear una guerra contra nuestro pueblo", expresó Diosdado Cabello.
Señaló que el mandatario nacional tiene el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), pueblo venezolano y entes públicos del país para que en esta cita internacional Maduro lleve el mensaje de paz que impulsa y promueve el Gobierno Nacional y "defienda nuestra Revolución Bolivariana".

DEMANDA Juicio político a diputados del PRD PRI y PAN que aprobaron leyes secundarias de Reforma Energética video

DEMANDA Juicio político a diputados del PRD PRI y PAN que aprobaron leyes secundarias de Reforma Energética video
Apoya PT juicio político a diputados del PRD PRI PAN PVEM y NA, que aprobaron leyes secundarias de R. Energética.

LA PERSONA QUE QUIERA SUMARSE A LA DEMANDA ES INVITADA
contra 111 legisladores que aprobaron en agravio de los mexicanos y se ampliará más diputados

LOS REO LEGISLADORES

MARCELO EBRARD: Ebrard diseña un “plan B” para llegar en 2018 a Los Pinos

Ebrard diseña un “plan B” para llegar en 2018 a Los Pinos
24 Horas by Alexandro Flores

DON MARCELO: YO VOY CON AMLO. (ojalá y se vaya para MORENA)

Una vez el padrino de epn, coldwell dijo que Mexico ya estaba vendido a los estados unidos, y que ganara quien ganara ya tenía el libreto hecho y que no podían salirse de los dictados gringos.

EL QUE LLEGUE A LA PRESIDENCIA DE MEXICO (QUE NO SEA EL PRIAN VERDES CHUCHOS) TIENE LA OBLIGACIÓN DE SACUDIRSE A LOS ESTADOS UNIDOS DEL TRASERO. ¡ ENTIENDEN !
QUE SE ME HACE, QUE SE ME HACE, ...QUE DON MARCELO TIENE UNA SORPRESITA MORENA MORENITA, JAJAJAA NOMÁS DIGO LOL XD. A estas alturas del partido, ni PRD ni PAN le llegan al prestigio que se ganó Marcelo Ebrard como jefe de gobierno, y la causa, es porque el infiltrado del PRI Miguel Angel Mancera, nos hace recordar los buenos tiempos de LÓPEZ OBRADOR como jefe de gobierno. Ebrard es de ideología capitalista, eso nunca fue secreto, y se ganó el desprecio de muchos al final por errores de no conocer la historia de la lucha del pueblo, pero la clase media pudiente le tiene aprecio. Ya veremos... Así el abarrote.

La derrota y rendición: EEUU EUA, judios SIONISTAS, fascista Emilio Botín, ISIS, el DRAGON BLANCO: La Derrota del Sionismo es una Certeza Matemática y Negocian su Rendición

La derrota y rendición: EEUU EUA, judios SIONISTAS, fascista Emilio Botín, ISIS, el DRAGON BLANCO: La Derrota del Sionismo es una Certeza Matemática y Negocian su Rendición

La Derrota del Sionismo es una Certeza Matemática y Negocian su Rendición
Inicio » Diario » La Derrota del Sionismo es una Certeza Matemática y Negocian su Rendición

AHORA LOS GENOCIDAS OLIGARCAS PLUTOCRATAS NOS QUIEREN ROBAR LAS ENERGIAS LIBRES Y GRATUITAS, PORQUE YA PERDIERON EL ORO Y EL PETROLEO. AHI NOMÁS PARA QUE VEAN LA CLASE DE CUCARACHA QUE ERA EMILIO BOTIN.

Cualquiera que entienda las finanzas y la geopolítica ahora puede ver claramente que el cabal nazi/sionista se enfrenta a la certeza matemática de la derrota. También es muy claro que Estados Unidos está al borde de la revolución. Es por eso que los representantes del cabal han comenzado a negociar la rendición con la Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados.
Por Benjamin Fulford
Traducción Victoria Kent

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...