- - . KIKKA: 08/25/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 25 de agosto de 2012

MURIÓ NEIL ARMSTRONG A LOS 82 AÑOS: cierto o falso que pisó la luna VIDEOS PRIMER ASTRONAUTA EN PISAR LA LUNA

"Murió a los 82 años Neil Armstrong, primer hombre en pisar la Luna"

His family said in a statement that the cause was “complications resulting from cardiovascular procedures.” He had undergone heart bypass surgery this month in Cincinnati, near where he lived. His recovery had been going well, according to those who spoke with him after the surgery, and his death came as a surprise to many close to him, including his fellow Apollo astronauts. The family did not say where he died.

INCREIBLE QUE POR UNA NEGLIGENCIA MÉDICA, PERDIMOS AL SR. NEIL
THE NEW YORK TIMES
http://www.nytimes.com/2012/08/26/science/space/neil-armstrong-dies-first-man-on-moon.html?_r=1


Apasionado por volar, luego de ser piloto de guerra comenzó su carrera de astronauta; dio pocos reportajes y en recibió la medalla de Oro del Congreso de EE.UU.

WASHINGTON, - El astronauta estadounidense Neil Armstrong, primer hombre en pisar la Luna el 20 de julio de 1969, falleció a los 82 años como consecuencia de las complicaciones derivadas de una operación cardíaca, anunció este sábado su familia.

La realidad de México es tan absurda como Elba Esther Gordillo CON EL HUESO EN EL PEZCUESO

La realidad de México es tan absurda como Elba Esther Gordillo
El Hueso en el Pescuezo. Sábado.

El Caníbal: Se está acabando el sexenio mexicano y eso significa nervios, porque no sabemos como nos irá con el que sigue... por lo pronto México destaca en el mundo... el diario francés Le Mondé publicó en su editoria... "Esta carnicería real es, con mucho, el más mortífero conflicto en el mundo en los últimos años", refiriéndose a nuestra gloriosa guerra contra el crimen... mientras Enrique Peña Nieto parece perfilar como virtual presidente, y debatiéndose con la opinión pública, por ejemplo el despido de periodistas que han hablado mal de su persona...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...