- - . KIKKA: 04/06/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 6 de abril de 2012

Grecia: ajuste económico y sacrificio humano

Grecia: ajuste económico y sacrificio humano
El suicidio del pensionado griego Dimitris Christoulas, ocurrido el pasado miércoles en la céntrica plaza Syntagma de Atenas, en protesta por los planes de ajuste avalados por el gobierno de Lukas Papademos, es una síntesis, particularmente trágica, de la desazón y la impotencia colectiva, del proceso de devaluación humana y de la explosividad social que ha generado en ese país la aplicación de las políticas de ajuste económico exigidas por la llamada troika –el Fondo Monetario Internacional, el Banco Central Europeo y la Unión Europea–: reducción del sector público, abatimiento de los niveles salariales y las pensiones, eliminación de subsidios a tarifas y servicios y desaparición de prestaciones sociales, lo que ha implicado profundizar el desempleo y provocar una grave caída de los niveles de ingreso, de consumo y de vida en general.

EPN: REGALA GASOLINA POR VOTO: FOTOS TUITEROS : PEÑA NIETO AUXILIO VIAL #GasolineraEPN TT trending topic imagen

ENRIQUE PEÑA NIETO DERROCHA DINERO EN SU CAMPAÑA PRESIDENCIAL. 

DENUNCIAN Y DAN AVISO AL IFE, LA GENTE SE PREGUNTA SI ES LEGAL Y DE DONDE SACAN LA GASOLINA

IMAGENES FOTOS DE TWITTER DE LA #GasolineraEPN SIGAN A LOS TUITEROS CLIK EN SU NICK

CORRIERON A RAÚL OSORIO (PRI) DEL MERCADO @rulosorio PRIista Acusa agresión candidato a diputado en el DF VIDEO

RULO OSORIO UNA RATA MEDIOCRE 
Raúl Osorio Alonzo
ESO PASA CUANDO ACTORES CONDUCTORES Y LOCUTORES PIRRURRIS QUIEREN HUESO CON POLITICOS RATEROS Y ASESINOS COMO EL PRI Y PVEM, LA GENTE QUE QUIEREN GOBERNAR NO ES TONTA, SABEN QUE SÓLO QUIEREN ROBARSE EL ERARIO. RAUL OSORIO @rulosorio ...Tarado! ¡juar juar! ........EL PRI PVEM  ES UN PARTIDO DE ASESINOS Y LADRONES......

Raúl Osorio, conductor de televisión y candidato a diputado federal de la coalición PRI-Partido Verde en el distrito 9 de la Delegación Venustiano Carranza, denunció que él fue agredido por militantes del PRD cuando visitó un mercado en la Colonia Moctezuma.



DAVID CRAZY LYNCH TIME | Filmofilias

DAVID CRAZY LYNCH TIME | Filmofilias: "DAVID CRAZY LYNCH TIME "


David Lynch regresa a sus andadas, pero esta vez son las musicales, nada que ver con el cine o tan siquiera saber de algún nuevo proyecto fílmico

.kikka-roja.blogspot.com

CEN DEL PAN ANALIZA DECLINACIÓN DE JOSEFINA VAZQUEZ MOTA JVM : Mario di constanzo

CEN del PAN analiza declinación de Vázquez Mota: versión
NACIONAL REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM vie 6 abr 2012 00:01
El legislador petista, Mario di constanzo, escribió en su cuenta de Twitter: “Me informan que después de acalorada discusión en el CEN del PAN, se ha puesto la declinación de JVM sobre la mesa”.

FOTO: Tomada de Twitter


Mario Di Costanzo, PAN
México, 6 de abril (SDPnoticias.com).- El diputado por el Partido del Trabajo, Mario di Constanzo, publicó en Twitter que según sus informantes, el Comité Ejecutivo del PAN tuvo una acalorada discusión el jueves, tras la cual se ha decidido estudiar la posible declinación de su candidata a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota.

Todo parece indicar que los constantes tropiezos de la ex secretaria de Desarrollo Social han hecho que miembros del bianquiazul partido reconsideren el nombramiento de su abanderada rumbo a los comicios presidenciales.

Con base en ello, el legislador petista escribió en su cuenta de Twitter (@mariodicostanzo): “Me informan que después de acalorada discusión en el CEN del PAN, se ha puesto la declinación de JVM [Josefina Vázquez Mota] sobre la mesa”.

CEN PAN: “Perdimos el voto joven”, reconoce el CEN del PAN

Entrevista: México • Campañas políticas
“Perdimos el voto joven”, reconoce el CEN del PAN
La secretaria de Vinculación con la Sociedad, Liliana Rojero, dice que el partido ya no representa el cambio para este sector, además de que no han creado relaciones sólidas en agendas comunes y no ha satisfecho muchas demandas ciudadanas.

2012-04-06•Política


La candidata del Acción Nacional escuchó reclamos de jóvenes en Tres Marías. Foto: René Soto
Liliana Rojero, secretaria de Vinculación con la Sociedad del CEN del PAN, asegura que el partido ha perdido el voto de los jóvenes. Al hacer un diagnóstico de la situación de su partido, señaló que “hemos tenido una visión de corto plazo en el gobierno, no hemos creado relaciones sólidas basadas en agendas comunes, no hemos satisfecho muchas de las demandas ciudadanas ni hemos hecho mucho diálogo”.

En entrevista con MILENIO, señaló que además, debido a que los votantes más jóvenes han vivido bajo administraciones panistas, Acción Nacional ya no representa el cambio para ellos.

0.56% DOCUMENTAL ¿Que le paso a México? WHAT HAPPENED IN MEXICO? FRAUDE ELECTORAL FRAUD WAHLBETRUG MEXIKO VIDEOS COMPLETO ELECCIONES 2006

WHAT HAPPENED IN MEXICO? THEY did (PRI and PAN) ELECTORAL FRAUD TO THE MEXICAN people and AMLO, FELIPE CALDERON IS MURDERER AND THIEF USURPER SPURIOUS DRUNK.
¿QUE LE PASÓ A MEXICO? PASÓ QUE PRI PANISTAS  HICIERON FRAUDE ELECTORAL A AMLO Y A LOS MEXICANOS, FELIPE CALDERÓN ES USURPADOR ESPURIO LADRON ASESINO Y BORRACHO

no al PINCHE fraude

mexico FRAUDE ELECTORAL FRAUD WAHLBETRUG MEXIKO AMLO (Andres Manuel Lopez Obrador)




"0.56 ¿Qué le pasó a México?" un documental sobre las elecciones 2006

El documental "0.56% ¿Qué le pasó a México?", el cual retrata a manera de espectador la tensión social y la polarización del país durante las elecciones presidenciales de México en 2006, invita a la reflexión, saldrá a la venta en su formato DVD el próximo 1 de abril.

El filme producido por Lynn Fainchtein y dirigido por Lorenzo Hagerman, fue ganador del “Premio Honorífico del Jurado” en el festival Documenta Madrid 2011, luego de participar exitosamente en una serie de festivales nacionales y extranjeros (IDFA 2010, La Habana, Polonia, Monterrey y Guadalajara, etc.) se proyectó en salas comerciales a lo largo de toda la república el año pasado.

El formato DVD de "0.56% ¿Qué le pasó a México?" estará disponible a la venta a partir del próximo lunes 19 de marzo en: Mix Up, Gandhi, El Sótano y demás librerías, e incluirá material adicional nunca antes visto, como una junta de gabinete en víspera de la salida de AMLO de la jefatura de gobierno y lo que no se vio de la entrevista con Felipe Calderón.

21 Meses de filmación, más de 400 horas de material y más de 2 años en la recopilación y edición. "0.56% ¿Qué le pasó a México?" habla sobre la guerra por el poder, como esta transforma profundamente al ser humano, haciendo florecer en él sus rasgos más primitivos, es el testimonio de la división de un país y de sus limitaciones para encontrar un punto de acuerdo, a la venta en su formato DVD este 1 de abril.

Corrupción: preguntas a los candidatos: Agustín Basave

Agustín Basave es Doctor en Ciencia Política por la Universidad de Oxford. Su libro más reciente es Mexicanidad y esquizofrenia
05 de abril de 2012


A la memoria de Jorge Carpizo, un mexicano honesto

A hora que han iniciado las campañas, y que venturosamente se ha puesto en boga que la ciudadanía cuestione a los candidatos presidenciales, quiero hacerles algunas preguntas sobre lo que a mi juicio es el cáncer de México: la corrupción. Les aclaro que parto de un diagnóstico muy personal, pero les pido que vayan más allá de la típica prescripción para paliar los síntomas. ¿Creen que en nuestro país están dadas las condiciones para que sea más fácil y conveniente violar o evadir la ley que cumplirla? Si su respuesta es sí, ¿están de acuerdo en que, en semejantes condiciones, esperar que la mayoría de la gente actúe con honestidad es apostar a una sociedad de apóstoles? Si también a eso contestan afirmativamente: ¿piensan que la causa de esa situación es que la norma suele estar tan lejos de la realidad o ser tan alambicada que se han tenido que crear códigos de reglas no escritas que son los que realmente dan funcionalidad a nuestra convivencia social?

AMLO denuncia vigilancia en sus vacaciones:

AMLO denuncia vigilancia en sus vacaciones

  El candidato presidencial se quejó de que afuera de su finca hay supuestos policías, a quienes mandó retirar


El candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra de vacaciones de Semana Santa en su finca de Palenque, Chiapas, se quejó que afuera de ésta hay "policías", mismos que pidió retirar.
"A quien corresponda: frente a mi casa en Palenque hay policías. Con todo respeto les pido que mejor se ocupen de la seguridad de la gente", escribió el tabasqueño a media tarde de este jueves en su cuenta personal de twitter.

Entre Mares - Expedición Jatay, Mar de Cortés golfo de California canal once tv video(05/04/2012)

A bordo del DeepSee, y en compañía de Tim Means, Manuel Lazcano navega hasta los 400 metros de profundidad y realiza valiosos hallazgos en las aguas del Mar de Cortés.

VIDEO: NO A LA MINA EN WIRIKUTA: #Wirikuta No Se Vende, Se Ama y Se Defiende

FECAL PERMITE EL SAQUEO Y LA DESTRUCCION DE MÉXICO POR LAS MINERAS EXTRANJERAS DE CANADA

salvemoswirikuta.blogspot.mx/p/la-gente-de-wirikuta
salvemoswirikuta.blogspot.mx

Rarámuris, Wirikuta y los acuerdos de San Andrés Larráinzar
Jaime Martínez Veloz la jornanda

PEYOTE SAGRADO

Los pueblos indígenas de la sierra Tarahumara y los huicholes que defienden el sitio sagrado del pueblo wixárika, donde abundan la plata y el oro en el subsuelo de Wirikiuta, sobreviven entre el hambre y la riqueza de los recursos naturales de sus tierras y territorios, concesionados a compañías mineras trasnacionales, principalmente.

arriba AMLO 74% EPN 19% JVM 5% link para votar encuesta la cronica ELIMPARCIAL

kikka-roja.blogspot.com

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...