- - . KIKKA: 08/15/15
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 15 de agosto de 2015

Los BUSH y su vínculo con EL CHAPO GUZMAN: eeuu "Jeb Bush debería explicar su relación con los narcocárteles y el blanqueo de dinero"

Los BUSH y su vínculo con EL CHAPO GUZMAN: eeuu "Jeb Bush debería explicar su relación con los narcocárteles y el blanqueo de dinero"

"Jeb Bush debería explicar su relación con los narcocárteles y el blanqueo de dinero"
Publicado: 15 ago 2015 14:21 GMT
1.2K653138
Jeb Bush REUTERS/Tami Chappell
"El ascenso de Jeb Bush al poder financiero y político en Florida está acompañado de una fila de cadáveres, bancos fallidos e instituciones de ahorros y préstamos acusadas de blanqueo de dinero para la CIA", denuncia el periodista de investigación Wayne Madsen.
Durante ocho años, el precandidato a la presidencia de EE.UU. Jeb Bush fue gobernador de Florida, pero "no es el Bush político el que debería interesarles a los electores, sino el Bush banquero, el "encubridor no oficial" de la CIA en Venezuela y el hombre de negocios del sector inmobiliario/blanqueador de dinero basado en Miami, quien debería alarmar al electorado estadounidense", escribe el periodista de investigación Wayne Madsen en su artículo publicado en el portal Infowars.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...