- - . KIKKA: 12/08/14
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 8 de diciembre de 2014

EEUU La CIA ensaya en México la destrucción de la izquierda sudamericana PRI NARCOGOBIERNO CRIMEN DE ESTADO

EEUU La CIA ensaya en México la destrucción de la izquierda sudamericana NARCOGOBIERNO CRIMEN DE ESTADO

Una nueva guerra sucia tiene lugar en México y se encubre en la supuesta lucha contra las drogas que patrocina Estados Unidos y consuma el gobierno del panista Felipe Calderón 94.540 militares en las calles.
Como en las décadas de 1960, 1970 y principios de la de 1980, luchadores, líderes sociales, defensores de los derechos humanos, políticos y periodistas son victimados a mansalva.
La “guerra” contra el narcotráfico es en realidad una guerra social que busca propósitos no confesados, señala el politólogo y antropólogo Gilberto López y Rivas, investigador del Instituto Nacional de Antropología e Historia-Morelos.
—Es un proceso de militarización y de criminalización de las luchas sociales, en donde se ve la mano de un Estado autoritario dispuesto a usar la violencia selectiva. Como lo hizo en el pasado, a través de la Guerra Sucia con desapariciones forzadas, ahora (lo hace) con la impunidad en el terreno represivo, supuestamente, en contra de los cárteles de las drogas.
Y es que, en lo que va de la administración federal, más de 23 mil civiles han sido ejecutados extrajudicialmente. De éstos, al menos 55 eran activistas; 33, periodistas, y 20, políticos, revela una investigación hemerográfica hecha por Contralínea.
El más reciente, ocurrido el 28 de junio pasado: el candidato del Partido Revolucionario Institucional al gobierno de Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú, fue acribillado junto con tres personas más de su equipo en el municipio Soto La Marina.

profecías NOSTRADAMUS 2015 Las profecías de Nostradamus para el 2015 NADIE PAGA IMPUESTOS ECONOMIA

profecías NOSTRADAMUS 2015 Las profecías de Nostradamus para el 2015 NADIE PAGA IMPUESTOS ECONOMIA


  • VLADIMIR PUTIN LE GANA A LOS GRINGOS JUDIOS XD


POS YA NI ES NOVEDAD, AQUI EN MEXCO:

  1. TODOS SON COMERCIANTES AMBULANTES
  2. LOS MUERTOS VOTAN POR EL PRI, 
  3. MEXICO RESCATA A LOS GRINGOS Y ESTAFA A LOS ESPAÑOLES,
  4. TIEMBLA A DIARIO
  5. PEÑA NIETO ERUPTA CACA
  6. LA GAVIOTA QUEDA PANZONA DE DINERO
  7. LOS ANIMALES DEL CONGRESO REBUZNAN
  8. LOS RICOS GENOCIDAS NO SE MUEREN SON LOS MISMOS DE HACE 500 AÑOS
  9. Y LA PRADERA.... POS YA ESTA INCENDIADA

PEÑA NIETO AVE DE MAL AGÜERO, ES EL REY DEL NARCO MATA, ROBA, Y NOSTRADAMUS NO PREDIJO QUE SERÍA EL CRIADO DEL IMPERIO MÁS TONTO EN LA HISTORIA.

José Mujica: "A los que les gusta mucho la plata hay que correrlos de la política" porque si no, terminamos hipotecando la confianza de la gente"

José Mujica: "A los que les gusta mucho la plata hay que correrlos de la política" porque si no, terminamos hipotecando la confianza de la gente"

Publicado: 8 dic 2014 | 17:20 GMT Última actualización: 8 dic 2014 | 17:20 GMT

© REUTERS Victor Ruiz Garcia
Las repúblicas vinieron al mundo como una "bofetada" al feudalismo, pero los gobernantes tienden a vivir de acuerdo a los usos y las modas de las minorías privilegiadas de la sociedad, afirma el presidente uruguayo José Mujica.

"A los que les gusta mucho la plata hay que correrlos de la política, porque si no, terminamos hipotecando la confianza de la gente", afirmó en una entrevista concedida a 'ABC'.

A su juicio la existencia de clases sociales es un anacronismo.

José PEPE Mujica: La desigualdad es un problema de México y de toda AL: (la pobreza) la CULPA ES DE ESTADOS UNIDOS eeuu

José PEPE Mujica: La desigualdad es un problema de México y de toda AL: (la pobreza) la CULPA ES DE ESTADOS UNIDOS eeuu

La desigualdad es un problema de México y de toda AL: Mujica
Por Ericka Montaño Garfias, enviada dom, 07 dic 2014 13:46
El presidente de Uruguay José Mujica en la FIL.

Guadalajara, Jal. “Los únicos derrotados son los que dejan de luchar”, afirmó el presidente de Uruguay, José Mujica, al terminar una breve visita a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, donde habló sobre la situación de su país en materia de drogas, violencia y lo que será su vida una vez que concluya su mandato, es decir, en tres meses.

Faltaban unos minutos para terminar la charla que sostuvo con el periodista Ricardo Rocha. Decía Mujica que ya estaba extrañando a su perrita de tres patas, a su esposa y su rancho, cuando se escuchó el grito de una mujer: “¡Aquí estamos extrañando a 43!” A lo cual el mandatario respondió: “Búsquelos dentro de su corazón. El día que los encuentren tendrá muchos otros que están olvidados”.

AYOTZINPA: (LA PGR MIENTE Y OMITE) Falta evidencia para concluir que normalistas fueron asesinados en basurero: EAAF

AYOTZINPA: (LA PGR MIENTE Y OMITE)  Falta evidencia para concluir que normalistas fueron asesinados en basurero: EAAF

Proceso  La Redacción

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) señaló que no estuvo presente al momento en que fueron encontrados los restos de Alexander Mora Venancio, uno de los 43 estudiantes desaparecidos de la escuela normal de Ayotzinapa, y que carece de evidencia científica y física para determinar que los restos encontrados en el río San Juan hubieran estado antes en el basurero de Cocula.

En un comunicado fechado en Nueva York, el equipo de expertos designado por las familias de los estudiantes desaparecidos como sus peritos de confianza confirmó que el laboratorio de genética de la Universidad de Medicina de Innsbruck, Austria, identificó que el resto pertenece a Alexander, pero aclaró “que no fue testigo del hallazgo del fragmento que culminó en esta identificación”.

MVS: Ayotzinapa: Es evidente que EPN no ha podido controlar a los poderes fácticos: Sergio Aguayo

MVS: Es evidente que EPN no ha podido controlar a los poderes fácticos: Sergio Aguayo

LOS RESTOS RECUPERADOS POR LA PGR, EVIDENCÍA QUE EL GOBIERNO SI SABÍA EN DONDEN ESTAN LOS ESTUDIANTES, Y NO LOS ENTREGA.

VIVOS SE LOS LLEVARON VIVOS LOS QUEREMOS
EL GOBIERNO CAPITALISTA DE PEÑA NIETO  ES GENOCIDA.

todos son ABARCA: Todos somos AYOTZINAPA: el poder del pueblo humilde: PRI EPN crimen de estado: NARCOGOBIERNO John M Ackerman

todos son ABARCA: Todos somos AYOTZINAPA: el poder del pueblo humilde: PRI EPN crimen de estado: NARCOGOBIERNO John M Ackerman

Todos son Abarca
Por @JohnMAckerman
La fuerza de la efervescencia social y de la solidaridad internacional a raíz de la masacre de Iguala ya ha rebasado los acontecimientos tanto de 1968 como de 1994 en México. Ni el histórico movimiento estudiantil de los sesenta ni el gran levantamiento indígena de los noventa lograron en tan poco tiempo un vuelco tan fuerte en la conciencia y el empoderamiento social. Los nuevos tiempos de madurez ciudadana, comunicación digital y desmoronamiento imperial han facilitado el surgimiento de un movimiento nacional cuya flama difícilmente podrá ser apagada en el corto plazo.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...