- - . KIKKA: 06/01/15
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 1 de junio de 2015

Huracán BLANCA categoria 5 BCS ALERTA : 2015 trayectoria BCS Baja California Sur Pacifico foto satelite 1, 2, 3, 4, 5, 6 junio 2015

Huracán BLANCA categoria 5 BCS :  2015 trayectoria tt BCS los cabos Baja California Sur Pacifico COLIMA foto satelite 1, 2, 3, 4, 5 junio 2015


AHORA SI YA VA PARA LA ZONA DE TODOS SANTOS, TOMEN MEDIDAS PORQUE ESTE HURACAN LEVA MUCHA AGUA (color morado) Y VIENTOS POR ARRIBA DE 259 KPH y AVANZA A 16 KPH.


------------
El huracán 'Blanca' se ha fortalecido y para mañana alcanzaría la categoría 5 y mantiene su trayectoria rumbo a Baja California Sur, en donde estaría tocando tierra el próximo domingo.

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El huracán Blanca, ubicado en el Océano Pacífico, se intensificó a categoría 4 en la escala de Saffir-Simpson, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El fenómeno meteorológico se mantiene estacionario con vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora y rachas de hasta 260 kilómetros por hora.

A las 10:00 horas, tiempo del centro de México, se ubicó aproximadamente a 675 kilómetros al sur-suroeste de Zihuatanejo, Guerrero, y a 735 kilómetros al sur de Manzanillo, Colima, agregó el SMN.

Sus desprendimientos nubosos generan lluvias muy fuertes, con tormentas eléctricas, granizadas y vientos fuertes en Jalisco, Michoacán y Guerrero; precipitaciones fuertes en Colima y lluvias menores en Nayarit y Sinaloa.

El SMN, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), monitorea de manera constante la posible trayectoria del sistema y recomienda a la población en general y a la navegación marítima localizada en sus inmediaciones mantener precauciones y atender las recomendaciones que emitan las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.
--------

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de junio.- En su reporte de las 16:00 horas la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que el huracán 'Andrés' redujo su intensidad y pasó a Categoría III.

#Huracán #Andres categoría 3 se aleja al Oeste-Noroeste y #TormentaTropical #Blanca estacionaria”, se precisó a través de la cuenta oficial de Twitter @conagua_clima.

Se informó que el huracán se mantiene “con vientos máximos sostenidos de 205km/h y se ubica a 1,125km al oeste-suroeste de Isla Socorro Colima”.

Además de que se mueve “al oeste-noroeste a 13 km/h, se ubica a 1,405 km de Cabo San Lucas, BCS”.

Mientras que la tormenta tropical ‘Blanca’ se ubica a 545 km de Zihuatanejo.

#Tormenta Tropical #Blanca en el #Pacífico, estacionaria, se ubica a 545 km al sur-suroeste de Zihuatanejo Gro.”.

AMLO envía mensaje a sus amigos del "feis": MORENA LOPEZ OBRADOR EN VIDEO AMLITO ¿arde? LOL XD pri pan prd

AMLO envía mensaje a sus amigos del "feis": MORENA LOPEZ OBRADOR EN VIDEO AMLITO ¿arde? LOL XD pri pan prd

AMLO envía mensaje a sus amigos del "feis" VOTA POR MORENA para que el prianrd haga berrinche.

Discurso de AMLO en el cierre de campaña 2015: Discurso de AMLO durante el cierre campaña de MORENA en la Delegación Cuahutemoc. 31 mayo 2015 en el Monumento a la Revolución.

Discurso de AMLO durante el cierre campaña de MORENA en la Delegación Cuahutemoc. 31 mayo 2015 en el Monumento a la Revolución.




.
kikka-roja.blogspot.com

La TIERRA no GIRA no rota, la tierra es HUECA sol INTERIOR, La LUNA es ARTIFICIAL, VIAJEROS en el TIEMPO ¿ALGO MAS? La Tierra no está rotando. VIDEOS

La TIERRA no GIRA no rota, la tierra es HUECA sol INTERIOR, La LUNA es ARTIFICIAL, VIAJEROS en el TIEMPO o INMORTALES ¿ALGO MAS? La Tierra no está rotando. VIDEOS

POS GIRE O NO GIRE, PUTIN LOS TRAE LOCOS.
MEXICO ES CARNE DE CAÑON DE LOS GRINGOS, MIENTRAS TANTO, AMERICA LATINA CRECE FURA DEL FMI.
ESTARIAMOS MEJOR CON AMLO

¿Giramos a 1.674 Km/h? ¿con OBEDIENTES nubes incluidas? http://www.robertobenitez.info/

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...