- - . KIKKA: 07/14/06
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 14 de julio de 2006

Panorama Postelectoral

  1. Estados Unidos de America USA, hace reconocimento aereo según ellos no es una invasión a México, con aceptación de Fox, pues gobernación no se ha pronunciado, ¿Intromisión a la soberanía nacional?
  2. Hoy comienza el proceso de impugnación en el Tribunal TEPJF o TRIFE, con cabildeo de los panista, el cabildeo no es ilegal, pero es una clara provocación a la voluntad popular, los magistrados tienen una fuerte resposabilidad, autentificar su credibilidad como institución.
  3. El IFE y el PAN hecen hasta lo imposible por corromper las urnas resguardadas por el ejercito mexicano, ya se habia prohibido la apertura de urnas, sin embargo el IFE sigue con la apertura ilegal, En el IFE hay un fraude comprobado, nadie confia en el IFE.
  4. En el PRI hay una grave crisis partidista. Expulsan a Elba Esther Gordillo, por traicionar los estatutos del PRI vendiendo sus votos al PAN, se despide diciendo: Servi a México, Madrazo nunca será presidente.
  5. FeCal decide no hacer su gira de agradecimiento por toda la república, ésto era ya un abuso, no hay presidente electo, sólo iba a recibir protestas.
  6. López Obrador un verdadero lider nacional es apoyado por contingentes en todo el país para defender su triunfo y la democracia, el conteo de voto por voto dará la transparencia al proceso electoral, ¿se entiende el miedo o curiosidad de los Estados Unidos?

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...