- - . KIKKA: 04/14/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 14 de abril de 2012

FOTOS: EL GABINETE DE AMLO: LÓPEZ OBRADOR TE PRESENTA GABINETE Y PROYECTO DE NACION EN DESPIERTA MEXICO

Gabinete AMLO

Marcelo Ebrad Casaubon

Secretaría de Gobernación


Actual jefe de gobierno del Distrito Federal, es Licenciado en Relaciones Internacionales egresado de El Colegio de México, fue Secretario de Desarrollo Social y de Seguridad Pública en la gestión de López Obrador al frente del DF. En diciembre de 2010, el Proyecto World Mayor reconoció a Marcelo Ebrard como el Mejor alcalde del mundo. Aspiró a la candidatura de la izquierda a la Presidencia de la República pero la encuesta no le favoreció, reconoció su derrota y mostró su respaldo a López Obrador.

VIDEO: MILITAR ACTIVISTA Sto. Ricardo Alejandro Vázquez Álvarez DENUNCIA EJERCITO FECAL CON EL NARCO losangelespress

FELIPE CALDERÓN HA ORDENADO ESCONDER LAS CIFRAS DE LOS EJECUTADOS EN LA GUERRA CONTRA EL NARCO

MILITAR MEXICANO PIDE EN LAS REDES QUE SI ES ASESINADO NO SE LE VINCULE AL NARCO.

EN LA PÁGINA DEL CAOMIR (www.caomir.com) recientemente se publicó una denuncia del exsargento Vázquez Alvarez en la que explica la injusticia que se cometió con al darle su baja del Ejército Mexicano y hace señalamientos sobre la Guerra en contra de la delincuencia organizada; hoy al considerar que habrán represalias en su contra, pide a las redes sociales que no se le vincule con el narcotráfico en caso de ser asesinado.


  • MILITAR MEXICANO PIDE EN LAS REDES QUE NO SE LE VINCULE AL NARCOTRÁFICO SI ES ASESINADO

Los Ángeles Press
9 de enero del 2012.

PRI Y PAN SON LO MISMO: AMLO EN GUASAVE SINALOA VIDEO @CoordAMLO LÓPEZ OBRADOR " PRI y PAN son lo mismo y comen del mismo plato"

Panistas y priistas "son lo mismo y comen del mismo plato": AMLO

El candidato de las izquierdas dijo que la prueba de ello es el apoyo del ex presidente Vicente Fox a Enrique Peña Nieto. Además aseguró que su partido necesita gente con convicción y no acarreados.

Guasave, Sinaloa • Andrés Manuel López Obrador acusó que en las campañas de los otros partidos "hay mucho dinero mal habido" y recursos gubernamentales y así se quiere imponer al próximo Presidente de México. Aseguró que panistas y priistas de las cúpulas "son lo mismo y comen del mismo plato", y la prueba es el apoyo del ex presidente Vicente Fox a Enrique Peña, cuando digo que sólo un milagro haría ganar a Josefina Vázquez Mota. "Porque son lo mismo Fox que Peña Nieto".

FOTOS CABO PULMO MAPA: video EN RIESGO POR PROYECTO TURISTICO CABO CORTES : VOTA SALVA CABO PULMO

Cabo Pulmo, en riesgo de desaparecer por proyecto turístico


El Parque Nacional Cabo Pulmo de Baja California Sur, la única reserva coralina del Pacífico este, se encuentra en riesgo ante la construcción del megaproyecto turístico residencial de Cabo Cortés. Ello lo advirtieron Gustavo Alanís Ortega, director ejecutivo del Centro Mexicano de Derecho Ambiental, y Alejandro Olivera, coordinador de la campaña océanos y costas Greenpeace México, en la Semana Ambiental Interuniversitaria “Una visión sustentable de la hospitalidad”, en la Universidad Iberoamericana. Los especialistas evidenciaron que “el proyecto viola el Programa de Ordenamiento Ecológico de Los Cabos, que prohíbe construir en dunas. Y dadas sus características, la boca o entrada de la marina va a afectarlas”. En tanto, la empresa Hansa Baja Investments, que pretende el desarrollo turístico en Cabo Cortés en Baja California Sur, que incluiría tres mil hectáreas, 27 mil 700 habitaciones, dos campos de golf y una marina, se ha amparado con estudios ambientales basados en información falsa, acotaron los investigadores. La firma europea impulsora del plan cuenta con otro desarrollo en México, llamado Novo Cancún, en Quintana Roo, que también ha sido foco de críticas y acusaciones. Gustavo Alanís y Alejandro Olivera revelaron en un comunicado que de acuerdo con la legislación mexicana no es posible autorizar un proyecto cuando no se han presentado todos los estudios que permitan evaluar de forma integral los impactos ambientales de él y definir de forma adecuada acciones de prevención y mitigación.

EN VIVO: COACHELLA LIVE 2012 POR YOUTUBE ABRIL 13 - 15

Coachella será transmitido en vivo y directo por Youtube

Treinta artistas imperdibles de Coachella 2012

en vivo

Con la participación de más de 60 artistas, entre ellas las bandas Radiohead, Pulp, James, Arctic Monkeys, At The Drive-In, The Black Keys, Noel Gallagher, inicia este viernes el Festival Coachella 2012, el cual será transmitido en vivo y en directo por YouTube. Los horarios y presentaciones están detallados en el canal de YouTube de Coachella, para que el público no se pierda a sus grupos o cantantes favoritos. Entre las actuaciones con las que arranca hoy el festival están: James, Givers, Honeyhoney, Neon Indian, Gary Clark Jr., Grouplove, Jimmy Cliff & Tim Armstrong, Yuck, Dawes, Arctic Monkeys, y Wu Lyf. Además de Madness, Pulp, Frank Ocean, la mexicana Ximena Sariñana, Mazzy Star, The Rapture, The Black Keys, Explosions in the Sky, The Black Angels, M83, Refused, Amon Tobin y Swedish House Mafia. Mientras que, el sábado tocarán Andrew Bird, Black Lips, los creadores de melodías como “Drugs” y “Bad Kids”; el DJ francés David Guetta, Destroyer, Grade Potter and de Nocturnals, y Kaiser Chiefs. También está programado para la jornada sabatina, Kasabian, luego de su presencia en México como parte del Festival Vive Latino; Manchester Orchestra, Noel Gallagher, Radiohead y Zeds Dead. El domingo se presentan, entre otros, la banda inglesa Wild Beasts, la estadunidense Oberhofer, así como Santigold, Real Estate, The Growlers, Fitz and the Tantrums, Seun Kuti & Egypt 80. Así como: Band of Skulls, Wild Flag, Beats Antique, Greg Ginn, The Hives, The Airplane Boys, Justice, Beirut, Gotye, Modeselektor, Florence + the Machine y TBA.
El Coachella 2012, el festival de rock, alternativo, hip hop y música electrónica tendrá lugar en el Empire Polo Field en, Indio California con tres días consecutivos en dos fines de semana.

PROPUESTAS :CONFERENCIA AMLO: POLITICA INDUSTRIAL 5 COMPROMISOS: sábado 14 de abril 2012 la mañanera

Transcripción de la conferencia de prensa que ofreció esta mañana Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Movimiento Progresista

¡Buenos días! ¡buenos días! ¡ánimo! Nada más es hoy y mañana que vamos a estar a las 6 de la mañana por razones de la gira es que tenemos que salir a una gira hoy vamos a estar en Guasave, Sinaloa y en Ciudad Obregón, Sonora por la tarde, noche, mañana también salimos temprano, vamos a estar en Ciudad Valles, San Luis Potosí y en Tampico, por esa razón como no tenemos forma de viajar en avión privado, en helicóptero privado como lo hacen los otros candidatos, pues tenemos que hacer temprano la conferencia para que nos alcance el tiempo y podamos tomar los vuelos en las líneas comerciales.

Hoy quiero puntualizar sobre la propuesta que tenemos para fomentar el desarrollo industrial del país, es una propuesta para los empresarios y en particular para los industriales de México.

Como todos sabemos a partir de 1983 se puso en práctica una política económica que abandonó por completo el fomento de las actividades productivas en aras de mantener la estabilidad macroeconómica. Aunado a ello se inició una apertura comercial indiscriminada y sin límites estratégicos de ninguna índole, en los hechos esto ha significado poner a competir a productores nacionales con productores del extranjero en condiciones de desigualdad, es decir, mientras en otros países los gobiernos apoyan con subsidios, créditos baratos e impuestos bajos a sus productores, a sus empresarios, a sus industriales, en México, se eliminó la política de fomento a la actividad productiva y en particular al sector industrial.

NOS TRAGAN EU Y UE: PRIAN VENDE PATRIAS México SA: FMI: déficit de democracia, Para vivir mejor en Europa, Defensa a rajatabla de Repsol

EL MEXICO "FE-CAL" QUE EL PRI QUIERE CONTINUAR

Carlos Fernández-Vega
Con una velocidad digna de toda sospecha, la Cámara de Diputados ratificó lo que el pasado primero de marzo aprobó el Senado de la República, es decir, que, por obra y gracia del inquilino de Los Pinos y los legisladores, los mexicanos, con todo y sus 60 millones de pobres, están obligados a destinar 14 mil millones de dólares (algo así como 182 mil millones de pesos, o si se prefiere 2.14 veces más que el presupuesto 2012 para la Secretaría de Desarrollo Social) para que el gobierno federal incremente su cuota en el seno del Fondo Monetario Internacional y así contribuya al rescate de las zarandeadas economías de la euro zona, como si la del país estuviera en jauja y sus habitantes en el paraíso.

A cambio, festejan en escaños y curules, al igual que en la residencia oficial, esta República de discursos se empoderará y aumentará su poder de voto en el FMI de 1.47 a 1.8 por ciento, y todo esa catarata de recursos públicos para lograr nada. Lo mejor del caso es que en la Cámara de Diputados ninguno de los integrantes de la Comisión de Hacienda subió a tribuna a defender el punto. Vamos, ni siquiera se tomaron la molestia de comentar, ya no se diga leer, el contenido del dictamen respectivo. Sólo tres oradores en contra, y de allí, a la velocidad de la luz, a votar (a favor, desde luego).

Repsol-YPF: depredación y contrastes MEXICO DE ULTRADERECHA VERGÜENZA MUNDIAL

En días recientes, el diferendo entre la petrolera Repsol-YPF y el gobierno de Argentina ha crecido hasta adquirir tonos de conflicto internacional. El pasado jueves, el ministro español de Industria, José Manuel Soria, afirmó que cualquier gesto de hostilidad contra empresas de su país sería interpretado como un gesto hacia España y traería consecuencias. Ayer, el canciller español, José Manuel García-Margallo, pidió al gobierno de México –en su calidad de presidente pro témpore del G-20– que ayude a la petrolera trasnacional ante la perspectiva de una posible nacionalización por el régimen de Buenos Aires, llamado que es imposible desvincular del interés económico de las autoridades de nuestro país en la firma española, redimensionado tras la reciente adquisición –con dinero público y con resultados desastrosos para México— de casi un 5 por ciento de sus acciones por Petróleos Mexicanos.

Es importante subrayar que la referida confrontación entre la petrolera trasnacional y el gobierno argentino no se debe a una actitud hostil del segundo hacia la primera, ni mucho menos a un capricho de la administración que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, sino, fundamentalmente, al incumplimiento por Repsol-YPF –que controlan 37 por ciento de las reservas petroleras de la nación sudamericana y 55 por ciento del mercado de combustible– de sus compromisos de inversión en la industria petrolera argentina, lo cual afecta las necesidades y la soberanía energéticas de ese país.

ESTA TAMPOCO ES CIERTA: Mayo 20 de 2012: ¿La última profecía?

Mayo 20 de 2012: ¿La última profecía?
06 de marzo 2012 | 17:13
PARA EMPEZAR LOS DATOS NO SON EXACTOS, Y SI LOS GOBIERNOS QUIEREN, LANZAN SUS ATAQUES DE MIEDO Y TERROR, LO MALO ES QUE ELLOS MISMOS SE ATERRORIZAN, JUAR JUAR!! YA NO FUNCIONA LO DE LAS PROFECIAS, LO QUE SIGUE ES PEOR, CONTROL POR MEDIO DE LIMPIAS ETNICAS.

Como si todo lo que ocurre en el mundo fuera poco, lo que me dispongo a relatarles ya parece un cuento que desgraciadamente [esto no lo sé] parece repetirse una y otra vez. Todos sabemos la cantidad sin precedentes de terremotos que el planeta ha tenido en los últimos años y muchos de los países afectados aún no pueden recuperarse del todo. La poca capacidad de las autoridades para solucionar estos problemas no es nueva y más bien han dejado de lado a gran parte de la población que sufrió con los seísmos. Tal vez sea por esto que mucha gente, cansada de la politiquería mundial, de alguna manera trata de ayudar. Sin embargo, si es ayuda o no lo que intentan entregar dependerá de cada uno juzgar. ¿Qué harías si de alguna forma encuentras un patrón matemático, filosófico o de cualquier naturaleza que te permitiera predecir dónde y cuándo volverá la tierra a temblar? ¿Lo revelas o callas? Con toda la cantidad de inescrupulosos, la cantidad casi infinita de información de la que se dispone y a la luz de los resultados de muchos vaticinios inexactos de fórmulas de dudoso proceder, el riesgo de ser tildado como uno más de los teóricos de la conspiración, falsos profetas o locos de atar es una posibilidad casi científicamente segura. Aun así parece haber personas que no temen al ridículo y exponen sus teorías en materia de seísmos. Una de estas conjeturas es un gran terremoto que estaría por ocurrir en alguna parte del planeta. Las conclusiones que arrojaron las investigaciones pueden ser más o menos preocupantes, extraordinarias e incluso proféticas y apuntan a una fecha muy particular: mayo 20 de 2012.

PROFECIAS POLITICA y AMLO: Las ideas de “El Nigromante” VIDEO Antropólogo Samuel Malpica Uribe Completo: Profecias Mayas en México Antropólogo : Bohemian Grove Club (Spanish)

LAS PROFECIAS SE CUMPLEN EN LAS MULAS DE MI COMPADRE.
PERO NO SE CUMPLEN PARA LOS MILLONARIOS LADRONES, ¿YA VIERON EL GRUPO DE LOS BOHEMIOS EN EUROPA Bohemian Grove Club (Spanish)?
LOS EUROPEOS Y GRINGOS MATA POBRES


Las ideas de “El Nigromante”, luz en el momento crítico
http://kikka-roja.blogspot.mx/2012/03/amlo-gobernara-profecia-el-nigromante
JUDITH AMADOR TELLO
REPORTAJE ESPECIAL

Emilio Arellano, tataranieto de Ignacio Ramírez.
Foto: Octavio Gómez
Emilio Arellano, tataranieto de Ignacio Ramírez, a quien considera “el cerebro más brillante del siglo XIX”, acaba de editar La Nueva República, tras haber dado a conocer en 2009 sus Memorias perdidas. Mientras éste era un libro de carácter biográfico, el actual es una síntesis del pensamiento del escritor y político. Ahora que el Papa Benedicto XVI hace su primera visita a México, recuerda la importancia del impulsor de la separación Iglesia-Estado.

MÉXICO, D.F. (Proceso).- Para el abogado Emilio Arellano, Ignacio Ramírez El Nigromante fue la mente más brillante del liberalismo mexicano del siglo XIX. Conocer su pensamiento, dice, no es una cuestión de historia: es elemental para que en las elecciones de julio próximo los mexicanos decidan bien su futuro y el de varias generaciones.

Por eso, de entre los más de 7 mil documentos del archivo heredado por la familia del liberal y político nacido en San Miguel el Grande (hoy de Allende), Guanajuato, el 22 de junio de 1818, decidió dar a conocer los que mejor exponen sus postulados, algunos de ellos plasmados en la Constitución:

video: AMLO : Presenta López Obrador su proyecto de nación para 2012

Política | AMLO | Elecciones México 2012

El ex candidato presidencial convoca a sus simpatizantes a conformar una red para lograr la incorporación a su proyecto. EL UNIVERSAL
Incluye 50 acciones en su Movimiento de Regeneración Nacional
El político tabasqueño contempla retirar el Ejército y la Marina del combate al crimen organizado; dialogará con los sindicatos

CIUDAD DE MÉXICO (21/MAR/2011).- Andrés Manuel López Obrador presentó en el Auditorio Nacional lo que llamó su nuevo proyecto de nación, que incluye 50 acciones para la regeneración nacional.

El ex candidato presidencial, en el inmueble casi lleno, dio a conocer que promoverá reformas como la que permitirá elegir democráticamente a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y otra para que el Presidente de la República se someta al principio de la revocación de mandato.

PELICULA: CINE PARA HOY : Jackie CHAN Jet Li: el reino prohibido The Forbidden Kingdom

hes got no kung fu, none, juar! juar! Ya la vi, no se la pierdan


http://youtu.be/hE7ny2bfXF0



www.youtube.com/watch?v=e66Og0lOCcE

Kikka Roja

HIELO EN EL SISTEMA SOLAR : SATURNO EN OPOSICION AL SOL What's Up April? Ice in the Solar System, Saturn Opposition

Vesible Saturno durante todas las noches de este mes, y ver las lunas heladas a través de un telescopio

PULPO CONTRA LEON MARINO : Octopus vs. Sea Lion

Este material de archivo de National Geographic Crittercam muestra los hábitos alimenticios de los lobos marinos de Australia, incluyendo video bajo el agua de un león marino la caza de un gran pulpo. El video es de un proyecto destinado a ayudar a salvar a los leones marinos en peligro de extinción, en parte por descubrir dónde y cómo comen los animales.-

This National Geographic Crittercam footage shows the eating habits of the Australian sea lion — including underwater video of a sea lion hunting a large octopus. The footage is from a project intended to help save the endangered sea lions, in part by uncovering where and how the animals eat.

NASA FOTO: MONOLITO RECTANGULAR EN MARTE como el de KUBRICK : ROCA



  • La NASA insiste en que el "monolito" de Marte es una roca natural

La formación de piedra ha disparado numerosas teorías acerca de la posibilidad de vida en el planeta rojo.

INTRIGA. La página web italiana "Lunar Explorer Italia" difundió la imagen del monolito de piedra en Marte. FOTO TOMADA DE ABC.ES

REVISTAS DE POLITICA LIGHT : Solórzano 3.0 - Revistas: Entre lo privado y lo político Javier Solórzano (13/04/2012)

LIGHT
Solórzano 3.0 es una revista nocturna --estilo late night y conducida por Javier Solórzano-- en la que se abordan de manera ágil y amena diversos temas de actualidad e interés.

La interacción con el público se realiza a través de las redes sociales, a través de la lectura de mensajes recibidos en Facebook y Twitter, con lo que Once TV México busca construir un espacio público donde el diálogo y la pluralidad son el eje que guía el programa, en la búsqueda de una construcción colectiva de contenidos para lograr un concepto incluyente, crítico, plural e interactivo.

nuevo: JVM Fortalecerá el lavado de dinero: Josefina Vázquez Mota vuelve a decir: fortalecer el lavado de dinero VIDEO SDP

 Josefina Vázquez Mota vuelve a decir que fortalecerá el lavado de dinero
Apro

Luego de tropezar de nuevo al comprometerse en Tamaulipas a “incentivar el lavado de dinero”, la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, volvió a ser blanco de críticas de los usuarios de Twitter.

Con la etiqueta (hashtag) #MasPerdidaQueJosefina, que se ubicó en el tercer lugar de los tópicos más comentados de la red social (trending topic), pusieron en evidencia el equívoco que, aunque fue inmediatamente reparado por la candidata panista, cometió por segunda ocasión, al afirmar que fortalecerá todas las instancias de lavado de dinero.

Así abordaron los tuiteros la pifia de la diputada federal con licencia:

JOSEFINA EN MATAMOROS: de nuevo ACARREADOS ABANDONAN A VAZQUEZ MOTA - BOBA-FINA

“Acarreados” abandonan a Josefina, ahora en Matamoros
ARTURO RODRÍGUEZ GARCÍA
13 DE ABRIL DE 2012 ·
COMICIOS 2012, ELECCIONES2012 JVM

La sombra de la aspirante presidencial panista, JVM, en Matamoros, Tamaulipas.

MATAMOROS, Tamps. (apro).- Protegida por el Ejército, la Armada de México y la Policía Federal, la candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, concluyó su gira por esta ciudad con un evento “masivo”, donde los asistentes, en su mayoría, abandonaron el sitio antes de que terminara de hablar la abanderada panista. Anunciado como un acto masivo, el evento se celebró en un salón privado de un club social de esta ciudad, donde se dieron cita unas dos mil personas provenientes de ejidos y comunidades apartadas de la entidad.

Rubens: el maestro de las sombras: Mark Lamster

Pocos artistas han dejado en su época una impronta tan profunda como Pedro Pablo Rubens, el pintor que con su grandiosidad y dramatismo definió visualmente el poder del Barroco. Conjugando las lecciones del Renacimiento italiano con las tradiciones artísticas de su Flandes natal, Rubens creó un estilo totalmente original y de aceptación universal: un lenguaje internacional dotado de autoridad y refinamiento. Era una concepción heroica que le permitió retratar a los hombres y las mujeres más poderosos de su época, y con ellos a las instituciones que controlaban, no necesariamente tal como eran, sino como esos personajes deseaban que se vieran. Su inigualable habilidad y su agudeza para los negocios le granjearon un flujo aparentemente inacabable de clientes regios, pero el pueblo llano también le veneraba, especialmente por las conmovedoras obras piadosas que creó para lugares de culto público. Ningún artista se entregó con más éxito a la delicada labor de trasladar al lienzo la pasión etérea y el esplendor de la fe religiosa. La veneración que hacia él mostraban otros artistas rozaba el fanatismo. El joven Rembrandt, al igual que muchos pintores que también siguieron su estrella, lo tuvo como modelo, llegando incluso a vestirse algunas veces como lo hacía el gran maestro de Amberes.

Itacate : Mercado de Pátzcuaro

Cristina Barros y Marco Buenrostro
En los mercados de México se encontrará lo que se produce en la región y también lo que se intercambia con otras poblaciones a veces muy lejanas. Uno de esos mercados es el de Pátzcuaro, Michoacán. Ahí, los domingos se llenan de color. Las mujeres con sus llamativos delantales de tela de cuadros bellamente bordados ordenan sobre una manta los productos de la milpa o ékuaro.

Las hojas de la planta de maíz aparecen dobladas suavemente; servirán para envolver las corundas. Habrá elotes con granos de diversos colores: blancos, rojos, negros, azul oscuro, jaspeados; también frijol nuevo cuando es su tiempo y chiles frescos de distintas variedades.

Algunos montones de aguacates criollos muestran su cáscara negra o verde reluciente. Hay también calabacitas tiernas alargadas y redondas. En verano destacan los hongos. Los manojos de manzanilla y los de anís silvestre, si es tiempo de lluvias, se usarán para hacer aromáticas infusiones.

FOTO: LA COMBI DE QUADRI : Combi de Quadri genera bulla en Twitter

Combi de Quadri genera bulla en Twitter

MÉXICO, D.F. (apro).- Por primera vez desde que arrancaron las campañas presidenciales, el candidato de Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri, fue protagonista de los tópicos más comentados en Twitter.

El protagonismo de Quadri en la red social no fue por una propuesta de gobierno, sino por sus promocionales de campaña en los que aparece personificado en una combi junto con otras personas que representan a los candidatos Enrique Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador.

Gabriel QuadriCulado candidato de hueva Alianza : HUEVOCARTOON QUADRI NUEVA ALIANZA

Gabriel QuadriCulado candidato de hueva Alianza
¿otro candidato? Sí, otro candidato con altísimas posibilidades de gobernar el país de hueva. Como hay que aprovechar el presupuesto de los huevoimpuestos, pues también se le da su espacio en las huevoentrevistas.

FMI: LISTA DE TRAIDORES PRI PAN PRD : NOS TRAGA EU Y UE: Subsidio al FMI, inmoral e injusto (aprobado en san lázaro)

Con notorias irregularidades de procedimiento y con los votos de las bancadas de PAN y PVEM, más los de parte de las fracciones de PRI y PRD, se aprobó ayer en San Lázaro un dictamen de la Comisión de Hacienda que establece el aumento de la cuota de México al Fondo Monetario Internacional (FMI), la cual ascenderá a 14 mil millones de dólares.

En la circunstancia presente, la decisión implica que se incrementará el flujo de dinero mexicano destinado a aliviar la crisis económica y financiera que sacude a varias naciones del sur de la Unión Europea (UE), todos los cuales poseen, aun en medio de la crisis, índices de bienestar social y niveles de vida superiores a los de nuestro país, y no tienen los gravísimos indicadores de pobreza extrema que padece México.

EL LOPEZOBRADORISMO: LORENZO MEYER

Nota de Inicio

Murió don Juventino Castro y Castro. Fue un personaje admirable, particularmente por su congruencia y por su voluntad de no permitir que la edad o su condición de ministro en retiro de la SCJN menguaran su voluntad de contribuir, como jurista y político, a enderezar los caminos torcidos por los que la élite del poder está llevando a México. Se mantuvo activo hasta el final porque confió que la sociedad mexicana puede llegar a ser justa y digna. Mientras haya personajes como don Juventino, existirá la posibilidad de regenerar a México.

Una Tesis

JORGE VIDELA ADMITE QUE MATÓ 7 U 8 MIL DICTADURA ARGENTINA


  • Videla admite por primera vez "siete u ocho mil" asesinatos de la dictadura argentina

INTERNACIONAL • 13 ABRIL 2012 - 3:57PM — EFE
El exdictador sudamericano hace esta confesión en el libro Disposición Final, que sale mañana a la venta, del periodista argentino Ceferino Reato, quien se manifestó impactado por la forma en que su entrevistado relataba los horrores cometidos durante la "guerra sucia".

VIDELA (I), JUNTO A OTROS INCULPADOS, DURANTE EL JUICIO QUE SE LE SIGUE POR ROBO DE BEBÉS DURANTE LA DICTADURA

Buenos Aires • El exdictador Jorge Videla admitió por primera vez que el régimen militar que gobernó a sangre y fuego en Argentina de 1976 a 1983 asesinó a "siete mil u ocho mil personas", el "precio que había que pagar" para "ganar la guerra" contra la subversión".

JUEGOS ADICTIVOS PARA ANDROID - ANDROID ACTUAL

video



JVM: seguridad: LA JEFA MARINOS, PF: Video EJERCITO TANQUETAS BLINDADAS PARA JOSEFINA VAZQUEZ MOTA ESTADO MAYOR POLICIA FEDERAL ARMAS LARGAS todos armados, tanques, foto

JVM: seguridad: LA JEFA marinos, PF: Video EJERCITO TANQUETAS BLINDADAS PARA JOSEFINA VAZQUEZ MOTA ESTADO MAYOR POLICIA FEDERAL ARMAS LARGAS todos armados
´No le daré tregua al crimen organizado´, sentenció la candidata presidencial del PAN en esta ciudad de Tamaulipas, golpeada por el narcotráfico.


ENCUESTAS Y SONDEOS: AMLO JVM EPN: Enigma electoral: el misterio de las encuestas que se bifurcan

Enigma electoral: el misterio de las encuestas que se bifurcan
Víctor M. Toledo
CON DINERO QUIEREN IMPONER LA MENTIRA DE EPN,
EPN SE COMPRA LA RIFA DEL TIGRE, PERO ¿AGUANTARÁ 6 AÑOS DE RESISTENCIA CIVIL? NOSOTROS SI.  ..EL PRI SERÍA UNA VERDADERA TRAGEDIA PARA MEXICO, ¿QUE HARÁ FECAL? EL PODEROSO DE LA BALANZA. ¿CUAL ES EL CANDIDATO DE GRINGOLANDIA EU? JVM O EPN.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...