- - . KIKKA: 11/19/14
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 19 de noviembre de 2014

EPN AMENAZA con golpear, represión: Las “casitas” y terrenos de Peña Nieto LA GAVIOTA SE BURLA DE LOS MEXICANOS

EPN AMENAZA con golpear, represión: Las “casitas” y terrenos de Peña Nieto LA GAVIOTA SE BURLA DE LOS MEXICANOS

MÉXICO, D.F. (apro).- El que se enoja, pierde. Así reza un viejo refrán. Nada más cierto, sobre todo, cuando se trata de la fiscalización de los políticos. Y más si se refieren al primer mandatario y a sus propiedades y bienes raíces, siempre bajo el escrutinio no sólo de la opinión pública nacional sino internacional.

Peña Nieto se enojó este martes 18 al volver a referirse al escándalo detonado por la información de Aristeguionline y Proceso sobre la “Casa Blanca” de Sierra Gorda 150, en las Lomas de Chapultepec. Por segunda ocasión en menos de 48 horas, el presidente mexicano hizo referencia a este asunto. Primero dijo que la información sería aclarada por su vocero Eduardo Sánchez. Y hoy modificó su versión señalando que será su esposa, la actriz Angélica Rivera, quien hablará sobre este asunto. ¿Pues no que ya estaba aclarado?

Más de 50% de jóvenes mexicanos vive en la pobreza: Cepal MEXICO POBRES 2014

Más de 50% de jóvenes mexicanos vive en la pobreza: Cepal MEXICO POBRES 2014

MÉXICO, D.F. (apro).- De los 38.9 millones de jóvenes mexicanos, de 12 a 29 años, seis millones viven en una situación de indigencia, mientras que 44.9% enfrenta algún tipo de pobreza, revela un informe de la Comisión Económica para América Latina (Cepal).

AMLO: EPN da pena video: A Peña Nieto le estalló la crisis “por corrupto, frívolo y autoritario”: AMLO

AMLO: EPN da pena video: A Peña Nieto le estalló la crisis “por corrupto, frívolo y autoritario”: AMLO

A Peña le estalló la crisis “por corrupto, frívolo y autoritario”: AMLO



EPN : El lado oscuro de Peña Nieto DICTADURA en MEXICO

EL LADO OSCURO DE EPN PEÑA NIETO

MÉXICO, D.F. (apro).- Desde que era gobernador del Estado de México y ahora como presidente, Enrique Peña Nieto ha tratado de ocultar –echándole la culpa a otros– varios escándalos de su vida política y familiar que con el paso del tiempo se han convertido en un lastre, en el lado oscuro de su carrera, que, como una sombra, lo sigue a todos lados con un tamaño que va creciendo cada vez más hasta rebasar la figura original.

Luna Nueva en SAGITARIO abundancia el STELLIUM estellium: 22 noviembre 2014 Astrologia y Horoscopo: jupiter y neptuno directo EXCESOS DISOLUCIÓN, ESPIAS, SEXO, CHISMES, OPTIMISMO

Luna Nueva en SAGITARIO abundancia el STELLIUM estellium: 22 noviembre 2014 #Astrologia y #Horoscopo:  jupiter y neptuno directo EXCESOS DISOLUCIÓN, ESPIAS, SEXO, CHISMES, OPTIMISMO #ASTROLOGÍA #HOROSCOPO

EL ESTELLIUM O ESTELIO: cuando hay 3 o más planetas en una sola casa o signo se experimenta confusión en la vida personal, por ejemplo: cuando estudias ingeniería y acabas siendo doctor. Pero es cosa buena porque eres todo lo que has aprendido. Siempre se juzga la triple conjunción dependiendo los grados que ocupan los planetas, el planeta que ocupa el grado mayor es el planeta dominante. por ejemplo: sol y luna en el grado 0º de sagitario y venus en el grado 7º de sagitario, venus ocupa el grado mayor y es la que lleva el mando: armonía atracción y relaciones sociales: por lo tanto podemos decir que a Mexico le toca ser muy popular, las relaciones comerciales y personales que llegan "solas" porque hay interés de los extranjeros en viajar a nuestro país (el regente de la casa 7 se encuentra en la casa 1) lo malo es que ya sabemos que Mexico es numero 1 en turismo sexual, narcotráfico y saqueo de bienes nacionales.

EL FENIX RENACE DE LAS CENIZAS
LAS CREENCIAS, UNICORNIOS Y PEGASOS. 
SAGITARIANOS, JUPITER ESTÁ EN LEO, TIEMPO DE LEGADOS Y CREENCIAS, PERO ENCONTRONAZO CON LA REALIDAD. CHOQUES.

Sagitario no cree en nada hasta que obtiene la explicación, en acorde al tiempo de la luna nueva en Sagitario, explico los conceptos astrológicos, son tiempos de clases y cátedras, educación y aprendizaje. Análisis de los aspectos y posiciones planetarias. Si se aburren siempre están los monitos y los comics.

angelica rivera video VENDE casa blanca EPN NARCO GAVIOTA se ENOJA comunicado y amenaza berrinche memes peña nieto 18 19 de noviembre 2014

angelica rivera video VENDE casa blanca EPN NARCO GAVIOTA se ENOJA comunicado y amenaza berrinche memes peña nieto 18 19 de noviembre 2014


JAJAJAAAA YA SE ENOJÓ LA PAREJA REPRESORA, Y EL QUE SE ENGORILA YA VALIÓ MADRES, POR CULPA DE UN JACALITO Y UNA PUTA DE ALCURNIA, SE LES CAYÓ LA PRESIDENCIA DE MEXICO.

LO QUE SIGUE ES LA IMAGEN DE LA DICTADURA SIN MAQUILLAJE. ....Y AHI VIENE EL MENSAJE DE NAVIDAD EN OTRA CASA NUEVA, FELIZ NAVIDAD LES DESEA EL PRI, MEXICANOS MADREADOS, ASESINADOS Y SAQUEADOS.

CUANTOS CIUDADANOS TRABAJAN MÁS QUE ESTA PAREJA DE NARCO ASESINOS Y NO TIENEN NI DERECHO A JUBILACIÓN.

YA ESTAN AVISADOS Y AMENAZADOS, SE ENOJÓ LA NARCO GAVIOTA Y SU MARIDO EPN VA A EMPEZAR A MATAR MEXICANOS

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...