- - . KIKKA: 06/22/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 22 de junio de 2012

LA PGR (EN RIDÍCULO) : CONFIRMA: EL DETENIDO NO ES EL HIJO DEL CHAPO GUZMÁN

Tarda, pero confirma la burrada: La PGR acepta que el detenido no es hijo de “El Chapo” Guzmán Por: Redacción / Sinembargo - junio 22 de 2012 - 22:24 Destacadas, TIEMPO REAL, Último minuto -

Pobre muchacho estaba muy angustiado, lloraba desconsolado, y su mamá bien aguerrida para defenderlo. La PRG en tiempos electorales son una bola de pendejos, gobierno fecal espurio.

25 México, 22 Jun. (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que la persona detenida la víspera en Zapopan, Jalisco, no es hijo de Joaquín Guzmán Loera alias “el Chapo”, líder del Cártel de Sinaloa. En un comunicado, la dependencia precisó que tras realizarse las pruebas necesarias para conocer la identidad se ha llegado a determinar que los presentados son Félix Beltrán León y Kevin Daniel Beltrán Ríos, de 23 y 19 años de edad, respectivamente.


http://www.sinembargo.mx/22-06-2012/273046

kikka-roja.blogspot.com

EPN NUNCA HA SIDO PUNTERO: PEÑA NIETO - AZCÁRRAGA: BUENOS DÍAS VERACRUZ : EL DECÁLOGO DE LOS NEGOCIOS - Video Columna 22 junio 2012

BUENOS DÍAS VERACRUZ .-EL DECÁLOGO DE LOS NEGOCIOS-Video Columna 22 junio 2012

Pide Manuel Espino a josefina JVM declinar a favor de Peña Nieto

Pide Espino a JVM declinar a favor de Peña Nieto
ROSA SANTANA
22 DE JUNIO DE 2012 ·

JOSEFINA DECLINA A FAVOR DE AMLO, NO DESPERDICIES TUS VOTOS EN EL PRIAN

Manuel Espino, exdirigente nacional de Acción Nacional.
Foto: Benjamín Flores.
CANCÚN, Q. Roo (apro).- Manuel Espino, exdirigente nacional del PAN, hizo un llamado a Josefina Vázquez Mota para que decline en sus aspiraciones presidenciales a favor del priista Enrique Peña Nieto, e instar a sus simpatizantes al “voto útil” por el mexiquense.

“A estas alturas Josefina Vázquez Mota ya no será presidenta de México, por lo que debería declinar a favor del candidato puntero”, consideró el ahora dirigente de la organización política Volver a Empezar, quien a pregunta expresa rechazó ser un traidor y se definió a sí mismo como “traedor de esperanza”.

PRI : CUAUTLA Peña Nieto Ataca #YoSoy132 ESE ES EL PINCHE PRI, PUEBLO : Cuautla, 22/Junio/2012

Peña Nieto Ataca #YoSoy132 Cuautla, 22/Junio/2012
PEÑA NIETO ACUDE A MITIN EN CUAUTLA, PERO MANDA GOLPEAR A #YOSOY132
Los paleros fanáticos y vendidos del PRI y Peña Nieto, atacaron para reventar la manifestación pacífica de #YoSoy132, el día de hoy 22 de Junio de 2012, en plena visita del candidato tricolor y en plena tierra zapatista. Paradójicamente, allá donde se ideó la revolución mexicana hace cien años para clamar por la democracia, hoy los mismos espíritus trogloditas agredieron con lujo de violencia a los jóvenes marchistas.

Así publica el colectivo prodemocratico en su página de "YoSoy132Media":

SE EQUIVOCÓ LA PGR: video de la MADRE del joven QUE NO ES HIJO DEL CHAPO GUZMAN: Félix Beltrán León y no Jesús Alfredo Guzmán : Familiares del presunto hijo de "El Chapo" aseguran que la autoridad se equivocó

Familiares del presunto hijo de "El Chapo" aseguran que la autoridad se equivocó
Una mujer identificada como Elodia León Vera aseguró ser la madre del joven detenido ayer por la Semar y dijo que la verdadera identidad de su hijo es Félix Beltrán León; advirtió que recurrirán a un amparo.

Ciudad de México • Elodia León Vera, la mujer que reclama ser la madre de uno de los jóvenes detenidos ayer en Zapopan, Jalisco, señalado por la autoridad federal como supuesto hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, anunció que interpondrán un amparo contra la detención debido a que las autoridades se equivocaron de identidad.

Avance Crimenes y TV : PELICULA DE LA VIDA PUERCA DE LOS POLITICOS CORRUPTOS

Un thriller de humor negro, sobre las relaciones oscuras que hay entre ciertos dirigentes de la clase política y la televisión.


ENVIAN MAIL

no es Jesús Alfredo Guzmán Salazar NO ES EL HIJO DEL CHAPO GUZMAN: Confirma la DEA: detenido no es el hijo de “El Chapo” OTRO RIDICULO DEL GOBIERNO FECAL

Confirma la DEA: detenido no es el hijo de “El Chapo”
J. JESÚS ESQUIVEL
22 DE JUNIO DE 2012 ·
MÉXICO, D.F. (apro).- Funcionarios de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) confirmaron a apro que el joven detenido por la Secretaría de Marina “no es el hijo de Joaquín El Chapo Guzmán.

Las fuentes, que hablaron bajo la condición del anonimato, explicaron que el detenido no es Jesús Alfredo Guzmán Salazar sino que realmente se trata de uno de los operadores del hijo de El Chapo en el estado de Jalisco.

La DEA aclaró que la confusión surgió a raíz de que varios de sus informantes en México les proporcionaron datos que señalaban al joven detenido por la Marina como el hijo del líder del cártel de Sinaloa.

Frente a toda la confusión y para aclarar la identidad de los detenidos, la DEA consultó a otros informantes en México “que sí conocen y trabajan” con el hijo de El Chapo y éstos les aclararon que la persona capturada por la Marina mexicana no es Jesús Alfredo Guzmán Salazar.
.
kikka-roja.blogspot.com

VICENTE FOX CONFERENCIA: LO INCREPA "YO SOY 132" Irrumpe #YoSoy132 conferencia de Fox y lo llama ‘traidor a la democracia’

Irrumpe #YoSoy132 conferencia de Fox y lo llama ‘traidor a la democracia’
LUIS LOZANO
22 DE JUNIO DE 2012 ·
COMICIOS 2012

Vicente Fox, expresidente.
Foto: AP / Alexandre Meneghini
DURANGO, Dgo. (apro).- Integrantes del movimiento #YoSoy132 irrumpieron este viernes un una conferencia que impartía el expresidente Vicente Fox Quesada, a quien calificaron de “traidor” a la democracia”, mediante rótulos impresos en sus playeras.

El extitular del Poder Ejecutivo, quien insistentemente ha llamado a los panistas a votar a favor del priista Enrique Peña Nieto, presentó en Durango la conferencia Escenarios de la elección presidencial 2012, promovida por varios organismos empresariales locales.

DESTITUYEN A FERNANDO LUGO (DISCURSO) PRESIDENTE DE PARAGUAY: LOS PINCHES GRINGOS Y NEOLIBERALES

El mandatario paraguayo acató la decisión del Congreso de destituirle luego de que fallecieran decenas de policías ycampesinos en un enfrentamiento.

Esta noche salgo por la puerta más grande de la patria, por la puerta del corazón: Fernando Lugo

DESTITUYEN A FERNANDO LUGO PRESIDENTE DE PARAGUAY: LOS PINCHES GRINGOS Y NEOLIBERALES

Vota, el poder es tuyo


NARCO- The Economist CON EPN PEÑA NIETO: PINCHES GRINGOS QUIEREN SU DROGA DIARIA

EPN, el candidato “menos peor”: The Economist
LA REDACCIÓN
22 DE JUNIO DE 2012 ·

El aspirante presidencial priista, Enrique Peña Nieto.
Foto: Germán Canseco
MÉXICO, D.F. (apro).- De acuerdo con el semanario inglés The Economist, el candidato priista, Enrique Peña Nieto, es la opción “menos peor” para ocupar la presidencia de México.

A pesar de esa afirmación, el editorial pone en duda la veracidad de las encuestas de opinión y perfila a Peña Nieto como “un hombre telegénico, fresco, rodeado de un grupo de tecnócratas salidos de las mejores universidades del mundo”.

El semanario apunta que Peña Nieto es “heredero de la más retrógrada maquinaria política del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Sus aliados incluyen antiguos caudillos y sus opositores lo involucran en prácticas sospechosas, tales como la compra de cobertura televisiva”.

PRIANISTAS ASUSTADOS : Aparecen mantas contra AMLO en el DF Y Puebla

Aparecen mantas contra AMLO en el DF
LA REDACCIÓN
22 DE JUNIO DE 2012 ·
ELECCIONES2012 AMLO
LOS PINCHURRIENTOS LADRONES ASESINOS ANDAN MUY ESPANTADOS

El día de ayer las mantas aparecieron en Puebla.
Foto: Tomada de Twitter
MÉXICO, D.F. (apro).- La embestida contra Andrés Manuel López Obrador arreció este viernes con la aparición de mantas en distintos puntos de la ciudad, en las que lo comparan con el presidente de Venezuela Hugo Chávez y lo tildan de “malo”.

Las mantas, muy parecidas a las que tapizaron ayer la ciudad de Puebla, fueron colocadas a lo largo del Periférico y del Viaducto, dos de las arterias viales más transitadas del Distrito Federal.

Según el Partido de la Revolución Democrática en el DF, los rótulos fueron colocados por jóvenes que se trasladaban en dos vehículos Nissan y dos Volkswagen, cuyo origen ya se investiga.

ACEPTA MANUEL CLOUTHIER INVITACION DE AMLO: Acepta Clouthier invitación de López Obrador

Acepta Clouthier invitación de López Obrador
LA REDACCIÓN
22 DE JUNIO DE 2012 ·

Manuel Clouthier, diputado con licencia.
Foto: Germán Canseco
MÉXICO, D.F. (apro).- Manuel Clouthier Carrillo aceptó la invitación de Andrés Manuel López Obrador de ser el titular de la Contraloría Anticorrupción, en caso de ganar el aspirante de las izquierdas los comicios presidenciales del 1 de julio.

A través de su cuenta de Twitter, Clouthier informó que buscará reunirse con él tabasqueño para conocer su ofrecimiento más a fondo, ya que su aceptación “no es un cheque en blanco”.

AMLO advierte que tiene identificadas bodegas del PRI llenas de despensas

AMLO advierte que tiene identificadas bodegas del PRI llenas de despensas
JOSÉ GIL OLMOS
22 DE JUNIO DE 2012 ·
ELECCIONES2012 AMLO

Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial de izquierdas.
Foto: Miguel Dimayuga
MÉXICO, D. F., (apro).- A casi una semana de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador reveló que ya tiene identificadas las bodegas donde el PRI guarda las despensas que repartirá para comprar el voto en los tres días de veda antes de las votaciones.

En su conferencia matutina, antes de partir a Guerrero y Morelos donde encabezará actos de cierre de campaña, el aspirante de la coalición de izquierdas Movimiento Progresista advirtió que se incrementarán las acciones del PRI para la compra de votos.

22 DE JUNIO: VIDEO: Invita AMLO a Manuel Clouthier Carrillo a formar parte de su gabinete, como contralor ciudadano

Invita AMLO a Manuel Clouthier Carrillo a formar parte de su gabinete, como contralor ciudadano
junio 22, 2012 | Sección: Boletines, Comunicados Temas: Clouthier, Conferencia de prensa AMLO, PRI, Propuestas AMLO
México, Distrito Federal, a 22 de junio de 2012

Conferencia de prensa de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Movimiento Progresista

Buenos días. Buenos días. Ánimo.

Calma coita que vamos ganando. Me da mucho estar aquí con ustedes, ya llevábamos días sin reunirnos en la ciudad de México, porque estamos recorriendo todo el país, nos ha ido muy bien, seguramente ustedes ya están informados.

Hoy vamos a Acapulco y a Cuernavaca, mañana a Tuxtla Gutiérrez y a Villahermosa, Tabasco, y así hasta el miércoles que vamos a cerrar la campaña. Invito a todos los ciudadanos, simpatizantes de nuestro movimiento, también invito a los ciudadanos sin partido, para que nos acompañen en el acto de cierre de campaña, el miércoles en la ciudad de México.

10 pasos para formar las brigadas #VolanteoPorAMLO video:

@AMLO_SI - 10 pasos para formar las brigadas #VolanteoPorAMLO

VIDEO: Pagó Honestidad Valiente al SAT unos 3.4 MDP en impuestos

Pagó Honestidad Valiente al SAT unos 3.4 MDP en impuestos
ROSALIA VERGARA
21 DE JUNIO DE 2012 ·

Seguidores de López Obrador en el mitin en Tlaxcala.
Foto: Miguel Dimayuga.
VERACRUZ, Ver. (apro).- De acuerdo con documentos entregados por el equipo de campaña de Andrés Manuel López Obrador, la asociación civil Honestidad Valiente entregó al Sistema de Administración Tributaria (SAT) unos 3 millones 400 mil pesos en impuestos.

La declaración incorpora tres conceptos: ISR, Retenciones por asimilados a salarios; IVA Retenciones, e ISR Retenciones por Arrendamiento de Inmuebles.

El pago de impuestos por ese monto se realizó entre 2006 y 2011 a la cuenta 78795735 de Banorte.

Honestidad Valiente fue creada después de 2006, luego del conflicto poselectoral que derivó en la creación de la Convención Nacional Democrática (CND), la cual en cinco años daría forma al Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

JOSEFINA MENTIROSA: EPN EL CANDIDATO DE FELIPE CALDERÓN: El PAN aliado a Peña Nieto; AMLO, el “mal menor”: Villoro

El PAN aliado a Peña Nieto; AMLO, el “mal menor”: Villoro
LA REDACCIÓN
22 DE JUNIO DE 2012 · 10 COMENTARIOS
COMICIOS 2012

El escritor Juan Villoro.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F., (apro).- El escritor Juan Villoro anunció que votará por Andrés Manuel López Obrador por considerarlo “el mal menor”; a la par, advirtió que el PAN está respaldando la candidatura de Enrique Peña Nieto en respuesta a los malos resultados de la campaña de Josefina Vázquez Mota.

“Enrique Peña Nieto representa el regreso de la seguridad al estilo priista: orden en medio de la impunidad y la corrupción. Josefina Vázquez Mota es una mujer tan ‘diferente’ que presumió que tenía testículos. Gabriel Quadri es un títere de la lideresa sindical Elba Esther Gordillo. Andrés Manuel López Obrador es un caudillo anticuado que no conoce la autocrítica pero que representa un mal menor”, ironizó en entrevista con el diario español EL País.

FOTOS Y VIDEOS DE IRREGULARIDADES CIUDADANOS: VOTO VIGILADO: Anonymous lanza la “#OpIFEControl” para vigilar el voto

Anonymous lanza la “#OpIFEControl” para vigilar el voto
LA REDACCIÓN
21 DE JUNIO DE 2012 ·

Anonymous. Voto vigilado.
Foto: Alejandro Saldívar
MÉXICO, D.F. (apro).- El colectivo de ciberactivistas Anonymous lanzó la operación “#OpIFEControl”, con la que invitan a la ciudadanía mexicana a registrar con fotos y videos eventuales irregularidades durante la jornada electoral del domingo 1 de julio.

A través de su cuenta @anonopshispano, los activistas de la red difundieron un video disponible también en YouTube, en el que informan que, junto con el movimiento #YoSoy132, vigilarán que “nuestra democracia se cumpla”.

Juan Villoro: Encuéstame otra vez REFORMA texto

Juan Villoro: Encuéstame otra vez
22 de junio de 2012

JUAN VILLORO
¿Alguien recuerda la época primitiva en que la realidad dependía de los sucesos? Gracias a la tecnología y a numéricos métodos de conocimiento, ahora conocemos los hechos antes de que ocurran. Al fin nuestra vida se parece al periodo clásico maya, donde el acontecer estaba previsto en la rueda del cosmos.

Las estadísticas y los sondeos de opinión han logrado que dispongamos de una cosmogonía confiable, que no depende del tránsito de Venus ni del carácter de los dioses, sino de números, tendencias y porcentajes. Considerados de uno en uno, los individuos no dejan de ser caprichosos e insondables; sin embargo, su comportamiento colectivo responde a patrones fáciles de medir y de prever.

En tiempos anteriores a las encuestas, Descartes pudo celebrar la duda. Hoy en día esta molestia ya no es necesaria, al menos en lo que toca a las preferencias sociales. El principio de incertidumbre se ha convertido en una superstición, y la experiencia, en un fenómeno preventivo que adelanta certezas. Los resultados se conocen de antemano. Cuando un chicle de sabor inédito sale al mercado, los especialistas ya saben cuántas bocas lo habrán de masticar.

1º JULIO: FIESTA CÍVICA NACIONAL PORQUE VAMOS A GANAR: AMLO conferencia de prensa completa 22 de junio de 2012


1º JULIO: FIESTA CIVICA NACIONAL PORQUE VAMOS A GANAR: AMLO conferencia de prensa completa 22 de junio de 2012

FOTO: OPONERSE AL PRI PUEDE SIGNIFICAR LA MUERTE: PRI FRAUDE NARCO PRI: PEÑA NIETO ASESINO

NI UN VOTO AL PRI NI UN VOTO AL PAN FUERA EL PRIAN,
VOTA POR AMLO

Oponerse al PRI puede significar la muerte
JUAN PABLO PROAL
22 DE JUNIO DE 2012 ·
ANÁLISIS

El aspirante presidencial priista y su equipo de campaña.
No hay cosa tan cruel como el miedo, cuando tiene el miedo las armas en la mano:

Rafael Barreto.

EL SUELDO DE ELBA ESTHER GORDILLO 380 mil 438.13 : Revela PAN ingresos de Gordillo en el gobierno de EPN

Revela PAN ingresos de Gordillo en el gobierno de EPN
LA REDACCIÓN
21 DE JUNIO DE 2012 ·
MAS LO QUE SE CLAVA POR AHI, DE LOS MAESTROS Y DE LA VENTA DE INFLUENCIAS. ¿Y LO QUE LE LLEGA POR EXTORSIÓN?
Peña Nieto y Gordillo. Presunto apoyo.
Foto: Yahir Ceballos
MÉXICO, D.F. (apro).- Elba Esther Gordillo, dirigente vitalicia del magisterio nacional, tuvo ingresos por 380 mil 438.13 pesos durante el último año de la gestión de Enrique Peña Nieto en el Estado de México, reveló Juan Ignacio Zavala, vocero de la campaña de Josefina Vázquez Mota.

Según un documento difundido hoy y que puede consultarse en el sitio http://www.cumplimientopef.sep.gob.mx, Gordillo ostenta dos plazas: una de directora de primaria foránea y la otra de maestra de un grupo de primaria foráneo.

En rueda de prensa, Zavala Gómez del Campo denunció que los ingresos recibidos por la dirigente del SNTE fueron pagados por la administración de Peña Nieto en el último año de su gestión al frente del Estado de México.

Denuncia PRD ante PGR presunto fraude de equipo de EPN PEÑA NIETO

Denuncia PRD ante PGR presunto fraude de equipo de EPN
LA REDACCIÓN
21 DE JUNIO DE 2012 ·

Perredistas encabezados por Jesús Zambrano acudieron a la PGR.
Foto: Eduardo Miranda.
MÉXICO D.F. (apro).- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) contra quien resulte responsable por un presunto fraude por 56 millones de dólares, realizado por miembros del equipo de campaña del candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto.

El perredista presentó la denuncia luego de que el pasado jueves 14 se dio a conocer que José Luis Ponce de Aquino, propietario de Frontera Television Network (FTN), entregó en una corte de California, Estados Unidos, una demanda (el jueves 7) contra el secretario particular de Peña, Erwin Lino; su coordinador de comunicación, David López, y el vocero del PRI, Roberto Calleja, por haber utilizado la firma de un contrato para obtener 56 millones de dólares de procedencia desconocida.

IFE: FOTO CÓMO VOTAR CORRECTAMENTE: MARCAR LA BOLETA 1 O 2 O 3 CUADROS DEL MISMO NOMBRE DEL CANDIDATO: DIFERENTES NOMBRES SE ANULA

LEAN BIEN NO SE ALOQUEN A LA HORA DE VOTAR, VOTEN DESPACIO Y CON CUIDADO.

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR ES MI CANDIDATO PARA UN CAMBIO VERDADERO. EL PRIAN ES MUY REPRESOR.

AMLO: López Obrador, seguro de ganar; la sorpresa será en el norte, advierte

Ahora se defenderá el voto en cada casilla, sostiene
López Obrador, seguro de ganar; la sorpresa será en el norte, advierte

Monterrey NL, 21 de junio. El candidato del Movimiento Progresista a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, expresó su confianza en que ganará las elecciones del próximo primero de julio, ya que esta vez cuenta con la organización suficiente para defender el voto en cada casilla y el Instituto Federal Electoral (IFE) no está bajo el dominio de Elba Esther Gordillo, como en 2006.

En conferencia de prensa matutina celebrada en esta ciudad, dijo que tanto el responsable de capacitación electoral como el titular del IFE en la pasada elección, Luis Carlos Ugalde, eran incondicionales de Gordillo y ella pudo maniobrar e instrumentar el fraude que le arrebató el triunfo hace seis años.

Detalló que la dirigente vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación tenía todo el control en el proceso de selección de funcionarios de casilla –secretarios, escrutadores y presidentes–, pero este año la situación es distinta. Ahora hay más participación ciudadana y vamos a cuidar todas las casillas.

Google mapa: resultados preliminares de la elección presidencial

Utilizará imágenes de satélite para presentar a colores el nuevo entramado político
Difundirá Google mapa con resultados preliminares de la elección presidencial
La plataforma de Internet proporcionará el servicio de forma gratuita: Edmunfo Jacobo

El primero de julio se pintará el mapa nacional con los colores del nuevo entramado político mediante imágenes satelitales.

Como una novedad tecnológica al servicio del proceso electoral, la plataforma Google pondrá a disposición de cualquier persona con acceso a Internet el mapeo de los resultados preliminares de la elección presidencial.

Funcionarios del Instituto Federal Electoral (IFE) explicaron que tanto los ciudadanos como los contendientes podrán ver con el sistema de mapeo satelital el avance y/o dominio de determinada fuerza política en cualquier punto del territorio nacional.

IFE: MULTAN AL PAN POR CALUMNIAR A AMLO: OTRA VEZ: Nueva multa a Acción Nacional ante reincidencia en calumniar a AMLO

Cuestiona el instituto edición del discurso del tabasqueño en Tlatelolco
Nueva multa a Acción Nacional ante reincidencia en calumniar a AMLO
LA MULTA ES DE MEDIO MILLON, CUANDO MULTAN SIN RAZÓN AL PT POR 5 MILLONES.
El Instituto Federal Electoral (IFE) impuso una nueva multa al Partido Acción Nacional (PAN) por considerar calumniosos sus promocionales en contra del candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador. En ese contexto, mencionó el espot Algunas personas nunca cambian, donde el blanquiazul tergiversó la postura del tabasqueño en torno a la vía armada, durante un mitin ante estudiantes en Tlatelolco.

Los consejeros determinaron que el PAN ha sido reincidente al calumniar a sus adversarios, en alusión a la que ya lo había hecho en el caso del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al que asemejaba a un grupo de corruptos, por lo que aumentaron la sanción a 934 mil 500 pesos.

Presenta AMLO declaraciones de impuestos de Honestidad Valiente

Presenta AMLO declaraciones de impuestos de Honestidad Valiente

Andrés Manuel López Obrador dio a conocer ayer las declaraciones anuales y el pago de impuestos de la agrupación Honestidad Valiente de 2006 a 2011.

El propósito es, precisó el candidato presidencial del Movimiento Progresista, demostrar que Honestidad Valiente ha cumplido con su obligación de pagar impuestos.

Los documentos incluyen el pago del impuesto sobre la renta, retenciones por arrendamientos de inmuebles y honorarios asimilados a salarios, que en ese periodo ascienden a 3 millones 386 mil 886 pesos.

En el desglose, se indica que Honestidad Valiente pagó, en 2006, 31 mil 129 pesos; en 2007, 2 millones 143 mil 658, y en 2008, 121 mil 755 pesos.

Durante 2009, Honestidad Valiente, la asociación civil que financió los recorridos de López Obrador por el territorio nacional entre 2006 y 2011, pagó 267 mil 512 pesos de impuestos.

En 2010 la cifra depositada em el Sistema de Administración Tributaria fue de 331 mil 895 pesos, y de 490 mil 937 en 2011.

Andrés Manuel López Obrador decidió hacer públicos los estados de cuenta de Honestidad Valiente después de las críticas vertidas por dirigentes priístas y panistas, que acusaron a esa organización de falta de transparencia y de no pagar gravámenes a las autoridades hacendarias.
.

Andrea Becerril

Periódico La Jornada
Viernes 22 de junio de 2012, p. 8
kikka-roja.blogspot.com

Más de 600 organizaciones saldrán a la calle si no se respeta la voluntad popular

En carta enviada a las autoridades, afirman que existen visos de fraude
Más de 600 organizaciones saldrán a la calle si no se respeta la voluntad popular
Podría ser la última oportunidad para generar un cambio por la vía de las urnas, advierten

Más de 600 organizaciones civiles y ciudadanos a título personal dieron a conocer ayer un manifiesto donde advierten que si en las elecciones presidenciales del primero de julio hay visos de fraude, saldrán a movilizarse para impedir cualquier intento de atropellar la voluntad popular, ya que ésta podría ser la última oportunidad para generar un cambio en el país por la vía de las urnas.

La misiva –firmada por personajes como el obispo de Saltillo, Raúl Vera; Pablo González Casanova, Javier Sicilia, Miguel Concha Malo, Rosario Ibarra de Piedra y Enrique Semo, entre otros– está dirigida a las autoridades de los tres niveles de gobierno y en ella se señala que el país se encuentra en un estado de emergencia y desastre nacional debido a la imposición de una economía parasitaria y estancada.

Exigencias al IFE @IFEmexico : #YoSoy132 desea observar cómputo de votos

#YoSoy132 desea observar cómputo de votos

El movimiento #YoSoy132 solicitó al Instituto Federal Electoral (IFE) presenciar los procesos de cómputo de sufragios que serán emitidos el domingo primero de julio.

Además de la vigilancia, este colectivo pide que se explique a los ciudadanos, a través de anuncios en radio y televisión, las diversas formas válidas en las que se podrá votar. También solicita que el árbitro electoral dé a conocer de inmediato los reportes preliminares de gastos de campaña de los partidos políticos.

Al tiempo que representantes de #YoSoy132 entregaban al IFE su misiva, otro grupo identificado como Nosotros somos Peña, interponía una queja en contra de los estudiantes por violación al código electoral en la modalidad de coacción del voto. Estamos en contra de los actos de acoso, descalificaciones, provocaciones y mentiras que el movimiento realiza en contra de la campaña de Enrique Peña Nieto., señala un comunicado.
.

Fabiola Martínez y Alonso Urrutia

Periódico La Jornada
Viernes 22 de junio de 2012, p. 14
kikka-roja.blogspot.com

AMLO INVITA A PANISTAS HONESTOS: sería Manuel Clouthier contralor SI GANA AMLO

De ganar las elecciones, sería Manuel Clouthier contralor: AMLO

El expanista es un hombre honesto, íntegro, y no solapará corrupción, sostuvo el candidato.

Andrea Becerril
Publicado: 22/06/2012 09:37

México, DF. El candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, dijo que “la lluvia de denuncias” formuladas por el PRI y el PAN en su contra se deben a la “desesperación de sus adversarios” por su repunte claro en las preferencias electorales de los mexicanos y anunció que hará públicos todos los gastos de sus recorridos por el país y de su situación patrimonial.

Rechazó que haya triangulación de recursos del gobierno del Distrito Federal a su campaña y dio conocer que invitó al expanista Manuel Clouthier Carrillo a formar parte de su gabinete, como contralor ciudadano, un cargo independiente de la Secretaría Anticorrupción que crearía para garantizar el manejo honesto y transparente de recursos públicos al gobierno federal.

GOBIERNO RICO PUEBLO POBRE: NO AL PRI: ¿Alguna vez te has preguntado? ¿Hasta cuando vamos a trabajar para mantener los lujos del Gobierno?

VOTA POR AMLO POR UN CAMBIO VERDADERO
¿Alguna vez te has preguntado? ¿Hasta cuando vamos a trabajar para mantener los lujos del Gobierno?

DENUNCIAN A PEÑA NIETO (PGR): ¿DE QUE VIVE AMLO LÓPEZ OBRADOR? LA GENTE LE DEPOSITA A HONESTIDAD VALIENTE ES LEGAL: NO AL NARCO PRI FRAUDE COMPRA DE VOTOS

COMPRA DE VOTOS
JAIME CARDENAS. ELECCIONES DEMOCRATICAS,CHAROLA GATE, AMLO Y HONESTIDAD VALIENTE.


VOTO UTIL PARA AMLO: VOTA POR AMLO PARA QUE NO REGRESE EL PRI

Voto Útil Para AMLO 2012 Compártelo Urge!

APOYO MUNDIAL: Al Jazeera #Debate132 De #YoSoy132 Da Vuelta Al Mundo: Ojos Extranjeros

NO A PEÑA NIETO, NO AL PRI
VOTA POR AMLO 2012
#Debate132 De #YoSoy132 Da Vuelta Al Mundo: Ojos Extranjeros
Así es como cabecean los diarios del mundo, cuando se refieren al evento "Debate 132", organizado por el movimiento mexicano "Yo Soy 132". En realidad, ha sido un gran acontecimiento político de la ciudadanía joven, que medios tan influyentes como la qatarí "Al Jazeera" realiza todo un reportaje sobre el evento por la presidencia nacional.

Lorenzo Meyer #yosoy132 No voto PRI 131 RAZONES PARA NO VOTAR POR PRI ASESINOS

Lorenzo Meyer #yosoy132 #NovotoPRI131

OPERACIÓN MALETA: GOBERNADORES DEL PRI FRAUDE: Peña Nieto Ya Prepara Fraude, Telemundo Sospecha Desde EU

Peña Nieto Ya Prepara Fraude, Telemundo Sospecha Desde EU

RICARDO MONREAL: AMLO: HONESTIDAD VALIENTE TIENE REGISTRO, PAGA IMPUESTOS Y RECIBE DONACIONES

PEÑA NIETO: REBASA TOPES DE CAMPAÑA: RICARDO MONREAL.HONESTIDAD VALIENTE TIENE REGISTRO,PAGA IMPUESTOS Y RECIBE DONACIONES.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...