- - . KIKKA: 07/18/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 18 de julio de 2012

PISAN LECHUGA EN BURGUER KING : FOTO

Empleado de Burger King publica foto pisando la lechuga que ponen en las hamburguesas

Esta foto ha causado conmoción en todos sus usuarios ya que aseguran que cientos de ellos se han enfermado por la falta de higiene en esos establecimientos.

Ciudad de México.- Un empleado anónimo de la famosa comida rápida Burger King, publicó una foto en las redes sociales en donde pisaba dos contenedores de lechuga y aseguraba que eso le ponía a todas las hamburguesas de sus clientes.

Esta foto ha causado conmoción en todos sus usuarios ya que aseguran que cientos de ellos se han enfermado por la falta de higiene en esos establecimientos.

Con la leyenda “Esto es lo que te comes en Burger King”, los directores de la gran empresa corrieron al empleado, además de calmar a todos sus clientes asegurando que van a ser muy estrictos cuidando que la comida del lugar esté siempre en buen estado.

18 de julio AMLO Conferencia de prensa completa PEÑA NIETO LAVADO DE DINERO CRIMEN ORGANIZADO

Conferencia de prensa AMLO del día 18 de julio de 2012

TARJETAS PEÑA NIETO (PRI) CANDIDATO DEL CRIMEN ORGANIZADO O NARCO: Video: El Narco ganará las próximas elecciones - REPORTE BARBI El Blog del Narco

NO ACEPTEN LA TARJETA, ES DINERO DE LA GENTE ASESINADA POR EL CRIMEN ORGANIZADO
PEÑA NIETO CANDIDATO DEL CRIMEN ORGANIZADO O NARCO: Video: El Narco ganará las próximas elecciones - El Blog del Narco

RADIO TRECE REGRESA A INTERNET 12 90 : 10 JULIO 2012 http://radiotrece.com.mx

LÁSTIMA QUE EL DERECHOSO PERO SIMPÁTICO DE ABRAHAM ZABLUDOVSKY YA NO ESTÁ :S HACE FALTA SU FAMOSO "CUANDO LA BOLSA LLEGUE A 25 MIL PUNTOS ME DESPIERTAN" QUE DEJE DE HACER PELICULAS Y QUE SE REGRESE A LA CHACOTA, AHORA QUE EL PRI NECESITA QUE LOS APALEEN UN RATO.
http://radiotrece.com.mx/
.
kikka-roja.blogspot.com

AGARRAN A VIOLADORES DEL COLIBRI CHALCO declaración: (campamento religioso): Cae banda de asaltantes implicada con agresión a campamento de Edomex

Y A ERUVIEL Y PEÑA NIETO? ...¿CUANDO LOS AGARRAN POR MANDAR MATAR MUJERES EN EDOMEX?
Cae banda de asaltantes implicada con agresión a campamento de Edomex
Entre los detenidos se encuentran 15 hombres y dos mujeres; seis de ellos confesaron su participación en el ataque del que se apoderaron de 15 mil pesos en efectivos, teléfonos celulares y video cámaras, además de atacar sexualmente a siete adolescentes.

Reunión: PEÑA NIETO - CALDERON: Causa polémica cita en Los Pinos

DE LAS PEORES FOTOS POLITICAS, DE USURPADOR A USURPADOR "NOMÁS SE OYEN LAS PATADAS" entre mula y mula nomás se oyen las patadas

Acusan provocación integrantes del PRD; consideran panistas entendible la reunión

Claudia Salazar, Itxaro Arteta y Mariel Ibarra

18 julio 2012.- El encuentro entre el Presidente Felipe Calderón y el priista Enrique Peña Nieto causó polémica, pues los militantes de izquierda argumentan que el proceso electoral aún no ha concluido.

El diputado del PRD Agustín Guerrero consideró que la cita entre ambos políticos fue un acto de provocación.

No fue adecuado ese encuentro, podría haberse dado cuando hubiera una resolución del Tribunal Electoral, pero antes sólo calienta el ambiente, es una reunión de provocación para que haya reacción de mucha gente que no encuentra satisfecha con la jornada electoral.

No hay sensibilidad de ningún lado y se busca exasperar los ánimos en una etapa en la cual se van a desahogar las pruebas legales del proceso electoral, es una reunión que viene a provocar un ambiente de polarización mayor, acusó el legislador del PRD.

¿PORQUE NADIE SE SACA EL "MELATE" LOTERIA NACIONAL? FRAUDE: MEXICO PAIS DE LADRONES

GRABAN EL SORTEO ANTES DE PASAR EL VIDEO POR TV, NO ES EN VIVO, OBTIENEN LOS NUMEROS GANADORES Y LOS COBRAN UNA BOLA DE AGANDALLADOS, POLITICOS, TELEVISORAS, SERVIDORES PUBLICOS Y LOS QUE SE ACUMULEN..

Despiden de su cargo a 4 por fraude en ‘Melate’
Conexión Total
México.- Pronósticos para la Asistencia Pública (PAP) informó que separó de sus cargos a los cuatro servidores públicos que están involucrados un presunto fraude por 160 millones de pesos.

Este miércoles el periódico Reforma reveló que los servidores públicos y empleados de una empresa contratada para grabar los sorteos de Pronósticos para la Asistencia Pública tramaron un plan para repartirse un premio de 160 millones de pesos, que era la bolsa acumulada de Melate y Revancha.

AMLO: video conferencia 18 julio 2012 PEÑA NIETO DINERO ILICITO FINANCIAMIENTO LAVADO DE DINERO



AMLO: conferencia 18 JULIO 2012 PEÑA NIETO DINERO ILICITO

NARCO PEÑA NIETO: Caso HSBC desnuda al sistema bancario NARCOTRAFICO EN EL ESTADO DE MEXICO POR EPN

MONICA PRETELLINI SABÍA QUE PEÑA NIETO METIÓ AL NARCO EN EL ESTADO DE MEXICO

Una investigación del Senado de EU reveló deficiencias en las medidas adoptadas por México para prevenir el blanqueo de activos, al señalar que el banco HSBC permitió que los cárteles mexicanos se hicieran "más poderosos" al tolerar que lavaran recursos
La filial mexicana del banco británico HSBC se encuentra en el ojo del huracán por lavado de dinero
WASHINGTON. — Una investigación del Senado de Estados Unidos puso al descubierto la vulnerabilidad de los controles antilavado de dinero del sistema bancario mexicano y acusó al banco británico HSBC de haber permitido que los cárteles mexicanos de las drogas se hicieran “más poderosos” al tolerar que blanquearan grandes cantidades de recursos.

Ayer, durante una audiencia en el Senado, HSBC anunció el cierre de un indeterminado número de sucursales en “zonas de alto riesgo” para el blanqueo de activos en México, y la cancelación de casi 20 mil cuentas bancarias en las Islas Caimán.

HSBC México cerrará 20 mil cuentas en ISLAS CAIMAN

La filial en México del banco británico confirmó el inició del proceso de cierre de sus cuentas en Islas Caimán que ascienden a 675 millones de dólares.
HSBC México cerrará 20 mil cuentas que todavía mantiene en Islas Caimán. De acuerdo con información del subcomité de investigación del Senado de Estados Unidos, estas cuentas ascienden a 657 millones de dólares. En HSBC México confirmaron que ya inició el proceso de cierre de la cuentas. En la indagatoria se reveló que Luis Peña, director de HSBC México, ordenó en 2009 congelar la apertura de nuevas cuentas de Islas Caimán. En el documento se citó que en el mismo HSBC aseguraron: "Caimán y las nuevas cuentas en dólares en México proporcionan a Estados Unidos 2.6 mil millones de financiamiento barato, por lo que somos propensos a perder un gran parte de esto si le decimos a los clientes que ya no se recibirán dólares". En ese periodo, la institución mexicana canceló cerca de 9 mil cuentas en Caimán, debido a que en muchos de los casos se tenía información incompleta de éstas.

AMLO: PRUEBAS PEÑA NIETO LAVADO DE DINERO EN SU CAMPAÑA PRESIDENCIAL

Presenta AMLO pruebas de “lavado” de dinero en campaña de Peña

Diario Digital de elarsenal.net

México, 18 de julio (Notimex).- El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, anunció que la coalición presentará al IFE un documento con pruebas adicionales sobre el financiamiento supuestamente ilícito o proveniente del “lavado” de dinero en la campaña del priista Enrique Peña Nieto, que a su parecer son suficientes para declarar la invalidez de los comicios.

En conferencia de prensa Jaime Cárdenas, diputado del Partido del Trabajo y asesor de López Obrador, detalló que las personas morales Comercializadora Atana, Grupo Óleos, Grupo Empresarial Iguan, así como la persona física Rodrigo Fernández Noriega transfirieron recursos millonarios a Monex y otras instituciones de crédito para adquirir tarjetas de prepago.

Cárdenas Gracia precisó que el representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el Instituto Federal Electoral (IFE), Camerino Márquez Madrid, presentará el documento con la denuncia contra la campaña del abanderado de la coalición Compromiso por México.

kikka-roja.blogspot.com

Banco HSBC LAVADO DE DINERO: Zhenli Ye Gon, Osorio Chong y Tomas Yarrington

Zhenli Ye Gon, Osorio Chong y Yarrington, 3 nombres ligados a HSBC
El empresario chino nacionalizado mexicano, el ex gobernador de Hidalgo e integrante del equipo de Peña Nieto y el ex gobernador de Tamaulipas tienen un elemento en común: lo tres o manejan cuentas en HSBC o han estado lligados al banco por presuntas operaciones ilícitas.
El ex gobernador de Hidalgo,Miguel Osorio Chong,el ex gobernador de Tamaulipas Tomás Yarrington , y el empresario mexicano de origen chino, Zhenli Ye Gon.

 (FOTOS:Cuartoscuro.com y Notimex) Redacción ANJulio 18, 2012 12:35 am
El banco HSBC, actualmente bajo investigación por un comité del Senado de Estados Unidos por facilitar transacciones de lavado de dinero en sucursales mexicanas y financiamiento de actividades terroristas en el medio oriente, involucra a políticos y empresarios mexicanos, quienes aprovecharon la falta de controles de la institución para triangular operaciones o blanquear dinero procedente de fuentes ilícitas.

REFORMA POLITICA: Candidatos ciudadanos, opciones para la toma de protesta del Presidente,

Las 5 claves de la nueva reforma política
DE QUE SE ALEGRAN, SI EL PRI LO NIEGA TODO, LO RETUERCE TODO, Y LUEGO LEGALIZA SUS MENTIRAS, Y ENCIMA LLEGAN LOS CHUCHOS A NEGOCIAR LAS MIGAJAS.
DESOBEDIENCIA CIVIL YA!
Desde candidatos ciudadanos hasta la consulta popular serían una realidad; la Comisión Permanente del Senado de la República podría aprobarla este miércoles y esperaría a la promulgación del Presidente
Desde hace meses grupos de la sociedad civil han impulsado la reforma política. Foto: Cuartoscuro Redacción ANJulio 17, 2012 10:30 pm

Este miércoles se espera la aprobación de la reforma política en la sesión de la Comisión Permanente del Senado de la República, luego de que el decreto de reformas constitucionales en materia política fuera aprobado por 17 congresos locales, con lo que se cumple el requisito de que dos terceras partes apoyen el dictamen.

SME: Programa Especial "Convención Nacional contra la Imposición"

Programa Especial "Convención Nacional contra la Imposición"
Programa Especial "Convención Nacional contra la Imposición" por RadioSME
C. José Humberto Montes de Oca Luna Secretario del Exterior del SME
C. José Antonio Almazán González Prosecretario de Jubilados del SME
C. Juan José Gómez Beristain Miembro de la Comisión Autónoma de Hacienda del SME
C. Rodrigo Almazán López Representante Propietario de Agencias Foráneas del SME
C. German Meza Ramírez Representante Propietario de C. Subt. Operación del SME

JENARO VILLAMIL : PRI ODIO HACIA LAS MUJERES: El Colibrí y los feminicidios en el Edomex

El procurador de Justicia del Estado de México, Alfredo del Castillo.
JENARO VILLAMIL
17 DE JULIO DE 2012 ·
ANÁLISISMÉXICO D.F. (apro).- “No se trató de un ataque del crimen organizado… es sólo una pandilla. Tenemos nombres, apellidos, fotografías, retratos hablados y hasta direcciones de los responsables”, afirmó, enfático, el procurador mexiquense Alfredo del Castillo, en una ronda de entrevistas que realizó en los últimos días frente a la conmoción en la opinión pública por la violación y los abusos sexuales contra 7 jóvenes, la mayoría menores de edad, en el paraje El Colibrí, en la frontera entre Chalco e Ixtapaluca.

Del Castillo, famoso por litigar mediáticamente los casos más polémicos en el Estado de México, como el de la niña Paulette, soltó también en entrevista con Milenio TV que éste no era el primer ataque de la “pandilla”. Incluso, mencionó que ya habían atacado antes a un grupo de alpinistas y violado a dos mujeres. Afirmó que cuatro de los integrantes de este grupo delictivo se encuentran detenidos.

La pregunta lógica surge después de esta “revelación” del procurador mexiquense, designado por Enrique Peña Nieto en 2010: si ya sabían las autoridades ministeriales la actividad de esta “pandilla” ¿por qué no la desarticularon?, ¿por qué permitieron que siguieran actuando?, ¿por qué la administración mexiquense en la procuración de justicia, sobre todo, en relación con los delitos sexuales contra mujeres, se caracteriza por la indolencia y la negligencia?

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...