- - . KIKKA: 01/08/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 8 de enero de 2012

VIDEO: AL METRO EN CALZONES: FOTOS 2012


Pasean en calzones usuarios del Metro
LA REDACCIÓN


Los militares chinos replican a Hillary Clinton y a Project 2049 Institute : Alfredo Jalife-Rahme

Bajo la Lupa
Los militares chinos replican a Hillary Clinton y a Project 2049 Institute
Alfredo Jalife-Rahme

Militares estadunidenses aguardan ser remplazados en Kandahar, Afganistán. Imagen de enero de 2002 Foto Ap
Los militares chinos no están mudos y replicaron en China Military Online (27/12/11) –mediante uno de sus portavoces, Lin Zhiyuan, experto de Asuntos Estadunidenses del Departamento de Investigación Militar Mundial de la Academia Militar de Ciencias– las posturas sobre la estrategia de Estados Unidos (EU) para regresar a Asia tanto de Project 2049 Institute (ver Bajo La Lupa, 4/1/12) como de la secretaria de Estado, Hillary Clinton (Bajo la Lupa, 18/12/11).

Lin considera que el objetivo de EU es restaurar plenamente (sic) su influencia en la región Asia-Pacífico, por lo que implementa una estrategia global que comporta varios enfoques en su despliegue.

Aduce que en los pasados 10 años EU se consagró totalmente al antiterrorismo y se empantanó en sus guerras en Irak y Afganistán, por lo que realizó un lento (sic) progreso en Asia. Hoy su objetivo primordial consiste en revivir (sic) con el fin de liderar el mundo, motivo por el cual abandona gradualmente sus tropas de Irak y Afganistán y concentra su acción en Asia.

AMLO RETA AL PRI A DEBATE: AMLO LA MEJOR OPCIÓN: CANALES STELZER: ES FALSO QUE VAYA A ENDEUDARNOS

Si el priísta no lee, tampoco sabe nada de lo que ocurre en México, sostiene el tabasqueño
Propondrá al IFE que una vez en campaña los candidatos confronten programas cada semana
El crimen organizado se metió al PAN, señala el empresario, de la estirpe fundacional de ese partido
En las próximas elecciones sólo habrá dos opciones, porque el blanquiazul “está descartado”
Andrea Becerril
Sanjuana Martínez

Si el


  • Si el priísta no lee, tampoco sabe nada de lo que ocurre en México, sostiene el tabasqueño
  • López Obrador reta al precandidato del PRI a debatir sobre problemas nacionales
  • Propondrá al IFE que una vez en campaña los candidatos confronten programas cada semana

Andrea Becerril. El 6 de enero, Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la izquierda a la Presidencia de la República, presidió en Cancún un foro para impulsar la economía y el empleo, al cual asistieron Francisco Córdova, presidente del CCE en Quintana Roo, y el empresario regiomontano Alfonso Romo. Foto Carlos Ramos Mamahua

En reunión con simpatizantes en Oxkutzcab Foto Carlos Ramos Mamahua

El precandidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, lamentó que haya quien insista en confrontarlo con el sector empresarial y advirtió que, a diferencia de 2006, ahora cuenta con la organización necesaria para cuidar y defender sus votos, y llamó a debatir al priísta Enrique Peña Nieto.
Al continuar con su recorrido por Yucatán, donde nuevamente encontró plazas llenas, señaló que le gustaría un intercambio de opiniones con “el precandidato que no representa a la prole”, porque además de que no lee tampoco sabe nada de lo que ocurre en México. Sin mencionarlo por su nombre, sostuvo que su adversario priísta es pura publicidad, ya que lo introdujeron a la política como un producto chatarra al mercado y es necesario que la ciudadanía sepa cuáles son las propuestas de quienes aspiran a gobernar al país.

Cómo reconocer a la nogente: NOAM CHOMSKY

Cómo reconocer a la nogente
NOAM CHOMSKY
El 15 de junio, tres meses después de que empezara el bombardeo de la OTAN en Libia, la Unión Africana presentó al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas la postura africana sobre los ataques –en realidad, el bombardeo de los agresores imperialistas tradicionales, Francia y Gran Bretaña, acompañados esta vez por Estados Unidos, que inicialmente coordinó el asalto, y otras naciones al margen. Debe recordarse que hubo dos intervenciones. La primera, conforme a la resolución 1973 del Consejo de Seguridad de la ONU, adoptada el 17 de marzo, establecía una zona de proscripción aérea, el cese al fuego y medidas para proteger a los civiles. Pero después de unos momentos, esa intervención fue hecha a un lado cuando el triunvirato imperial se alió con el ejército rebelde, sirviéndole de fuerza aérea. Al iniciarse el bombardeo, la Unión Africana exhortó a seguir el camino de la diplomacia y las negociaciones, a fin de evitar una muy probable catástrofe civil en Libia. En menos de un mes, la Unión Africana había recibido el respaldo de los países del BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) y otros, en especial de Turquía, la principal potencia regional, miembro también de la OTAN. De hecho, el triunvirato estuvo muy aislado en sus ataques, emprendidos para eliminar a un tirano mercurial, al que habían apoyado cuando resultaba ventajoso. Las esperanzas estaban puestas en un régimen que estuviera mejor dispuesto hacia las exigencias occidentales de controlar los ricos recursos de Libia y que, quizá, le ofreciera una base en África al comando africano de Estados Unidos, Africom, hasta ahora confinado en Stuttgart. Nadie puede saber si los esfuerzos relativamente pacíficos contemplados en la resolución 1973 de la ONU, y respaldados por la mayor parte del mundo, hubieran logrado evitar la terrible pérdida de vidas y la destrucción que sucedieron en Libia. El 15 de junio, la Unión Africana informó al Consejo de Seguridad que ignorar a la unión durante tres meses y proseguir el bombardeo de la santa tierra de África ha sido arbitrario, arrogante y provocativo. La Unión Africana presentó un plan de negociaciones y patrullaje dentro de Libia, a cargo de fuerzas de la misma UA, junto con otras medidas de reconciliación. Todo fue en vano.

ESTELA DE LUZ: EN CARICATURAS: MONEROS

EL FISGÓN 
HERNÁNDEZ

ROCHA 
HERNÁNDEZ
MONOS DE LA JORNADA

kikka-roja.blogspot.com/

Crean Mexicanos un procesador de Mangos

Crean mexicanos un procesador de mangos

Agencia El Universal / Provincia
¿Sabían que los mangos son un poco tóxicos? algunas personas son alérgicas al mango.

El resultado final son mitades de pulpa de mango sin cáscaras ni hueso | Foto: ITESM

El Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara y el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco (COECYTJAL) hicieron alianza para la producción de un prototipo funcional que pela, deshuesa y corta el fruto del mango. El dispositivo que podrá usar la industria del procesamiento de frutas, fue diseñado por investigadores de la Cátedra de Investigación de Biomecatrónica y por alumnos de la carrera de Ingeniero en Mecatrónica. En el proyecto trabajaron cinco alumnos de la carrera de Ingeniero en Mecatrónica (IMT), tres asistentes y tres profesores adscritos a la Cátedra de Investigación de Biomecatrónica del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, que dirige el doctor Joel Huegel West. Luego de tres semestres los alumnos presentaron el “Procesador automatizado del fruto del mango” ante funcionarios del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco (COECYTJAL), que patrocinó el proyecto con una cantidad de 100 mil pesos, para que fuera desarrollado en el Laboratorio de Biomecatrónica del Campus Guadalajara. La máquina tiene la finalidad de realizar el procesamiento completo del mango: pelar, cortar y deshuesar, acciones que se realizan en la industria de procesamiento de frutas. Esta máquina puede ser usada en plantas de alta producción así como en bajas producciones a un costo accesible, lo cual representa un beneficio para los productores de mango que tienen la intención de industrializarlo. Actualmente existen máquinas similares que realizan el pelado y/o corte del mango pero son de origen extranjero y requieren de la interacción de personas para colocar el fruto así como para retirar el producto final, actividades que representan cierto riesgo para quienes las ejecutan. A esto se agrega que en la industria del mango en México, el productor recibe solamente el 12 por ciento de lo que el consumidor final paga debido a que el producto carece del valor agregado que brinda el procesamiento del fruto. Por el contrario, el “Procesador automatizado del fruto del mango” funciona bajo el principio de torno de control numérico o (CNC) , pues el mango se hace girar con una flecha para que sea procesado con las herramientas de sujeción, pelado y corte. El resultado final son mitades de pulpa de mango sin cáscaras ni hueso.


Te puede interesar:

  • Crean egresados del IPN dispositivo para ahorrar agua en sanitarios


  • Crean en UNAM piel y hueso mediante ingeniería de tejidos


  • Reconocen labor de mexicanos en cacería de planetas



  •  kikka-roja.blogspot.com/

    MONOSAPIENS: CALENDARIO DE CARICATURA AÑO DE GUERRA Y TORTURA: LITERARIO PARA VIVIR DEL ERARIO 2011, 2012

     




       

     MONEROS: HELGUERA Y HERNÁNDEZ

    kikka-roja.blogspot.com/

    CABEZALCUBO: No más propaganda, por favor: Jorge Moch: cuentos infernales

    No más propaganda, por favor
    Jorge Moch
    tumbaburros@yahoo.com

    Uno no prende la tele para ver anuncios. Si ya de suyo la publicidad satura la programación de los canales en México, nos atiborra de estribillos idiotas y de productos innecesarios, la aplicación de esas técnicas de penetración mediática al ejercicio de la política convierten a los medios en cómplices fársicos, en esperpento.

    ¿A quién dirigir este exhorto que es lamento que es diatriba que es reclamo, exigencia, súplica y petición?, ¿a Emilio Azcárraga, el dueño de Televisa, y a Ricardo Salinas, el de TV Azteca?, ¿a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la que presuntamente administra contenidos en los medios masivos de comunicación?, ¿a alguna subsecretaría reguladora del ramo en Gobernación?, ¿a la Profeco?, ¿a la compañía operadora de cable con la que tengo contrato?, o ahora que empieza un año difícil de coyuntura electoral, ¿deberemos alzar este pliego petitorio a los candidatos a la Presidencia y a los que vayan a por una curul?, ¿o a las presidencias de sus respectivos partidos políticos, a sus comités directivos nacionales?, ¿o deberemos hacerlo ante los acomodaticios empresarios productores, como Sariñana, o ante los protervos estrategas como Solá? ¿A quién pedirle que ya no nos sometan al bombardeo de la propaganda, si ese río revuelto y turbio es, precisamente, la ganancia de todos esos oportunistas pescadores de fortuna?

    Las propagandas, las muchas propagandas que ya derraman el gobierno del oprobioso Calderón y la fauna partidista que apresta las armas a la guerra sucia electoral lo inundan todo, y van desde la tesitura de la oferta de proyectos y las consabidas promesas de campaña –“ahora sí”, “por ti”, “por México”, “por el futuro”, “por tu familia”, “por tu empleo”, “por tu seguridad”, “por una mejor educación”, “por todos nosotros” y un vasto etcétera de fórmulas y muletillas derivadas de combinar las frases anteriores con mayor o menor ingenio– hasta una previsible y muy vergonzante campaña de guerra sucia de todos contra todos, con el gobierno federal oficiando de patrocinador de sus grises candidatos en una rebatinga de paletadas de mierda y acusaciones de toda laya.


    Y al final lo que vamos a tener es lodo. Lodo y política a la mexicana, los medios saturados, la televisión repartida entre los promocionales que cantan loas al gobierno del peor presidente de la República del que tengo memoria a lo largo de los seis, casi siete sexenios que me ha tocado atestiguar, y las promesas falaces de la mayoría de los candidatos a lo que sea que, al final, se traduce en camionetas y viajes, lujos y canonjías, vicios y excesos, pero no en servicio por la gente, no en entrega a la comunidad, ni en defensa de los derechos y las necesidades de un país de pobres y desamparados, arramblado por la ignorancia y el fanatismo y destino fatal de millones de miserables.

    Trinos y cantos de sirenas, el mejor ángulo de cada una de esas jetas a las que las cámaras tratarán de sacar partido, aquí la dama con su mejor semblante de hermana mayor, allá el licenciado cuentachiles en su disfraz de generoso samaritano, acullá el mafioso zafio escondiendo su larga carrera de complicidades detrás de un lema huero y una sonrisa falsa, de anuncio de pasta de dientes. Así, licenciada, viendo a la cámara; ándele licenciado, así se la creen. Cabrones.

    La histórica existencia de la televisión en México como vehículo de la propaganda oficial y oficiosa de los gobiernos y de sus instrumentos de coerción, los partidos, pervirtió de origen la relación de los medios masivos con la sociedad, convirtiendo al poder político en patrocinador y contlapache, en tácito acuerdo para mutuo beneficio entre politicastros indefectiblemente corruptos y empresarios indefectiblemente voraces, dejando a la sociedad en el desamparo informativo o, peor todavía, creyendo ésta que los medios están al margen de la actividad política o del proselitismo cuando en realidad forman parte de un mismo sistema de control. El bombardeo propagandístico –ya en términos de competencia partidista o en esa aberración que socorre un gobierno que pondera sus “logros” como si no fueran su simple obligación, sino generosa dádiva que nos otorgan, magnánimos e incólumes, los sátrapas que mantenemos– compone una flagrante falta de respeto, una intrusión odiosa que invariablemente es el puro celofán que envuelve y disimula, mal, una mentira, una agenda confidencial, una enorme cantidad de acuerdos secretos, cocinados de espaldas a la gente y muchas veces contrarios al interés público.



    kikka-roja.blogspot.com/

    DISCURSO: FELIPE CALDERÓN ESTELA DE LUZ: TEXTO INTEGRO: VIDEO



    Texto íntegro de Felipe Calderón al inaugurar Estela de Luz
    7 de Enero, 2012 fuente radioformula.
    Hoy, se enciende la Estela de Luz, que habrá de convertirse en un símbolo de la historia nacional, y también, estoy seguro, en un hito de la Ciudad de México.

    Palabras del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, licenciado Felipe Calderón Hinojosa, durante la Inauguración de la Estela de Luz, que tuvo lugar en esta ciudad.

    Muy buenas noches.

    Muy distinguidos invitados.

    Muy estimados Secretarios.

    Señor Secretario de Gobierno del Distrito Federal.

    Señor Jefe de la Delegación en Miguel Hidalgo.

    Muy apreciables colaboradores del Gobierno Federal.

    Muy estimadas y muy estimados invitados.

    Muy apreciables Embajadores del Cuerpo Diplomático acreditado en México.

    Muy estimados jóvenes.

    Muy estimadas niñas, muy estimados niños que hoy nos acompañan.

    Mexicanas y mexicanos:

    Hoy, inauguramos el monumento emblemático del Bicentenario de la Independencia y del Centenario de la Revolución.

    Felicito, sinceramente, a todas las mexicanas y a todos los mexicanos por esta gran obra conmemorativa.

    Culpa López Obrador a PRI y PAN de crisis financiera

    Culpa López Obrador a PRI y PAN de crisis financiera:
    Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial por los partidos de izquierda, aseguró que la crisis financiera que vive México no es por la mala suerte, tampoco por la fatalidad, y menos el destino, sino por un sistema que los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) han llevado a cabo, saqueando los recursos naturales de la nación. "Los mexicanos están de pie de lucha, no están vencidos, no se rinden y quieren sacar a México del barranco y sacarlo también de la pobreza y marginación social", recalcó. "Vamos a acabar con el mal gobierno federal, lograr el verdadero cambio, para que no sigan diciendo en el ámbito federal, estatal y municipal que no hay presupuesto para atender las necesidades del país", dijo. López Obrador puntualizó también que en el 2012 habrá la oportunidad de sacar al sistema que permite la corrupción y el despilfarro. "Tenemos que devolver la grandeza al país que tiene recursos naturales pero mal utilizados por los gobiernos corruptos del pasado y del presente", denunció ante cientos de seguidores de este municipio, el mas cercano a Mérida.


    .kikka-roja.blogspot.com/

    Caricaturas: República amorosa :

    ROCHA
    ROCH
    BOLIGAN
    JAMES
    CABEZA
    FABULTLAN
    EL MAESTRO NARANJO
    PACOTE
    RESÉNDIZ
    AHUMADA: CRECIMIENTO DE ECONOMIA

    EL FISGON

    HELGUERA

    MONEROS MEXICANOS, CARICATURA CARTÓN POLITICO 7 DE ENERO 2012
     kikka-roja.blogspot.com/

    FOTOS ESTELA DE LUZ 2012: VIDEO: inauguración

    ESTELA DE CORRUPICÓN, ESTELA DE MENTADAS, MUY BONITA, SI ME GUSTA, PERO CON ES COSA NADIE COME.!¡


    milenio.com

    milenio.com








    VIDEO

    kikka-roja.blogspot.com/

    DE CIRCULOS DE ESTUDIOS CENTRO : Peña Nieto: La corrupción, Negocios de familia, libro para descargar, y video de Aristegui entrevista a los autores

    Peña Nieto: La corrupción, Negocios de familia, libro para descargar, y video de Aristegui entrevista a los autores:
    La biografía no autorizada de Enrique Peña Nieto y el Grupo Atlacomulco
    Negocios de familia:
    Via SenderodeFecal

    Enrique Peña Nieto se perfila como la carta más fuerte para enarbolar la candidatura presidencial del PRI en 2012.
    La trayectoria de Peña Nieto es también la de una gran familia: los apellidos Peña, Montiel, Nieto, Del Mazo, Fabela, González, Vélez, Sánchez y Colín, han dado al Estado de México seis gobernadores, todos ellos unidos por sólidos lazos familiares y de poder.

    LO PUEDEN BAJAR DE AQUI:



    Se han valido de la corrupción, compra de lealtades, imposiciones y otras maniobras similares para conservar y heredar el mando de generación en generación, a pesar de algunos intervalos.

    Como actual gobernador del Estado de México, Peña Nieto se ha convertido en la cabeza visible del Grupo Atlacomulco; su ascenso fue labrado escrupulosamente y está lejos de ser una obra del azar o una maniobra caprichosa de su antecesor Arturo Montiel.

    Negocios de familia desentraña la verdad detrás de la carismática figura de Peña Nieto y el entramado político para alcanzar la Presidencia de la República.


    La relación cercana con el Opus Dei y el ala extrema de la Iglesia católica.

    Los cuantiosos gastos de campaña y cuidado de imagen.

    El extremo cuidado a su seguridad: la existencia de una catadora que prueba sus alimentos antes que él.

    La presencia cercana de Carlos Salinas de Gortari: llegó muy puntual al funeral de Enrique Peña del Mazo (padre de Peña Nieto), al velorio de Mónica Pretelini Sáenz, sus visitas secretas a la Casa de Gobierno, su asistencia a la toma de protesta de Peña Nieto…


    La vida de Enrique Peña Nieto sin Mónica Pretelini, las dudas sobre su muerte y los hilos que llevan hasta el asesinato en Veracruz del escolta que más conocía la vida privada de la familia Peña Pretelini.

    La relación de Enrique Peña Nieto con varias actrices de televisión, antes y después de la muerte de Mónica.
    El gobierno de Peña Nieto truncó el proceso judicial de la familia Montiel y dio tiempo para que ésta triangulara el dinero que tenía en diversos bancos del extranjero y así pudiera escapar de las acusaciones de enriquecimiento ilícito.

    El interés de Peña Nieto por ocultar los tejemanejes de su tío Arturo Montiel no sólo se debe a la relación familiar sino a que el mismo Peña Nieto participó en la corrupción como subsecretario de Gobierno y titular de la Secretaría de Administración del gobierno de Montiel.

    La guerra sucia para deshacerse de sus oponentes durante la campaña a la gubernatura. Eliminó del camino al panista Rubén Mendoza (se intentó involucrarlo en la muerte de Abraham Talavera López y en casos de pedofilia), a Isidro Pastor y Carlos Hank Rohn.

    El caso de San Salvador Atenco. Una historia que no ha terminado, se busca promover nuevamente el proyecto debido a los fuertes intereses económicos que hay de por medio.
    Arturo Montiel Rojas

    La imposición de su candidatura y el apoyo de Emilio Chuayffet, quien movió los hilos para que el entonces líder del Grupo Atlacomulco, Carlos Hank González, lo apoyara.

    El padre de Arturo Montiel Rojas, Gregorio Montiel Monroy, en 1969 fue calificado como el alcalde más corrupto y arbitrario del Estado de México, protegido por los entonces gobernadores Juan Fernández Albarrrán y Carlos Hank González.

    El millonario divorcio de Paula Yáñez (el acuerdo de 10 millones de dólares fue pagado con recursos del gobierno del estado).
    El escandaloso matrimonio y divorcio de la francesa Maude Versini.
    El Grupo Atlacomulco
    El árbol genealógico muestra los estrechos lazos familiares que unen a los miembros de dicho grupo, incluyendo al hijo adoptivo de Maximino Montiel Olmos: Carlos Hank González.

    La fundación del moderno Grupo Atlacomulco a través de un asesinato político en 1942. La ejecución del gobernador Alfredo Zárate Albarrán –vicepresidente del Bloque de Gobernadores, quienes intentaban apropiarse de la Presidencia de la República– que puede rastrearse hasta las oficinas del presidente Manuel Ávila Camacho y las de su hermano Maximino.

    Enrique Peña Nieto es la cabeza actual del grupo.
    Los políticos de este municipio albergan la esperanza de que se concrete la predicción de la vidente Francisca Castro Montiel sobre la llegada de uno de los políticos de Atlacomulco a la Presidencia de la República.
    Carlos Hank

    El dudoso origen del profesor Carlos Hank González. Su llegada a Atlacomulco para buscar, entre otros datos, las pistas sobre la verdadera identidad de su padre, sospecha que recae en dos curas católicos: Cardencio González Tenorio –con quien vivió hasta los dos años de edad– y Fermín de
    Jesús Villaloz, quien ofició misas en parroquias de Santiago Tianguistenco y Atlacomulco, además de descartar para siempre a su supuesto padre, el alemán Jorge Hank Weber.

    El origen de la riqueza del profesor Hank. Cómo un director general de Petróleos Mexicanos lo ayudó y le concedió favores extraordinarios, además de los apoyos incondicionales de un gobernador –Salvador Sánchez Colín– y el hermano del presidente Adolfo López Mateos (Mariano López Mateos) para limpiar esa primera fortuna.
    Por primera vez se cuenta por qué este maestro de escuelas primarias y secundarias no hizo nada, cuando fungió como regente de la ciudad de México, contra el jefe de policía Arturo Durazo Moreno, quien controlaba la delincuencia organizada en gran parte del centro del país.

    De los cuerpos policiacos de esta época surgieron criminales como Nicolás Caletri, El Mochadedos y Daniel Arizmendi, El Mochaorejas.
    Los autores
    FRANCISCO CRUZ (México, 1956) es un sólido periodista que se ha formado en algunos de los medios de comunicación más importantes de México: corresponsal en Colombia, Texas y Miami para Notimex donde también fungió como subdirector de edición y redacción; colaboró con el periódico Reforma como gerente de información política de Infosel; en El Universal fue director de contenidos del portal de Internet, en Diario Monitor fue coordinador general de información y hasta octubre de 2007, editor general del periódico El Centro.
    En sus primeros años como reportero colaboró con el vespertino El Noticiero de Toluca y El Heraldo de Toluca. En 1997 recibió la Presea Estado de México José María Coss en periodismo.
    Es autor del libro El Cártel de Juárez (Planeta, 2008), una radiografía de la ciudad fronteriza.
    JORGE TORIBIO CRUZ MONTIEL (Atlacomulco, 1968) es arqueólogo, investigador político y autor de las biografías de los pintores sacros José Vicente Montiel y José Nicolás Jesús Montiel, y de los maestros Raúl Anguiano (Remembranzas, 1995) y José Luis Cuevas (El ojo perdido de Dios, 1997).
    Es reconocido como especialista en el Grupo Atlacomulco. Su abuelo Maximino fue el primer patriarca de los políticos de aquel municipio mexiquense que luego consolidarían personajes como Isidro Fabela, Arturo Montiel y Enrique Peña Nieto.
    Escribió el libro Grupo Atlacomulco: Revelaciones 1915-2006.


    .kikka-roja.blogspot.com/

    SOY EL CANDIDATO DE LA "PROLE": AMLO en Oxkutzcab Yucatán

    “Represento a todos los ciudadanos y también a la prole”: AMLO:

    MÉXICO, D.F. (apro).- Durante un mitin en el municipio de Oxkutzcab, Yucatán, el aspirante presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, manifestó su interés en debatir con sus adversarios y recomendó al priista Enrique Peña Nieto no recurrir al “chícharo ni al telepromter” . En el evento, ante militantes de los partidos que conforman la coalición de la izquierda progresista, el tabasqueño dijo que es el tiempo de los pobres y que él representa a todos los ciudadanos “y también a la prole, ¿por qué no?”, expresó. Reconoció que en 2006 no participó en el debate de candidatos presidenciales, pero aseguró que en esta ocasión sí lo hará. “Me gustaría debatir con el candidato que no ha leído, pero no sabe nada del país y no va a haber chícharo ni telepromter, vamos a ver qué propone para el país”, indicó el exjefe de Gobierno del Distrito Federal .Manifestó que su campaña ha sido austera toda vez que los viajes los hace por tierra, no en helicópteros o aviones y, señaló, así será en caso de llegar a la Presidencia.. Al mitin asistieron militantes de los municipios de Tzucacab, Ticul y Peto, a quienes el aspirante agradeció su presencia.


    POLÍTICA • 7 ENERO 2012 - 1:57PM — LILIANA PADILLA
    A la vez llamó a Peña Nieto a debatir "sin telepromter" para saber cuáles son sus propuestas para el país, dijo en entrevista el aspirante presidencial del PRD, PT y Movimiento Ciudadano.
    Yucatán • Andrés Manuel López Obrador aseguró que él es el candidato de la “prole” y de todos los ciudadanos, a la vez que retó a Enrique Peña Nieto y a quien sea el candidato del PAN a la Presidencia a debatir una vez por semana cuando arranque la campaña y anunció que formailizará su propuesta ante el IFE. "Envío esta invitación al precandidato del PAN y al precandidato del PRI para que una vez por semana debatamos por el bien de la Nación", indicó y agregó "yo represento a todos los ciudadanos y también a la prole, por qué no", dijo en entrevista. En 2006, no acudió al primer debate entre candidatos presidenciales, pero esta vez propuso que haya uno por semana. "Me gustaría debatir con el candidato que no ha leído, pero no sabe nada del país y no va a haber chícharo ni telepromter, vamos a ver qué propone para el país". El aspirante presidencial del PRD, PT y Movimiento Ciudadano admitió que cometió errores en 2006, pero aclaró que lo que incidió directamente en los resultados, "fue el fraude electoral". Sobre la guerra sucia en el pasado proceso electoral presidencial, dijo que los empresarios del Consejo Coordinador Empresarial y la Coparmex, ya aprendieron la lección y no repetirán la campaña en su contra."No lo van a hacer porque son otras condiciones, ellos ya recibieron una lección, se equivocaron porque con esa guerra sucia engañaron a muchos se impuso a un Presidente y los resultados son muy lamentables para el país".

    VIDEO: DEBATE AMLO vs CONTRA DIEGO FERNÁNDEZ DE CEVALLOS (1, 2 y 3) : El 7 de marzo del 2000:

    AMLO DEJA A AL JEFE DIEGO EN LA LONA, LA COYOTA FERNANDEZ DE CEVALLOS ES ETIQUETADO COMO LO QUE ES, UN RATERAZO.
    DE ANTOLOGÍA  Y NO TIENE DESPERDICIO.

    El canal "Al Viruela" presenta la serie "Las memorables", la cual pone a disposición del público imágenes tomadas de medios de comunicación que, por su valor político, social e histórico, coadyuvan a entender la actual coyuntura del país.

    El 7 de marzo del 2000, Andrés Manuel López Obrador y Diego Fernández de Cevallos sostuvieron un debate, donde el temple de un sencillo AMLO venció a la faramalla, adornada de oratoria, de un iracundo Cevallos...


    EN EL PROGRAMA DE LÓPEZ DÓRIGA TELEVISA.... 
    http://kikka-roja.blogspot.com/

    Buscar este blog

    Gracias por tu Visita ¡

    Nuevo

    TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

    Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

    Todos los Archivos

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...