- - . KIKKA: 05/18/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 18 de mayo de 2012

SPOT JVM: 170 TIENDAS DE PINTURAS COMEX JOSEFINA VAZQUEZ MOTA NEGOCIOS VIDEO

‘Balconean’ negocios de los Vázquez Mota
10 de mayo, 2012 [9:07]
Efraín Klérigan / Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos dos de los siete hermanos Vázquez Mota han logrado mejorar sus estatus económico gracias a que su hermana Josefina Eugenia se convirtió en una persona influyente en los gobiernos panistas desde 2000 y tal vez un poco antes.

Se trata de Luis Antonio Vázquez Mota, Director General de uno de los mayores distribuidores Comex, Pinturerías de México, una empresa del Grupo Vázquez Mota y de la cual Josefina Eugenia, es accionista.

Aunque en el actual curriculum de Vázquez Mota ha sido borrada la liga con Comex, donde trabajó varios años al frente del Centro de Desarrollo Integral Comex, el cual pagó el diplomado del curso básico de Alta Dirección en el IPADE.

Caricaturas: flatulencias de los PRI dinosaurios calentaron el planeta: meme carton politico

La debacle Luis Javier Garrido 20 mayo 2011

El proyecto de Washington de someter a América Latina a su esquema de seguridad nacional –que es la vía para controlar los recursos estratégicos de la región– ha encontrado en el gobierno de Felipe Calderón un instrumento que, aunque torpe e ineficiente a su juicio, se muestra cada vez más dócil y entreguista hacian los intereses estadunidenses, como lo ha demostrado en la falsa “guerra contra el narco”, y en consecuencia la Casa Blanca está resignándose a respaldar cada vez más al panismo. Acción Nacional, asumiendo esta situación, busca a su vez usufructuar su entreguismo utilizando las múltiples complicidades establecidas con funcionarios estadunidenses para pretender enquistarse en 2012 en el poder.

1. El llamado delirante formulado por Calderón a sus colaboradores a impulsar en el último tercio del sexenio las contrarreformas neoliberales en materia laboral, energética y de seguridad que se reclaman desde Washington, y en el que insistió durante una larguísima reunión a la que convocó para ese efecto en el Centro Banamex el viernes 13 –durante la cual se asumió como un churchilito tropical–, no es por consiguiente más que otra demanda de apoyo, en la que incluyó también al PRI, para acelerar el desmantelamiento del Estado posrevolucionario, y entregar los últimos vestigios de la soberanía mexicana al capital trasnacional.

El desencuentro Luis Javier Garrido 13 mayo 2011

La crisis política y moral del régimen calderonista se está agravando tras las revelaciones de estos días a propósito de las ejecuciones de los migrantes, que vinculan directamente al gobierno del PAN con el crimen organizado, por lo que cualquier posible entendimiento entre las fuerzas sociales y los panistas es prácticamente inviable.

1. El último y gravísimo escándalo que involucra al gobierno de Felipe Calderón ha ido creciendo de manera vertiginosa desde que el lunes 9 un grupo de indocumentados denunció que funcionarios del Instituto Nacional de Migración (INM) los entregaron a grupos paramilitares para que los despojaran de sus pertenencias y los ejecutaran, pues muchas otras denuncias e informaciones se han presentado en los siguientes días haciendo ver que la administración panista de facto ha seguido de manera sistemática estas políticas criminales con los migrantes centroamericanos con fines políticos muy claros y buscando además de paso culpar de estos homicidios a los cárteles de la droga.

GENERALES CAPTURADOS POR NARCO: Tomás Ángeles Dauahare (¿UN CHIVO?) ARISTEGUI MVS NOTICIAS

Captura el Ejército a dos generales por presuntos vínculos con el narco Generales Acusados Vinculos Con El Narco, Tomas Ángeles Dauahare Vinculado A Peña Nieto MVS
PEÑA NIETO SE DESLINDA DEL GENERAL, AMLO PIDE INVESTIGACION JUSTA CON VERDAD,  TODO PARECE QUE ES UNA TRAICION, ¿DE DONDE VIENE LA CACERÍA DE BRUJAS? EL EJERCITO LE DEBE OBEDIENCIA A FELIPE CALDERÓN. NO ES SECRETO QUE EXISTE EL NARCO-PRI Y EL NARCO-PAN, EL NARCO-PRD NO TIENE PODER, ENTONCES EL GENERAL ES EL CHIVO DE CALDERÓN.

Tomas Ángeles Dauahare, fue secretario particular de Enrique Cervantes y condujo el Consejo de Guerra contra Quirós Hermosillo y Acosta Chaparro; también fue presentado el divisionario Roberto Dawe González.
EL DIVISIONARIO FUE CAPTURADO EN LA DELEGACIÓN TLALPAN.

México • El Ejército mexicano detuvo ayer en Tlalpan, en la Ciudad de México, al ex subsecretario de la Defensa Nacional, general Tomas Ángeles Dauahare, quien declaraba anoche en la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) como parte de una indagatoria de la PGR por narcotráfico.

PEÑA NIETO INVESTIGA A ESTUDIANTE IBERO video EXPEDIENTE

Acusan a Peña Nieto de "investigar" a estudiantes de la Ibero
Y QUE NO SE LE OCURRA ATACAR A LA POBLACIÓN POR QUE LE "ARRANCAMOS" LA CABEZA AL PRI ,  DESAPARECEMOS AL PARTIDO POLITICO DE LA FAZ DE MEXICO. NI UN VOTO AL PRIAN.
Por:Redacción
viernes 18, de mayo de 2012 - 11:05 AM
El video fue difundido en el programa Punto de Partida de Denise Mearker.


Enrique Peña Nieto candidato presidencial del PRI, recibió los “datos” de una estudiante de la Ibero que se manifestó en su contra durante su visita a esa universidad.

Denise Mearker acompañó a Peña Nieto en uno de los aviones que utiliza y presentó un pequeño reportaje sobre "un día de campaña" con el priista.

En un fragmento del video que mostró la periodista en Televisa se observa cómo David López, coordinador de comunicación de la campaña, le da unos documentos al priista justo después de las protestas en su contra en la Ibero.

-A ver David pásamelo. ¿Qué dice? Pregunta Peña Nieto.

-El historial de esta muchacha, es estudiante de ahí, pero es pro AMLO. Indica López. Después se corta el video.

Aquí el VIDEO:

MAYO: elecciones encuesta presidencial del REFORMA AMLO 26 puntos arriba 53% : EPN BAJA 8 puntos 27%

ENCUESTA REFORMA EN EL D.F. JEFE DE GOBIERNO Y PRESIDENCIABLES

PARA JEFE DE GOBIERNO DF PAREDES BAJA 8 PUNTOS,  se cayó el PRI
Mancera 53% Paredes 21%

y por eso me permito GRITAR ¡¡¡¡AAAAAH!!!! jaja PERO HAY QUE CUIDAR LAS CASILLAS LAS URNAS Y LAS ELECCIONES 2012 PORQUE LA TENTACIÓN EL FRAUDE ES MUY GRANDE.

MES DE MAYO, AMLO 53%, EPN 27%, JVM 13%, GQ 7% 
RESTA 53-27= 26 puntos

---------------------------------------
ÉSTA FUE DEL MES DE ABRIL

kikka-roja.blogspot.com

VIDEO MARCHA PROTESTAS DE ESTUDIANTES IBERO ENTREVISTAS

UNAM IBERO ANAHUAC IPN UAM ITESM ITAM TODAS LAS UNIVERSIDADES PUES: CONTRA TELEVISA (TELEVISA SANTA FE)
18 DE MAYO 2012 DIA HISTÓRICO PARA LOS JOVENES DE MEXICO, QUE YA NO SE DEJAN MANIPULAR POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NO QUIEREN QUE LES IMPONGAN AL CANDIDATO PROTEGIDO DE LOS MEDIOS. (ENRIQUE PEÑA NIETO)

SE DICEN APARTIDISTAS NO MENCIONAN NOMBRES DE NADIE

PERO YO TE PREGUNTO ¿EL PRI Y EL PAN SON TUS REPRESENTANTES?

VEA FOTO AMLO DETRÁS DE LAS CAMARAS DEL DEBATE NACIONAL 2012 LA DIFERENCIA

AQUI SE VÉ QUE A AMLO LO DISCRIMINAN O AMLO NO SE JUNTA CON LA CHUSMA

FOTO:  DÓNDE LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA PRI PAN PANAL, SON UNA FARSA, ¿QUIEN QUIERE SAQUEAR A MEXICO?

ARISTEGUI: RICARDO MONREAL: video CASO CANITEC TELEVISA PT ALEJANDRO PUENTE

CARMEN ARISTEGUI MVS NOTICIAS
AMLO NO PUEDE HACER NADA CONTRA MALOS POLITICOS HASTA QUE NO LLEGUE A PRESIDENCIA. NO SE PUEDE INTERVENIR EN LAS DECISIONES de LOS PRESIDENTES DE LOS PARTIDOS.

VOTAN EN RAZÓN DE LO QUE DIGA EL PRIAN, COMO EL CASO ALEJANDRO PUENTE CANDIDATO AL SENADO.

SON POLITICOS QUE TELEVISA COMPRA PARA LEGISLAR A SU FAVOR. POR ESA RAZÓN LOS UNIVERSITARIOS SON VALIENTES AL PROTESTAR CONTRA TELEVISA.

QUEDA EN MANOS DE DANTE DELGADO. hiiiiijole a ver que dice, que se defina, se ve que la lana lo va a TUMBAR.

'Yo soy el 132' video LOS CHAVOS (IBERO) QUIEREN UNIRSE CON LAS OTRAS UNIVERSIDADES UNAM

Alumnos de diferentes universidades privadas organizan para este viernes un acto de apoyo a favor de los estudiantes que manifestaron su rechazo al candidato Enrique Peña Nieto el pasado viernes luego de que fueron señalados por el PRI y Partido Verde como acarreados.

VOTACION EN LA UNAM AMLO GANA: ELECCIONES MEXICO 2012 foto

Yaolli Quiáhuitl 18 de mayo de 2012 10:40

"Aunque podía preveerse que la UNAM favoreciera a Andrés Manuel, los resultados no dejaron de ser un tanto sorprendentes:

85.61% AMLO, 5.19% EPN, 4.87% Quadri y 4.33 JVM fueron los resultados difundidos en redes sociales en esta tarde con 50% de votos computados.

Aunque esto se trata de una muestra muy específica de estudiantes, académicos y trabajadores de la UNAM, resulta sorprendente el resultado a pesar de la campaña mediática a favor de Peña que miembros de su equipo han realizado en dicha universidad."

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/550602_232303833546598_228447013932280_418181_634858466_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/550602_232303833546598_228447013932280_418181_6
fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net


Arrasa AMLO en simulacros electorales en la UNAM, la UVM y la Septién
MARIA LUISA VIVAS Y SANTIAGO IGARTÚA
17 DE MAYO DE 2012 ·

20 DE MAYO ECLIPSE SOLAR Y NO VA HABER MEGA TERREMOTO: AMLO MANIFESTACIÓN MUNDIAL PRO AMLO MORENA ZOCALO 12 PM DF

Un raro eclipse solar: espectáculo natural para este 20 de mayo
EL MEGA TERREMOTO VA A SER EN EL PRI DE PEÑA NIETO

EL 20 DE MAYO ES LA MEGA MANIFESTACIÓN MUNDIAL PRO AMLO
MORENA FRANCIA, MORENA TEXAS MORENA DF, TODOS AL ZOCALO A LAS 12 PM

PRI DURANGO: con El Hueso en el Pescuezo / Por que los quitarán? porque "desentonan" / 18 may 12

DURANGO CON TU PODER CIUDADANO: VOTA AMLO ESTE 2012 1º DE JULIO,  El Hueso en el Pescuezo. Viernes.

El Caníbal: Pos que resulta que no hacen juego los puestos del Parque Guadiana... no quedan, no se ven bien... dice el regidor capitalino prillonetas Alejandro Bardán...

Alejandro Bardan, Regidor Capitalino. PRI.
Se hizo una gran inversión en el Parque Guadiana... todos lo hemos visto, ahorita los puestos prácticamente desentonan.

El Caníbal: Desentonan... ese es el motivo oficial para buscar el reacomodo, la reubicación... desentonan... no es por operatividad, por salubridad, por turismo, por infraestructura no, es porque desentonan... y que pos ya no dan permisos por lo pronto para más puestos en el parque...

PT Alejandro Puente (CANITEC-TELEVISA) ataca a Aristegui; es candidato de la izquierda al Senado

Alejandro Puente ataca a Aristegui; es candidato de la izquierda al Senado
POR LO QUE ESTOY VIENDO EN ESTOS MOMENTOS, CARMEN ARISTEGUI, ESTÁ MUY ENOJADA POR LOS ATAQUES A SU PERSONA Y SE ESTÁ DEFENDIENDO COMO DEBE SER.  SIN EMBARGO TAMBIÉN ESTAMOS VIENDO QUE LOS PROCESOS DE ELECCIÓN A CANDIDATURAS SON EXCLUSIVAMENTE RESPONSABILIDAD DE LAS ALTAS ESFERAS DE LOS PARTIDOS. NO DE AMLO.
ENTONCES LO QUE VAMOS HACER ES SEGUIR EL DESENLACE DE ÉSTA MOCONOVELA
ALEJANDRO PUENTE ES PARTE DE LOS ALIADOS DE TELEVISA(MONSTRUO CAPITALISTA) A VER SI LO QUITAN O A VER SI ÉSTE PENDEJO YA DE UNA VEZ SE VA CON  EL PRIAN.
LA CANITEC ES EL BRAZO POLITICO DE TELEVISA PARA ROBARSE EL ESPACIO REDIOELÉCTRICO DE LAS TELECOMUNICACIONES. COMO CIUDADANOS DEBEMOS EXIGIR LA REMOCIÓN DE ALEJANDRO PUENTE.

Por: Redacción
miércoles 16, de mayo de 2012 - 12:00 AM

Legisladores del PT manifiestan su indignación


Legisladores del PT arremetieron contra Alejandro Puente, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (Canitec), quien ocupa el segundo lugar en la lista plurinominal de candidatos a senadores por el Movimiento Ciudadano (antes Convergencia).

Puente se ha lanzado en contra de la periodista Carmen Aristegui a quien acusa de ser "emisaria" de Carlos Slim.

La hermana de Ricardo Monreal, coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador es "asesora" del propio Puente.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...