- - . KIKKA: 03/24/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 24 de marzo de 2012

@cafetacvba voten : NO AL "VOTO NULO" PORQUE GANA EL PRIAN: Llama Café Tacuba a anular el voto en elecciones

Llama Café Tacuba a anular el voto en elecciones

cafe tacuba grupo de musica
México.- La banda Café Tacvba programada para presentarse en el escenario principal del Vive Latino, para cerrar la segunda jornada del encuentro musical, desató la polémica en Twitter después de pronunciarse a favor de la anulación del voto en la siguiente jornada electoral.

De suceder lo que para ellos es la mejor opción para manifestar la inconformidad de la sociedad mexicana hacia el ejercicio de los gobernantes, la falta de votantes beneficiaría al voto duro del PRI.

Las palabras de Rubén Albarrán causaron revuelo este sábado 24 de marzo en la red social y distintas personas se pronunciaron en contra como sucede con el periodista Jaime Avilés (@emiajseliva): “Qué facil llamar a que todo siga igual cuando a ti te va a toda madre en la vida, verdad RenéTacvbo?”

FOTO: #AMLO : Ya perdoné a Felipe Calderón (ESPURIO, USURPADOR): PERO LA GENTE NO OLVIDA NI PERDONA

AAAY NO MACAYU !! FECAL ES EL ESPURIO USURPADOR MÁS ASESINO DE TODOS LOS TIEMPOS

Sin embargo, el tabasqueño considera que el todavía Presidente de la República es un hombre “deshonesto”.

El Financiero Online

Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la presidencia de México por segunda ocasión, declaró que no buscará venganza si gana la elección del 1 de julio, además de que ya “perdonó” a Felipe Calderón tras los resultados de la cuestionada elección presidencial del 2006. En una entrevista concedida al diario El País, López Obrador sostuvo también que “nunca va a enfrentar la violencia con la violencia” si llega a Los Pinos el 1 de diciembre. Asimismo, aseguró que su eventual gobierno será uno de reconciliación y con “nuevas reglas”. “Nunca más la corrupción y la impunidad”, añadió. En una escueta entrevista, los reporteros del diario español le preguntaron si investigará los resultados de las elecciones del 2006, a lo que el tabasqueño sentenció:

“No odio, no soy un hombre de resentimientos. Perdono a todos, le perdono a él en particular, a todos. No quiero venganza, busco justicia, y el país exige la reconciliación a partir de nuevas reglas: nunca más se debe afincar la prosperidad de unos cuantos en la miseria de la mayoría”, expresa López Obrador.

#AMLO / LOGO HECHO EN MÉXICO : KIKKA ROJA BLOG (2009) 2012

LA HISTORIA DE ÉSTE LOGO EN PARTICULAR:
http://kikka-roja.blogspot.mx/2009/01/logo-lo-hecho-en-mexico-est-bien-hecho.html

LOGO HECHO EN MEXICO : KIKKA ROJA BLOG
FOTO : LOGO KIKKA
CON LA FRASE DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, CUANDO ESTÁBAMOS EN RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA EN DEFENSA DEL VOTO Y DEL PETRÓLEO. Esa es la historia de éste logo que dibujé en el 2009 con el photo-shop.

kikka-roja.blogspot.com

FOTO Joseph Ratzinger, Benedicto 16 Visita México: Calderón llega con 60 mil muertos: Raúl Vera Obispo

benedicto estado laico mexico
Benedicto XVI / La Visita
Da vergüenza, es una pena, expresa el obispo de Saltillo
Calderón llega con una cola de 60 mil muertos: Raúl Vera
La Iglesia católica no anda en busca de privilegios: Lombardi

León, Gto., 23 de marzo. En espera de Benedicto XVI, antes de salir a comprar unos tenis, porque los que tenía los olvidó, Raúl Vera, obispo de Saltillo, dice que el presidente Felipe Calderón llega al encuentro con una cola de 60 mil muertos y que el mandatario debería hacer, ya que se dice católico, un examen de conciencia. Me da vergüenza que tengamos al frente de México a una persona que se confiesa públicamente católica y está aplicando una estrategia con ausencia de procuración de justicia, con el Ejército en las calles, con denuncias de violaciones a los derechos humanos, con el crecimiento terrible de la corrupción. Es una pena que tengamos ese tipo de católicos.

Raúl Vera sostiene que el pontífice está bien enterado de la situación del país y sabe que arriba a un territorio en el que prevalece la violencia. No viene a ciegas, asegura.

caricatura ratzinger benedicto papa
caricatura ratzinger benedicto papa

SIN GENTE: EL PAPA Ratzinger NO CONVOCA MULTITUD NI CON ACARREADOS EN LEON Benedicto XVI / La Visita

PAPA Ratzinger no logró convocar a la multitud esperada en León
CARICATURA PAPANATAS
De 1.5 millones, la estimación oficial se redujo a 600 mil fieles
Ratzinger no logró convocar a la multitud esperada en León
Versión bíblica de Calderón sobre los males que sufre México

Esperando el paso del Papa en las calles de LeónFoto Alfredo Domínguez

León, Gto., 23 de marzo. Hace 13 años Felipe Calderón también era presidente, pero de su partido, y en esa calidad evaluó la visita de Juan Pablo II: Confío en que los reclamos emitidos por el Papa de manera pública o privada sean atendidos por el gobierno, particularmente para lograr el cese a la hostilidad en contra de los creyentes católicos en Chiapas, y también para avanzar en mayores espacios de educación religiosa, que siguen haciendo falta en México.

Que se sepa, el antecesor de Benedicto XVI nunca hizo tales reclamos ni había hostilidades contra los católicos en Chiapas (antes al contrario, en ese entonces y ahora son numerosos los testimonios de persecución a otras denominaciones religiosas en diversas partes del país).

Goldman: especulación e impunidad : John Saxe-Fernández

Goldman: especulación e impunidad
John Saxe-Fernández
“Hoy es mi último día en la firma. Después de casi 12 años –en Goldman Sachs (GS)–... digo con honestidad que su ambiente es hoy muy tóxico y destructivo... en síntesis, el problema es que en sus operaciones se abandonó el interés de los clientes... la empresa se desvió tanto... que siendo honesto no puedo identificarme con sus objetivos”. La renuncia de Gregg Smith, director ejecutivo de GS y principal encargado de los mayores y magnos portafolios de derivados en Europa, Medio Oriente, África y Asia, fue destacada por el New York Times del 14 de marzo. Ahí se desnuda, una vez más el desenfreno usurero, el engaño y la impunidad que, dada la magnitud de los negocios de esta firma de inversión, afectan patrimonio, empleo y vida de millones dentro y fuera de Estados Unidos, mostrando de paso la complicidad y simbiosis de la presidencia imperial Bush/Obama, el Congreso y las cortes con este modus operandi.

El escándalo "La Ley de Seguridad Nacional" Luis Javier Garrido 29 abril 2011

"La Ley de Seguridad Nacional" de Felipe Calderón y los priístas, que intereses espurios insistieron torpemente en hacer aprobar en estos días (junto con una nueva contrarreforma político-electoral y la contrarreforma laboral), generando un enorme escándalo en el país, no puede ser moral o jurídicamente aprobada, pero tampoco políticamente, pues de hacerlo los legisladores convertirían a México en el ridículo del mundo occidental: un Estado policiaco-militar que se pretende moderno.

1. La aberración principal de la iniciativa de modificaciones constitucionales y legales en materia de seguridad que Felipe Calderón envió en 2010 al Congreso está en su pretensión fundamental: busca hacer viable y seudolegal el que las fuerzas armadas asuman en México funciones policiacas (lo que en los hechos ha acontecido en los últimos cuatro años en abierta violación al principio consignado en el artículo 21 constitucional), principio que no se ha establecido en la legislación de ningún país euro-occidental, salvo los casos de la Alemania nazi (1933-1945) y de la España franquista (1939-1976), que es en mucho el modelo del actual gobierno panista y de sus asesores del PP español.

La iniciativa Luis Javier Garrido 22 abril 2011

La descabellada “guerra contra el narco” de Felipe Calderón ha tenido como rasgo fundamental el estarse llevando a cabo en violación a principios centrales de la Constitución y de las leyes federales, por lo que el país ha vivido durante cuatro años en un estado de excepción hundiéndose en la ilegalidad, pero el gobierno de la derecha mexicana, lejos de rectificar, lo que pretende ahora es modificar las leyes de la República para hacer aún más viable ese autoritarismo desbocado.

1. Las transgresiones de Calderón al orden constitucional para lograr el objetivo de militarizar el país, tal y como lo pactó con Estados Unidos, han sido múltiples, pero basta señalar algunos de sus rasgos para comprender la gravedad de lo que acontece: a) el Ejecutivo ha asumido facultades que constitucionalmente no tiene, como si viviésemos en una monarquía, para lanzar esta guerra dejando al Congreso como una comparsa; b) se han suspendido de hecho las garantías individuales en casi la mitad de las entidades, en violación a lo prescrito por el 29 constitucional, que prevé que esto sólo puede acontecer mediante una ley votada por el Congreso; c) el sistema federal y la autonomía municipal están siendo reducidos a escombros, teniendo como eje de todo esto, d) al Ejército y a la Marina, que están actuando como policías al margen de la ley, pasando por sobre los derechos de los mexicanos en una subordinación cada vez mayor a Washington, y e) como corolario, se están entregando funciones del Estado mexicano a las agencias estadunidenses, que ya dan órdenes en el territorio nacional.

Los beneficiarios Luis Javier Garrido 15 abril 2011

La pregunta de a quién beneficia la “guerra contra el narco” de Felipe Calderón tiene una respuesta evidente: al proyecto intervencionista de Washington y a los intereses económicos, financieros y políticos del grupo yunquista-calderonista en el poder en México. De ahí la negativa violenta de Calderón a detener la escalada de violencia en la que funda sus políticas de ambición transexenal.

1. El clamor nacional de ¡Ya basta!, dirigido al gobierno del PAN, más intenso tras la ejecución del joven Juan Francisco Sicilia y sus compañeros el 28 de marzo en Temixco, Morelos, está siendo desvirtuado por una virulenta campaña propagandística y de desinformación del gobierno, pretendiendo que debe ser dirigido al crimen organizado y no a los panistas, que son, como todo mundo sabe, quienes han generado la violencia y la están administrando en función de sus intereses económicos y políticos, y que para muchos mexicanos forman parte de una mafia que debe ser calificada también como parte del crimen organizado.

Los buenos y los malos Luis Javier Garrido 8 de abril 2011

El discurso propagandístico del gobierno de Felipe Calderón en que ha sustentado su “guerra contra el narco” y con el que busca eludir su responsabilidad histórica por el desastre al que ha llevado al país, pretendiendo culpar de la violencia que ha destruido a México en los últimos cuatro años a las fuerzas del mal denominadas el crimen organizado, ha fracasado por completo y sólo los panistas parecen no darse cuenta de ello.

1. La ejecución de siete personas, en su mayoría jóvenes –entre ellos el hijo del poeta Javier Sicilia–, el pasado 28 de marzo en las cercanías de Cuernavaca, ha constituido un momento de viraje en la actitud de los mexicanos ante lo que acontece, pues ha colmado a amplios sectores que hasta ahora habían permanecido pasivos ante la depredación del país llevada a cabo por el gobierno calderonista, y se están sumando ya a los sectores más conscientes de la población manifestando por todos los medios su hartazgo ante las políticas con las que el gobierno del PAN ha ido hundiendo a México en lo que va de este sexenio y que no dudan ya en calificar de criminales.

El río de hierro Luis Javier Garrido (México integración EU) 1 de abril 2011

El proyecto de llevar a México a una subordinación absoluta a Estados Unidos, que ha sido objetivo fundamental de las políticas del gobierno de Felipe Calderón, sigue avanzando al continuarse incorporando a múltiples regiones a una situación de violencia extrema.

1. Los documentos del Departamento de Estado relativos al tráfico de armas de Estados Unidos a México en los últimos años, filtrados por Wikileaks y publicados por La Jornada los días 28 y 29 de marzo, confirman el hecho de que más allá de las declaraciones de los funcionarios de ambos gobiernos sobre sus aparentes intenciones y de las mutuas recriminaciones de los últimos días, existen una serie de complicidades al más alto nivel para llevar a nuestro país a un escenario de violencia cada vez mayor a fin de justificar la injerencia creciente de Washington en el manejo directo de los asuntos políticos y económicos mexicanos.

FOTO: INTERPLATANARIO FELIPE CALDERÓN INTERPLANETARIO: HUYE DEL PAIS Y DEL PLANETA : José Martín Vélez de la Rocha

KIKKA ROJA FELIPE CALDERON INTERPLATARIO BUSCA SALIR DEL PAIS INTERPLANETARIO

CALDERÓN INTERPLANETARIO

Ha trascendido, primero en diversos medios estadounidenses, que Felipe Calderón busca un refugio fuera de México para cuando llegue, por fin, el fin de su sexenio, alabados sean Jehová, Alá, Buda, Tláloc, Manitú y todos los dioses habidos y por haber. Incluso se sabe ya que el mismísimo Lula da Silva, de indiscutible gran corazón, le ofreció refugio allá en Brasil, el cada vez más inmenso país de la zamba y el balón.

No solo los mexicanos, sino todo el género humano, deberíamos preocuparnos por la seguridad de quien, a propósito de la epidemia de influenza A H1N1, se declaró salvador de la humanidad. En estas notas se expondrá una propuesta que permitiría ofrecer a Felipe Calderón el refugio más seguro posible; al mismo tiempo, ese gran prócer continuaría ofreciéndole valiosísimos servicios a la humanidad entera.

CARICATURAS video: EL PAPA natas BENEDICTO RATZINGER VISITA MEXICO: temblor sismo 7.4 Carton politico marzo 2012

ATROPELLO AL ESTADO LAICO: IGLESIA CATOLICA DE PEDERASTAS PEDOFILOS: EL PAPA-NATAS EN MEXICO NEGOCIOS DINERO Y POLITICA DEL ESTADO CONFESIONAL Y RELIGIOSO ILEGAL EN MEXICO, 60 MIL MUERTOS DE FELIPE CALDERON 60 MIL CRUCES, SISMO QUE SACUDE A TODO MEXICO, GARCIA LUNA CASO CASSEZ TEMBLOR EN LA POLITICA MEXICANA, LA COCHINA CHEPINA VAZQUEZ MOTA CANDIDATA DEL YUNQUE: ORGANIZACIÓN DE RELIGION CATOLICA DE ASESINOS, A LA PRESIDENCIA.



MAGU MONERO: TEMBLOR MEXICO
EL PAPA CARTON CARICATURA MONEROS CARTONES POLITICOS

nuevo SPOT de Josefina Campaña presidencia: parodia: CANDIDATA video: MEXICO: JOSEFINA VAZQUEZ MOTA: Anticomercial Biografía

nuevo SPOT: parodia: CANDIDATA A LA PRESIDENCIA video: MEXICO: JOSEFINA VAZQUEZ MOTA Anticomercial Biografía
Hay Chepina!

Cambio: Sergio Aguayo con Raúl Vera Obispo Saltillo / canal once tv 22 de marzo 2012

Cambio - OnceTV México
Sergio Aguayo entrevista a Raúl Vera
Sergio Aguayo con Raúl Vera / 22 de marzo 2012

Acosta Naranjo NO SALUDA A Felipe Calderon: PROTOCOLO VISITA DEL PAPA -natas: VIDEO

Acosta Naranjo Deja Con La Mano Estirada A Felipe Calderon En Visita Del Papa Benedicto XVI
Luego de evadir el saludo de Felipe Calderón en la llegada del Papa, el presidente de la Cámara de Diputados Guadalupe Acosta Naranjo explicó por qué sólo estrecho su mano con Benedicto XVI durante la recepción del Papa en el hangar del Aeropuerto Internacional de Guanajuato.
En su cuenta oficial de Twitter, @acostanaranjo el legislador escribió que “el protocolo oficial indicaba que solo se saludaba al Jefe del Estado Vaticano”.

Además dijo que él no fue el único en no saludar al Presidente Calderón.
(visita del Papanatas ratero y pederasta a México)

Fuente Milenio
http://www.xeu.mx/

Pedro Joaquín Coldwell: México, al borde de un colapso social VIDEO

QUADRATIN MEXICO 23.03.2012 14:10

En el país hay 60 millones de pobres

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo (Quadratín México).- El PAN entregará la Presidencia de la República el próximo 1 de diciembre con un país “al borde de un colapso social”, con más de la mitad de la población en niveles de pobreza, afirmó el dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell. Las cifras no mienten, hoy México es mucho más pobre que cuando el actual presidente, Felipe Calderón, lo empezó a gobernar, dijo al conmemorar el 18 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio. “No hay duda, el país que los panistas entregarán el primero de diciembre estará al borde de un colapso social, de la magnitud de 60 millones de pobres, más de la mitad de la población”, aseguró. Al evento también asistieron el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, familiares de Colosio e integrantes de la dirigencia del partido.

PEÑA NIETO NO LEE: HITLER ENOJADO (HOMERO PEÑA NIETO) parodia Hitler se entera de que Peña Nieto no lee. (Original)

Un video ampliamente difundido por las redes sociales es el de la desafortunada participación de Peña Nieto en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

mauricio gebara PAPÁ DE PAULETTE / INTENTARON ENVENENAR A LIZETH FARAH LA MAMÁ

CASO CERRADO EL PAPA DE PAULETTE
SI LO DIJO SU ESPOSA LIZETTE, EL BUSCA INVERSIONISTAS, COMPRA EDIFICIOS VIEJOS, LOS REMODELA, Y LOS VENDE...

PERO EL ME PARECE MAS SOSPECHOSO, NO CREES?

-EL DIA QUE DASAPARECIO PAULETTE, EL FUE EL UNICO QUE SALIO DE LA CASA DE 6 AM A 8 AM. Y ESO NO ES LINEA DE INVESTIGACION!

-EL SE QUEDO TRANQUILO TOMANDO CAFE EN LA COCINA, MIENTRAS LAS NANAS BUSCABAN POR TODAS PARTES A LA NIÑA

-CUANDO VIO YA DESESPERADAS A LAS NANAS, LES DIJO QUE NO SE PREOCUPARAN, QUE PAULETTE ESTABA CON UNA ENFERMERA, Y QUE ESTABA BIEN!

DEMANDA A PEÑA NIETO: Lizette Farah LA MAMÁ DE PAULETTE (ES INOCENTE) DEMANDA A PEÑA NIETO video: Demanda Lizette Farah a Peña Nieto por daño moral: Reporte Indigo

LA GENTE ESTÁ LOCA: LINCHAMIENTO PÚBLICO: MEXICO ES UNA VERGÜENZA: EL LINCHAMIENTO MEDIATICO POR GENTE IDIOTA: LA MAMÁ DE PAULETTE ES INOCENTE.

Demanda Lizette Farah a Peña Nieto por daño moral ; Reporte Indigo
En entrevista con Reporte Indigo, Lizette Farah, madre de la pequeña Paulette Gebara, quien murió hace dos años asfixiada "accidentalmente" en su propia cama, según la versión oficial, expone las razones de la demanda que interpuso contra Enrique Peña Nieto, ex gobernador del Estado de México y candidato del PRI a la Presidencia. Dicha demanda también es contra el Gobierno del Estado de México, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, el ex procurador Alberto Bazbaz, el actual procurador Alfredo Castillo y la psicóloga Sandra Yadeum Angulo.

Amy Goodman: VIDEO Trayvon Martin: Linchamiento moderno: el asesinato de Trayvon Martin

Linchamiento moderno: el asesinato de Trayvon Martin

Publicado el 23 de marzo de 2012

Por Amy Goodman

En la lluviosa noche del domingo 26 de febrero, Trayvon Martin, de 17 años, se dirigió a una tienda de alimentos en Sanford, Florida. Al regresar a su casa con las golosinas y el té helado que había comprado, Trayvon murió de un disparo. El asesino, George Zimmerman, no huyó. Sostuvo que mató al joven en defensa propia. La Policía de Sanford le creyó y lo dejó en libertad. Desde entonces, aparecieron varios testigos, se hicieron públicas llamadas realizadas al 911 y la noticia del asesinato provocó indignación a nivel mundial.

Trayvon Martin vivía en Miami. Estaba en Sanford, cerca de Orlando, visitando a su padre y se estaba quedando en el barrio privado conocido como The Retreat en Twin Lakes, donde Zimmerman se ofreció como voluntario para el programa de vigilancia barrial. El Miami Herland informó que Zimmerman llamaba frecuentemente a la policía y que había realizado 46 llamadas desde enero de 2011. Mientras realizaba una de sus rondas como guardia auto-proclamado y al tiempo que ocultaba su pistola 9 milímetros, llamó al 911 y dijo: “Hay un hombre realmente sospechoso...Este tipo parece estar tramando algo, o es drogadicto o quién sabe qué. Está lloviendo y él está deambulando por aquí, husmeando”.

Posteriormente, durante la misma llamada, Zimmerman exclamó: “Está bien. Estos hijos de p— siempre se salen con la suya. [Blasfema] Se está escapando”.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...