- - . KIKKA: 10/17/17
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 17 de octubre de 2017

Venezuela: Nicolás Maduro GRAN VICTORIA DEL CHAVISMO SOBRE EEUU: 2017 #15O

Venezuela: Nicolás Maduro GRAN VICTORIA DEL CHAVISMO SOBRE EEUU: 2017  #15O

Venezuela: presenta Nicolás Maduro balance de comicios regionales #15O
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó este martes una conferencia con medios de comunicación internacionales en los que analizó, entre otros temas, la victoria de la Revolución Bolivariana en las recientes elecciones regionales del pasado 15 de octubre, donde obtuvo 18 de las 23 gobernaturas. También, el mandatario venezolano informó de las medidas adoptadas para enfrentar las recientes sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos. teleSUR.
MADURO ARRASÓ CON EL 54%

2017 Luna Nueva en LIBRA 19 octubre Puerta al inframundo Astrología Horóscopo PAZ GANÓ MADURO luna SOCIAL

2017 Luna Nueva en LIBRA 19 octubre Puerta al inframundo #Astrología #Horóscopo PAZ GANÓ MADURO luna SOCIAL
los ricos chillan de hambre, perdieron los gringos 

Es obvio que la puerta al inframundo es un punto medio o equilibrado. Libra es justo la mitad o el centro de la eclíptica antes de bajar por la eclíptica sur rumbo al invierno o "inferno", la puerta al inframundo (0º de Libra) es el otoño. Es el tiempo de la noche. La noche (Nix) es el lugar en dónde viven las "moiras destino", las Hespérides y las Erinias, son las deidades primigenias, los dioses inferiores a ellas duermen en el tiempo de otoño-invierno.

Son las energías sutiles e invisibles que no pueden ser controladas por los poderosos de lo material. La justicia es también el estado neutral o calibrado de las cosas. La justicia viene cuando lo encumbrado es rebajado y la hondonado es rellenado. Igualdad, libertad fraternidad. Sin Justicia no hay paz. Libra es el tiempo de la paz y la justicia.

ASÍ TERMINA A LUNA LLENA EN ARIES
http://kikka-roja.blogspot.mx/2017/10/2017-luna-llena-en-aries-5-octubre-2017.html


  • ESCÁNDALOS SEXUALES amores ocultos: Venus conjunción Marte en oposición urano Y Júpiter en Escorpio 
  • Termina la autoridad moral de Trump epn rajoy ladrones asesinos
  • Los militares se le revelaron a Trump


Pongan atención a Marte en Libra, los sionistas gringos "demócratas" perdían las guerras, ahora que gobiernan los republicanos masones, no están produciendo nada, están estancados en su producción y economía. Trump con Marte en Libra puede perder el puesto por sus excesos, y puede caer en nepotismo, lo cual es ilegal. No tiene legalidad ni legitimidad.


Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...