- - . KIKKA: 02/08/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 8 de febrero de 2012

YOU ARE MEXICAN DESATA GUERRA EN TWITTER #GringosBeDoingStuffLike

'You´re mexican' desata guerra en Twitter
Usuarios de la red social en México y Estados Unidos iniciaron una batalla con comentarios racistas y de odio. Los usuarios de Twitter en México y Estados Unidos iniciaron una "guerra de palabras" con el hashtag, You´re a Mexican (Eres mexicano), el cual fue uno de los temas más comentados durante este miércoles. Los mensajes clasistas, mofándose de costumbres, formas de hablar y algunos otros comentarios racistas contra los mexicanos se enviaron desde Estados Unidos, donde en algunas ciudades el hashtag fue Trending Topic, como en Dallas, Chicago, Los Ángeles, Las Vegas, entre otras. "Lo siento pero eres un mexicano"; "eres mexicano si a los 15 años te sale bigote y te das cuenta que eres niña"; "eres mexicano si vives con 30 personas en una casa rodante"; "eres mexicano si eres un campesino y trabajas para nosotros". Ante estos comentarios, la contra respuesta mexicana fue usando el mismo hashtag para exaltar lo que consideraban los tuiteros como positivo de ser mexicano, y algunas otras respuestas con algo de picardía . "Eres mexicano si odias taco bell". Es una ofensa para el verdadero taco mexicano"; "eres mexicano sí sí, y no usamos grandes sombreros, ese no es el significado de ser mexicano"; "paren de odiar a los mexicanos, si eres mexicano retuit y siéntete orgulloso de ser uno"; "eres mexicano cuando te gustan las cumbias que ponen los micros" Sin embargo algunas respuestas de tuiteros mexicanos encontraban en el insulto la respuesta hacia los estadounidenses "Eres mexicano, no pe... gringo", "eres mexicano, sí lo soy y no soy promiscuo ni cargo mi bandera en los calzones". Esta no es la primera ocasión en este año en que la red social es ocupada para enviar este tipo de mensajes. El pasado 15 de enero los hashtags #MexicanPeopleBeDoingStuffLike y #GringosBeDoingStuffLike sirvieron para enviar mensajes de odio con lo cual convirtieron en un campo de batalla a Twitter en México y EU.

Noticias de Quintana Roo | Diario La Verdad


.http://www.laverdaddiario.com/homepage/index.php/mundo/8834-%26%23039%3Byou%C2%B4re-mexican%26%23039%3B-desata-guerra-en-twitter.html
. . . kikka-roja.blogspot.com/

IFE NO MULTA A JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA: El PAN será sancionado por 436 mil 310 pesos. : IFE exime a Vázquez Mota por spots

08 de febrero de 2012
A TODA VELOCIDAD LE QUITAN EL DELITO ELECTORAL.

México, DF.- El Consejo General del IFE resolvió no aplicar una amonestación pública a Josefina Vázquez Mota por dos de sus spots de precampaña en televisión y uno en radio en los que apareció la leyenda: "candidata del PAN, Presidencia de la República". En la sesión extraordinaria el colegiado votó a favor de imponer una sanción por 436 mil 310 pesos al PAN por violentar los principios de legalidad y equidad en la contienda, toda vez que en los spots pautados por el instituto político apareció la citada leyenda.
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

AMLO 2012: LÓPEZ OBRADOR RETA A JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA Y A PEÑA NIETO A DEBATE

AMLO reta a debatir a Josefina y Peña Nieto
Fuente
Rubén Mendoza
08 de febrero de 2012
14:17 hrs
Andrés Manuel López Obrador continúa de gira en Guerrero.

Chilpancingo, Guerrero.- En su segundo día de gira por el estado, Andrés Manuel López Obrador insistió en que los debates son mejor opción que los spots publicitarios durante la campaña electoral.

"Esto ayudaría a la gente mucho porque estos debates por televisión, por radio, con acceso a la prensa escrita, permitirían al ciudadano tener elementos para votar de manera consciente. Lo de los spots, los mensajes publicitarios no tienen contenido, es fundamentalmente mercadotecnia, publicidad, pero no hay sustancia”, dijo López Obrador. Andrés Manuel López Obrador volvió a retar a los otros presidenciables a debatir, pero sin ayuda de la tecnología y sin asesores. Y aunque no mencionó directamente a Enrique Peña Nieto, así se expresó de él: "El debate de frente y a los ojos, sin teleprompter, sin asesores que estén pasando tarjetas (…) O nada más la pura imagen, vístase bien, un buen traje, una buena corbata, engomínese el pelo, ríase, mueva las manos. (…) Son productos chatarra que se introducen al mercado con la mercadotecnia, con la publicidad. El pueblo de México no merece tener un presidente así".

Al cuestionarle por qué ahora sí quiere debates a diferencia del 2006 cuando los rechazó, López Obrador respondió que son otras las circunstancias actuales que lo hacen pensar que lo más conveniente es debatir.

"Son otras circunstancias. Creo que ahora hace falta. Es lo mismo que me dicen: ¿por qué ahora la reunión con el ingeniero Cárdenas y en el 2006, no? Bueno, porque son otras circunstancias. Todo cambia", remató.
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

VIDEO: Jorge Zepeda Patterson / Sinembargo / ¿Y ahora qué va a hacer Josefina con Calderón?

.
Para nadie es un secreto que de Los Pinos salieron muchos de los golpes bajos que recibió Josefina Vázquez Mota durante esta campaña, incluyendo los que le propinó el propio cuñado del Presidente. No sólo hubo rudeza innecesaria sino también algunas ilegalidades y no pocas infamias. Por lo mismo Josefina tendrá que restañar muchas heridas dentro del partido, incluyendo las propias.

VIDEO: Ipsos-Bimsa: ENRIQUE PEÑA NIETO CAYÓ 18 PUNTOS EN TRES MESES: ENCUESTADORA : 7 de febrero de 2012 Juan Azcárraga en entrevista con Ruiz Healy


En los últimos tres meses, el precandidato del PRI, Enrique Peña Nieto, cayó 18 puntos porcentuales en la intención del voto rumbo a la Presidencia de la República, según la última encuesta de Ipsos-Bimsa. Los resultados de la casa encuestadora fueron dados a conocer en un programa de la cadena RadioFórmula. Dichas cifras refieren que Peña Nieto registró una intención de voto de 36% en enero, cuando en octubre ese número era de 54 por ciento. Así mismo, la precandidata del PAN, Josefina Vázquez Mota aumentó a 24%, en comparación con el 15% que registraba en octubre. Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, precandidato del PRD, habría ganado un punto en el mismo periodo mencionado, pasando de 15 a 16%. La medición tiene un margen de error de + - 3.7% y contó con una participación de mil personas. En lo que se refiere a la preferencia por partidos, el PRI se mantiene a la cabeza con 31%, el PAN subió a 24%, mientras el PRD se mantuvo en 11 por ciento. El siguiente video muestra la presentación hecha por Juan Azcárraga, director de Ipsos-Bimsa, en RadioFórmula:

http://mx.noticias.yahoo.com
. . . kikka-roja.blogspot.com/

Dr. Pablo Moctezuma Barragán Soberanía Nacional Círculo "Ricardo Flores Magón " PARA SABER MÁS HISTORIA DE MÉXICO: 8 FEBRERO

LA CIA EN MEXICO, EN TIEMPOS DE ECHEVERRIA : CIRCULO DE ESTUDIO


Conferencia sobre la "Soberanía Nacional" en México, con el Dr. Pablo Moctezuma Barragán. Él ha sido editor y colaborador de múltiples publicaciones de trabajadores desde la década de los setenta, entre las que cabe mencionar Lucha Continua, La Hormiga, La Plomada, Obrero, Revolución, Vanguardia Proletaria, Vamos Haciéndola, El Maltratado, El Machete, Zapata Vive. Pablo Moctezuma Barragán estudió la Licenciatura de Ciencias Políticas y Administración Pública en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y, desde muy joven, combinó la labor docente con una activa participación política y social al lado de los trabajadores y para la organización de la clase obrera. Actualmente colabora en la revista Contralínea y en el periódico Voz del Periodista, en Apiavirtual y en otras publicaciones.

Esta conferencia se realizaró el martes 31de octubre a las 18:30 horas en el Círculo de estudio "Ricardo Flores Magón", ubicado en eje Central Lázaro Cárdenas # 749, col. San Bartolo Atepehuacan, !Entrada Libre! México D.F.
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

COAHUILA 8 febrero: EMPRESARIOS OFRECEN 300 MIL VOTOS PARA AMLO

Empresarios coahuilenses ofrecen 300 mil votos a AMLO

La ex priista María Elena Orantes virtual candidata de la izquierda al gobierno de Chiapas, lanzó dicho ofrecimiento, para un cambio en el país



CIUDAD DE MÉXICO, 8 de febrero.- La organización empresarial Claridad y Participación Ciudadana, encabezada por quien revelara la deuda que dejó Humberto Moreira en Coahuila, Armando Guadiana Tijerina, anunció que empresarios de esa entidad y de Nuevo León apoyarán con 300 mil votos la candidatura de Andrés Manuel López Obrador. Durante la presentación de la ex priista María Elena Orantes como virtual candidata de la izquierda al gobierno de Chiapas, el empresario lanzó dicho ofrecimiento, como parte de las acciones que ha decidido impulsar en busca de un cambio en el país, donde la participación ciudadana sea primordial. Ante los dirigentes de la coordinación de la coalición Movimiento Progresista, Manuel Camacho Solís, y Jesús Zambrano, destacó que como asociación civil pretenden trascender frente a los gobiernos. Principalmente, abundó Guadiana Tijerina, acompañado también de Alberto Anaya, del PT, y el empresario Alejandro Gurza, de los priistas que tienen problemas graves de endeudamiento.

El empresario coahuilense refirió que la asociación que encabeza en Coahuila, agrupa 700 empresarios, convencidos de la necesidad de que es el momento del cambio de rumbo del país y que el precandidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador es quien puede hacerlo. Guadiana Tijerina sostuvo que tienen como propósito empujar la política desde la mira ciudadana, en busca de una real democracia en la que se incluya la opinión ciudadana, la cual debe tener más presencia.

Visita la cobertura especial de Los Presidenciables

Síguenos en Twitter: @Excelsior_Mex
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

TERMINA DR. HOUSE : Doctor House se despide de la televisión : se acaba en la octava temporada 8 febrero

Dr. House se despide de la televisión
La serie televisiva sobre el médico concluirá al término de la octava temporada, según anunció el canal Fox
Dr. House , una de los dramas más populares de la televisión estadounidense, concluirá en abril, al término de la octava temporada, actualmente en antena, informó hoy el canal Fox en un comunicado. Los propios productores decidieron no seguir adelante con la serie protagonizada por Hugh Laurie. Para el mes de abril se habrán completado 177 episodios, "que son 175 más de los que cualquiera esperaba allá por 2004" , sostienen en una nota de prensa David Shore, Katie Jacobs y Laurie, productores ejecutivos de la serie, en alusión a la fecha en la que se comenzó a emitir la serie. "La decisión de acabar el show ahora o nunca ha sido dolorosa, ya que pone en riesgo centenares de relaciones cercanas que se han desarrollado durante los últimos ocho años, pero también porque la serie ha sido una fuente de gran orgullo para todos los involucrados" , explicaron. "Los productores siempre imaginaron a House como una criatura enigmática; nunca sería el último en abandonar una fiesta. ¿Por qué no desaparecer antes de que la música se detenga, mientras que aún hay cierta mística en el aire?" , apuntaron. El presidente de entretenimiento de Fox, Kevin Reilly, también dio su punto de vista en un comunicado. "Con gran pesar y un nudo en la garganta, respetamos la decisión tomada por Hugh, David y Katie. Por ocho temporadas, todo el equipo de 'House' nos ha dado algunos de los mejores personajes y las historias más emotivas jamás vistas en televisión" , afirmó Reilly. Los rumores en torno a la cancelación de la serie existieron desde su primera temporada, pero "House" se recuperó y se convirtió en un gran éxito de audiencia en todo el mundo.

Desde el año pasado la audiencia sufrió un severo bajón, una tendencia que se ha acentuado durante la octava temporada. La serie le granjeó varios Emmy y Globos de Oro a Laurie, que llegó a cobrar unos 400 mil dólares por capítulo. Este año también supondrá el fin para "Desperate Housewives", protagonizada por Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria, actualmente en su octava temporada.

Noticias de Quintana Roo | Diario La Verdad


 . . kikka-roja.blogspot.com/

FOTOS: NUBES SOBRE EDIFICIOS: Un extraño tsunami de nubes sobre rascacielos de Florida 8 febrero

Un extraño tsunami de nubes sobre rascacielos de Florida



Este curioso fenómeno se produce cuando una mezcla de aire cálido y húmedo procedente del mar es empujado por el viento hasta la orilla


MIAMI, 8 de febrero.- Unas fotografías realizadas desde un helicóptero en Florida (EU) muestran cómo un "tsunami" de nubes arrolla los rascacielos que flanquean la costa del Golfo de México y pasa sobre ellos para adentrarse en tierra firme con si fuera una ola de niebla gigante. "Las fotos las tomé el domingo pasado. Cuando lo vi y, después de comprobar que era seguro acercarse con el helicóptero, le dije a mi piloto que se aproximara", explicó hoy JR Hott, autor de las imágenes que están dando la vuelta al mundo. Hott, un miembro de la Armada estadounidense ya retirado, es propietario de una empresa familiar que se dedica a ofrecer vuelos turísticos en helicóptero en Panama City (al noroeste de Florida), así como servicios de fotografía aérea. Según explicó, este curioso fenómeno se produce cuando una mezcla de aire cálido y húmedo procedente del mar es empujado por el viento hasta la orilla, donde los enormes rascacielos la frena bruscamente y provoca su elevación, hasta el punto de saturación, lo que incluso puede derivar en lluvias en la parte trasera de los edificios. Es algo parecido al efecto de las montañas, que fuerzan al aire caliente a elevarse y, en su ascenso, éste va perdiendo temperatura. "Este fenómeno se puede ver incluso varias veces al año. No es tan extraño, aunque es difícil de fotografiar desde un helicóptero, porque normalmente cuando se producen estas condiciones tenemos que aterrizar de inmediato porque es peligroso", explicó Hott.

Según relató a el propietario de Pandhandle Helipoter, se forma en tan sólo unos minutos, a partir de una niebla incipiente en la parte superior de los rascacielos. "Para cuando te quieres dar cuenta -dijo- estás envuelto en niebla y tienes que salir de allí corriendo". Sin embargo, en esta ocasión "comprobamos que no era peligroso porque el viento tenía otra dirección y nos acercamos", explicó el fotógrafo, que al llegar a tierra decidió colgar en Facebook algunas de las más de 120 instantáneas que tomó. "Jamás me pude imaginar esta respuesta. Me han llamado desde todas partes del mundo interesándose por las fotos. Todo empezó a través de Facebook. La gente empezó a comentarlo y al poco tiempo las fotos saltaron a los medios de comunicación", relató el fotógrafo.
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

PRI (1000) MIL INTOXICADOS EN CHIAPAS: Confirman en Guerrero 660 priistas enfermos con diarrea y vómito : TACOS EN MAL ESTADO

Sube a "casi mil" priistas intoxicados en Chilapa
La Secretaría de Salud estatal recuperó algunas muestras de los alimentos repartidos en el evento para analizarlas en laboratorio y tener la precisión de qué fue lo que causó el malestar.

LA MAYORÍA DE LOS INTOXICADOS FUERON DADOS DE ALTA LA MAÑANA DE ESTE MIÉRCOLES.

Confirman en Guerrero 660 priistas enfermos con diarrea y vómito
Guerrero • La Secretaría de Salud reconoció que fueron casi mil los priístas intoxicados por comer tortas y tacos en mal estado, luego de acudir al registro del alcalde con licencia de Chilapa, Sergio Dolores Flores como precandidato del PRI a la diputación federal del distrito electoral 06. La mañana del miércoles, el secretario de salud del gobierno estatal, Lázaro Mazón Alonso confirmó que entre la noche y madrugada, los médicos y enfermeras a su cargo atendieron a 660 personas que se distribuyeron en el Hospital General de Chilapa, el auditorio municipal y una canchas techadas del centro de la ciudad. Admitió que su personal no pudo contar a todos los afectados porque muchos buscaron la atención en clínicas particulares y algunos más regresaron a Tixtla o Chilpancingo, ya que en Chilapa las unidades médicas públicas y particulares se saturaron. “Esto parece un campo de guerra, por como estaban los enfermos, aunque afortunadamente solo hubo diez casos graves, que en la madrugada se estabilizaron”, anotó el secretario de salud. El alcalde con licencia, Sergio Dolores Flores admitió que tuvo el reporte de al menos 700 enfermos, a los que visitó en el hospital, el auditorio y las canchas.

RUTH ZAVALETA SALGADO: “Que bueno que se reconciliaron” AMLO-Cárdenas : 8 febrero 2012

A VERDAD? AHORA VIERON LO QUE LOS PANISTAS HICIERON CON MÉXICO, RUTH ZAVALETA FUE LA QUE VOTÓ POR LA VENTA DE PEMEX, PERREDISTA VENDIDA A CALDERÓN ¿Y AHORA QUE HACE MÉXICO SAQUEADO?  LA GENTE DE LA RESISTENCIA HIZO HISTORIA SALIENDO A LAS CALLES:  "LA RESISTENCIA ESTÁ EN LA INTELIGENCIA"

“Que bueno que se reconciliaron”; Ruth Zavaleta habla del encuentro AMLO-Cárdenas
La ex perredista consideró que Josefina Vázquez Mota tiene posibilidades de convertirse en la primera presidenta y además negó interés en regresar al PRD.

Ciudad de México • La ex perredista Ruth Zavaleta celebró el encuentro entre Andrés Manuel López Obrador y Cuauhtémoc Cárdenas, que se realizó en un hotel del Centro Histórico. “Qué bueno que se reconciliaron y que se quieren mucho ahora, ya vez, como están muy amorosos todos, pues qué bueno”, expresó. En entrevista, luego de asistir a la firma del decreto que hace obligatorio el bachillerato, Zavaleta dijo que no está interesada en regresar al PRD ni tiene la propuesta de alguna candidatura por parte del PAN ni Nueva Alianza. “Me gustaría irme a una senaduría, pero no tengo ninguna propuesta de senadurías. A lo mejor, me encantaría estar en el legislativo otra vez, otra vez impulsando ese tipo de reformas”, expresó. Por otra parte, consideró que tiene posibilidades de ganar la virtual candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota. “Me parece importante que ella tenga grandes posibilidades de ser la futura presidenta. Obviamente que sí, porque encabeza un partido que está gobernando y que tiene posibilidades de llegar a la presidencia”, mencionó.

-¿Usted la apoyará?

- No puedo en este momento decirles a quién voy a apoyar, porque el problema es que estoy en el Tribunal electoral y tengo prohibido definirme por algún partido, algún candidato.

- Pero, ¿sentimentalmente?

- Yo apoyo a todas las mujeres que puedan llegar a un cargo de elección popular y puedan ser apoyadas. Claro que las apoyo pero en particular no me puedo pronunciar.

-¿A los hombres no los apoya?

-Apoyo a todos, hombres y mujeres, pero sobre todo porque tengo una identidad de género y nos cuesta trabajo llegar a los espacios de poder..
SIMPLEMENTE SE EQUIVOCÓ A LO BRUTO.


POLÍTICA • 8 FEBRERO 2012 - 6:06PM — SILVIA ARELLANO

. . . kikka-roja.blogspot.com/

AMLO 2012: Ofrece López Obrador que las fuerzas armadas cumplirán su responsabilidad de cuidar la soberanía nacional

Tecpan de Galeana, Guerrero
Miércoles 08 de febrero de 2012
http://www.gobiernolegitimo.org.mx/noticias/comunicados.html?id=90558


* Ni el Ejército ni la Marina se utilizarán más para labores de procuración de justicia ni para tareas se seguridad pública, segura

* Hace el compromiso de serenar al país, si le favorece el sufragio popular en la contienda presidencial


Ni el Ejército ni la Marina se utilizarán más para labores de procuración de justicia ni para tareas se seguridad pública. Las fuerzas armadas cumplirán su responsabilidad de cuidar la soberanía nacional, ofreció Andrés Manuel López Obrador.

Boletín de Democracy Now! : NOTICIAS ELECCIONES ESTADOS UNIDOS 8 FEBRERO 2012

Boletín de Democracy Now! en Español
8/2/2012

Los titulares de hoy

baje el audio

Disponible alrededor de las 17:00, hora de Nueva York. Si el link del audio no funciona, visita nuestra web


Santorum logra victoria en tres estados
Tribunal revierte prohibición a matrimonio entre personas del mismo sexo en California
Renuncia alta ejecutiva de Komen responsable de eliminar financiamiento a Planned Parenthood
Ataque con avión no tripulado deja 10 muertos en Pakistán
Estados Unidos podría reducir personal de embajada en Irak a la mitad
CIA mantendrá amplia presencia secreta en Irak y Afganistán
Siria: decenas de muertos; Homs sigue siendo atacada
Líder de Hezbolá llama a negociaciones entre Assad y la oposición Siria
UNICEF: 400 niños asesinados en Siria
Estudio: extremistas musulmanes en el país representan "minúscula amenaza"
Carolina del Sur demanda al Departamento de Justicia para que se ratifique ley de identificación de votantesMás...


El Resto de la Hora de Democracy Now!

Santorum gana las primarias del Partido Republicano en tres estados, con un voto evangélico arrasador y la propaganda a favor de Romney en baja

El ex senador de Pennsylvania Rick Santorum escaló en la contienda por la candidatura presidencial del Partido Republicano al obtener la victoria en los comités electorales de Minnesota y Colorado y en una elección primaria no vinculante en Missouri. La victoria de Santorum parece haber sido impulsada por los votantes evangélicos, lo que reafirma su pretensión de ser el "verdadero conservador" entre los pre-candidatos republicanos. Más...



La victoria de Rick Santorum en tres estados llega después de una semana de fuerte campaña republicana contra la nueva disposición del gobierno de Obama que exige que los planes de seguro de salud, incluso los brindados por hospitales y universidades de filiación católica, ofrezcan métodos anticonceptivos en forma gratuita. Las organizaciones que trabajan por los derechos reproductivos han celebrado la medida, que fue impulsada a partir de investigaciones que muestran que el control de la natalidad es necesario para la salud y el bienestar de las mujeres. Más...


El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York es objeto de crecientes críticas después de que un adolescente desarmado fuera asesinado a tiros dentro de su propia casa por la policía. Ramarley Graham, de dieciocho años de edad, recibió disparos a quemarropa en el departamento de sus padres en el Bronx tras haber sido seguido hasta la vivienda por agentes antinarcóticos. Más...
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

بشار الأسد في سوريا ثورة العربية

بشار الأسد في سوريا ثورة العربية. الكاريكاتير. النكتة السياسية.
بشار الأسد في سوريا ثورة العربية

video caricatura politica
caricature cartoon by soto. bashar al assad
http://latimesblogs.latimes.com/world_now/2012/02/syrian-doctors-patients-fac...
Syrians wounded during the ongoing uprising against their government risk torture and arrest when they seek medical attention, a new report from the international humanitarian group Doctors Without Borders says. Their doctors are also threatened.

Because the group is not authorized to work in Syria, Doctors Without Borders based its report on the statements of Syrian patients and physicians, who asked to remain anonymous for safety reasons. They say the Syrian government has persecuted people injured in protests and the doctors who treat them.

Here are some of the most striking testimonies, which could not be independently confirmed:

"A colleague of mine was caught with gauze in his car and he was sentenced on charges of running a field hospital. He was in prison for a month and was tortured." -- Syrian doctor

"One scene I remember in particular was a man with his face hidden, crushing an injured person with his feet. ... Judging by his uniform, he was an officer. At the end, the officer finished off the injured man." --- elderly Syrian patient

In Santorum’s Sweep, Sign of G.O.P. Unease With Romney: TimesCast: February 8, 2012 : NY TIMES VIDEO NEWS: Rick Santorum's momentum | A donor to a pro-Santorum "super PAC" | Mitt Romney plans his offensive: NOT IN SPANISH NOT EVEN IN SPANGLISH: KIKKA ROJA: RED HOT "CHILI" BUTT POLITICIANS

TimesCast: February 8, 2012
the best gringo news in town LOL
The New York Times - Breaking News, World News & Multimedia

GET THE VIDEO PINCHING HERE: http://www.youtube.com/watch?v=I6qG5-ljeq0


In Santorum’s Sweep, Sign of G.O.P. Unease With Romney
By MICHAEL D. SHEAR
Published: February 8, 2012

Minn. Caucus Results » Rick Santorum’s sweep of Mitt Romney in Tuesday’s three Republican presidential contests sets the stage for a new and bitter round of intraparty acrimony as Mr. Romney once again faces a surging conservative challenge to his claim on the party’s nomination.
Mr. Santorum’s rebuke of Mr. Romney could scramble the dynamics of the Republican race even as many in the party’s establishment were urging its most committed activists to finally fall in line behind Mr. Romney, a former Massachusetts governor. Voters in three disparate states forcefully refused to do that on Tuesday.

Instead, the most conservative elements of the Republican Party’s base expressed their unease with Mr. Romney by sending a resounding message that they preferred someone else. And they collectively revived the candidacy of Mr. Santorum, who has been languishing in the background since a narrow victory in Iowa’s caucuses at the beginning of the year.

VIDEO: Unas ‘bubis’ con mucho ritmo : CHICHIS-TOSA con gracia ¡ RESISTENCIA ¡: En internet circula este video, en el que una sexy (y anónima FRANCESA) rubia muestra sus habilidades para mover a voluntad sus senos al ritmo de la música : Epic Boob Trick 8 FEBRERO 2012

SENOS: Pechos, tetas, ubres, melones, montes, pechuga, chichis, chicha, tetonas, senotes, mamas, montículos, mellizas, teclas, teclado, chicharrón, sobrinas, luces altas, niñas. ( LUCES ALTAS XD)

http://www.youtube.com/watch?v=2x36vVf-Jy0
VIDEO: Unas ‘bubis’ con mucho ritmo

Por Agencias
08/02/2012 - 11:01 AM
Tags: video, senos, mundo extraordinario, bubis
México.- En internet circula este video, en el que una sexy (y anónima) rubia muestra sus habilidades para mover a voluntad sus senos al ritmo de la música.
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

VIDEO: CARMEN ARISTEGUI: Entrevista Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano: MVS NOTICIAS: "plagio" de la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota utilizar el lema "Un México para todos" 8 FEBRERO 2012:

http://www.youtube.com/watch?v=oPa3wLB10dA
Cuauhtémoc Cárdenas dijo en entrevista con Carmen Aristegui que es un "plagio" de la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota utilizar el lema "Un México para todos" ya que señaló "nosotros lo hemos venido usando por lo menos desde 1999", sin embargo no reclamará porque consideró que "con que se conozcan los plagiarios es más que suficiente"
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

FEBRERO 7 Y 8: CARICATURAS: JOSEFINA VÁSQUEZ MOTA OPERACIÓN CICATRIZ: PATAN-ANTIDEMOCRATICA: EL EVEREADY CALDERON: AMOROSA UNIDAD: LA OTRA PRESIDENTA: POBRE SANTIAGO CREEL: MONEROS: MONOS ANTIPANISTAS





"PLAGIO" “un México para todos” CUAUHTÉMOC CÁRDENAS SOLORZANO ACUSA A JOSEFINA VAZQUEZ MOTA DE PLAGIAR LEMA DEL PROYECTO POLÍTICO EN SU NUEVO SPOT: ULTRADERECHA EN GUERRA SUCIA CONTRA AMLO 8 febrero 2012

YA EMPESARON A COPIAR LAS IDEAS DE LA IZQUIERDA PARA CONFUNDIR A LA GENTE.


Cárdenas acusa a JVM de plagiar lema de proyecto político
El fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, asegura que la frase “un México para todos”, coincide con el nombre del proyecto de gobierno que presentó este martes.


El fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, acusó a la virtual candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, de haber plagiado la frase "un México para todos", que la panista utilizó para titular un libro con su ideario político. Vázquez Mota presentó en diciembre pasado su libro "Nuestra Oportunidad, un México para todos", que coincide con el nombre del proyecto de gobierno presentado el martes por Cárdenas, "Un México para todos", y en el que estuvo presente el aspirante único a la candidatura presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador. En entrevista con Carmen Aristegui, en MVS Radio, Cárdenas expresó su extrañamiento por el uso que le ha dado Josefina Vázquez Mota al lema "Un México para todos", y argumentó que éste lo utilizado desde 1999, y públicamente desde el 2004. Ante la posibilidad de acudir al IFE para denunciar presunto "plagio" por la frase, Cárdenas dijo que "con que se conozca a los plagiarios es suficiente" y aseguró: "Nosotros no estamos para pleitos, estamos para buscar cómo se resuelven los problemas del país y fortalecer la candidatura del Movimiento Progresista". Al ser cuestionado sobre las confrontaciones al interior del PRD, su fundador sostuvo que en este momento hay unidad en torno al López Obrador y que espera lo mismo en cuanto a su proyecto de gobierno. "Espero que haya responsabilidad en los dirigentes para evitar confrontaciones personales por los cargos públicos que estarán en disputa", explicó en la entrevista. Señaló que la propuesta de gobierno que ayer presentó es la que desea sea retomada por el aspirante presidencial, pues es prioritaria. "Lo importante es que se resuelvan los problemas y pronto, las cosas van de mal en peor", esgrimió Cárdenas, quien afirmó que el documento fue bien recibido y sólo espera éste se vea reflejado en las propuestas del tabasqueño. Sobre su probable participación en el equipo de campaña de Andrés Manuel, el fundador del PRD aseguró que por el momento sólo seguirá aportando sus ideas al partido para que se resuelvan los problemas del país. Luego de la reunión que mantuviera el líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, con el precandidato único de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, para entregarle su propuesta de gobierno "Un México para todos", el fundador del partido azteca aseguró que no se trata de una reconciliación como se ha manejado en diversos medios, sino de una colaboración que un grupo de mexicanos democráticos y progresistas están dando a la campaña de la izquierda.

Cárdenas aseguró que los otros candidatos representan sólo la continuidad, "seguir con el proyecto que genera más violencia y es incapaz de abatir la delincuencia".
. . . kikka-roja.blogspot.com/

El manotazo : Luis Javier Garrido 16 julio 2010



La ultraderecha continúa apoderándose en México del aparato de Estado –y del país– y tras las elecciones constitucionales de 2010 y los cambios en el gabinete de Calderón, en que sale fortalecida, se apresta a dar el manotazo decisivo con vistas al 2012.



1. Las elecciones locales del 4 de julio para renovar ayuntamientos, legislaturas estatales y 12 gubernaturas, que se vaticinaron como un triunfo de carro completo del PRI –constituyendo por ello un desafío para los intereses del grupo de Calderón–, se saldaron finalmente por un reparto de posiciones, ya que el PRI logró quedarse con Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Quintana Roo, Tamaulipas, Tlaxcala, Zacatecas y, probablemente, Veracruz, y el PAN (apoyado por sus corifeos) con Sinaloa, Puebla y Oaxaca, no obstante lo cual las fuerzas de ultraderecha que respaldan al gobierno panista han desarrollado un discurso triunfalista sin parangón.

2. Las elecciones no hicieron en realidad más que mostrar la cloaca en la que se ha convertido el sistema electoral mexicano, pues ausente en términos generales la izquierda electoral de las mismas, no constituyeron más que una confrontación entre el enorme operativo de imposición y fraude montado por el gobierno panista de Felipe Calderón y los operativos locales de fraude e imposición de los estados gobernados por el PRI, por lo que la ciudadanía no fue más que una masa de maniobra, de ahí el alto abstencionismo. Carentes de propuestas, los candidatos del PRI no hicieron más que beneficiarse del rechazo popular al antinacional y antipopular gobierno de Calderón, e incapaz de tener una alternativa para el pueblo el gobierno del PAN se escondió tras las siglas de una alianza corrupta con la cúpula perredista pretendiendo con una campaña negra ser mejor opción que la de los priístas.

La bajeza: Luis Javier Garrido 9 julio 2010

El país se halla ya en la más absoluta ilegalidad tras la decisión vergonzosa del Poder Judicial de avalar el proceder anticonstitucional de Felipe Calderón de asaltar por la fuerza y sin sustento jurídico, el otoño pasado, las instalaciones de Luz y Fuerza del Centro y violar los derechos laborales de 44 mil trabajadores.

1. El fallo, sin que mediara discusión alguna, del pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) del 5 de julio ante la demanda de amparo del Sindicato Mexicano de Electricistas (aprobado de manera unánime por 10 de los 11 ministros presentes), declarando constitucional el decreto de Calderón del 11 de octubre de 2009 –en el que éste se arrogó facultades que no tiene para disponer del patrimonio de la nación y pisotear los derechos de los trabajadores al ordenar la extinción de la empresa pública Luz y Fuerza del Centro– es una decisión política y no jurídica que quebranta gravemente el orden constitucional de México, como han coincidido en señalar los principales juristas del país.

2. No es esta la primera ocasión que la SCJN se cubre de ignominia al emitir un fallo que de manera abierta avala una violación del Ejecutivo a la Constitución, y aprueba la violación de los derechos de la nación para hacer posible que se apoderen de enclaves estratégicos de ella corporaciones extranjeras o atenta contra los derechos constitucionales de los trabajadores mexicanos, pero nunca antes un fallo del que se supone debería de ser el más alto tribunal del país quebranta de manera tan abierta el orden constitucional de la República, pues hace inexistentes los fundamentos torales de ésta, que sustentan la unidad de los mexicanos.

INTOXICADOS EN EL PRI: COMIDA DESCOMPUESTA: TACOS EN MAL ESTADO: 8 febrero 2012

NO COMAN EN CUALQUIER LUGAR, CUIDEN SU ESTÓMAGO, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LOS POLÍTICOS COMEN MATERIA FECAL EN SUS COMIDAS.

Comida descompuesta en mitin del PRI
Los intoxicados comieron tacos en mal estado después de acompañar al alcalde priísta de Chilapa, Guerrero, a un mitin en la capital del estado


El número de personas intoxicadas por comida en mal estado se incrementó a 660 durante la madrugada del martes, dijo a CNNMéxico, Lázaro Mazón Alonso, secretario de Salud de Guerrero. La mayoría han sido dadas de alta, dijo, y sólo 10 personas han sido reportadas como graves. Hasta las 22:00 horas de este martes se registraron 200 personas intoxicadas por consumir alimentos contaminados durante un mitin político del alcalde de Chilapa, Sergio Dolores Flores, quién se registró ante el PRI como candidato a diputado federal en Chilpancingo la capital de Guerrero, estado al sur de México.

CNNMéxico ha intentado contactar al candidato Sergio Dolores, pero no ha respondido.

La Secretaría de Salud y la subsecretaría de Protección Civil del estado informaron que las personas afectadas —entre las que hay hombres, mujeres y niños— presentan síntomas de vómito, diarrea y dolor de cabeza. Todos llegaron hasta el Hospital General de Chilapa para ser atendidos, pero ante el gran número de pacientes, las autoridades acondicionaron el auditorio municipal para su atención. "Ingirieron tortas en estado de descomposición cuando acudieron a Chilpancingo para apoyar al alcalde priista Sergio Dolores Flores, quien se registró para contender en el periodo electoral que se aproxima", indicó el informe oficial de la Secretaría de Seguridad Pública. Los intoxicados son en su mayoría indígenas de tres comunidades de Chilapa, quienes se trasladaron hasta Chilpancingo para acompañar al alcalde a su registro como candidato a diputado federal ante el Comité Directivo Estatal del PRI.

Fue en el regreso a su municipio —ubicado aproximadamente a dos horas de distancia— que comieron tacos de huevo.

Al llegar a la cabecera municipal de Chilapa, los indígenas de los poblados de El Ahuejote, Atzacualoya y Amate Amarillo, empezaron a sentir dolores estomacales, de cabeza y vómito. De acuerdo con el último reporte médico de la Secretaría de Salud estatal, 50 personas se encuentran hospitalizadas, 10 se reportan como delicadas y se preveía su traslado a hospitales de la capital.

Noticias de Quintana Roo | Diario La Verdad

. . . kikka-roja.blogspot.com/

ALT1040: Anonymous consigue el acceso a las claves de seguridad del gobierno sirio

Anonymous consigue el acceso a las claves de seguridad del gobierno sirio: DE UNAFUENTE
En Siria Anonymous ha expuesto decenas de correos electrónicos de la web presidencial de Bashar al-Assad, junto a la filtración las 78 claves de acceso, de las cuales 31 de ellas con el famoso “12345” clave mundialmente famosa por ser la segunda contraseña más débil en la red, fue la elegida por 31 miembros del presidente para guardar secretos de estado, el resto de contraseñas reveladas incluían otras como iloveyou, 123vivasyria, system, honda2011 o testing. El colectivo filtró una serie de correos en cadena donde se revelaba de manera manifiesta el desprecio de los asesores del gobierno con los estadounidenses, serie de mensajes donde queda patente la manipulación dirigida, publicó ALT1040. Una de ellas fue enviada por Sheherazad Jaafari, agregado de prensa de Siria en las Naciones Unidas, al periodista y asistente presidencial Luna Chebel antes de que el presidente Assad se entrevistara con Barbara Walters. Un correo que muestra como el gobierno sirio no tiene por inteligentes al pueblo norteamericano ”Al público estadounidense no le interesan realmente las reformas. No lo van a entender y no están interesados. Por lo tanto, con una breve mención de las reformas realizadas en el último par de meses será más que suficiente , y continua comparando la sangrienta represión con el silencio de los medios al movimiento Occupy. De ser ciertos estos correos, Siria queda expuesta de manera pública con el pueblo estadounidense. No sólo parecen hablar de sus ciudadanos con términos como “fácilmente” manipulable, sino que comparan lo sucedido en Siria con la respuesta de las fuerzas policiales de Estados Unidos con el movimiento Occupy. En cuanto a las contraseñas, posiblemente Anonymous acertó a la primera, no le costo trabajo descifrarlas; así publicó ALT1040.

...kikka-roja.blogspot.com/

"Star wars" Formatos 3D y 4D : viernes 10 de febrero 2012 se estrenará en 200 salas del país "Star wars, episodio 1 :Llegará "Star wars, episodio I" a salas mexicanas

México.- El viernes 10 de febrero se estrenará en 200 salas del país "Star wars, episodio I: La amenaza fantasma" en los formatos 3D y 4D, del cineasta George Lucas, que es la primera entrega de la saga que se lanzó en 1999, con las actuaciones de Ewan McGregor, Liam Neeson y Natalie Portman. Este martes, previo a la exhibición del filme a la prensa, se anunció que durante los próximos seis años el estudio 20th Century Fox tiene planeado estrenar en dichos formatos una a una de las seis producciones que conforman la entrega de este clásico cinematográfico. Notimex
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

JENARO VILLAMIL : Pedro Joaquín Coldwell: Vázquez Mota, “más de lo mismo”: 8 febrero 2012

Vázquez Mota, “más de lo mismo”: Coldwell
7 DE FEBRERO DE 2012 ·


El líder nacional priista, Pedro Joaquín Coldwell.
Foto: Germán Canseco
MÉXICO, D.F. (apro).- La aspirante presidencial de Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, representa “más de lo mismo” y la continuidad de las políticas de gobierno del PAN, advirtió el líder nacional del Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell.

El dirigente priista también pronosticó que, para el 2012, el PAN va a tratar de repetir el escenario del 2006, cuando le apostó al segundo lugar en las preferencias electorales y luego polarizó el ambiente con acusaciones de que la oposición era “un peligro para México”.


VIDEO: ÁLVARO DELGADO : JUAN DE DIOS CASTRO LLAMA “CORRUPTA” A VÁZQUEZ MOTA : proceso.com.mx

Juan de Dios Castro llama “corrupta” a Vázquez Mota
7 DE FEBRERO DE 2012 ·

Juan de Dios Castro, exsubprocurador general de la República.
MÉXICO, D.F. (apro).- Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, es “corrupta”, afirmó públicamente Juan de Dios Castro Lozano, exsubprocurador general de la República.

La acusación del exfuncionario se produjo en una reunión de panistas de Coahuila, de donde es originario, en la que le preguntó a un diputado federal no identificado por qué Vázquez Mota aseguró, según él, que de ganar la presidencia de la República no gobernaría con panistas.

Katia D'Artigues: La reunión Calderón-Vázquez Mota : Campos Elíseos 8 febrero 2012

La reunión Calderón-Vázquez Mota
El reencuentro AMLO–Cárdenas

En este país andamos en plena reconciliación. ¡Bueno! Por lo menos en ciertos sectores de la política. Ayer dos eventos dieron clara señal de eso: La comida privada de Felipe Calderón con Josefina Vázquez Mota y también el encuentro público, foto y abrazo entre Cuauhtémoc Cárdenas y Andrés Manuel López Obrador.

Love is in the air, como canción setentera de John Paul Young. O, bueno, no tanto… Más bien son los necesarios acercamientos entre integrantes de un mismo partido enfrentados, por diferentes razones, ante la verdadera “guerra” que viene: La lucha por la presidencia en 2012.

Josefina y Felipe. Ayer comieron juntos en Los Pinos. La primera vez que lo hacen en mucho tiempo. Se conocieron en 2000, cuando Josefina llegó como diputada a la bancada que coordinaba Calderón recién desempacado de Harvard, la primera legislatura con Fox como presidente. Ella se ganó pronto la confianza de él y poco tiempo después se fue cuando Fox la nombró secretaria de Desarrollo Social.

Alfredo Jalife-Rahme: Decadencia de EU: reajuste de China, India, Japón, Rusia y la UE, según Brzezinski : Bajo la Lupa 8 febrero 2012

Decadencia de EU: reajuste de China, India, Japón, Rusia y la UE, según Brzezinski

Zuo Bin, un empleado migrante de la provincia central de Henan, la semana pasada en una fábrica de calcetines en Datang, en la provincia de Zhejiang, al este de China. Esa industria juega un importante papel en la economía de Datang, donde, de acuerdo con las estadísticas, en 2011 se produjeron cerca de 8.2 billones de calcetines, lo que se traduce en 65 por ciento de la producción total de estas prendas en China, y un tercio de la producción mundialFoto Xinhua
A
unque no la coloca al mismo nivel de Estados Unidos (con todo y su decadencia), Zbigniew Brzezinski reconoce el poderío de China (ver Bajo la Lupa, 29/1/12), invariablemente mencionada como sucesor prospectivo de EU y quien posee un impresionante linaje imperial y una tradición estratégica de una paciencia calibrada cuidadosamente, lo que ha sido determinante en su larga historia milenaria, apabullantemente exitosa.


VIDEO : "JOSEFINA CORRUPTA" EX SUB-PROCURADOR PGR DE DERECHOS HUMANOS LLAMA CORRUPTA A JOSEFINA VAZQUEZ MOTA 8 FEBRERO 2012

Juan de Dios Castro llama “corrupta” a Vázquez Mota
ÁLVARO DELGADO
7 DE FEBRERO DE 2012 ·
DESTACADO

Juan de Dios Castro, exsubprocurador general de la República.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (apro).- Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, es “corrupta”, afirmó públicamente Juan de Dios Castro Lozano, exsubprocurador general de la República.

VIDEO: Astillero : Julio Hernández López : Efusividad escénica ¿Unidad sin autocrítica? Distrofia ideológica ¿Barbacoa, o arroz?

En términos aritméticos, escenográficos y anímicos resultó exitosa la nueva presentación en público de Andrés Manuel López Obrador y Cuauhtémoc Cárdenas. Con las pasiones panistas aún sin control pleno (luego de las tozudas batallas que libraron los grupos de Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero por la candidatura presidencial), los dos principales personajes de la izquierda intercambiaron cortesías discursivas, regalaron una foto largamente esperada y se comprometieron a luchar juntos cuando menos hasta las próximas elecciones federales. El fundador del PRD y tres veces aspirante a llegar a Los Pinos se permitió incluso el hasta hace poco muy improbable gesto de acompañar en lo alto el brazo del tabasqueño que a su vez compartió sonrisa y buen ánimo con la elite allí reunida, súbitamente conversa a la amorosidad tropical y al cálculo político michoacano.

Aun cuando la reaparición conjunta de los dos personajes estelares de la izquierda electoral provocó explicable júbilo entre una parte de sus seguidores, y entre quienes no siéndolo en términos individuales sí lo son de las propuestas progresistas, no está de más advertir la poca consistencia de la nueva alianza coyuntural y los riesgos que implica para un proceso social, hoy denominado Movimiento de Regeneración Nacional, la efusividad acrítica que podría quedar solamente en oportunismo a premiar con candidaturas de facción para los nuevos sumandos electorales (entre ellos los ex gobernadores de Zacatecas, Amalia García, y de Michoacán, Lázaro Cárdenas Batel), y de distrofia ideológica que podría impedir a ese movimiento intentar, ya pasada la época de las concesiones electorales tácticas, la recuperación de su sentido de auténtica lucha social, pues sus ahora entusiastas apoyadores (Camacho, Ebrard, los Chuchos, los Cárdenas y hasta algunos intelectuales antaño sumamente críticos del AMLO de entonces) serían los primeros denunciantes, legitimados, del retorno a la piel originalmente prometida (la de 2006) o cuando menos anunciada (hasta antes de la conversión a la amorosidad).

Raymundo Riva Palacio : El mandato de Josefina 8 febrero 2012

Análisis Político

Distrito Federal– Hace menos de una semana, en el cuartel general de la campaña de Josefina Vázquez Mota, no estaban seguros de lo que iba a suceder el día de la elección para definir la candidatura presidencial. Había sido un cierre terrible. Las grabaciones difundidas en la última semana, eran lo de menos. Antes, funcionarios que la apoyaban fueron obligados a votar por Ernesto Cordero. Los gobernadores repartieron recursos a los jefes políticos panistas en sus estados para garantizar la movilización durante la jornada dominical y, todavía más, hubo zonas donde se llegó a pagar hasta mil 500 pesos por cada voto. El aparato del PAN estaba en movimiento, y la derrota de Vázquez Mota, en su casa de campaña el viernes, era una posibilidad cercana.

Tanto, que dos veces por intermediarios y una directamente, Vázquez Mota tuvo contacto con el candidato de la izquierda Andrés Manuel López Obrador, para hablar en términos de una posible incorporación de ella a su equipo. El último contacto fue telefónico el sábado previo a la elección, lo que provocó el análisis en el equipo de López Obrador si estaba muy desesperada para hablar ese tipo de cosas por una línea insegura, o si era una táctica para que lo escucharan donde debían de oír. El domingo, sin embargo, hubo otra realidad. Salieron “josefinistas del clóset” –en palabras de la misma Vázquez Mota–, y aplastaron a Cordero. Estados con los que contaba Cordero –Baja California, Guanajuato y Jalisco–, se volcaron por ella. En asientos del capital –Nuevo León y Estado de México–, Vázquez Mota tuvo importantes avances o victorias, como también lo fue un sorprendente triunfo en el Distrito Federal, donde todos los líderes panistas con historia en la capital, estaban con Cordero.

Rafael Loret de Mola : Josefina y la mezquindad : 8 febrero 2012


Distrito Federal– Recuerdo su tono y su semblante, hace casi dos años. Concretamente, el 5 de febrero de 2010, cuando casi terminaba mi tarea de campo para la publicación de “2012: La Sucesión” –gracias a mis amables lectores, un éxito de librerías pese a las trabas de la editorial Océano de México–. Josefina, en principio, se resistía a nuestro encuentro, acaso alertada sobre mi condición de periodista incómodo, siempre indispuesto contra las lisonjas pero no a las cortesías necesarias para no convertirse en patán, pero la tenacidad pudo más. Y hablamos, largamente, en una oficina privada del Hotel “El Presidente”, claro, desde donde podía divisarse a Los Pinos.

En un momento le hice la rutinaria pregunta acerca de su mayor satisfacción y ella, en plan de política madura, respondió sin dudar:

–El haber podido recorrer varias veces nuestro país y adentrarme en sus problemas, sentirlo.

Era, claro, una preparación para afilar navaja e irme al otro extremo, esto es lo que ella podía considerar lo peor. Fue entonces cuando se tomó unos segundos, respiró hondo, miró hacia la mesa, inclinando ligeramente la cabeza y juntando las palmas quizá para disimular cierto dejo de nerviosismo y me soltó:

–¿Lo peor? Sin duda, la mezquindad... incluso dentro de mi propio partido.

FOTOS: Reencuentro histórico: AMLO y Cárdenas suman voluntades para lograr el renacimiento de México : Tenemos candidato a la Presidencia en López Obrador: Cárdenas Solórzano: El hecho consuma la unidad de las izquierdas mexicanas: Ebrard: Descartan en el PRD fractura por la selección de candidatos a cargos de elección popular

.


Rencuentro histórico
Integrantes de los partidos de izquierda celebraron el rencuentro de Cuauhtémoc Cárdenas y Andrés Manuel López Obrador Foto Carlos Ramos Mamahua
Hicimos el compromiso de luchar para sacar al país de la crisis
Construyamos la mayoría política para el triunfo electoral, señala el ingeniero
Alma E. Muñoz
Rencuentro histórico
La autoridad moral del ingeniero es lo que faltaba a esta campaña, dicen asistentes al acto
Rencuentro histórico
Aplausos en el sol azteca ante la muestra de que se trabaja en el mismo sentido
Arturo Cano
Alma E. Muñoz
Rencuentro histórico
Suspenden la reunión de la CPN en la que analizarán carta de López Obrador
La relación con el mandatario es excelente, asegura tras comer en Los Pinos con el Presidente
José Antonio Román
Claudia Herrera Beltrán

.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

Izquierda electoral: unidad, pese a todo : Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano presentó ayer al precandidato presidencial de las izquierdas partidistas, Andrés Manuel López Obrador

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano presentó ayer al precandidato presidencial de las izquierdas partidistas, Andrés Manuel López Obrador, su propuesta programática Un México para todos. El encuentro y la explícita adhesión de Cárdenas a la campaña presidencial del segundo marcan, cabe esperar, el final de una larga historia de desencuentros entre ambas figuras y de enconos entre sus respectivos partidarios que han causado un daño inocultable a las causas progresistas, democráticas y populares del país.

Tal como dijo ayer el tres veces candidato presidencial de las izquierdas, la reunión permitió disipar dudas y malos entendidos ante la necesidad de sumar voluntarios para lograr el renacimiento de México.

Como se recordará, el distanciamiento entre ambos dirigentes se hizo patente desde fines de 2005, en el curso del proceso de selección del aspirante perredista a la Presidencia de la República, y se ahondó tras el arranque de la campaña de López Obrador, quien obtuvo la candidatura. La animadversión de los seguidores del tabasqueño se incrementó contra el michoacano luego que éste reconoció la impugnada victoria electoral de Felipe Calderón Hinojosa en los comicios de 2006. Y aunque en todo este tiempo ambos personajes han evitado la virulencia verbal entre ellos, han discrepado de manera regular en diversos temas, tanto en los referidos al acontecer nacional como en los relacionados con la siempre conflictiva vida interna del partido al que pertenecen. Tales discrepancias se magnificaron y encontraron sendas cajas de resonancia en los entornos cercanos al uno y al otro, y ello no sólo perjudicó gravemente la imagen de Cárdenas en los ámbitos progresistas, sino restó apoyos significativos a López Obrador en su empeño por construir un movimiento de resistencia social estructurado y organizado.

Rafael Loret de Mola : Franquistas cínicos


  • Miércoles, 08 de Febrero de 2012


Homenajeado en México -siempre habrá sujetos dispuestos a reverenciar lo ajeno aun sin conocimiento cabal de los precedentes y condiciones-, el juez español, Baltazar Garzón, ha enfrentado varios procesos en su contra como una especie de vendetta de la derecha contra las posiciones liberales del jurista. A mí, la verdad, el personaje me confunde, pero también me interesa por cuanto puede significar como indiscutible referente: me molesta su soberbia intromisión sobre las soberanías ajenas -Argentina, Chile-, pero aplaudo su convencimiento de que las dictaduras sólo terminan cuando se vindica a las víctimas de las mismas.No se olvide que en España la transición hacia la Monarquía se hizo de acuerdo al capricho del "caudillo" Francisco Franco, quien sencillamente anuló los derechos dinásticos de don Juan de Borbón, acaso porque él quería ocupar el tiempo destinado a éste en el trono hispano, para convertir en heredero a Juan Carlos quien, a la muerte del tirano, inclinó reverente la cabeza ante su féretro y marchó detrás de éste hasta el cementerio. A algunos españoles, quienes no tuvieron el valor de enfrentarlo ni pudieron hacerlo, les enferma recordar que el aborrecido dictador murió en su cama, rodeado de honores, y no como suelen terminar las revoluciones: con las cabezas de reyes y fascistas que se perpetúan en el poder. Es este acaso el estigma más insoportable del que no suele hablarse en las tierras de Felipe II, el constructor, y Fernando VII, el gran derrotado de la historia.

Pero hay otros, los franquistas, que no quieren abrir las heridas de la Guerra Civil -o eso pretextan- y descalifican a cuantos desean el arribo de la justicia así sea muchas décadas después. Dicen que el pasado debe quedar tan enterrado como las miles de ejecuciones sumarias que culminaron en fosas clandestinas, por lo general, en las afueras de cada pueblo o villa, que todos saben dónde están, pero no tienen siquiera el permiso para abrirlas porque tal sería un desacato enorme... aunque con ello se realizara el único acto de justicia contra el sátrapa.

Guadalupe Loaeza : Y la triunfadora es...

Miércoles, 08 de Febrero de 2012

Hace un siglo 18/01/2012 Esta frase que se usa generalmente en el ring (y en los Óscares) para anunciar al vencedor de una contienda la acabamos de escuchar, con mucha satisfacción, como corolario de la elección interna del PAN para candidato, que en este caso fue candidata, a la Presidencia de la República mexicana. En efecto, Josefina Vázquez Mota es la triunfadora. Esta frase deportiva podría escucharse a los cuatro vientos el próximo 1o. de julio. Inútil aseverar que no soy panista y que siempre, siempre, he votado por la izquierda, probablemente lo haré esta vez, aunque dadas las condiciones caóticas que reinan en nuestro país, una nunca sabe...
Quiero, sin embargo, enumerar en este espacio 10 razones por las que pienso que Josefina Vázquez Mota podría ganar la Presidencia.

1. Por ser mujer. Dicho lo anterior, la ciudadanía votaría por Josefina Vázquez Mota, olvidándose de las definiciones tradicionalmente machista-panistas de: "Lavadora de dos patas", "el viejerío...", "la mujer no es dueña de su cuerpo...", etcétera, etcétera. Votarían por ella porque ya llegó el momento, no sólo en México, sino en todo el mundo, de mostrar que las mujeres somos capaces de desempeñar puestos más altos en la política. Basta (y lo digo por mí) de prejuicios absurdos de que la sociedad todavía no está prepara para aceptar una mujer presidenta, con "A". Por otro lado, hay que decir que para Josefina ser "ama de casa" no es peyorativo, lo ha dicho en innumerables ocasiones...

FOTO: "ATLÁNTIDA": mapa del suelo oceánico Google Earth 'borra' presunta Atlántida de su mapa



Foto: Google Ocean NO encontró la Atlántida: hallazgo de un mapa moderno del suelo oceánico: Atlántico: islas Canarias Google desmiente haber hallado la Atlántida El gigante de internet dijo que la imagen mostrada por el diario The Sun sólo se trata de un mapa moderno del suelo oceánico, luego de que el rotativo británico publicara el supuesto hallazgo de la isla sumergida mediante el buscador Google Ocean  viernes 20 de febrero de 2009




Google Earth 'borra' presunta Atlántida de su mapa
En la última actualización de Google Ocean ya no aparece el plano cuadriculado que en 2009 se pensó que era la mítica ciudad perdida en el fondo del mar

EL PRESUNTO HALLAZGO. En 2009 un diario británico publicó el hallazgo de la ciudad perdida por parte de un ingeniero aeronáutico (Foto: Especial )

La Atlántida, ciudad perdida presuntamente descubierta en un mapa de Google Earth, volvió a "desaparecer" gracias a la última actualización de las imágenes satelitales del gigante de internet. Un mapa del suelo oceánico desató toda clase de especulaciones en 2009, cuando un diario británico publicó que el hallazgo por parte de un ingeniero aeronáutico se trataba nada menos que de la isla de Atlantis, mencionada por primera vez por el filósofo griego Platón (427-347 aC). Sin embargo, la empresa Google aclaró entonces que lo captado por su buscador, una especie de plano cuadriculado hallado en el mismo sitio en que debería estar la antigua metrópolis, eran las trazas dejadas por barcos mientras recogen datos de sónar para elaborar un mapa del fondo oceánico. La semana pasada el mapa de Google Ocean, una extensión de Google Earth, fue actualizado con datos recolectados por barcos de investigación durante los últimos tres años, y en estos ya no aparece este esquema cuadriculado que se pensó era el trazo de la mítica ciudad perdida. "La versión original de Google era una prototipo recién desarrollado que tenía alta resolución, pero también contenía miles de errores relacionados a los archivos originales de los barcos. El mapa de hoy igual a aquellos que son usados en la comunidad científica", dijo David Sandwell, un especialista que colaboró en la recopilación de datos. Sandwell asegura que la próxima actualización de Google Ocean llegará a finales de 2012 y en ésta se podrán calcular las profundidades con el doble de certeza con lo que se hace en la actualidad.
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

El crimen : Luis Javier Garrido 2 julio 2010

El crimen
La liberación de los presos políticos de Atenco, decidida el último día de junio por la Suprema Corte en medio de la situación crítica por la que atraviesa el país, es un triunfo de la sociedad civil nacional e internacional, por mucho que el gobierno de facto de Felipe Calderón pretenda utilizar este gravísimo caso –que exige ahora una reparación del daño causado a los 12 detenidos– para sus afanes político-electorales luego del homicidio del candidato priísta a gobernador de Tamaulipas.

1. El asesinato de Rodolfo Torres Cantú, candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas, y de varios de sus acompañantes, la mañana del 28 de junio, a tan sólo seis días de las elecciones constitucionales, constituye un hecho de enorme gravedad en la historia moderna de México, que no tiene precedente en las últimas décadas, no nada más porque haya evidenciado la gravedad del conflicto que se ahonda entre el PRI y el gobierno faccioso que encabeza Calderón en su disputa hacia el 2012, arrastrando con él al país, sino porque abre aún más la vía para la comisión de crímenes políticos impunes.

Las escuchas : Luis Javier Garrido

La extrema derecha mexicana se está aprestando a dar un asalto al poder en 2012 a fin de controlarlo por completo, creyendo que el pueblo mexicano no se da cuenta de lo que acontece, y el escándalo de las escuchas telefónicas realizadas a diversos gobernadores del PRI en este verano de 2010 no sólo lo confirma, sino que es el hilo de la madeja que permite desentrañar el proyecto.

1. El espionaje político y las filtraciones a los medios de grabaciones de los gobernadores priístas de Veracruz, Oaxaca y Puebla que se han conocido en los últimos días han buscado no sólo revertir las posibles tendencias de las votaciones en esos estados, desfavorables al PAN y/o a las coaliciones PAN-PRD, sino también y sobre todo crear las condiciones para que el gobierno pueda acusar a los gobernadores de posibles ilícitos a fin de crear las condiciones para anular dichos procesos electorales, pero lo que han logrado ha sido lo contrario: evidenciar la naturaleza corrupta y las acciones ilegales del gobierno de facto de Felipe Calderón.

2. Tras la difusión de las grabaciones de Fidel Herrera, el gobernador veracruzano, en El Noticiero de Canal 2 el lunes 14, enviadas por el presidente de Acción Nacional, César Nava, en las que aquél ofrece apoyo financiero y logístico oficial a diversos candidatos priístas, y las ulteriores de Mario Marín, gobernador poblano sobre asuntos personales y de Ulises Ruiz de Oaxaca sobre temas poco relevantes, se ha desatado una tormenta que atañe no sólo a la llamada clase política sino al pueblo mexicano, por las implicaciones que entraña.

La SCJN contra la Constitución : Luis Javier Garrido


Las principales fuerzas sociales del país se hallan en abierta resistencia contra el gobierno panista cuando se empiezan a producir los esperados fallos del Poder Judicial sobre cuestiones cruciales, ahondándose con ellos una peligrosa brecha entre una clase política decidida al margen de la legalidad a seguir desmantelando la nación y cancelándole derechos a los mexicanos en nombre de los intereses de las trasnacionales, y un pueblo que entiende cada vez más que no puede ya invocar dicha legalidad para defender sus derechos.

1. Los recientes fallos de la Suprema Corte de Justicia (SCJN) han avergonzado a la nación al tratar de establecer, contra la Constitución y contra la razón, que a) un organismo público como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tiene el derecho de subrogar, es decir de privatizar, sus funciones (15 de junio), y que b) tras el incendio de la estancia infantil ABC de Hermosillo el 5 de junio de 2009, como consecuencia de la entrega ilegal de la misma a una parienta política de Felipe Calderón para que lucrara con ella sin atender las condiciones mínimas de seguridad y de calidad, no hay funcionarios culpables.

Arrestan en Chihuahua a pastor de la Iglesia “Sendero de Luz” por pederasta : PROCESO


  • José Manuel Herrera Lerma

Arrestan en Chihuahua a pastor de la Iglesia “Sendero de Luz” por pederasta
 Proceso de Miguel Cabildo

MEXICO, D.F. (apro).- El juzgado de Garantías del Distrito Judicial Abraham González de Chihuahua, Chihuahua, libró una orden de aprehensión en contra de un pastor de la Iglesia Sendero de Luz, de la ciudad de Delicias, José Manuel Herrera Lerma, por su presunta responsabilidad en la violación de dos menores de edad en 2001. La Fiscalía del Estado reveló que en ese año, cuando las menores tenían 11 años de edad, el pastor José Manuel Herrera Lerma, de 59 años, les decía a que “para ser siervas de Dios tenían que hacerle todo lo que les indicara” y eso incluía tener relaciones sexuales con él. Tras la denuncia de las familias afectadas, que durante cerca de diez años ocultaron tales abusos, agentes investigadores cumplimentaron la orden de aprehensión contra el pastor pederasta, quien se identificó como líder del grupo religioso “Sendero de Luz” con sede en la ciudad de Delicias, Chihuahua.

El arresto se produjo el domingo 5 en la avenida 21 Poniente número 709, donde de acuerdo con las indagatorias es el lugar donde cometió las agresiones sexuales en perjuicio de dos de sus adeptas desde que ellas tenían 11 años de edad. Conforme a la averiguación previa iniciada en su contra, el pastor pederasta les imponía a sus víctimas cópula vaginal, anal y oral diciéndoles que “él era un mensajero de Dios”, “que lo poseía un ángel” y por lo tanto debían hacer todo lo que él quisiera, como darle masajes y tener sexo, situaciones que se repitieron hasta el mes de enero del 2010. Además, las amenazaba constantemente de que les “iba a caer una maldición” si no lo obedecían y las niñas creyeron en un principio que esa era la voluntad de Dios.

Sin embargo, cuando ya crecieron entendieron que eso era un absurdo y contaron a sus padres lo que estaba ocurriendo. El 16 de enero de 2012 se presentó una denuncia formal contra el agresor, con lo que se integró la carpeta de investigación correspondiente por parte del Ministerio Público, solicitando la orden de aprehensión al juez de Garantías del Distrito Judicial Abraham González. Al pastor José Manuel Herrera Lerma se le fijó una medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso. No fueron revelados los nombres de las víctimas que ahora tienen 22 años de edad.
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

Google limitará su servicio si no aceptas su contrato

A partir del 1 de marzo si no aceptas las políticas de privacidad tu contenido será borrado; de no aceptar puedes descargar tu información y usar solo algunos servicios como el buscador.
GOOGLE FUE FUNDADA EL 4 DE SEPTIEMBRE DE 1998 POR SERGEY BRIN Y LARRY PAGE.

Desde el 1 de marzo, el usuario tendrá tres opciones:

Mantener su cuenta con Google, aceptando las nuevas políticas; Declinar la aprobación de este reglamento y descargar el contenido propio que exista en las distintas plataformas de Google (Picasa, Google Docs, YouTube, entre otras). El ID con tu nombre de cuenta queda inhabilitado y Google no guarda copias de tu material, o Declinar esta política sin descargar el contenido propio. El ID con tu nombre de cuenta queda inhabilitado y Google no guarda copias de tu material. Estas nuevas condiciones unen el reglamento de más de 60 servicios de Google en un único estatuto que entrará en vigor a partir del 1 de marzo. Las notificaciones para la entrada en vigor de las nuevas reglas empezaron a aparecer en los servicios de Google desde el 24 de enero.

Servicios como Facebook, iTunes, Sony PlayStation Network, Microsoft Xbox Live, entre otros, también realizan regularmente cambios a su reglamento. "Con estas políticas no estamos lucrando con tus datos ni los estamos vendiendo (...), no somos una empresa de marketing, ni se los daremos a algún anunciante para que realice campañas", explicó Blanco, a través de una videollamada con CNNExpansión. Sin embargo, la directiva comentó que con la nueva política si "cruzarán datos de mejor manera" con las compañías publicitarias, para ofrecer comerciales con mayor relevancia para el usuario final. Estas políticas han causado revuelo con los usuarios e incluso con los políticos de Europa, quienes mandaron una carta al equipo de la tecnológica para discutir ciertos puntos de las nuevas políticas. Al respecto, Google dijo que les había mostrado estas nuevas reglas "días antes" de que se hiciera el anuncio oficial, sin que se hiciera ningún comentario al respecto.

"Además, cuando aceptas cualquier contrato debes aceptar todos los puntos y clausulas, no solamente ciertos puntos", dijo Blanco. Quien decida ‘eliminar' su cuenta dentro de los servicios de Google, podrá seguir utilizando sus plataformas de búsqueda, el servicio de videos YouTube o Google Maps sin ningún problema. "Lo único que haremos es que no te daremos opciones recomendadas para tu perfil. Sólo serás una dirección de computadora más", explicó Ana Paula Blanco, quien en junio próximo cumplirá cinco años de ingresar a las filas de Google. Al finalizar enero de 2012, Google tiene una participación dentro del mercado de motores de búsqueda de 91.53%, en comparación con el 3.56% de Bing y el 3.33% de Yahoo, de acuerdo con cifras de StatCounter. Google fue fundada el 4 de septiembre de 1998 por Sergey Brin y Larry Page. Sus oficinas en México abrieron oficialmente en 2008.
.Google limitará su servicio si no aceptas su contrato

Noticias de Quintana Roo | Diario La Verdad



. . . kikka-roja.blogspot.com/

Facebook accede a eliminar datos que soliciten los usuarios

Facebook accede a eliminar datos que soliciten los usuarios
Se comprometió a borrar definitivamente la información de sus servidores que los usuarios hayan eliminado de sus cuentas.


Facebook se ha comprometido a borrar definitivamente de sus servidores la información que los usuarios hayan eliminado de sus cuentas, según unos activistas austríacos a favor de la protección de datos que se enfrentan a uno de los gigantes de las redes sociales. La compañía, que almacena información de sus usuarios clasificada en al menos 76 categorías, también se ha comprometido a ofrecer una mejor información acerca de la gestión de sus datos, explicó hoy en rueda de prensa en Viena el promotor de las quejas contra Facebook, Max Schrems, un estudiante de Derecho de 24 años.

Antonio Solá, el peligro para el 2012 : PROCESO

Antonio Solá, el peligro para el 2012
 Proceso de Jenaro Villamil


MÉXICO, D.F. (apro).- Dos días después de la victoria de Josefina Vázquez Mota como candidata presidencial del PAN, el presidente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, advirtió que la abanderada del partido gubernamental aplicará contra Enrique Peña Nieto y el tricolor la misma estrategia de polarización que Felipe Calderón utilizó en el 2006 para alcanzar a Andrés Manuel López Obrador. “Acción Nacional va a implementar la misma estrategia que hizo hace seis años. Primero, tratar de quedarse en el segundo lugar de la contienda, y luego polarizar la elección y decir que en este caso el PRI es un peligro para México, lo mismo que dijeron hace seis años del PRD”, analizó el exgobernador de Quintana Roo.

El PRI sabe de lo que está hablando. Ellos mismos han aplicado tácticas de “guerra sucia” electoral en las entidades donde gobiernan. Ellos se enfrentan a los expedientes negros de gobernadores que un día fueron aliados del PAN y ahora se vuelven adversarios (Humberto Moreira, Tomás Yarrington, Eugenio Hernández Flores, Mario Marín, etcétera). También saben que junto a Vázquez Mota desde finales de noviembre de 2011 se encuentra el publicista estelar de la guerra sucia del 2006: Antonio Solá, originario de Terrassa, Barcelona, donde nació en 1972 y nacionalizado mexicano a principios de 2009, para actuar libremente en varias contiendas mexicanas y trasnacionales.

Bélgica: primera huelga general en 19 años

Bélgica: primera huelga general en 19 años


La huelga ha sido a un éxito a nivel de la movilización de los sectores activos del movimiento obrero, a pesar del linchamiento mediático

El pasado 30 de enero las tres centrales sindicales belgas llamaban a una huelga general de 24 horas tanto en el sector público como privado. Es la primera huelga general desde el año 1993. El antecedente inmediato fue la huelga general del sector público del 22 de diciembre contra las medidas de austeridad del entonces recientemente nombrado gobierno del socialista Elio Di Rupo.

Piquete de huelga en Volvo

Esta huelga general está marcada por más de 500 días de negociaciones entre los diferentes partidos para la formación de gobierno. Es sorprendente el hecho que a los pocos días que el Partido Socialista [francófono], junto con los liberales y conservadores demócrata cristianos flamencos llegaran a un acuerdo de gobierno que fue apoyado por socialistas flamencos conjuntamente con liberales y conservadores demócrata cristianos francófonos empezaran las contrarreformas. Este gobierno a seis, con las tres grandes familias políticas belgas, ha puesto en marcha una política de austeridad, la más fuerte en 30 anos. Dictada desde la Comisión Europea y ‘los mercados’ como en tantos otros países en Europa

LA OTAN SE ESTRELLA CONTRA RUSIA Y CHINA : www.voltairenet.org

La OTAN se estrella contra Rusia y China
Los países occidentales y los monarcas del Golfo dan muestras de desconcierto ante la firme posición de Rusia y China en el Consejo de Seguridad de la ONU. Desconcierto que se expresa de dos maneras: por un lado, sus medios de prensa deploran que las grandes potencias se mantengan divididas mientras «prosiguen las masacres», por el otro acusan a Moscú de anteponer sus propios intereses estratégicos y comerciales al respeto de los derechos humanos. Pero todos prefieren no mencionar la posición de Pekín, tan clara como la de Moscú, únicamente porque no logran atribuirla a ningún interés directo.

Algunos comentaristas desarrollan argumentos que supuestamente deberían convencer a Rusia y China de modificar su posición. Pero estos trabajos parecen destinados sobre todo a tratar de demostrar a los lectores occidentales que se hizo todo lo posible por llegar a un entendimiento con Moscú y Pekín. El hecho es que los argumentos en cuestión simplemente no podían esperar una buena acogida en esas dos capitales, a las que los mencionados comentaristas reprochan una supuesta falta de principios, cuando es en realidad precisamente en nombre de los principios que rusos y chinos han recurrido al veto.

Todo hace pensar, en definitiva, que después de haber sopesado durante los últimos días la posibilidad de recurrir nuevamente a la maquinaria militar de la OTAN, los occidentales no quieren arriesgarse a desatar un conflicto mundial y prefieren cerrar el caso. De confirmarse esta interpretación de los hechos, todavía tendrían que buscar cómo orquestar una fórmula para salir de la crisis sin dar la impresión de haberse vistos obligados a retroceder, confirmando así que ha llegado el fin de su dominación unipolar.
TEXTO COMPLETO AQUI http://www.voltairenet.org/
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...