- - . KIKKA: 01/06/15
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 6 de enero de 2015

BMV 5 de enero cae bolsa mexicana de valores PETROLEO a 41.52 dolares por barril DOLAR a 15.23 pesos: culpan a Grecia

BMV 5 de enero cae bolsa mexicana de valores PETROLEO a 41.52 dolares por barril DOLAR a 15.23 pesos: culpan a Grecia

Lunes negro: cae la Bolsa 2.47% y el dólar llega a $15.23
Proceso  Juan Carlos Cruz Vargas

MÉXICO, D.F. (apro).- Este lunes fue un “día negro” en los mercados financieros: la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cayó 2.47%; mientras que el dólar se vendió hasta en 15.23 pesos ante el desplome de los precios del petróleo y la situación económica mundial.

Los riesgos económicos en el mundo se dejaron sentir al inicio de esta semana luego de la inminente salida de Grecia de la Eurozona; además, la inflación en Alemania elevó la perspectiva de que el Banco Central Europeo empiece un programa de estímulos monetarios en las siguientes jornadas.

PUTIN RUSIA: compra acciones baratas de petróleo y gana millones: EL RUBLO SE RECUPERA SOLO La inesperada 'jugada' de Rusia con sus activos de petróleo sorprende a Occidente

PUTIN RUSIA: compra acciones baratas de petróleo y gana millones: EL RUBLO SE RECUPERA SOLO
La inesperada 'jugada' de Rusia con sus activos de petróleo sorprende a Occidente
Publicado: 3 ene 2015 03:20 GMT | Última actualización: 3 ene 2015 11:36 GMT

Rusia bolsa petroleo RIA Novosti / Alexey Malgavko
En solo unos pocos días, Rusia recuperó el 30% de sus activos de petróleo y gas, que estaban en manos de financieros occidentales, y ello gracias al hecho de que el rublo se depreció. Un medio calificó esta jugada como "la operación más increíble que se ha visto desde la aparición del mercado de valores".

"Rusia ha hecho un movimiento de ajedrez inesperado", escribe InSerbia. Según la publicación, debido a la caída del rublo, Moscú fue capaz de recuperar la mayor parte de sus activos, que estaban en manos de propietarios extranjeros, y además logró recibir ganancias por valor de 20.000 millones de dólares en tan sólo unos días.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...