- - . KIKKA: 05/15/15
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 15 de mayo de 2015

Entrevista inédita de Serguéi Lavrov con medios rusos (VERSIÓN COMPLETA)

Entrevista inédita de Serguéi Lavrov con medios rusos (VERSIÓN COMPLETA)

La entrevista con Serguéi Lavrov durará dos horas y será transmitida también por las emisoras rusas de radio Sputnik, Ejo Moskvý y Govorit Moskvá. La directora del grupo RT y la agencia mediática internacional Rossía Segodnia, Margarita Simonián, estará entre las personas que entrevistarán al ministro de Exteriores ruso.



.
kikka-roja.blogspot.com

EE.UU george bush creó al ISIS: BUSH-ISIS

EE.UU george bush creó al ISIS: BUSH-ISIS

monero Hernández: caricatura
Jeb Bush se retracta de afirmaciones en apoyo a Guerra de Irak; estudiante le dijo “su hermano creó el ISIS”

El posible candidato presidencial republicano Jeb Bush ha dicho que no habría autorizado la invasión de Irak en 2003 ordenada por su hermano, el ex presidente George W. Bush, retractándose de una postura que había adoptado hacía unos días. Bush habló en una reunión del ayuntamiento de Tempe, Arizona, y dijo que no habría invadido Irak de haber sabido que el ex presidente iraquí Saddam Hussein no tenía “armas de destrucción masiva”. Bush realizó los comentarios tres días después de que se emitiera una entrevista en la que le dijo a Megyn Kelly, de Fox News, que habría autorizado la guerra a pesar de tener dicha información.

Megyn Kelly dijo: “Sobre la Guerra de Irak, que es un tema muy polémico, si hubiera sabido entonces lo que sabemos ahora, ¿habría autorizado la invasión?”.

Jeb Bush respondió: “Lo habría hecho y también lo habría hecho Hillary Clinton, simplemente para recordarles a todos, y prácticamente todos los que hubieran tenido la información lo habrían hecho”.
Jeb Bush pasó el resto de la semana intentando distanciarse de esos comentarios, en primer lugar, al afirmar que no entendió bien la pregunta y, más tarde, negándose a responder a situaciones hipotéticas. Por último dijo que “no habría invadido Irak” de haber tenido la información que se tiene ahora. El miércoles, Ivy Ziedrich, una estudiante universitaria de diecinueve años de edad, enfrentó a Bush en Reno, Nevada, al decirle que el ascenso del autodenominado Estado Islámico en la actualidad es consecuencia de la decisión de su hermano, el ex Presidente George W. Bush, de desmantelar al ejército iraquí. “Su hermano creó el ISIS”, dijo la estudiante. La semana pasada, Jeb Bush dijo en privado a un grupo de inversores poderosos que su hermano es su principal asesor sobre las relaciones políticas entre Estados Unidos e Israel.

http://www.democracynow.org/es/2015/5/15/titulares#5157

RUSIA: el DÍA de la VICTORIA 2015: el capitalismo derrotado: DETRÁS DE LA NOTICIA Aislado Estados Unidos: EE.UU el terrorista mundial.

RUSIA: el DÍA de la VICTORIA 2015: el capitalismo derrotado: DETRÁS DE LA NOTICIA Aislado Estados Unidos: EE.UU el terrorista mundial.

RUSIA EL NUEVO LIDER QUE ABRE NUEVOS CAMINOS PARA EL NUEVO ORDEN MULTIPOLAR MUNDIAL.

CHINA Y RUSIA HACEN NEGOCIOS CON AMERICA LATINA, MENOS CON MÉXICO, PORQUE PEÑA NIETO ES CRIADO ZOMBIE DE LOS GRINGOS.

EPN (ladrón asesino) CACHORRO TÍTERE DEL IMPERIO EN DECADENCIA.

Detrás de la noticia: Exigencias de respeto
Aunque muchos líderes occidentales no asistieron a la celebración del Día de la Victoria en Moscú, las potencias emergentes mostraron su firme respaldo a Rusia. Aumenta el número de protestas contra la brutalidad policial y la discriminación racial en EE. UU. El reciente caso del afroamericano Freddie Gray será ahora investigado por el Departamento de Justicia. Y Bolivia aspira a recuperar su acceso al mar en la Corte de La Haya.

Los ANILLOS de SATURNO 23 mayo 2015: Saturno oposición Sol NASA: guia para ver con telescopio #ASTRONOMÍA fotos videos eventos astronómicos

Los ANILLOS de SATURNO 23 mayo 2015: Sol oposición Saturno NASA :  guia para ver con telescopio #ASTRONOMÍA fotos videos
Planetas de mayo 2015: Guía para ver los ANILLOS de SATURNO Telescopio #ASTRONOMÍA Eventos Efemérides astronómicas: el cielo del mes HEMISFERIO NORTE Y SUR: planetas, estrellas, eventos astronomicos, constelaciones, objetos, galaxias.

Los anillos de Saturno se podrán ver desde la Tierra el 23 de mayo
Saturno El 23 de mayo será posible observar a Saturno y sus anillos desde la Tierra, según estimaciones de Astrónomos del Planetario de San Luis, Argentina.

Ese día, Saturno estará a mil 300 millones de kilómetros de la Tierra diametralmente opuesto al Sol, informaron los expertos argentinos. Gracias a esta cercanía será posible ver sus anillos desde nuestro planeta.

La primera vez que este fenómeno fue documentado fue en julio de 1619 por el astrónomo italiano Galileo Galilei. Pero para repetir la experiencia en 2015 sólo hará falta mirar hacia el horizonte con orientación sureste al inicio de la noche.

Saturno podrá ser identificado a simple vista por su color acaramelado y porque transitará la constelación de Libra. Para más señas, el planeta de los anillos estará muy cerca de Antares, la principal estrella rojiza de Escorpio.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...