- - . KIKKA: 07/15/16
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 15 de julio de 2016

2016 Luna llena en Capricornio 19 julio FINALES: Astrología Horóscopo Recepción mutua Sol en Cáncer Recepción mutua por regencia, exaltación, decanato, termino, triplicidad, y mixtas, Priapo Rx retrógrado.

2016 Luna llena en Capricornio 19 julio FINALES: #Astrología #Horóscopo Recepción mutua Sol en Cáncer  Recepción mutua por regencia, exaltación, decanato, termino, triplicidad, y mixtas, Priapo Rx retrógrado.

PREPARADOS: 4-6 MESES DE MUCHOS Y GRANDES CAMBIOS (plutón trigono júpiter), CONVULSIONES, AGITACIONES (saturno cuadratura júpiter). LO QUE HAGAN HOY (EN JULIO) QUE LES DURE HASTA SEPTIEMBRE PARA EL REGRESO A CLASES. -SE RESUELVEN LOS PROBLEMAS TRABAJANDO (Virgo), NO PELEANDO, INVESTIGANDO. (Marte en escorpio).

A veces cosas malas, pueden cancelar otras cosas malas, es cuestión de perspectiva. 

Luna - Saturno en pleno verano, es la estructura vertical, las raíces de los seres vivos, es el fondo más profundo IC y lo más alto MC en la carta natal, lo cardinal, la raíz determina la salud de todas las ramas en lo alto.

TIEMPO DE AMBICIONES Y DETERMINACIONES: lo malo es que los dizque letrados ilustres, no tienen ética profesional. ... A correr corruptos en el poder!

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...