- - . KIKKA: 11/02/13
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 2 de noviembre de 2013

SONIA : ALERTA MAZATLAN SINALOA DEPRESION TROPICAL: TORMENTA TROPICAL TRAYECTORIA MAPA IMAGEN DE SATELITE

LA DEPRESION TROPICAL 18 "SONIA" VA PARA SINALOA, LLUVIAS CON VIENTOS DE 75 KMH
NO ES LO MISMO DEPRESIÓN QUE TORMENTA TROPICAL, Y SE PRONOSTICA QUE AL TOCAR TIERRA YA ESTARÍA DEBILITADA.

PRECAUCIÓN EN LA NAVEGACIÓN OLEAJE ALTO

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que en las próximas horas los vientos de la Depresión Tropical 18-E tomen fuerza para evolucionar a la tormenta tropical "Sonia".

MEXICO LE CONDONA A CUBA 70% DE DEUDA: LA POBREZA DE CUBA ES POR CULPA DE EU

MEXICO AYUDA A CUBA México le condona a Cuba 70% de deuda
PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIEREN VER A CUBA DESTRUIDA: LA IZQUIERDA VIVE,  EL SOCIALISMO CUBANO EJEMPLO DE RESISTENCIA AL IMPERIO GRINGO,
VIVA CUBA, CUBA VIVE.

NI CREAN QUE LOS PRIISTAS DE PEÑA NIETO CHAMAQUEAN AL GOBIERNO CUBANO, A LA PRIMERA QUE EL PRI QUIERA ROBAR, LOS VAN A DESPLUMAR.

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de noviembre.- El gobierno de México condonó a Cuba 70 por ciento de una deuda cuyo saldo ascendía a 487 millones de dólares, informó el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso.

Asimismo dio a conocer que el otro 30 por ciento del adeudo, el cual continúa vigente, será liquidado por el gobierno cubano a nuestro país en pagos a un plazo de 10 años.
En entrevista, informó que la deuda de Cuba con México fue contraída hace 15 años, aproximadamente, cuando el Banco de Comercio Exterior (Bancomext) otorgó un crédito a la isla que, por diversas razones, no había pagado.

Desde hace muchos años tenemos un problema financiero con Cuba. Un crédito que otorgó Bancomex al gobierno cubano hace más de 15 años y que hoy representa un adeudo de más de 487 millones de dólares.

“Se logró un acuerdo en el que participó la Cancillería y la Secretaría de Hacienda, en el que se logra una condonación y un periodo de pagos que nos permite restablecer una relación en ésta y otras materias con Cuba”, dijo Videgaray.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...