- - . KIKKA: 05/10/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 10 de mayo de 2012

Star Wars - A New Hope - AMLO 2012 MORENA INTERNACIONAL: LÓPEZ OBRADOR UNA NUEVA ESPERANZA

Star Wars - A New Hope - AMLO 2012
VIDEO
AMLO 2012 VOTA POR EL CAMBIO VERDADERO

EPN SE APROPIA DEL DISCURSO AMOROSO DE AMLO : “a trabajar con amor para que México esté mejor” peña nieto y paredes: foto

EPN se apropia del discurso “amoroso” de AMLO
LA REDACCIÓN
10 DE MAYO DE 2012 ·

El aspirante presidencial priista, Enrique Peña Nieto y la candidata al GDF, Beatriz Paredes.
Foto: Prensa EPN
MÉXICO, D.F. (apro).- Enrique Peña Nieto se apropió del discurso “amoroso” de Andrés Manuel López Obrador y aseguró que está decidido “a trabajar con amor para que México esté mejor”.

Montado en el slogan lopezobradorista, que por cierto ya dejó de lado el candidato de las izquierdas, el aspirante presidencial del PRI subrayó que los candidatos de la coalición PRI-PVEM están “decididos a trabajar con amor por México”. En la celebración del Día de las Madres y acompañado de la candidata a la jefatura de gobierno capitalina, Beatriz Paredes, Peña Nieto afirmó que el país no está bien en seguridad y a las madres les preocupa dónde están sus esposos e hijos y viven en la permanente angustia de que no sean víctimas de la ola delictiva. El candidato priísta llegó al acto acompañado de su esposa Angélica Rivera, a la que definió como “su inspiración, motivo y fortaleza en esta campaña. ¡Gracias, amor, por estar aquí!”, concluyó.
.
kikka-roja.blogspot.com

FOTO: abuchean MANTA PEÑA NIETO zócalo: EN CONCIERTO PAUL McCARTNEY

Seguidores de Paul McCartney abuchean manta de Peña Nieto
LA REDACCIÓN
10 DE MAYO DE 2012 ·

La manta de EPN en la Plaza de la Constitución.
Foto: Tomada de Twitter
MÉXICO, D.F. (apro).- Desde el cuarto piso del Hotel Majestic, ubicado en la esquina de la calle Madero, un grupo de personas desplegó una manta con el nombre del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.

Cuando la multitud, congregada en la plaza del Zócalo, a la espera del inicio del concierto de Paul McCartney se dio cuenta, rechiflas, mentadas de madre y gritos de ¡fuera” ¡fuera! se generalizaron.

La manta con el nombre del exgobernador del Estado de México fue retirada inmediatamente. Entonces, los abucheos se convirtieron en aplausos.

Pero después, desde el último piso de las oficinas de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, dos personas sacaron un par de diminutos banderines con el emblema del PRD. No hubo abucheos, sí aplausos y ovaciones que no se generalizaron.

De acuerdo con el gobierno del Distrito Federal, a las 20 horas en la Plaza de la Constitución se encontraba alrededor de 90 mil personas, por lo que los accesos fueron cerrados.

Un par de horas antes, se dio un enfrentamientos entre seguidores del exbeatle y policías.
http://www.proceso.com.mx/?p=307066
kikka-roja.blogspot.com

TUITEROS CONVOCAN A MARCHA MAYO 19 12:00 PM “Primera marcha de información anti Peña Nieto” TWITTER Y FACEBOOK:

Convocan en redes sociales a marcha anti Peña Nieto en el Zócalo
LA REDACCIÓN
10 DE MAYO DE 2012 ·
http://www.proceso.com.mx/?p=307077

Una de las imágenes difundidas en las redes sociales.
MÉXICO, D.F. (apro).- En un hecho hasta ahora inédito en los procesos electorales del país, a través de las redes sociales cibernautas convocan a una marcha-protesta en el Zócalo de la Ciudad de México para expresar su rechazo al candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

El evento, denominado “Primera marcha de información anti Peña Nieto”, tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo a las 12:00 horas en el astabandera de la plaza.

La convocatoria que circula en Twitter y Facebook invita a todas las agrupaciones y civiles “para marchar exponiendo pancartas, carteles, mantas, rótulos, etc; que le permitan a la gente saber de la farsa mediática de Peña y sus televisoras, radiofónicas y medios impresos”.

Los organizadores –que no especifican a qué agrupación política pertenecen o cuál es su nombre– llaman además a preparar y llevar material de protesta, reproduciendo chistes o anuncios que circulan en el ciberespacio en una cartulina o lonas.

El mensaje argumenta que las televisoras del país engañan y “se niegan a transmitir las pifias y porquerías del abanderado priista que sí se ven en Internet y que es nuestro deber informar a quienes no tienen acceso a este medio”.

La invitación llama a expresar “nuestro rechazo al partido más opresor del país y a su candidato: un muñeco de plástico”.

Pide además a quienes deseen participar en el acto a acudir vestidos de blanco y, en caso de pertenecer a alguna organización, llevar el color que deseen.
.
kikka-roja.blogspot.com

El discurso: Agenda Ciudadana: Lorenzo Meyer | Mayo 10, 2012

El discurso

El Tema

Esta columna no aborda el debate entre los candidatos presidenciales, pero sí uno de sus elementos: el discurso político, el mal uso que se puede hacer del mismo.

La política es acción pero también es discurso, es decir, la forma en que los actores políticos presentan a sus diferentes públicos una argumentación que pretende explicar y justificar las acciones que han tomado o se proponen tomar en relación al poder político, es decir a la autoridad para asignar directa o indirectamente los elementos materiales o simbólicos que se tienen por valiosos en una sociedad.

El buen discurso político no necesariamente tiene que ser lógico o veraz -con frecuencia es lo contrario-, pero debe ser eficaz, es decir, impactar a la audiencia en el sentido deseado. El discurso es un elemento central para mantener la legitimidad política y generar el apoyo desde las bases, incluso cuando el líder no puede ofrecer otra cosa que “sangre, trabajo, lágrimas y sudor” como lo hizo Winston Churchill en su primera declaración como primer ministro de una nación en guerra, en mayo de 1940. En fin, que no es posible la buena política sin la compañía de un buen discurso y viceversa.

SUPER MAMÁ SEXTILLIZAS: MENSAJE DIA DE LAS MADRES: ENTREVISTA A UNA MAMÁ CON 6 HIJAS

Monterrey, Nuevo León.- Una mexicana que estaba embarazada y quería tener un varón dio a luz a seis niñas en Monterrey, Nuevo León, en un alumbramiento inusual por sus características en esta ciudad, informaron ayer fuentes médicas

Las bebés se encuentran en buen estado de salud y recuperando peso, informó un portavoz del hospital público “Giniquito”, donde se realizó el parto En apenas 15 minutos nacieron las seis niñas, dijo ayer Adriana Cavazos, portavoz del nosocomio.

ENGAÑO PUBLICIDAD: EPN PEÑA NIETO: DIFAMA A AMLO EN GASTOS COMUNICACION: contó LOS GOBIERNOS DE ENCINAS Y EBRARD : López Obrador gobierno austero

EPN DIFAMA A AMLO EN GASTOS COMUNICACION LE HIZO LA CUENTA CON LOS GOBIERNOS DE ENCINAS Y EBRARD

Peña Nieto, el que más gastó en publicidad oficial: Artículo 19 y Fundar
LA REDACCIÓN
21 DE FEBRERO DE 2012 ·

El aspirante priista, Enrique Peña Nieto.
Foto: Germán Canseco
MÉXICO D.F. (apro).- Las agrupaciones Artículo 19 y Fundar realizaron un estudio sobre el gasto realizado por los gobiernos de los 31 estados y el Distrito Federal en materia de comunicación social y publicidad oficial de 2005 a 2010, del que se desprende que el Estado de México fue el más derrochador al multiplicar su inversión en ese rubro en 1,335%.

En el desglose hecho por los organismos civiles, se destaca que en 2005, el gobierno de Enrique Peña Nieto, actual precandidato único del PRI a la Presidencia, invirtió en publicidad oficial 6.9 millones de pesos y cinco años más tarde, en 2010, erogó 128 millones.

A pesar de ser la entidad que registró el mayor incremento en su gasto en ese renglón, el estudio de Artículo 19 y Fundar destaca que el gobierno de Peña Nieto no encabeza la lista de los estados que más recursos destinaron al gasto en publicidad oficial.

La lista la encabeza, dice, el Distrito Federal que, en cinco años, gastó mil 833.6 millones de pesos, seguido por Chihuahua, con mil 340 millones; Sonora, mil 283.2 millones; Veracruz, mil 174 millones y Nayarit, 983 millones de pesos.

“Hay que matizar estos resultados. En el caso del DF es también la entidad más poblada y que dispone de uno de los presupuestos más elevados” entre los estados”, aclara el estudio.

El diagnóstico también presenta un comparativo de los gastos en publicidad oficial en cada una de las entidades en 2010, pero esta vez per cápita. Para ser más claros: esta medición representa cuánto dinero “aportó” cada habitante para este fin.

Y aquí las cosas cambian. Destacan los gastos de Nayarit, que alcanzaron 312 pesos per cápita. Por el contrario, Sonora fue un estado que gastó muy poco, sólo 4 pesos por persona.

Para el diagnóstico se realizó una investigación del 25 de julio al 30 de noviembre de 2011 con el objetivo de medir la calidad de las respuestas a las solicitudes de acceso a la información sobre gasto en comunicación social y publicidad oficial.

A los 31 estados y al Distrito Federal se les solicitó la siguiente información: “El gasto total ejercido por el gobierno del estado en los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010 en comunicación social y publicidad gubernamental, con el desglose del gasto por medio de comunicación al que fueron destinados los recursos, incluyendo medios de comunicación electrónicos y escritos, así como la campaña y mensaje difundido”.

http://www.proceso.com.mx/
kikka-roja.blogspot.com

LARGATE DE TWITTER EPN 20 mil acarreados bots ...PIDEN USUARIOS.AMLO,PEÑA NIETO VAZQUEZ MOTA,QUADRI.

!!!!LARGATE DE TWITTER EPN!!!...PIDEN USUARIOS.AMLO,PEÑA NIETO VAZQUEZ MOTA,QUADRI.

MAS DE 20,000 ""VOLUNTARIOS"",MODIFICAN TENDENCIAS,EPN TODO LO CORROMPE.LAS PALABRAS DE AMLO SE CONFIRMAN DIA A DIA,----SOLO CON LA PUBLICIDAD QUIEREN IMPONER A PEÑA NIETO---;QUE HASTA TWITTER ESTÁ HASTA LA MADRE DE EPN.

NO DORMIR: ALTERACION DEL SUEÑO: foto: Alterar el reloj biológico es nocivo para la salud

Alterar el reloj biológico es nocivo para la salud
FOTO: estacurada.com
El estudio desmostró que no dormir lo suficiente puede causar obesidad y cansancio crónico, deteriorando el rendimiento en la vida diaria

Los científicos buscan crear una base de datos del comportamiento humano relativo al sueño para elaborar un mapa mundial del sueño. (Foto: Archivo El Universal )
El desfase entre el reloj interno de las personas y la realidad de sus agendas diarias no sólo causa cansancio en los que lo sufren, sino que influye en la oleada creciente de obesidad en la población, según un estudio que publica hoy un equipo de una universidad alemana.

"Hemos identificado un síndrome en la sociedad moderna que sólo se ha detectado recientemente. Tiene que ver con la creciente discrepancia entre el ritmo diario del reloj fisiológico y el reloj social", explica Till Roenneberg, de la Universidad de Múnich, en la publicación digital Current Biology.

Practican niños Naam Yoga MUDRAS PARA NIÑOS video

Aquí, en el centro naam en la colonia San Ángel, se imparten clases a niños que encuentran en esta vertiente del yoga, una manera de hacer ejercicio y meditar al mismo tiempo.


THE COLBERT REPORT Mexico´s debate PLAYMATE: US THE MOST BORING ELECTION?: NO, MEXICO THE COOLEST: MONICO CHIMPANZON HAS THE MOST CREDIBILITY: MIKORTE INFORMATIVO

QUADRI 2012 SLOGAN:  "ME GUSTAN LAS TETAS GRANDES"
MEXICAN PLAYMATE STEALS SHOW AT MEXICAN DEBATE

EL GRINGO GRITA: PORQUE NO HACEMOS ESTO AQUI !!!! WHY CANT  WE DO THAT UP HERE !!!

Wednesday May 9, 2012
Mexico's Debate Playmate
A former Playboy Playmate helps usher Mexico's presidential debate, and one candidate says he isn't sorry for noticing.


¡JUAR JUAR! HAHAHAAA JAJAJAAAA

The Colbert ReportMon - Thurs 11:30pm / 10:30c
Mexico's Debate Playmate
www.colbertnation.com
Colbert Report Full EpisodesPolitical Humor & Satire BlogVideo Archive

http://www.colbertnation.com/the-colbert-report-videos/414026/may-09-2012/mexico-s-debate-playmate

.
kikka-roja.blogspot.com

AMLO CON LAS MAMÁS FOTOS: conferencia mañanera 10 mayo 2012: DIA DE LAS MADRES DISCURSO FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DE MÉXICO: LA GENTE QUIERE MUCHO A AMLO ABRAZOS

AMLO conferencia de prensa 10-5-12


A TODAS LAS MAMÁS TUITERAS Y BLOGUERAS CON HIJOS E HIJAS MUY AGUERRIDOS Y RESISTENTES, PASEN UN DÍA FELIZ EN COMPAÑIA DE SUS SERES QUERIDOS, CHAMACOS ABRACEN A SU MAMI Kikka Roja :D :) 

TELESUR VIDEO: AMLO VA GANANDO PRUEBAS: Lopez Obrador 1º LUGAR : VA GANANDO este 2012 EPN EN 3º TERCER LUGAR y esta es la prueba A DIFUNDIR

TELESUR TIENE SEDE EN VENEZUELA PERO ESTA FINANCIADA POR PAISES DE SUDAMERICA Y TRANSMISIONES LIBRES PUBLICAS ALREDEDOR DEL MUNDO, PARA LOS QUE CREEN QUE TELESUR ESTA METIDA EN VENEZUELA Y SOLO VENEZUELA LA FINANCIA, ESTAN MUY EQUIVOCADOS

AGUILAR CAMÍN Y JENARO VILLAMIL discuten en MVS: Héctor Aguilar Camín y Jenaro Villamil: el debate con Carmen Aristegui VIDEO

EN MI OPINIÓN A CARMEN ARISTEGUI LA PRESIONARON PARA TUNDIR A JENARO VILLAMIL, QUE DÍA TAN PESADO TUVO HOY CARMEN ARISTEGUI. DEBERÍA SER CONSCIENTE DE LAS TRAMPAS DE PEÑA NIETO PARA QUE NO SE APROVECHEN DE ELLA. AGUILAR CAMÍN SÓLO TIENE CIFRAS OFICIALES FALSAS,  NECIO Y TERCO QUE SUS CIFRAS "FECALES" SON VERÍDICAS. ...AL TIEMPO, VILLAMIL TIENE LA RAZÓN.

Héctor Aguilar Camín y Jenaro Villamil: el debate con Carmen Aristegui
Escrito por El Zappo el 10 mayo 2012 a las 11:14 am en Medios, Sociedad

Esta mañana, el escritor y periodista Héctor Aguilar Camín, en entrevista con Carmen Aristegui, aseguró que durante su periodo en el programa Zona Abierta de Televisa nunca admitió publicidad ni recibió órdenes respecto a los contenidos del programa o a los invitados que asistieron al programa. Durante la entrevista con Aristegui negó que el ahora candidato presidencial Enrique Peña Nieto haya sido invitado al programa.

En un punto de la emisión, Aguilar Camín solicitó al periodista Jenaro Villamil que diera a conocer la fuente del documento que expone el gasto de publicidad de Enrique Peña Nieto entre 2005 y 2011 , en el que se expone que el ex gobernador del Estado de México pagó casi 700 millones de pesos a Televisa. Una parte de este documento, al que Aguilar Camín calificó como un “papelito” al no tener la “calidad” necesaria para ser considerado un “documento”, fue precisamente la que Andrés Manuel López Obrador presentó durante el debate entre los candidatos a la presidencia de la República.

Al momento de dar su réplica, Jenaro Villamil negó dar a conocer la fuente que le proporcionó los datos sobre los gastos de Peña Nieto en Televisa, remitiéndose a que en el periodismo debe existir una secrecía de fuentes, argumento que Aguilar Camín refutó argumentando que ”no revelar fuentes debe ser la excepción, no la regla”, a lo que Villamil contestó que, en este caso en específico, si no revelaba la identidad de su fuente era por protección de la misma, agregando que el documento es una infiltración proporcionada por alguien que labora en esa empresa. Villamil agregó que si su documento fuera falso, como aseguran, Enrique Peña Nieto debe entonces mostrar los contratos originales.

La discusión entre Villamil y Aguilar Camín subió de tono cuando éste desacreditó al periodista y su carrera. El debate entre los periodistas se convertido en Trending Topic nacional en Twitter.

Más allá del intercambio de ideas, el debate de esta mañana demuestra que los gastos de comunicación social se comienzan a convertirse en temas de campaña.

Escucha el audio del debate entre Héctor Aguilar Camín y Jenaro Villamil aquí.


ARTURO MONTIEL TÍO DE EPN: El último "chisme" de Enrique Peña Nieto - Jenaro Villamil

VIDEO: El último "chisme" de Enrique Peña Nieto - Jenaro Villamil
PEÑA NIETO TIENE LA PEOR HISTORIA DE LOS POLITICOS MODERNOS MEXICANOS
EL CASO MONTIEL, ES SU TIO, Y SE PERPETÚA LA CORRUPCIÓN.
FAMILIA DE LADRONES, SAQUEADORES IMPUNES QUE NO VAN A LA CARCEL.

AMLO : CON ARISTEGUI MVS: GASTOS DE COMUNICACIÓN EN SU GOBIERNO, NO EN EL DE ENCINAS Y EBRARD: PEÑA NIETO MIENTE

Aclaró en entrevista con Carmen Aristegui sus gastos en Comunicación Social, durante su gestión como Jefe de Gobierno del Distrito Federal, tras las acusaciones de Enrique Peña Nieto en el debate. Además, el candidato de las izquierdas unidas para la Presidencia de la República, envió un mensaje a Peña Nieto y aseguró que renunciaría a la contienda si se comprobaba que él gasto más de mil millones de pesos en propaganda y comunicación durante su gestoría como jefe de gobierno del DF.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial del Movimiento Progresista

3º tercer grado: vazquez mota Josefina jVM sufre en 3er grado TELEVISA IMPONE A PEÑA NIETO

PEÑA NIETO PAGA A TELEVISA PARA PONERLO DE PRESIDENTE, DESPEDAZAN A JVM . Y QUE NO VAYA AMLO POR QUE LE HACEN LO MISMO O PEOR.

ADELA MICHA CARA DE HUELE CACA

PENA NIETO FAKE CAMPAIGN: twitter scandal EPN: Twittergate: Is Mexico's PRI paying for tweets?




AUDIO: Héctor Aguilar Camín y Jenaro Villamil : CARMEN ARISTEGUI MVS NOTICIAS

Héctor Aguilar Camín y Jenaro Villamil

jueves 10 de mayo de 2012
descargar

http://www.noticiasmvs.com/entrevistas/primera-emision-con-carmen-aristegui/hector-aguilar-camin-y-jenaro-villamil-829.html

Héctor Aguilar Camín en entrevista con Carmen Aristegui aseguró que durante su transmisión del programa Zona Abierta en Televisa nunca admitió publicidad, además de que no recibió órdenes de lo que tenía que hacer o invitar y negó que Enrique Peña Nieto haya sido invitado al mismo. Pidió al periodista Jena Villamil dar a conocer la fuente del que dijo era un "papelito" donde dio a conocer que Peña Nieto gastó en publicidad con Televisa casi 700 millones de pesos, y consideró que no tiene calidad de documento.

Por su parte Jenaro Villamil negó dar a conocer quien le proporcionó la información sobre los gastos de Peña Nieto en Televisa, ya que señaló que en el periodismo existe secrecia de fuentes. Sinembargo comentó que es una infiltración y un documento válido de alguien que labora en esa empresa. dijo que si su documento es apócrifo como aseguran, Enrique Peña Nieto debe mostrar los contratos originales por las apariciones en Televisa.

kikka-roja.blogspot.com

"LA MAISTRA" Y SU TÍTERE QUADRI (SIN CENSURA Y PARA DIFUNDIR)

QUE NO TE HAGAN LA VIDA DE QUADRI-TOS!!!!!
YA LLEGO EL VIDEO QUE GABRIEL QUADRI Y LA GORDILLO NO QUIEREN QUE VEAS!!!! (FAVOR DE DIFUNDIR)

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...