- - . KIKKA: 12/11/13
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 11 de diciembre de 2013

ROBO DE PETROLEO EN MEXICO: MEXICO VERGÜENZA MUNDIAL: EL ROBO DEL MILENIO: LA BURLA DE AMERICA LATINA

Lucharemos hasta revertir la reforma energética, advierte Morena
Proceso
MÉXICO, D.F. (apro).- Martí Batres, presidente nacional de Morena, advirtió esta noche que aunque se apruebe la reforma energética la lucha continuará hasta revertirla.

“Hoy estamos resistiendo. Siguen los cercos a los congresos locales, la denuncia contra Enrique Peña Nieto por traidor a la patria, entre otras, y la difusión de los nombres de los legisladores traidores que votaron esta contrarreforma”.

PEÑA NIETO PRESIDENTE IMPOSTOR USURPADOR: FRAUDE ELECTORAL

HISTORIA DE MEXICO PUEBLO: RECUPERAR TODO LO QUE NOS HAN ARREBATADO, DR. PABLO MOCTEZUMA BARRAGÁN PRI GRINGO

video RECUPERAR TODO LO QUE NOS HAN ARREBATADO, DR. PABLO MOCTEZUMA BARRAGÁN : pri gringo
El Dr. Moctezuma Barragán hace un recuento histórico de todo lo que nos han arrebatado y que a pesar de eso hemos ido revirtiendo todos los golpes.
Canal yadespiertamexico, ExpressArte Internacional.

TENGAN LA SEGURIDAD QUE LA REFORMA ENERGÉTICA VENDE PATRIAS, SERÁ ELIMINADA.

MEXICO PRIMER LUGAR EN POBREZA INFANTIL A NIVEL MUNDIAL: CONEVAL 2013 : 53.3 MILLONES DE POBRES

México, primer lugar en pobreza infantil en países de la OCDE

MEXICO PRIMER LUGAR EN POBREZA INFANTIL A NIVEL MUNDIAL: CONEVAL : 53.3 MILLONES DE POBRES: SON FABRICADOS POR EL PRI Y PAN, PRD CHUCHO TRAIDOR CÓMPLICE.

El Sol de México
Organización Editorial Mexicana
14 de noviembre de 2012
Gabriel Xantomila/El Sol de México

Ciudad de México.- Durante el foro "Construyendo la agenda nacional de los derechos de las niñas, los niños y los adolescentes", en el recinto Legislativo de San Lázaro, se denunció que México ocupa el primer lugar en pobreza infantil entre los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) con 15.8 millones de niños que trabajan a temprana edad, son analfabetas, carecen de los servicios de salud, o viven en situación de indigencia.

Por su parte, el secretario ejecutivo del Coneval, Gonzalo Hernández Licona, explicó a Diputados federales que el principal problema es el ingreso económico para las familias, por lo que durante 2010 hubo un incremento de 3.2 millones de personas en situación de pobreza, aunque, aclaró, no así la pobreza extrema, la cual se mantiene aún en 11.7 millones de habitantes.

Foto diputados toman la tribuna: PUEBLO DESPIERTA EL HAMBRE ESTÁ EN TU PUERTA: VIDEO CERCO EN SAN LAZARO: PEMEX SE DEFIENDE

FOTO DIPUTADOS TOMAN LA TRIBUNA El último intento: PRD toma tribuna y reproduce discurso de Lázaro Cárdenas
JENARO VILLAMIL 11 DE DICIEMBRE DE 2013 NACIONAL
Perredistas vuelven a tomar la tribuna en el Senado. Foto: Octavio Gómez
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Al filo de las 23 horas, tras una larga lista de dos decenas de oradores a favor y en contra, la bancada del PRD tomó la tribuna del Senado, con la reproducción del discurso de la expropiación petrolera del general Lázaro Cárdenas, en 1938, y un gran cartel con la frase: “Quien empieza comprando la presidencia, termina vendiendo la patria”.

Impasible, el senador Manuel Camacho, expriista, exregente y ahora perredista, colocó su iPad en la tribuna y reprodujo todo el discurso cardenista. El presidente de la Mesa Directiva, el priista Raúl Cervantes Andrade, llamaba al “orador” a terminar su discurso, pero era la grabación del general más venerado por los antiguos priistas.

PENA NIETO: BONO: CHARLIZE THERON: MANDELA: TRAITOR CORRUPT THIEF: FOTO MALDITO CACHORRO DEL IMPERIO: EPN PEÑA NIETO

Presume Peña foto con Bono y Charlize Theron : MIENTRAS DESTRUYE A MÉXICO
Proceso »

MÉXICO, D.F., (apro).- Fue un servicio religioso para honrar la memoria del fallecido expresidente sudafricano Nelson Mandela, pero parecía más evento festivo.

Bajo una incesante lluvia, unas 90 mil personas reunidas en el estadio de futbol FNB de Johannesburgo, Sudáfrica, bailaban y cantaban en honor a Madiba.

Entre la multitud se encontraban 91 líderes mundiales y jefes de estado, antagónicos algunos de ellos, aunque en ese momento no lo fueron.

TRAMPOSO PEÑA NIETO ALBAZO: EL DICTAMEN CAMBIO DE ÚLTIMA HORA: DOLORES PADIERNA ENTREVISTA SENADO: DESAPARECE PEMEX: MODIFICARON MINAS GAS PETRÓLEO: TRAICION A LA PATRIA

PEÑA NIETO CAMBIÓ EL DICTAMEN DE ÚLTIMA HORA: DOLORES PADIERNA
TRAMPOSO PEÑA NIETO ALBAZO: EL DICTAMEN CAMBIO DE ÚLTIMA HORA: DOLORES PADIERNA: MODIFICARON MINAS GAS PETRÓLEO: TRAICION A LA PATRIA

Dolores Padierna, senadora del PRD platicó sobre la aprobación del dictamen de la Reforma energética.

TODA LA RENTA PETROLERA SERÁ OCULTA Y OPACA


JAVIER CORRAL EN CONTRA: REFORMA ENERGETICA: MARTHA PALAFOX PT: Discusión en lo general del dictamen de la Reforma Energética. Parte 1. (10/12/13)

VIDEO LARGO CON JAVIER CORRAL PAN, MARTA PALFOX PT EN CONTRA DE LA REFORMA

EL PANISTA JAVIER CORRAL EXPLICA POR QUE ÉL NO FIRMÓ EN LA REFORMA,
ESTAN ENTREGANDO LOS BIENES DE LA NACIÓN A LOS EXTRANJEROS

MARTHA PALAFOX: TENDRÁN MAYORIA PARA DESTRUIR A MÉXICO EN EL SANADO, PERO EL PT EN LAS CALLES TIENE MAYORÍA ...Y AHÍ NOS VEMOS

SE COLARON EL PRI Y EL PAN, DAN ASCO SUS DISCURSOS FALSOS MENTIROSOS, LLENOS DE ENOJO E INSULTOS AL PUEBLO DE MEXICO.

PRI Y PAN MIENTEN CINICOS DICTADORES.


LAYDA SANSORES: TRAICIÓN A LA PATRIA EPN PRI PAN: deschamps un fantasma : SEGUNDA PARTICIPACIÓN 10 DIC 2013 SIN SARAMAGO: PEÑA NIETO TRAIDOR A LA PATRIA VIDEO

LAYDA SANSORES: PRI PAN TRAICIÓN A LA PATRIA: video SEGUNDA PARTICIPACIÓN SIN SARAMAGO: PEÑA NIETO TRAIDOR A LA PATRIA
DONDE ESTÁ ROMERO DESCHAMPS, COMO UN FANTASMA
CON SARAMAGOkikka-roja.blogspot.mx/pemex-layda-sansores-senadora-jose sramago
"vayan y privaticen a la puta que les parió"

ROMERO DESCHAMPS, UN FANTASMA Al respecto, la Senadora Layda Sansores San Román, de Movimiento Ciudadano, advirtió: “En cinco años los invito al funeral de Pemex, una empresa que le costó a los mexicanos 75 años construirla”. La legisladora de izquierda alertó que “mañosamente”, priistas y panistas dejaron plasmado en los artículos transitorios la posibilidad de la paulatina extinción de Pemex. Ante esta realidad retó al Senador del PRI, Carlos Romero Deschamps, líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, a expresar una opinión ante el posible desmantelamiento de Pemex. “Ojalá que aunque sea por una vez, escuchemos aquí al Senador Romero Deschamps para saber qué opina de esto, porque aquí lo hemos visto habitar como un fantasma, en un tema tan importante para la nación y donde el destino de sus trabajadores está en juego”, desafió Layda Sansores. Carlos Romero Deschamps, uno de los líderes más cuestionados por posible enriquecimiento ilícito, jamás subió a tribuna.

RESISTENCIA: Acuerdos en cerco al senado dados por Martí Batres: 7 PUNTOS CONTRA LA REFORMA ENERGETICA

Acuerdos en cerco al senado dados por Martí Batres

JUSTICIA: ¿DÓNDE ESTÁ EL SENADOR ROMERO DESCHAMPS? Mensaje a los senadores del PRI y el PAN: "Vamos por ustedes"

SI NO HAY JUSTICIA PARA EL PUEBLO QUE NO HAYA PAZ PARA EL GOBIERNO

Mensaje a los senadores del PRI y el PAN: "Vamos por ustedes"

Consumada la privatización del petróleo, los senadores del PRI y el PAN festejan con risas y abrazos su traición. Pero el pueblo de México no ha dicho la última palabra. Hoy ríen porque se sienten seguros. Pero vamos por ellos, y van a pagar por sus acciones.

MANUEL BARTLETT: EPN PEÑA NIETO PRI Y PAN TRAIDOR A LA PATRIA: PRIVATIZA PEMEX: ACUSA DE TRAICIÓN A LA PATRIA

EPN traidor a la patria: Posicionamiento del PT en contra de la Reforma Energética
.INTERESES DE ESTADOS UNIDOS SOBRE LOS HIDROCARBUROS Y ELECTRICIDAD, NOS DESPOJA DE LAS RESERVAS PETROLERAS
NOS HACE DEPENDIENTES A ECONOMÍAS EXTRANJERAS
QUEDARIAMOS EN MANOS DE LOS ESPECULADORES

DESINDUSTRIALIZACIÓN DEL PAÍS

SUBE EL GAS Y LA LUZ


Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...