- - . KIKKA: 04/16/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 16 de abril de 2012

VIDEO: PEÑA NIETO AMENAZA (REPRESIÓN) A BOTELLITA DE JEREZ POR CONCIERTO DE ROCK : LO CANCELA

Peña Nieto ordena cancelar concierto de rock de Botellita de Jerez
Enrique Peña Nieto cuando era gobernador del Estado de México ordena cancelar concierto de rock del grupo rock Botellita de Jerez en Toluca, Estado de México, el Mastuerso integrante del grupo pide calma a los espectadores y les sugiere que se vayan en grupo, porque policías y otras personas vienen armadas para cancelar el concierto.

Los integrantes de Botellita de Jerez piden que se de a conocer estos acontecimientos por las redes sociales.

Este es "El Nuevo PRI" en donde pululan los charlatanes y delincuentes.

Razona tu voto

MADERO: EL PAN ACEPTA convocatoria PRI de Pedro Joaquín Coldwell Conferencia de Prensa / CEN del PAN / 16-Abril-12

MADERO: EN RESPUESTA A LA CONVOCATORIA, EL PAN ACEPTA TODOS LOS TERMINOS, PERO EN LUGAR DE UN HOTEL, QUE EL DEBATE SEA EN EDOMEX MUNICIPIO DE TLANEPANTLA PUENTE ADOLFO LOPEZ MATEOS, COMPROMISO NO CUMPLIDO 127

Guerra sucia electoral : LA INICIA EL QUE VA PERDIENDO EL PODER: Se dice que la guerra sucia es una tradición de la derecha ¿será?

Se dice que la guerra sucia es una tradición de la derecha ¿será?

Pedro Joaquín Coldwell: EL PRI CONVOCA AL PAN A DEBATE discutir compromisos de Peña Nieto en "mesa de la verdad" : PRI Pruebas Luis Cárdenas

Llama PRI a PAN a discutir compromisos de Peña Nieto en "mesa de la verdad"
El encuentro al que convocó Pedro Joaquín Coldwell se realizará el día de mañana a las 17:00 horas en el Hotel Fiesta Americana y en él, se hablará sobre los compromisos adquiridos por Peña Nieto en Edomex. 

PROPUESTA AMLO VIVIENDA DIGNA: Seis millones de familias beneficiadas

Por un camino del todo nuevo. - Capítulo 4

Andrés Manuel presenta propuesta de construcción de viviendas.

1 millón de acciones de mejoramiento, ampliación y construcción de viviendas por año.

Seis millones de familias beneficiadas.

PROPUESTA AMLO : GRUPOS DE 30 ALUMNOS EDUCACIÓN MAESTROS Y NORMALES: Conferencia de Prensa del día 16 de abril de 2012 MAÑANERA

Conferencia de Prensa del día 16 de abril de 2012 AMLO
Se garantizará a la gente más humilde el acceso a la educación en todos los niveles y habrá alimentos en escuelas de colonias populares: López Obrador
abril 16, 2012 | Sección: Boletines, Comunicados Temas: AMLO, Conferencia Educación


b12-000156

México, Distrito Federal, a 16 de abril de 2012

Transcripción de la conferencia de prensa que ofreció esta mañana Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Movimiento Progresista

Buenos días. Ánimo. El día de hoy vamos a presentar nuestra propuesta en materia educativa. Mejor dicho vamos a detallar más sobre lo que vamos a llevar a cabo, al triunfo de nuestro movimiento, para mejorar la calidad de la enseñanza y garantizar el derecho de todos a la educación.

SPOT AMLO SE COMPROMETE CON SU HIJO : ANDRÉS MANUEL PRESIDENTE : LÓPEZ OBRADOR

LÓPEZ OBRADOR CON SU PEQUEÑO HIJO, VIDEO CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2012

UNAM crea sistema de pronóstico de súper huracanes

UNAM crea sistema de pronóstico de súper huracanes
No sólo toma en cuenta las variables atmosféricas, como la mayoría de los modelos, sino las oceánicas y la situación geográfica

ALERTA La temporada de súper huracanes en el Atlántico podría comenzar en 2013; sin embargo, podría haber una posibilidad de que lo haga en 2012 (Foto: Especial DGCS-UNAM )

Notimex | El Universal

Síguenos en Facebook y @Univ_Ciencia

Científicos del Instituto de Geofísica (IGf) y del Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico (CCADET) de la UNAM desarrollaron un sistema de pronóstico de súper huracanes del Atlántico (categoría cinco en la escala Saffir-Simpson) único en el mundo, que ha dado resultados favorables. Víctor Manuel Velasco Herrera, del Departamento de Ciencias Espaciales del IGf, expuso que esos fenómenos, que registran velocidades por arriba de 250 kilómetros por hora, contrario a lo que se pensaba no se desarrollan en forma aleatoria, sino que tienen zonas geográficas bien definidas, así como una periodicidad.

NOTICIAS del día : El Mañanero 16 abril

Chamacos! De las campañas, la de Quadri está pegando con tubo, al menos a los parabrisas de los microbuses. Avances.

EMMA WATSON 22 años fotos

SE DESTAPA:
Emma Watson cumple hoy 22 años y se luce como una chica rebelde
Domingo, 15 de abril de 2012 | 12:24 pm

VAYA VAYA EL PAN SALIO GANDALLA: MANUEL BALDENEBRO: EL MATAPERROS SE EQUIVOCÓ ¿NO ES GUERRA SUCIA?

PERO SE LO VA A LLEVAR LA CHINGADA CON EL PRI TAMBIÉN !! JUAR JUAR !!
DEL IFE DEL TRIFE Y DEL !! BIFE !!

A todos los medios de comunicación y Mexicanos:
Desde 2007, muy pocos políticos se han atrevido a cuestionar la "malograda" Reforma Electoral.

Muchos de los legisladores, gobiernos y gobernantes siguen casados con la peligrosa idea de que la clase política nunca se equivoca.
Y claro, es mas fácil y conveniente decir: "No cuestionen mi calidad moral y mí incongruencia, porque eso es "guerra sucia"... solo propuestas, eh?"
Pues con fecha de hoy quiero aclararles que decir la verdad, hacer un señalamiento, o una crítica,- ya sea en un evento publico, en una entrevista o en un video, (con un poco de creatividad), para despertar la conciencia de los electores nunca, nunca será una campaña negra, ni sucia... aunque se molesten los aludidos...
Inclusive, "DESPERTAR CONCIENCIAS CIUDADANAS" es el tipo de campañas que el propio IFE debería alentar a los que los propios partidos y sus candidato hagan, porque un plan de trabajo o una "propuesta de campaña", eso cualquiera lo hace... lo mas importante que deben conocer los ciudadanos, es la calidad e integridad moral, de aquellos que vendrán a pedir su confianza y su voto... un "plan de trabajo" o una "propuesta" en nada garantiza la honestidad y la congruencia de un político.
Bien lo dice el sabio refrán: "La verdad no peca, pero incomoda... a los candidatos y gobernantes que tienen cola que les pisen".


Júzguenlo ustedes este video:
"VAYA VAYA EL PAN SALIO GANDALLA"
No corregir las terribles deficiencias y el disparejo derecho de libertad de expresión que tiene un político y un "ciudadano común" en la Reforna Electoral, sólo ayuda a demagogia y eso no lo puede permitir, un país al que le urge una democracia ¡de verdad!


Niños Incómodos 2 : segundo video Niños Incómodos y su México del Futuro

Niños Incómodos y su México del Futuro
RECLAMOS A FECAL POR PARTE DE LOS DUEÑOS DE LAS EMPRESAS EN MEXICO
LA NETA, LOS RICACHONES ESTAN JODIDOS , POBRES NIÑOS. ..QUIEN LOS ENTIENDE?!

ENCUESTA DEL UNIVERSAL AMLO GANA : Los candidatos y sus campañas encuesta presidencial 2012


ENCUESTA CUALITATIVA ENTRE CANDIDATOS EN EL UNIVERSAL


Los candidatos y sus campañas

Dinos quién de los presidenciales destacó como el más brillante… o el más aburrido

» Las campañas arrancaron y los aspirantes a la Presidencia de la República para el periodo 2012-2018 han tenido tiempo para mostrar sus fortalezas y debilidades.

Dinos, en estas primeras dos semanas de campaña, quién de ell@s crees que fue el más...

» El usuario opina Total de votos: 20064

JOSEFINA VAZQUEZ MOTA EN MATAMOROS ABANDONADA Y BLINDADA

Josefina, la candidata valiente, llega blindada a Matamoros

Por: Redacción / MetroNoticias | Fecha: 2012-04-13


* Paradójicamente encabezó aquí un Foro Temático en materia de Seguridad Pública, enmarcado por un amplio despliegue policiaco, con gente armada desde francotiradores apostados en edificios, elementos del estado Mayor Presidencial, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal Preventiva y guaruras de civil que resguardaban su seguridad perspnal y vigilaron el desarrollo de los eventos.

Por Redacción / MetroNoticias

Matamoros, Tamaulipas.- La gira de trabajo que realizó aquí la candidata del PAN a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, fue resaltada, no por sus propuestas de campaña, sino por el gran despliegue policíaco que se implementó en torno a su seguridad personal, cuando paradójicamente, encabezaría un foro temático en materia de seguridad pública.

Cruzaron PAN y PRI denuncias ante IFE : (LOS 3 SON CÓMPLICES)

Cruzaron PAN y PRI denuncias ante IFE

MÉXICO, D.F.(SUN)
PRI y PAN volvieron a cruzar quejas con motivo de la campaña presidencial. Ambos se acusaron de mentirosos en documentos entregados al Instituto Federal Electoral (IFE).

El tricolor denunció ante la autoridad al blanquiazul por difundir propaganda que falta a la veracidad, al emitir un spot mediante el cual acusa de mentiroso al candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto.

En el documento suscrito por Sebastián Lerdo de Tejada, representante ante el IFE, el PRI solicita el retiro cautelar del promocional, cuya difusión comenzó este domingo.

Satiricosas: Manú Dornbierer LOS TRANSGÉNICOS DESTRUYEN HASTA LA MIEL

Satiricosas
Manú Dornbierer
La miel es uno de los alimentos más benéficos y exquisitos que la humanidad haya recibido. Un regalo de los dioses. Esto se sabe desde la Antigüedad. En Egipto se consideraba sagrada y estaba presente no sólo en la dieta sino en los ritos. En Grecia, para los Juegos Olímpicos los atletas se preparaban y fortalecían tomando grandes cantidades de miel, se energetizaban, diríamos hoy cuando además sabemos que combate males modernos como el insomnio y otros problemas del sistema nervioso y fomenta la producción de glóbulos rojos. Hipócrates, Padre de la Medicina, ya los había informado: La miel es diurética, fortificante, cicatriza heridas, cura las úlceras, calma inflamaciones y quemaduras , se digiere fácilmente, no afecta los riñones, limpia las vías respiratorias. Desde épocas remotas los médicos y filósofos griegos hacían referencia al valor del polen y la miel de abeja, como el alimento o ambrosía de los dioses, afirmando que en ellos se encontraba el secreto de una larga juventud, por lo cual lo recomendaban como medio de conservar una buena salud y una larga vida.

Oasis, Noel Gallagher llama 'idiota' al Chicharito Hernández: Little Pea

Gallagher llama 'idiota' al Chicharito

El músico británico no disimula su animadversión contra el futbolista mexicano del Manchester United, el eterno rival de su club, el Manchester City

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril.- El músico británico y ex integrante de la banda Oasis, Noel Gallagher, evidenció su animadversión con el futbolista mexicano Javier Hernández El Chicharito, la estrella del Manchester United, el eterno rival de su equipo favorito, el Manchester City. En una entrevista con el canal ESPN, el rockero de 44 años no dudó en responder cuando se le cuestionó si conocía el significado de Chicharito. "Chicharito (Means little idiot) significa pequeño idiota", respondió en lugar del Little Pea como realmente se dice Chicharito en inglés. "Nunca he visto jugar al Chicharito. No lo conozco", concluyó el músico que ayer ofreció su segundo y último concierto en el Teatro Metropólitan. Se difundió que la entrevista para la cadena ESPN se transmitirá en varias partes y de manera completa en el SportsCenter dominical.

Síguenos en Twitter en @Funcion_Exc
http://www.excelsior.com.mx/
kikka-roja.blogspot.com

Peña Nieto: el candidato de felipe Calderón : John M. Ackerman

Todo parece indicar que finalmente no se cumplirá la amenaza de ruptura de la coalición PRI-PAN que se vislumbraba al principio del proceso electoral. Desde la reunión privada que sostuvieron Felipe Calderón y Pedro Joaquín Coldwell en Los Pinos el 27 de febrero, ha habido un reapprochment entre estos dos partidos que se han repartido el poder federal desde 1988. Cada día resulta más evidente que la campaña de Josefina Vásquez Mota existe más para negociar posiciones e impunidades con el PRI que para conquistar la silla presidencial. Calderón, por su parte, parece más preocupado por su legado histórico y su futuro personal que por la continuidad del PAN en el poder o por honrar la memoria de su padre.

Hasta hace mes y medio sonaban los tambores de guerra. Parecía que el PAN y el gobierno federal se preparaban para combatir con todo el regreso de los dinosaurios al trono. La PGR abrió expedientes contra ex gobernadores tanto en Tamaulipas como en Coahuila. El sorpresivo relevo en la Fepade aparentemente tenía el fin de golpear mejor al adversario.

Obama y la pérdida de influencia de EU

Obama y la pérdida de influencia de EU
Lunes 16 de abril de 2012
Jorge Ramos y José Vales Enviados | El Universal

CARTAGENA DE INDIAS, Colombia.— Nunca antes una cumbre con tan pocos resultados como esta pudo calificarse de “histórica”, como la que acaba de terminar ayer aquí. Nunca antes un presidente estadounidense se sometió con tanta “paciencia”, como coincidieron todos los presidentes, a escuchar todos los cuestionamientos a dos de los ejes fundamentales de la política exterior estadounidense para la región: la lucha antinarcóticos y Cuba.

En ambos casos, el presidente de EU, Barack Obama, pudo experimentar en carne propia hasta dónde llega el descenso de la influencia de EU en la región. No obstante, dejó una frase para analizar: “estamos emocionados” por lograr la integración con América Latina. Pero esa integración sigue estando un poco lejos.

FRAUDE PVEM: PVEM lanza aspirante "antiecologista" Martín Jiménez Ramos

PVEM lanza aspirante "antiecologista"

POLÉMICO. Ex alcalde del municipio de Tolimán, Martín Jiménez Ramos. (Foto: JUAN JOSÉ ARREOLA EL UNIVERSAL )

Lunes 16 de abril de 2012
Juan José Arreola Corresponsal | El Universal

QUERÉTARO. El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) postuló como candidato a diputado federal por el Primer Distrito al ex alcalde del municipio de Tolimán, Martín Jiménez Ramos, quien al final de su administración autorizó la instalación de una empresa tratadora de antimonio, lo que generó una gran movilización popular de protesta.

Señalado en esa ocasión como “antiecologista” por habitantes de Tolimán y Ezequiel Montes, la alcaldía de Jiménez Ramos avaló la instalación de la empresa entre ambos municipios, a menos de un kilómetro de la Peña de Bernal y en territorio sagrado Otomí-Chichimeca, declarado por la UNESCO patrimonio cultural de la humanidad.

RED SISMICA EN QUERETARO : UNAM

Querétaro tendrá nueva red sísmica

Lunes 16 de abril de 2012
Juan José Arreola Corresponsal | El Universal

QUERÉTARO. En conjunto, la Unidad Estatal de Protección Civil y Geociencias de la UNAM construyen una red sísmica que constará de 20 sismógrafos y podrán detectar movimientos telúricos en el estado superiores a tres grados Richter, y de cinco o más grados, en cualquier parte del país. Los sismógrafos se colocarán en los municipios de Amealco de Bonfil, Arroyo Seco, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Peñamiller, Pinal de Amoles, Querétaro, San Joaquín y Tequisquiapan, e iniciarán actividad en un lapso de tres años. Actualmente, el Laboratorio de Sismología del Centro de Geociencias de la UNAM, en Juriquilla, cuenta con 2 sismógrafos digitales Reftek de banda intermedia 72A-08 con sensores GURALP CMT-40. De acuerdo con la explicación institucional del referido centro, uno de ellos se encuentra instalado de forma semi-permanente en la Caseta del Campus para detección de sismicidad local, regional y telesísmica. En su página de internet, se informa que recientemente adquirieron tres sismógrafos digitales de banda ancha tipo Taurus con sensores Trillium 120P, “cuyo mayor ancho de banda permite registrar la actividad sísmica con mayor fidelidad a diferentes distancias”. Además, “el Laboratorio cuenta con cuatro sismógrafos triaxiales de periodo corto GBV para registro de sismicidad local, los cuales se usan en redes temporales”.

http://www.eluniversal.com.mx/
kikka-roja.blogspot.com

LA MIEL REDUCE MENOPAUSIA: UNAM: Compuesto apícola abejas reduce efectos de menopausia

Compuesto apícola reduce efectos de menopausia
La mezcla hecha con miel, jalea real, polen, propóleos y larvas de abejas, fue probada por científicos de la UNAM como un reemplazo hormonal

BENEFICIOS. La mezcla fue realizada por una estudiante preparatoriana y analizada por investigadores de la Facultad de Medicina. (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL )

Notas Relacionadas
Menopausia afecta salud bucal 2012-04-14
Jalea real contra la menopausia 2012-04-14
Mate reduce pérdida de masa ósea tras menopausia 2012-04-14
Andropausia afecta al 2% de los hombres 2012-04-14

Una mezcla de miel, jalea real, polen, propóleos y larvas de abejas (reinas o zánganos) reduce los efectos de la menopausia y la andropausia, reveló un estudio experimental realizado durante siete años por científicos de la Facultad de Medicina (FM) de la UNAM.

El preparado apícola, ensayado por Patricia Vergara Aragón, académica de la FM, es una alternativa natural de reemplazo hormonal probada en varios ensayos con ratas de laboratorio, que una y otra vez han dado muestra de los beneficios en hembras y machos.

Multan a Google con más de 18.000 euros por impedir la investigación sobre Street View

Multan a Google con más de 18.000 euros por impedir la investigación sobre Street View
EUROPA PRESS

La investigación abordaba el polémico asunto de la recogida de datos personales de redes Wi-Fi durante el proceso de creación de Street View.
La Comisión Federal de Comunicaciones estadounidense asegura que Google se negó a identificar a cualquier empleado o a reproducir cualquier email.
El gigante de Internet dice que entregó la información requerida a la agencia.

Documental: 25 años del PRIAN video

Un recuento de los sucesos mas importantes que han marcado la historia política de nuestro país en los últimos 25 años.

DESDE EL EVEREST : MENSAJE A AMLO: LÓPEZ OBRADOR PRESIDENTE DE MEXICO alpinista Leonardo Fernández Jiménez

Desde el Everest, un alpinista envía un mensaje de apoyo a AMLO
El alpinista Leonardo Fernández Jiménez, alcanzó en mayo de 2011 la cima de la montaña más alta del mundo, el Monte Everest, y desde ahí envió un mensaje de apoyo a Andrés Manuel López Obrador y pidió unidad entre los mexicanos.

EL APOYO A AMLO EN LAS REDES SOCIALES A LÓPEZ OBRADOR

Las actuales encuestas sobre la preferencia electoral para las elecciones presidenciales de 2012 muestran una "amplia ventaja" de Enrique Peña Nieto sobre AMLO. Así mismo, en los principales medios de comunicación de México, controlados por dos grandes empresas, Tv Azteca y Televisa, se difunde ampliamente una suerte de "sentido común" acerca de la inevitabilidad del triunfo del PRI en 2012. Las redes sociales permiten a los ciudadanos expresar sus puntos de vista y comentarios, haciéndose más difícil la censura o el control de contenidos, por lo que podemos encontrar otra realidad a la difundida por los medios mencionados. No obstante, los ciudadanos que tienen acceso a una computadora e internet en nuestro país son una minoría, por lo que es importante hablar con nuestros familiares y vecinos acerca de la elección presidencial y discutir nuestros puntos de vista, para no simplemente repetir lo que los comentaristas y presentadores de la televisión nos dicen. Finalmente, las comunidades de Twitter, Facebook y Youtube muestran un rotundo apoyo y simpatía por Andrés Manuel López Obrador, lo que denota mayor información y consciencia sobre las propuestas y carácter de los candidatos.

ROGELIO GUERRA EXIGE JUSTICIA TVAZTECA UNA MIERDA : Elektra PIERDE 27% EN CAIDA DE LA BOLSA DE VALORES

#ApoyoRogelioGuerra
Rogelio Guerra exige justicia
El actor mencionó que no le sorprendería que lo metieran a la cárcel por la demanda que perdió contra Tv Azteca


Proceso. Guerra tiene que pagar una indemnización a la televisora. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Actores apoyan a Rogelio Guerra, la ANDA duda 2012-04-15
Piden a TV Azteca que se compadezca de Rogelio Guerra 2012-04-14
Rogelio Guerra se defiende ante batalla legal con Azteca 2012-03-24
MÉXICO | Domingo 15 de abril de 2012
Notimex | El Universal
17:24

El primer actor Rogelio Guerra está muy decepcionado de la impartición de justicia en México y no duda que las autoridades lo priven de su libertad, pues asegura no tener con qué pagar a Azteca la indemnización por daños y perjuicios que asciende a 26 millones de pesos.

How to Bring Down Monsanto! VIDEO COMO DETENER A MONSANTO

How to Bring Down Monsanto! FRANKINFOOD

“Colaborador” de EPN amenaza de muerte en redes sociales ENRIQUE COLIN GARDUÑO Y PEÑA NIETO FOTO

SI NOS HACEN ALGO A NOSOTROS O A NUESTROS HIJOS BOLA DE ASESINOS PRIISTAS , VAN A SALIR MAS PÁGINAS DE SUS MISERABLES RATERÍAS.

“Colaborador” de EPN amenaza de muerte en redes sociales

Por:Redacción
domingo 15, de abril de 2012 - 06:42 PM

VIDEO A PEÑA NIETO SE LE FUE LA GENTE EN MITIN EDOMEX

En el Edo. Mex. se le fue la gente a EPN.wmv

El cambio de Peña : Macario Schettino (PEÑA NIETO VA INFLADO POR EL DINERO MAL HABIDO)

El cambio de Peña

Macario Schettino se dedica al análisis de la realidad, en particular la de México, desde una perspectiva multidisciplinaria: so
ARTÍCULOS ANTERIORES
13 de abril de 2012

El candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, ha construido su campaña alrededor del cambio. Asegura que las cosas no van bien en México, que eso se debe a 12 años de malos gobiernos panistas, y que esto puede resolverse con la llegada del PRI a la Presidencia. Afirma que su partido es capaz de hacer lo que el PAN no ha hecho.


Pero en las dos semanas que llevamos de campaña resulta que Peña propone hacer exactamente lo mismo que el gobierno actual. Al hablar de seguridad, establece tres ideas: invertir más recursos, acelerar la reforma penal (juicios orales), y consolidar el mando único estatal. Es decir, exactamente lo mismo que Felipe Calderón ha intentado hacer, pero que los gobernadores del PRI han obstaculizado.

Contencioso iraní: La era de las guerras de divisas entre el G7 y los Brics, según Chris Cook : Alfredo Jalife-Rahme

Bajo la Lupa

En la imagen, un trabajador petrolero de la región kurda de Iraq. Chris Cook, ex director de International Petroleum Exchange, considera que las sanciones petroleras en Medio Oriente han beneficiado a China y a otros consumidores Foto Ap
Quienes saben, comentan que la teocracia jomeinista de Irán se ha replegado en dos ocasiones para no ser motivo de una guerra con Estados Unidos (EU): la primera, en 2003, según mis fuentes europeas, cuando la fauna de neoconservadores straussianos (quienes controlaban a la dupla Dick Cheney/Baby Bush) inició su aventura militar fallida en Iraq, frontera con Irán, lo cual obligó al régimen de Teherán a buscar una salida negociada con EU por conducto de Suiza y llevó al cese de su proyecto nuclear pacífico; la segunda, según mis fuentes rusas, en 2006, cuando Irán deseaba lanzar su mercado bursátil petrolero en la isla Kish (ver Bajo la Lupa; 15/02 y 24/5/06) en el golfo Pérsico, el cual estaba a cargo nada menos que de Chris Cook, lo que hubiera trastocado las geofinanzas del oro negro dominadas por la dupla anglosajona (Léase: Las dos plazas de Nueva York y Londres; ver mi libro Los cinco precios del petróleo, Editorial Cadmo & Europa, 2006).

VIDEO: HECHOS HISTÓRICOS: LOS DEBATES EN MÉXICO : Historia de los debates en México

Historia de los debates en México
DA VERGÜENZA, LOS PANISTAS DERROCHAN HIPOCRESIA, LOS PRIISTAS SON MUY MENTIROSOS, LOS DE IZQUIERDA SIEMPRE DENUNCIANDO Y SIENDO INSULTADOS, ENCARCELADOS, GOLPEADOS DESAPARECIDOS POR LA ULTRADERECHA ENQUISTADA. ES HORA DE QUE LA GENTE NO PERMITA MÁS ATROPELLOS.

  • BEATRIZ PAREDES UNA HORRIPILANTE BRUJA (PRI)
  • JOSEFINA VAZQUEZ MOTA UNA TRINQUETERA Y TITERE DE RATEROS (PAN)
  • LOS DE IZQUIERDA FUERON TRAICIONADOS POR LOS "CHUCHOS" SE VENDIERON A LOS DEL PRIAN.
  • LAS MUJERES DE IZQUIERDA SON UNAS GUERRERAS MODERNAS MUY VALIENTES COMO  Aleida Alavez, Alejandra Barrales, Virgina Jaramillo 
  • Entre aguilas y lagartones LAYDA SANSORES



¿Cuál es el animal más ruidoso? foto El insecto 2 mm "pene cantor" es el animal más ruidoso de la Tierra : la ballena azul en el agua

¿Cuál es el animal más ruidoso?
Eso depende de qué queramos decir con ruidoso. Pero si entendemos ruidoso como el que produce el sonido más fuerte, el Zoológico Nacional Smithsonian en Estados Unidos dice que es la ballena azul.
Sus pulsos de 188 decibeles son más fuertes que el sonido de un motor de reacción y pueden escucharse a una distancia de hasta 800 kilómetros.
En tierra, los animales que hacen los ruidos más fuertes son probablemente los monos aulladores (del género Alouatta) cuyos chillidos pueden escucharse a una distancia de cerca de 5 km.
El anfibio más ruidoso es la rana coquí, nativa de Puerto Rico.
En las aves, el guácharo (Steatornis caripensis), también conocido como pájaro aceitoso es igualmente ruidoso. Sus ruidos pueden alcanzar los 100 decibeles.
Una especie de insecto (Corixa punctata), del tamaño de un grano de arroz, puede llegar a "cantar" a un volumen de 103 decibeles. El insecto produce este sonido al frotar su pene contra su barriga. publimetro.com.mx

Cartagena: choque de agendas entre EU y AL

Cartagena: choque de agendas entre EU y AL
En la cumbre continental que se inauguró ayer en Cartagena de Indias, Colombia, fue evidente la divergencia entre los temas que pretenden priorizar Estados Unidos y Canadá y los que la mayor parte de los gobiernos latinoamericanos quiere poner sobre la mesa.

Para el presidente Barack Obama no debe discutirse la estrategia contra el narcotráfico impuesta por Washington a las naciones del hemisferio hace cerca de cuatro décadas, a pesar del evidente, costosísimo y doloroso fracaso en que se ha traducido: cientos de miles de muertes, fortalecimiento de las organizaciones delictivas, incremento de las adicciones, descomposición institucional y debilitamiento de las estructuras estatales. En este punto, hasta gobernantes surgidos de las derechas, como el anfitrión Juan Manuel Santos y el guatemalteco Otto Pérez Molina, coinciden en la necesidad de revisar una política que se fundamenta en la persecución policial y militar de los grupos criminales y que ignora la complejidad de componentes sociales, económicos e históricos del fenómeno delictivo y, en particular, del tráfico de drogas.

MORENA: Ratifica el Senado el tratado sobre yacimientos transfronterizos de hidrocarburos México-EU

Con el voto en contra de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC), la Cámara de Senadores ratificó el tratado sobre yacimientos transfronterizos de hidrocarburos en el Golfo de México, suscrito por los gobiernos de México y Estados Unidos.

La ratificación se dio con 69 votos a favor (del PRI, del PAN y del PVEM), 21 en contra y una abstención, después que se desechó la propuesta del perredista Pablo Gómez de diferir la discusión para poder analizar a fondo el convenio firmado con el vecino país del norte.

El senador Pablo Gómez advirtió que el convenio no contiene seguridad jurídica ni garantías suficientes de que se respetará la riqueza petrolera que corresponde a México.

Sin embargo, el pleno rechazó la moción suspensiva.


Ollanta Humala : FELIPE CALDERON fecal: el narco empezó a suplir funciones del Estado

Calderón dice que el narco empezó a suplir funciones del Estado, revela Humala
La recaudación de impuestos es uno de los rubros en que ha ocurrido ese remplazo, señala el mandatario peruano
Gobernantes de AL dialogan sobre los retos que enfrentan ante la delincuencia organizada trasnacional

El presidente Felipe Calderón y el mandatario de Panamá, Ricardo Martinelli, durante la ceremonia de apertura de la cumbre. En primer plano, la presidenta argentina, Cristina Fernández, y el primer ministro de Barbados, Freundel Jerome Stuart Foto Ap

Cartagena de Indias, 14 de abril. El presidente de Perú, Ollanta Humala, afirmó en conferencia de prensa que su homólogo mexicano, Felipe Calderón, le comentó que el narcotráfico ha comenzado a remplazar las funciones del Estado.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...