- - . KIKKA: 10/18/13
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 18 de octubre de 2013

LA REFORMA FISCAL APROBADA DE EPN PRI Y PRD: RICARDO MONREAL: SUBEN IMPUESTOS: PARTIDA DE MADRE AL DE SIEMPRE: LOS POBRES

LA REFORMA FISCAL APROBADA DE EPN PRI Y PRD: RICARDO MONREAL Repudian reforma fiscal en redes sociales

MÉXICO, D.F., (apro).- Las redes sociales fueron la vía natural para algunos integrantes de la clase política del país, sobre todo de los panistas y los morenistas, para desahogar su frustración por la aprobación de la reforma fiscal peñista.

Consumado el trancazo a los bolsillos de los contribuyentes –mayores y menores–, la excandidata presidencial y aspirante a dirigir al PAN, Josefina Vázquez Mota, se hizo presente al escribir el siguiente tuit:

RAYMOND TORMENTA TROPICAL ALERTA OAXACA GUERRERO FUERTES LLUVIAS: 18 19 Y 20 OCTUBRE MAPA TRAYECTORIA IMAGEN DE SATELITE

Alerta SMN por tormenta Raymond:
Escrito por Agencia Reforma Publicado en Nacional Viernes, 18 Octubre 2013 18:01
Alerta SMN por tormenta 'Raymond'
Alberto Hernández Unzón, subgerente de Pronostico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), alertó que este fin de semana se esperan fuertes lluvias en el País debido a la baja presión que se ubica en el Golfo de Tehuantepec y que estaría por convertirse en la tormenta tropical 'Raymond'.

"Lo que más resalta es el sistema de baja presión que está en el Golfo de Tehuantepec y que está tornándose cada vez con mayor intensidad, está más organizado y ya se elevó a 30 por ciento y para el fin de semana, el domingo, es muy probable que ya se convierta en depresión o hasta tormenta tropical que le correspondería el nombre de 'Raymond'", dijo en entrevista para Radio Fórmula.

COLMEX: MALTRATO Y VIOLENCIA EN EL PARTO: DOCTORES HIJOS DE PUTA: Seminario "Génesis y práctica del habitus médico autoritario"

VIOLENCIA EN SALAS DE PARTO: DOCTORES VIOLAN DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES Seminario "Génesis y práctica del habitus médico autoritario"

SI ALGUIEN FUE VICTIMA DE ESTOS ANIMALES HIJOS DE LA CHINGADA, DOCUMENTEN, TOMEN FOTOS DE SUS LESIONES Y DENUNCIEN A LOS DOCTORES DELINCUENTES.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...