- - . KIKKA: 10/08/13
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 8 de octubre de 2013

QUEMAN CASAS DEL NARCO: LA GENTE YA SE HARTÓ DE LOS NARCOTRAFICANTES

Queman una decena de casas del narco en Guerrero
EZEQUIEL FLORES CONTRERAS
7 DE OCTUBRE DE 2013
DESTACADO

Pobladores queman viviendas de presuntos delincuentes en Leonardo Bravo, Guerrero.
Foto: Ezequiel Flores

CAMPO DE AVIACIÓN, Gro. (apro).- El hartazgo ciudadano ante la indolencia gubernamental frente a los grupos delincuenciales que operan en la sierra provocó que habitantes de ocho comunidades del municipio de Leonardo Bravo quemaran una decena de viviendas utilizadas como refugio de presuntos criminales.

Además, los inconformes bloquearon por casi ocho horas la carretera que conecta esta zona emblemática del narco con la parte central de la entidad.

DE REPRESOR A IDIOTA: MANCERA: LOS POLICIAS VIOLARON LA LEY: "POLICIAS PIRATAS" EN EL GOBIERNO DE MANCERA

Mancera: se actuará contra policías que rebasaron la ley
AL HOMBRECILLO CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD JEFE DE GOBIERNO LE EXPLOTA EN LA CARA SU INEPTITUD, AHORA RESULTA QUE MANCERA SE CONTAGIÓ DE EPNDEJITIS PEÑEJA. ESO PASA CUANDO HACES PACTO CON EL PRI.

LA REDACCIÓN
7 DE OCTUBRE DE 2013
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (apro).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, recalcó que actuará “con firmeza” contra los policías que rebasaron la ley y vulneraron los derechos humanos de manifestantes, con el pretexto de cuidar a la ciudadanía, durante la marcha de conmemoración de los 45 años del 2 de octubre de 1968.

De la misma manera, afirmó, se actuará contra quienes “deliberadamente” pretendieron causar daño con bombas molotov, petardos y agredieron de diferentes formas. En ambos casos, advirtió, la actuación de su gobierno “será firme”.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...