- - . KIKKA: 10/10/07
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 10 de octubre de 2007

Enrique Cisneros ¡Te buscan! : Servicio a la comunidad

Hola quisiera saber sobre un viejo amigo que conoci em mexico hace 15 años enrrique cisneros se enojo conmigo, pues lo invité a un encuentro de cuenteros en mi pais y penso que lo habia ofendido diciendole cuentero, te reitero mis disculpas me encantaria muchisimo poder cnectarme con él perdi sus datos he eenviado miles de notas a una dirección vieja que tenía pero jamás me respondieron , ahora lo estoy buscando por internet y leo todos los artículos tuyos "esa loquita quiere saber de ti y ojalá algún día en algún lado del mundo podernos ver ....
mery elcy cano nuñez.
Me imagino que se refiere a Enrique Cisneros del portal "machetearte"
Enrique ¡no te enojes con una amiga tuya! te busca y tengo su correo electrónico.
Sra. Mery su mensaje al aire, espero tenga suerte
saludos fraternales
kikka

Kikka Roja

Von Wernich Sacerdote condenado a cadena perpetua

Fallo histórico sacerdote católico condenado a cadena perpetua por crímenes de lesa humanidad
confirmado .net
El fallo que sentenció la cadena perpetua para un sacerdote católico argentino por siete asesinatos cometidos durante la dictadura argentina es calificado de histórico por ser la primera vez que se encarcela a un miembro de la Iglesia en Argentina. Un tribunal de La Plata sentenció a cadena perpetua al sacerdote Christian Von Wernich por el asesinato de siete personas, la tortura de 30, además de estar involucrado en 42 casos de secuestro. Varias personas que permanecían fuera del tribunal, y esperaban el fallo, festejaron eufóricos al conocer la resolución. El veredicto fue unánime de los tres jueces encargados de juzgar a Von Wernich.

El sacerdote fue capellán de la policía bonaerense y usaba su poder que mantenía en la Iglesia para obtener información de sus capturados. Cerca de 100 testigos contaron como Christian Von Wernich acudía a sus lugares de detención y los persuadía para que comenten lo que conocían. Los declarantes explicaron como el clérigo usaba expresiones como "tu vida depende de Dios y de que colabores" para tratar de sacar información a sus torturados, informó el diario El País. Durante el juicio Von Wernich se defendió mediante la exclamación de palabras como “perdón” y “reconciliación”. El sacerdote se declaró víctima de una conspiración en su contra fundamentado con testimonios falsos y comparó a sus acusadores con el diablo. Mientras que los familiares de las víctimas gritaban “asesino” en su contra. El acusado expresó que su presencia en los centros de detención de Buenos Aires se debía a una labor pastoral. Mientras que la Iglesia Católica de Argentina se pronunció consternada por estos delitos cometidos por Von Wernich. En un comunicado enviado por el presidente del Episcopado, el cardenal Jorge Bergoglio, se expresa que “creemos que los pasos que la justicia da en el esclarecimiento de estos hechos deben servir para renovar los esfuerzos de todos los ciudadanos en el camino de la reconciliación y son un llamamiento a alejarnos, tanto de la impunidad como del odio o el rencor”.
  • Cadena perpetua para un cura que colaboró con la dictadura argentina
La Plata. El sacerdote Christian Von Wernich, acusado por crímenes de lesa humanidad durante la última dictadura (1976-83), fue condenado este martes a cadena perpetua. La decisión, sin embargo, no es definitiva. Quedan varias instancias superiores a las que la defensa puede apelar, y Marcelo Peña, uno de los abogados del sacerdote, advirtió desde temprano que si el tribunal condenaba a su cliente recurriría la decisión. El sacerdote, de 69 años, había tildado de demoníacos a los sobrevivientes de campos clandestinos de la dictadura (1976-83) que testificaron en su contra en un resonante juicio por violación de los derechos humanos."El testigo falso es el demonio, porque está preñado de malicia", acusó el sacerdote católico. Los supuestos diablos que hablaron contra él, sin embargo, lograron que la corte les creyera. El Tribunal Federal Oral de La Plata (57 kilómetros al sur), presidido por el juez Carlos Rozanski, dio a conocer la sentencia este martes, ante una sala colmada y con manifestantes en la calle exigiendo con pancartas y cánticos la condena del sacerdote. La tensión fue tal durante todo el día que inclusive se registró una amenaza de bomba en el tribunal, lo que motivó el desalojo de la sala aunque resultó ser una falsa alarma. Personal de bomberos revisó el salón de audiencias y ordenó evacuar a los empleados del edificio en la ciudad de La Plata, sin haber hallado artefacto explosivo alguno, a 60 kilómetros al sur de Buenos Aires.

En lo que se aclaraba lo sucedido, el sacerdote fue llevado a resguardo hasta un lugar que la policía se negó a revelar, dijo una fuente de los tribunales. En tanto, decenas de personas, entre miembros del Poder Judicial, familiares de las víctimas y abogados tuvieron que retirarse hacia patios externos de la corte. El lunes, en una extensa jornada de alegatos, la fiscalía y los abogados de la querella solicitaron la prisión perpetua del ex capellán de la policía de la provincia de Buenos Aires y asiduo concurrente a diferentes campos de concentración. Se trata del primer juicio contra un sacerdote acusado de crímenes de lesa humanidad durante una dictadura en Latinoamérica. El fiscal Carlos Dulau Dumm dio por probada la participación del cura en los lugares de detención y tortura: “Está claro que Von Wernich no realizaba una función pastoral, sino que cumplía un rol dinámico y era un interrogador habitual en los centros clandestinos de detención”, sostuvo. La fiscalía dio por probado que el ex capellán “es culpable de la comisión de delitos de altísima criminalidad”. Von Wernich (69 años) está acusado por haber participado en siete homicidios, 31 torturas y 42 secuestros en cinco centros clandestinos de detención de la provincia de Buenos Aires.

Si bien solicitó la reclusión perpetua, la fiscalía acusó al cura de seis homicidios por considerar que uno de ellos no había sido probado, lo que originó incidentes en el recinto, que fue desalojado por orden de Rozanski. Por su parte, las seis abogadas que integran el colectivo “Justicia Ya” marcaron una diferencia y pidieron un cambio de calificación para que se impute al sacerdote el delito de genocidio. “El genocidio tiene una preparación, un desarrollo y una justificación posterior. Todo el que participa de cualquiera de esas etapas es cómplice”, argumentó la abogada Verónica Boggiano ante el tribunal. También aludió a la “relación entre la Iglesia (Católica) y el poder político durante la dictadura” y aseguró que con su “discurso de protección de la moral occidental y cristiana le dio marco al genocidio”. La Iglesia, cuyo papel durante el régimen militar es cuestionado por los sobrevivientes y organismos de derechos humanos, no se pronunció sobre el caso. Von Wernich fue sometido a proceso, luego de la reapertura de causas que permitió la anulación de las leyes de Obediencia Debida y Punto Final en 2003. Al ex capellán se le imputa la coautoría en los homicidios calificados de Domingo Moncalvillo, María del Carmen Morettini, Cecilia Idiart, María Magdalena Mainer, Pablo Mainer, Liliana Galarza y Nilda Salomone, quienes estuvieron secuestrados y fueron asesinados.

Un centenar de testigos, entre ellos sobrevivientes de centros de detención y familiares de víctimas, dieron su testimonio durante el proceso que se inició el 5 de julio. Von Wernich, quien estuvo presente para escuchar el fallo en la sala de audiencias, sentado detrás de un vidrio y protegido por un chaleco antibalas. Además de Von Wernich, hay en Argentina —un país de mayoría católica— una veintena de capellanes policiales, militares y penitenciarios denunciados por sus actividades en la dictadura.
  • Ejemplar, la condena al sacerdote: Kirchner; obispo pide perdón
Reuters y AFP
Von Wernich formó parte de "la maquinaria infernal”, expresó el presidente argentino. Buenos Aires. El presidente argentino, Néstor Kirchner, calificó de "ejemplar" la condena a reclusión perpetua al ex capellán de la policía de la provincia de Buenos Aires por crímenes cometidos durante la dictadura. El ex capellán Christian Von Wernich fue condenado el martes a reclusión perpetua por los delitos de privación ilegal de la libertad, aplicación de tormentos y homicidio. El tribunal dijo que la condena se produjo "en el marco del genocidio que tuvo lugar en la Argentina entre los años 1976 y 1983". "Ha habido una condena ejemplar", dijo Kirchner, quien aseguró que Von Wernich formó parte de "la maquinaria infernal de la dictadura". Según denuncias de organizaciones de derechos humanos, unas 30 mil personas fueron secuestradas por el régimen militar y la mayoría de ellas permanece desaparecida. Por su parte, el obispo católico Martín de Elizalde, de la diócesis a la que pertenece el sacerdote Christian Von Wernich, condenado a reclusión perpetua por delitos de lesa humanidad durante la dictadura argentina (1976-1983), pidió perdón este miércoles y expresó un arrepentimiento. El prelado prometió resolver a futuro la situación del cura, que por el momento continúa sin haber sido sancionado por la Iglesia, según un comunicado divulgado este miércoles. "Que un sacerdote, por acción o por omisión, estuviera tan lejos de las exigencias de la misión que le fue confiada, nos lleva a pedir perdón, con arrepentimiento sincero", afirmó el obispo de la ciudad de Nueve de Julio, en la provincia de Buenos Aires (centro-este). El dirigente religioso señaló que "oportunamente, se habrá de resolver, conforme a disposiciones del Derecho Canónico, la situación de Christian Von Wernich", sin mencionar la posibilidad de que se le otorgue alguna sanción eclesiástica.


Kikka Roja

El Chamuco : No. 133 : Revista Catorcenal

A la venta el lunes 8 de Octubre, 20 pesos, en todos los puestos de revistas,
y esperamos el que sigue, el lunes 22 de Octubre.

elchamuco.com.mx/home.html
Déjales tu comentario en:
www.elchamuco.com/blogelchamucovirtual
Videos
www.elchamuco.com.mx/videos.html

Kikka Roja

Nobel de Física : Nanotecnologia : Magnetorresistencia Gigante

  • Albert Fert y Peter Grünberg logran el galardón por un principio descubierto en 1988
  • Dan Nobel de Física a nanotecnólogos
  • Su investigación básica encontró aplicaciones prácticas antes de una década. Lograron multiplicar la capacidad de almacenamiento de los discos duros.
10-Octubre-07
La Real Academia Sueca de Ciencias distinguió al francés Albert Fert, de 69 años, y al alemán Peter Grünberg, de 68, con el Nobel de Física por haber descubierto, hace menos de 20 años, el principio que sirvió de base a la revolución informática de miniaturización de discos duros.

En 1988, los dos científicos descubrieron a la vez, investigando por separado, la llamada “magnetorresistencia gigante”, GMR por sus iniciales en inglés. Este efecto, debido al espín de los electrones, se aplicó antes de una década a productos comerciales, y alimenta hoy día a una industria multimillonaria. Gracias a la GRM, los sistemas de grabación y recuperación de datos se hicieron más pequeños pero a la vez más capaces. En una década fue posible multiplicar por 50 la capacidad de almacenamiento de los discos duros de computadora, de reproductores digitales de música, cámaras de video y más. Según la explicación del Comité Nobel, un disco duro almacena información —desde música hasta imágenes o datos— en forma de microscópicas áreas magnetizadas en direcciones distintas. “La información (grabada en el disco) es recuperada por una cabeza lectora que explora el disco y registra los cambios magnéticos”, indicó el anuncio del comité. “Entre más pequeño y compacto sea el disco duro, más pequeñas y débiles son las áreas magnéticias individuales”. Aumentar la densidad de almacenamiento de información en un disco implica hacer más pequeñas las áreas magnetizadas, lo que a su vez requiere hacer las cabezas de lectura más sensibles. Las tecnologías de las décadas de 1970 y 1980, basadas exclusivamente en fenómenos magnéticos, habían llegado casi a sus límites. Fue entonces cuando Fert y Grünberg, que investigaban con materiales magnéticos y no magnéticos en capas ultradelgadas, descubrieron el principio de la GMR.

En esencia, la magnetorresistencia gigante logra que, en un sándwich particular de materiales ultradelgados, un cambio muy tenue en las propiedades magnéticas se traduzca en un cambio gigantesco en la resistencia eléctrica del sándwich. Ese cambio, basado no en el flujo de electrones (como en la corriente eléctrica) sino en las variaciones de su espín, se puede medir, y tal es el principio de las modernas cabezas lectoras de disco duro. A la industria nacida de este principio también se le llama magnetoelectrónica o espintrónica. Antes de una década, Stuart Parkin, trabajando para la corporación informática IBM, pudo sacar al mercado la primera cabeza lectora basada en la magnetorresistencia gigante. Hoy día el principio se aplica a todos los discos duros que se fabrican en el mundo, un mercado de 70 mil millones de dólares. Para el Comité Nobel, los estudios de Fert y Grünberg son un ejemplo perfecto de cómo la ciencia básica puede encontrar aplicaciones prácticas de gran relevancia para la vida cotidiana y con suma rapidez. “Lo más fascinante es que la investigación básica de Grünberg y Fert tuvo éxito comercial masivo pasados sólo diez años. Normalmente, demora entre 20 y 30 años”, sostuvo Joseph Nordgren, un miembro del comité sueco. Y en realidad, el principio de la GMR (aprovechar una variable pequeña para manipular y medir una grande) ha ido encontrando aplicaciones en muchos ámbitos: se han construido medidores de flujos cerebrales basados en sensores de campos magnéticos. Igualmente se aplican a sistemas antibloqueo en automóviles, o en mecanismos de control de lavadoras. Desde el descubrimiento en 1988 de la GMR, Grünberg recibió varios premios, entre ellos el Alemán del Futuro, en 1998, y el título de doctor honorífico de la Universidad de Bochum, en 2002. Este año también fue distinguido con el renombrado Premio Wolf, de Israel. Con su colega Albert Fert, de la Université Paris-Sud, y con Stuart Parkin, de IBM, compartió el Premio Internacional para Nuevos Materiales de 1994 (Sociedad de Física estadunidense) y el Premio Eurofísica Hewlett-Packard (Sociedad Física Europea). Grünberg y Fert también reciberon el pasado enero el prestigioso Japan Prize.

Carreras perpetuas

Albert Fert, francés, y Peter Grünberg, alemán, comparten no sólo su gusto por la ciencia sino también sus ganas de seguir trabajando. Por ejemplo, teóricamente Grünberg se jubiló en 2004, pero sigue investigando. El físico alemán, que tiene 68 años, trabajó durante más de 30 en el Centro de Investigaciones Jülich y a pesar de estar jubilado sigue yendo varias veces a la semana a su oficina, participa en seminarios y es invitado a dar conferencias. En el futuro quiere seguir investigando. “Sí, quiero seguir yendo al laboratorio. Ahora puedo investigar sin presión”, indicó ayer. Lo mejor del Premio Nobel para él es que ya no tiene que temer que no pueda ir más al laboratorio por una cuestión de edad. El galardón “asegura mi situación de permanecer en la investigación”, dijo Grünberg, lo que para él es lo más importante. Consultado sobre la importancia que le da al premio, Grünberg reconoció que “es un gran honor, pero el dinero no es para nada desdeñable”. Lo sabe bien: su grupo patentó la tecnología nacida de sus investigaciones y ello atrajo fondos al centro Jülich. En cuanto a Fert, que dice amar las películas de Pedro Almodóvar, es un científico activo, deportivo, culto, aún activo en la cátedra y capaz de entusiasmar a los investigadores jóvenes. “Me alegro de que tantos jóvenes brillantes investiguen activamente”, dijo. “Y me alegro de que mis descubrimientos los inspiren”.

Kikka Roja

Guadalupe Loaeza : Foro Biarritz

Mientras en México se sigue discutiendo cuánto costaron las propiedades de Fox y cuántos kilómetros se robó Madrazo para llegar como supuesto campeón a la meta en la carrera de Berlín, en Santiago de Chile se inaugura el Octavo Foro Biarritz con un tema fundamental para América Latina: "Cohesión Social y Responsabilidad Social Empresarial". Respecto a lo anterior, el ex Presidente de Colombia, Ernesto Samper, uno de los ponentes junto con Patricio Aylwin, Eduardo Frei y Luis Eduardo Garzón, entre otros, abrió su discurso diciendo: "En América Latina siempre se ha hablado de un 'destino manifiesto' que ataría la región a la suerte de los Estados Unidos. La Doctrina Monroe, a través de la cual Estados Unidos reclamó títulos sobre estos países frente a Europa, el Tratado Interamericano de Defensa y el más reciente Consenso de Washington que tuvo mucho más de Washington que de Consenso, podrían ser considerados como desarrollos históricos de este matrimonio indisoluble que nos convertiría a los latinoamericanos, siguiendo a Shakespeare, en juguetes del destino de los Estados Unidos". Respecto a los resultados del TLC, Samper se refirió al decir de un campesino de Chiapas: "Estábamos mejor cuando estábamos peor". Pero si nuestra memoria nos es fiel, esto no lo dijo ni un campesino, ni mucho menos, un chiapaneco, fue una de las tantas ocurrencias del Subcomandante Marcos. Pero lo importante de esta reflexión es lo que ilustra a propósito de la realidad que viven muchos países latinoamericanos respecto a los Estados Unidos.

Da gusto, y a la vez mucha envidia, ver a ex Presidentes como Patricio Aylwin o Eduardo Frei hablar ante un público numerosísimo (mil 500 personalidades de los ámbitos político, académico, empresarial y demás autoridades) con toda la autoridad moral acerca de temáticas de cohesión social y responsabilidad social empresarial como componentes esenciales de un modelo de desarrollo que aspire a ser más humano y más inclusivo. Frei fue muy enfático al recordarnos que "ni un uno por ciento América Latina invierte en Ciencia y Tecnología". Para él, frente a tanta desigualdad que existe en América Latina, no puede haber cohesión social. Igualmente resultaron más que gratas las palabras de bienvenida de la Presidenta Michelle Bachelet: "El plan de mi Gobierno posee un acento especial en lograr una mayor cohesión de la sociedad chilena. Porque nos duele ver a tanta gente lejos de las oportunidades a las que tienen derecho. Los más necesitados de cada rincón de Chile nos demandan consecuencia, y a eso estamos abocados". El que también estuvo espléndido y no podía ser de otro modo, ya que es el organizador y el que hace ocho años tuvo la fantástica iniciativa de crear este foro europeo, fue el senador y varias veces Alcalde de Biarritz, Didier Borotra, para quien este foro no hace más que consolidar las relaciones entre la Unión Europea y los países latinoamericanos. Todo el mundo aplaudió, y mucho, al Alcalde Mayor de Bogotá, Luis Eduardo Garzón, quien no podía dejar de mencionar el narcotráfico y el terrorismo.

La española Trinidad Jiménez, Secretaria de Estado para Iberoamérica, empezó su ponencia citando a Carlos Fuentes: "América Latina es lo mejor de Europa y fuera de Europa". Ella se refirió a la necesidad de alianzas estratégicas de América Latina con el viejo continente. "Necesitamos una verdadera ciudadanía iberoamericana", decía esta guapa mujer con su pelo rubio. "Debemos construir una nueva forma de ser persona", dijo Juan José Ibarretxe, Lehendakari del País Vasco, justo en el momento en que hizo su entrada Porfirio Muñoz Ledo. De la manera más discreta que pudo, se sentó al lado del senador Carlos Navarrete y de Yeidckol Polevnsky. Muy cerca de ellos, se encontraba la otra parte de la delegación mexicana: Patricia Mercado, Manuel Camacho, Martín Olavarrieta, Samuel Podolsky, Carlos Aceves del Olmo y Roberta Lajous, Embajadora en Bolivia. Llegó el momento al que más temía, y no sin razón, la participación del Presidente del Senado de México, Santiago Creel. Hay que decir que ya había lamentado su actitud ausente que había tenido durante la inauguración en medio de tantas personalidades. En ningún momento lo vi tomar notas o, por lo menos, corregir su ponencia. La ocasión, el tema y el lugar no tenían desperdicio para haberse lucido, para hablar duro y fuerte y, sin embargo, no fue así. Su introducción fue eterna y para el colmo, el resto de su discurso resultó plano, previsible y lleno de lugares comunes. "Las mayorías no la están pasando bien", dijo en un momento dado. Pero los que, sin duda, no la estábamos pasando "nada bien" éramos nosotros, los mexicanos, que nos sentíamos tan mal representados en esos momentos.

De por sí, por la mañana, al llegar a la CasaPiedra donde se están llevando a cabo todos los paneles, muchos de nosotros habíamos llegado totalmente deprimidos por lo que habíamos leído, mientras desayunábamos, en la primera sección del periódico El Mercurio. A un lado de una gran foto del ex candidato presidencial, leímos: "Esta semana, el diario Reforma reveló que Madrazo había desaparecido de los registros oficiales de la carrera en el kilómetro 20 para reaparecer 21 minutos después, en el 35". En lo personal, confieso que la noticia en este contexto me quitó toda la seguridad del mundo. ¿Qué tipo de cohesión social puede tener un tramposo y un corrupto de la calaña de Madrazo? ¿Qué hubiera sido del país si, efectivamente, hubiera ganado las elecciones? ¿Qué pensarán sus hijos y sus nietos? ¿Acaso no es éste un golpe de desprestigio brutal para el país? ¿Cómo puedo participar mañana (hoy) en el panel en el que me tocó hablar, "Los medios de comunicación frente a los desafíos de la cohesión social"; a lo mejor por mi inclinación al mimetismo termino por hacer trampa y no dejo hablar a los demás ponentes?, me preguntaba sumida en una absoluta pena ajena. Me pregunto si no se debió esa "pena ajena" el hecho de que Santiago Creel hubiera estado tan por debajo del nivel de los ponentes de la inauguración.

En fin... respecto a nuestro país y a algunos de sus representantes, me temo que el Sub tenía razón: "Estábamos mejor cuando estábamos peor".
  • Foro de Biarritz condena el nuevo muro fronterizo
Notimex
Santiago, 8 de octubre. El octavo Foro de Biarritz condenó hoy en la capital chilena el muro que construye Estados Unidos en la frontera con México para detener el paso de indocumentados. El fundador del foro, el senador francés y alcalde de esa ciudad Didier Borotra, rechazó la construcción de la valla estadunidense, durante los trabajos de ese mecanismo de diálogo político entre Europa y Latinoamérica.“La construcción de un muro entre México y Estados Unidos jamás podrá proteger a los pueblos, al contrario”, agregó el político francés.Borotra dijo que todo mundo debe condenar la barda erigida por el gobierno de Washington y afirmó que en estas épocas son imprescindibles las políticas migratorias solidarias, que incrementen la protección social de los inmigrantes y contribuyan a la integración.

Kikka Roja

Video : Paulina Rubio : Miguel Bose : Nena


http://www.youtube.com/watch?v=IxDh3h6dzkk

Si cae un panista por aquí se va a infartar, ¿que le voy hacer? ... me gusta esta versión
¡¡Quiéreme con pasión!! jajajajaaaa
Kikka Roja

FOTO: Paulina Rubio DESNUDA : Bandera de México : Rául Carrancá y Rivas

FOTO CON LA BANDERA DE MEXICO
El delito: sesión fotos con La Bandera De México
Las fotos son susceptibles para crearle problemas legales a Paulina

univision EFE
MÉXICO D.F. - Paulina Rubio podría ser multada con más de $4 mil por haber posado, semidesnuda, envuelta en una bandera de México para la edición española de una conocida revista de moda, según informó la prensa mexicana. Así lo señala el diario mexicano Excelsior, que en su portada muestra una polémica foto de La Chica de Oro tomada por Teresa Peyri para Cosmopolitan, en la que la artista aparece sensual, abrazando el símbolo patrio mexicano.

Podría pasar 36 horas de arresto

"El pretexto para la sesión fotográfica fue el anuncio de una serie de productos invernales que utilizan los colores verde, blanco y rojo", los de la bandera tricolor mexicana, explica el diario. El acto va contra el artículo 56 la Ley de Uso de la Bandera, según el constitucionalista mexicano Raúl Carrancá, citado por Excelsior. Las sanciones podrían ir desde los $1,000 mil o un arresto de 36 horas, hasta más de $4 mil en caso de que la foto hubiera sido tomada para lucrar con ella. El catedrático Carrancá, de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, sostiene que las fotos son susceptibles de crearle problemas legales a Paulina.

Según el académico, la ley obliga "a todos los mexicanos", es aplicable para actos realizados en cualquier lugar del mundo y sólo los extranjeros estarían exentos de ser sancionados si la contravienen. "Desde mi punto de vista, el artículo aplica", afirma Carrancá, partidario de la sanción a la cantante. Un funcionario de la Secretaría de Gobernación consultado por el diario coincidió con el jurista en que la bandera de México y otros símbolos del país "no se deben utilizar como medio para promover la venta o comercialización de bienes o servicios". El funcionario advierte que la ley sólo aplica en territorio nacional, pero señala que se va a abrir un análisis de la situación que podría derivar en un "proceso administrativo" contra Paulina. Según el rotativo, esta es la primera vez que la hija de la actriz Susana Dosamantes posa para la prensa con un símbolo patrio mexicano.

AHI ESTÁ!,
PA QUE NO DIGAN, FOTO ESPECIAL www.exonline.com.mx PARA LOS LECTORES DEL BLOG KIKKA
¡¡Suertudos!! porque lo importante es escuchar lo que dice Raúl Carrancá y Rivas

Kikka Roja

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...