- - . KIKKA: 11/24/16
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 24 de noviembre de 2016

PostMortem CARLOS SLIM 2016 Trump el TERROR del 1% Los RICOS JUDIOS en PÁNICO aterrorizados

PostMortem CARLOS SLIM 2016 Trump el TERROR del 1% Los RICOS JUDIOS en PÁNICO aterrorizados

EEUU: pánico y desesperación en el gobierno en la sombra

© REUTERS/ Mark Kauzlarich


Hasta unos días antes de las elecciones presidenciales, los globalizadores neoliberales iluminados dirigidos por un gobierno en la sombra de los más ricos y poderosos, vivían eufóricos calculando las nuevas ganancias y el poder que adquirirían con la elección de su candidata Hillary Clinton como presidenta de EEUU.

Ver lo que está delante de nuestros ojos requiere un esfuerzo constante (George Orwell, 1903-1950) Tan seguros estaban que ni siquiera prestaron atención a la opinión de los ciudadanos comunes y corrientes, a sus WASP (blanco, anglosajón y protestante) que ya estaban hartos de ajustar sus cinturones año tras año y ver sus bolsillos cada vez más vacíos. Entonces, la vida les dio una sorpresa y la Presidencia la ganó Donald Trump, un personaje a quien ni siquiera tomaron en serio durante la campaña electoral.

Factor Ciencia - La ciencia del pulque. Técnicas rurales HIDALGO 21/11/2016

Factor Ciencia - La ciencia del pulque. Técnicas rurales HIDALGO 21/11/2016

A través de un formato ágil, de gran dinamismo visual, y con una variedad de contenidos que permite al televidente entender y acercarse al acontecer científico en México y el mundo, la revista de TV Factor Ciencia, apuesta por una tele con más ciencia, en la que el conocimiento no tiene por qué ser aburrido o incomprensible.

Y es que, a la manera de las revistas de ciencia, este programa no pretende hacer un estudio exhaustivo sobre cada tema abordado, sino generar la curiosidad y el interés del televidente en torno a los diferentes temas presentados.

En Factor Ciencia abordaremos temas de ciencia actual, pero también reflexiones sobre el rumbo científico, su huella dentro de la sociedad, su aplicación tecnológica y conoceremos de cerca a los protagonistas de la investigación nacional.

Reporte desde DAKOTA del NORTE: SIOUX NATIVOS en RESISTENCIA por oleoducto y destrucción de tierras

Reporte desde DAKOTA del NORTE: SIOUX NATIVOS en RESISTENCIA  por oleoducto y destrucción de tierras

Standing Rock Special: Dakota Excess Pipeline? Media & Water Protectors Face Strip Searches, Jail

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...