- - . KIKKA: 05/07/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 7 de mayo de 2012

Gobierno e IFE arrodillados: Epigmenio Ibarra

Falta muy poco para que las mexicanas y los mexicanos decidan, en las urnas, el destino del país. Carece sin embargo la inmensa mayoría de los elementos de juicio suficientes.

El 1 de julio en la soledad de la casilla electoral, al cruzar la boleta, millones de ciudadanas y ciudadanos harán algo más que un trámite, cumplirán algo más que una obligación cívica.

Lo que decidan habrá de afectar profundamente su vida, la de su familia, la del país.

No es pues trivial la decisión y hay que tomarla en libertad y con la información suficiente.

No bastan los spots y los carteles que saturan las calles y la programación de radio y tv, pues no se está comprando un producto de consumo.

Es preciso conocer las ideas, la capacidad de argumentar y contraargumentar de la mujer y los hombres que aspiran a gobernar este país.

AMLO MUESTRA FOTO AL REVÉS VIDEO debate #VolteoMiFotoComoAMLO

PEÑA NIETO IMPUNE NO ESTA EN LA CARCEL, PONCE Y BEJARANO FUERON A LA CARCEL


Enrique Peña Nieto, el gran PERDEDOR primer debate presidencial Guadalupe Lizárraga los angeles press

Por Ricardo V. Santes Álvarez*

Primeras consecuencias del Debate Presidencial en México
Enrique Peña Nieto, el gran perdedor del primer debate presidencial
may 7th, 2012 @ 09:06 am › Guadalupe Lizárraga


GANA LA IZQUIERDA EN FRANCIA: François Hollande

Viraje en Francia
La victoria del socialista François Hollande en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales celebradas ayer en Francia trasciende con mucho las fronteras de ese país, y adquiere, en la presente circunstancia de crisis sin fondo y ajustes salvajes impuestos a las poblaciones del viejo continente un significado alentador. El primer hecho destacable del resultado comicial es que la ciudadanía francesa ha votado, en forma mayoritaria, por una propuesta distinta a la receta que la Unión Europea –bajo la influencia directa de la canciller alemana, Angela Merkel– ha venido imponiendo en Grecia, Italia, España y otros países: austeridad, recesión, destrucción de derechos, demolición de los servicios de educación, salud y vivienda. “La austeridad –ha dicho Hollande– no puede ser una condena”, y esa frase resume la clave principal de su victoria.

EPN RESBALONES: Bloopers de Peña Nieto dijo en debate nacional "PIOR" "mi pobreza" "Y SOY MUY CLARA" para reir

JAJAJAJAAA marica!!! nos queda claro.



SE DEBILITA EPN con las criticas de AMLO peña nieto baja en picada

Se debilita EPN ante críticas de AMLO
JESUSA CERVANTES
6 DE MAYO DE 2012 ·
LA SOMBRA DEL PRI SALINAS Y MONTIEL HACEN CAER A EPN

El aspirante presidencial por el MP, Andrés Manuel López Obrador.
Foto: IFE
MÉXICO, D.F., (apro).- La fuerza con que inició Enrique Peña Nieto su participación en el debate presidencial se desvaneció rápidamente cuando Andrés Manuel López Obrador le dio el primer golpe, denunciando que las televisoras quieren imponer al próximo gobernante.

El candidato presidencial del PRI atendió el primer golpe de Andrés Manuel López Obrador aclarándole que si fuera cierto que las televisoras imponen candidatos presidenciales él ya sería presidente. Para fortalecer su acusación, Peña Nieto acusó al candidato de la izquierda de haber destinado mil millones de pesos durante un año de su gobierno en el Distrito Federal para comunicación social: “Es el doble de lo que yo utilicé en el Estado de México durante mi gestión”.

López Obrador respondió que los mil millones de pesos se utilizaron a lo largo de seis años de administración y no sólo de uno.

Debates en la historia de México (AMLO DENUNCIA AL CUÑADO DE CALDERÓN)

.
kikka-roja.blogspot.com

PROVOCACIÓN EDECAN TRAMPA DEL IFE: JULIA ORAYEN Ofrece IFE disculpas a ciudadanos por edecán

Ofrece IFE disculpas a ciudadanos por edecán
El Universal | 07-05-2012 | 12:27

QUE SIEMPRE SI ESTUVO FEO Y FEA LA EDECAN DEL IFE, PORQUE AMLO NO CAYÓ EN LA TRAMPA NO HAY FOTO CON ELLA. QUÉ MAL ESTÁ EL IFE, HIZO ENOJAR A LA GENTE.

Distrito Federal— El Instituto Federal Electoral (IFE) ofreció una disculpa a la ciudadanía y a los candidatos a la Presidencia por el "desacierto" en la producción del debate asociado a la vestimenta de una edecán durante el encuentro de ayer.

En un comunicado, el instituto señaló que "a través de la Comisión Temporal para la Organización de los Debates, integrada por los Consejeros Electorales Sergio García Ramírez, Marco Antonio Baños Martínez y Alfredo Figueroa Fernández, lamentan el desacierto de producción asociado a la vestimenta de una edecán durante el Primer Debate Presidencial y ofrece una disculpa a la ciudadanía y a la Candidata y a los Candidatos a la Presidencia".

@CoordAMLO Software Hildebrando "SI HUBO FRAUDE EN 2006" “¿2012 Fraude Electoral?” Julio Antonio Molinet

‘Sí hubo fraude en el 2006’
Julio Antonio Molinet
El Diario de El Paso | 05-05-2012 | 23:29

Foto: Cortesía Jorge Alberto López

En México están creadas todas las condiciones para que ocurra otro fraude electoral en las presidenciales de 2012, similar al que sucedió en los comicios de 2006. Así denuncia –partiendo de elementos científicos– el doctor en Física y catedrático de la Universidad de Texas en El Paso, Jorge Alberto López Gallardo.

De ello da fe en su segundo libro sobre el tema “¿2012 Fraude Electoral?” salido de la imprenta este fin de semana y publicado por la editorial de la Universidad de Guadalajara. Su venta al público será a finales de este mes.

“Lo digo partiendo de todos los errores aritméticos encontrados en las elecciones de 2006 y en las intermedias de 2010, lo digo partiendo, precisamente, de la aplicación de métodos estadísticos a los resultados obtenidos en las elecciones electrónicas de 2006”, dijo López Gallardo.

Proceso : Genaro García Luna: vengativo, impune… Ricardo Ravelo

Genaro García Luna: vengativo, impune…
Cuando el ex comisionado de la Policía Federal Preventiva, Javier Herrera Valles, acusó a Genaro García Luna ante Felipe Calderón de corrupción y narcotráfico selló su destino. Rápidamente, y mediante testigos protegidos, la PGR armó un caso contra el jefe policiaco para procesarlo por delincuencia organizada y tráfico de drogas

domingo, 06 de mayo de 2012 RICARDO RAVELO
MÉXICO, DF (Apro).- Después de ratificar sus declaraciones ministeriales en las que acusa al titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Genaro García Luna, de actos de corrupción, tráfico de influencias y de mantener vínculos con el narcotráfico, Javier Herrera Valles, ex comisionado de la Policía Federal Preventiva, fue torturado en el penal El Rincón de Tepic, Nayarit, por un grupo de agentes federales que ingresaron a la prisión la madrugada del pasado 13 de febrero.

Así lo afirma David Herrera Valles, hermano de Javier, quien responsabiliza del hecho al general Mario

Proceso: La década trágica Jenaro Villamil

La década trágica

JENARO VILLAMIL

Más allá de las declaraciones de rigor, si las autoridades federales quieren indagar acerca del aumento de la criminalidad y las agresiones contra periodistas en los últimos 10 años en Veracruz, deben voltear hacia dos exfuncionarios policiacos del estado: Reynaldo Escobar y José Alejandro Montano, que vieron crecer al crimen organizado y la ola de violencia con sospechosa pasividad… o incluso colaboración, como señaló oportuna y constantemente la prensa local, que desde entonces es víctima de brutales represalias.

"Dos regresos peligrosos", se tituló en la edición 1849 de Proceso el reportaje sobre un par de exfuncionarios de los tres últimos gobiernos priistas señalados como corresponsables en la crisis de seguridad y el auge del crimen organizado en Veracruz, quienes ahora aparecen apadrinados por el aspirante presidencial priista Enrique Peña Nieto como candidatos a diputados federales de su partido por Xalapa.

AMLO: CONFERENCIA MAÑANERA 7 MAYO 2012: NOS FUE BIEN EN EL DEBATE : PEÑA NIETO DESENMASCARADO

QUIEREN IMPONER A PEÑA NIETO PARA SEGUIR PRIVATIZANDO PEMEX

EPN CONTRA (ataca) AMLO: foto SALINAS DE GORTARI CON PEÑA NIETO VIDEO debate PEÑA NIETO CONTRA AMLO: PRI PRIVATIZAR PEMEX el verdadero debate

CARLOS SALINAS DE GORTARI CON ENRIQUE PEÑA NIETO FOTO QUE AMLO LLEVÓ AL DEBATE PRESIDENCIAL 2012 MAYO 6


Alerta López Obrador que EPN quiere privatizar Pemex Es por eso que recibe la ayuda del grupo creado por el entonces presidente Carlos Salinas de Gortari, afirmó. Publicado: Domingo, 6 de Mayo del 2012, a las 21:55 hrs.

Por: Notimex TABASCO HOY

El candidato priista Enrique Peña Nieto ha manifestado durante su campaña que pretende privatizar la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex), advirtió Andrés Manuel López Obrador durante el debate.

Es por eso que recibe la ayuda del grupo creado por el entonces presidente Carlos Salinas de Gortari, pues considera que de ganar el aspirante de la coalición Compromiso por México podrían seguir haciendo sus negocios al amparo del poder público y mantener “la política de pillaje”, abundó el aspirante del Movimiento Progresista. Sin embargo el priista mexiquense no conoce ni ha leído el Artículo 27 constitucional en el que se refiere que Pemex no es del gobierno, es de la nación, recordó el tabasqueño durante su intervención en el debate. Al comentar que el jefe del equipo de campaña de Peña Nieto, Luis Videgaray Caso, también surgió en el gobierno de Salinas de Gortari, consideró que el regreso del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia sería como el retorno de Antonio López de Santa Anna, por lo que dependerá de los mexicanos evitar que eso suceda.

EL RATING: DEBATE 10.4, puntos segundo: tercero FUTBOL 9 : Ratings primer lugar PEQUEÑOS GIGANTES 17 puntos


.
Alosaurio‏ @Alosaurio

AMLO GANA DEBATE PRIMER LUGAR MARIA DE LAS HERAS ENCUESTA RESULTADOS
Al finalizar el debate se cuestionó a personas de ocho estados ¿Por cuál de los candidatos votaría? La respuesta fue así: AMLO 31.46%, JVM 17.98%, Quadri de la Torre 17.98% y EPN 16.85%.
http://kikka-roja.blogspot.mx/2012/05/postdebate-resultados-amlo-con.html
kikka-roja.blogspot.com

POSTDEBATE RESULTADOS: AMLO CON ARISTEGUI: MARIA DE LAS HERAS ENCUESTA AMLO 31.46%, JVM 17.98%, Quadri 17.98% y EPN 16.85% : AMLO: GANÓ GANAMOS DEBATE VIA TELEFONICA MVS NOTICIAS LÓPEZ OBRADOR Tenemos argumentos, contundencia y autoridad moral

Al finalizar el debate se cuestionó a personas de ocho estados ¿Por cuál de los candidatos votaría? La respuesta fue así: AMLO 31.46%, JVM 17.98%, Quadri de la Torre 17.98% y EPN 16.85%.

López Obrador encabezó en el Zócalo una reunión miles de seguidores
Tenemos argumentos, contundencia y autoridad moral, por eso ganamos: AMLO
Los que no desean ningún cambio buscan engañar apostando al PRI, dijo

Luego del debate, Andrés Manuel López Obrador acudió al Zócalo y habló ante miles de personas que siguieron en dos pantallas gigantes la transmisión del acto realizado en el World Trade CenterFoto Carlos Ramos Mamahua

Ganamos el debate porque nos asiste la razón, porque ya no se puede mantener este régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios, de mentiras y de engaño, aseguró anoche Andrés Manuel López Obrador.

Ganamos este debate porque tenemos argumentos, tenemos la razón, contundencia y autoridad moral. Pueden decir lo que quieran de nosotros los adversarios, pero nunca van a poder decir que somos incongruentes y muchos menos corruptos: esa es nuestra ventaja, afirmó.

Detrás de cámaras Debate presidencial video LA GENTE EN WTC: AMLO EL PRIAN EL MUNDO AL REVÉS CARICATURAS

PEÑA NIETO FUE HECHO PEDAZOS EN EL DEBATE, LOS ROBOS AL ESTADO DE MEXICO POR PARTE DE ARTURO MONTIEL QUEDA IMPUNE LIBRE SIN PISAR LA CÁRCEL, MIENTRAS QUE BEJARANO FUE A LA CARCEL, PONCE ESTÁ EN LA CARCEL. SI HAY UNA DIFERENCIA, EL PRI ES MISMO ASESINO DE SIEMPRE.
ladrones asesinos PRI peña nieto y arturo montiel

¿DETENER A LOS PODERES FÁCTICOS (oligarquia)? FORTALECIENDO AL ESTADO

AMLO: SE ACOTAN O DETIENEN FORTALECIENDO AL ESTADO, UN PRESIDENTE LEGAL Y LEGÍTIMO, ELIMINANDO LA CORRUPCIÓN. VOTANDO POR AMLO 2012


EL PODER DEL PUEBLO, DEMOCRACIA.

¿Detener a los poderes fácticos?
Miguel González Compeán | Opinión
2011-05-13

Otras veces ya, he hablado de cómo los poderes fácticos son una pieza que no debe perderse de vista en nuestro país. Influyen en la sociedad, en el gobierno, en el Congreso. Los poderes fácticos son una realidad, negarlos, es querer tapar el sol con un dedo y dejar de lado actores importantes y con gran influencia. Su influencia es tanto y más que inciden en lugares donde no hay capacidad institucional para contenerlos. Los intereses económicos encuentran los huecos institucionales y, muchas veces, abusan de aquellos espacios más vulnerables. Un caso se ha planteado con ocasión de esto, un caso que muestra cómo, en nuestro país, nos hemos tardado en darle más importancia al interés colectivo. La historia es la siguiente.

TIGRES ELIMINÓ AL MORELIA ¡JUAR JUAR! SALINAS PLIEGO PERDIÓ

SALINAS PLIEGO Y SU PENA NIETO SE QUEDARON CHATOS
Tigres eliminó a Morelia y continúa su camino al bicampeonato en México

El equipo de Héctor Mancilla accedió a semifinales del Torneo de Clausura.
Jaguares de Chiapas, donde milita el defensor Ismael Fuentes, quedó al margen a manos de Santos Laguna. Tigres, club donde milita el delantero chileno Héctor Mancilla, sigue soñando con alcanzar el bicampeonato en México, tras clasificar a semifinales del Torneo de Clausura, al vencer por 4-1 a Morelia. El ex jugador de Colo Colo y Huachipato fue titular y salió reemplazado a los 66' por Edno Cuhna.
El elenco del ariete criollo ganó con los tanto de Hugo Ayala (24'), Lucas Lobos (74'), Cuhna (76'), Elías Hernández (91') y se quedó con la serie con un marcador global de 5-1.


Tigres ya está en semifinales.
El único tanto de Monarcas fue decretado por Miguel Sabah a los 86'.
Ahora el cuadro de Mancilla se medirá con Santos Laguna, club que dejó en el camino a Jaguares de Chiapas de Ismael Fuentes.
La otra llave previa a la final la disputarán América contra Monterrey de Humberto Suazo.
eluniversal.com.mx
kikka-roja.blogspot.com

CUEVA CUARZOS CRISTALES MAS GRANDES DEL MUNDO: CRISTALES GIGANTES DE CHIHUAHUA NAICA MEXICO: EL PALACIO DE HIELO: LA CASA DE SUPERMAN fotos video documental

EL PALACIO DE HIELO: LA CASA DE SUPERMAN ESTÁ EN MÉXICOCUEVA: DE CUARZOS MÁS GRANDES DEL MUNDO: CRISTALES GIGANTES DE CHIHUAHUA NAICA MEXICO fotos video documental


El enigma de los cristales gigantes
Las cuevas de Segóbriga y Almería esconden inmensos cristales de yeso
Un documental de Javier Trueba y Juan Manuel García desvela sus secretos
Silvia Rubio Taberné | Santander


Inmersos en las profundidades de la Tierra, de repente, se abren paso inmensos cristales de yeso. No hace falta que vayamos muy lejos para encontrar esta espectacular imagen. Algunas de las cuevas que esconden estos minerales se encuentran en Segóbriga (Cuenca), Almería y, ya en Latinoamérica, en El Teniente (Chile) y Chihuaua (México).

Éste es el recorrido que nos proponen el documentalista y fotógrafo, Javier Trueba, y el profesor de investigación del CSIC Juan Manuel García Ruiz en 'El misterio de los cristales gigantes', el documental que esta jueves se ha estrenado en los cursos de verano de la Universidad Menéndez Pelayo de Santander.

ARTURO MONTIEL Y EPN PEÑA NIETO: FOTO QUE AMLO LLEVÓ AL DEBATE IFE: PEÑA NIETO EPN CON ARTURO MONTIEL Y CARLOS SALINAS DE GORTARI

ARTURO MONTIEL ROBÓ MILLONES DEL ESTADO DE MEXICO Y PEÑA NIETO FUE PUESTO GOBERNADOR PARA TAPAR LAS RATERÍA DE ARTURO MONTIEL Y NO IR A LA CARCEL.



1º primer DEBATE presidencial 6 mayo 2012 México texto integro VIDEO AMLO ganó

El debate, íntegro
Consulta y analiza palabra por palabra qué dijeron, propusieron y criticaron los cuatro candidatos a la Presidencia de la República durante el primer debate en el WTC de la ciudad de México.
6 MAYO, 2012

Los cuatro candidatos a la Presidencia durante el debate en el WTC.

AMLO discurso EN EL ZOCALO FESTEJO POSTDEBATE AGRADECE APOYO VIDEO Ante 5 mil simpatizantes en el Zócalo, se dice AMLO ganador del debate

AMLO discurso postdebate
Vitorean a AMLO en el Zócalo del DF tras debate
06 de mayo de 2012 • 23:10 • actualizado a las 23:55
Andrés Manuel López Obrador arribó al Zócalo capitalino para reunirse con sus seguidores.

Ciudad de México.- Sólo basta que su nombre sea mencionado durante el debate presidencial para que Andrés Manuel López Obrador arranque los gritos de unos mil 500 seguidores que llegaron al Zócalo capitalino para ver el encuentro.

Acomodados en las sillas que colocó el Gobierno del Distrito Federal o de pie, quienes observan el debate entre los candidatos presidenciales aplauden y vitorean al candidato presidencial de las izquierdas.

La reacción es igual de espontánea, pero en sentido contrario, cuando habla Enrique Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota o Gabriel Quadri: chiflidos y abucheos les llueven a las dos pantallas de unos 3.5 metros de alto.

Organizaciones de miembros de Morena, perredistas y grupos de apoyo al candidato de la izquierda al Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, están concentrados en el Zócalo, y poco antes del inicio del debate repartieron tamales y atole para ver la transmisión.

EPN ataca AMLO video: Bejarano, Ponce en la cárcel, Montiel impune PEÑA NIETO CONTRA AMLO CORRUPCIÓN #Debate2012

PEÑA NIETO ES CORRUPTO Y NO LO METEN A LA CARCEL ARTURO MONTIEL SU TIO FUE EXONERADO, ES UN CORRUPTO Y LADRÓN, ESTÁ LIBRE!!

BEJARANO Y PONCE ESTÁ EN LA CARCEL, @AMLO_Si - #Debate2012 Bejarano en la cárcel Montiel impune

La Edecan IFE Del Debate Presidencial VIDEO julia orayen 2012 DISTRACCIÓN

YA CRITICAN EL FORMATO DEL DEBATE Y SU TRAMPA DISTRACTORA
La edecán, yo creo que sí es una provocación del IFE”


DISTRACCIÓN. Gabriel Quadri aceptó que la espectacular mujer lo “desconcertó muchísimo”. (Foto: ESPECIAL )


Notas Relacionadas

LA EDECAN IFE DEL DEBATE Julia Orayen y quadri (DESNUDA) fotos

PARA QUE SE VAYAN A DORMIR. ...SI PUEDEN !!! JUAR JUAR!! Julia Orayen, la edecán del debate


 Este 1º de julio VOTA POR AMLO 2012 AMLO GANADOR DEL DEBATE VER DEBATE
http://kikka-roja.blogspot.mx/2012/05/amlo-quien-gano-o-perdio-epn-jvm-el-1.html




Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...