- - . KIKKA: 01/09/16
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 9 de enero de 2016

Confirmado EEUU es aliado del ISIS DAESH: Alemania en shock: EEUU ayuda al ISIS a robar petróleo

09 de enero 2016

Alemania se reporta en "Total Shock" Después de que Obama "Gran Mentira" es expuesta

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

El Ministerio de Defensa (MoD) informa hoy que la Luftwaffe alemana (Fuerza Aérea) los comandantes quedaron en "shock total" después de su junta con las Fuerzas Aeroespaciales sobre War Zone Levant, ha quedado demostrado "más allá de toda duda" la complicidad plena de los Estados Unidos con los terroristas del Estado Islámico (ISIS / ISIL / Daesh) en el robo masivo del petróleo sirio e iraquí exponiendo así que los regímenes de Obama, son una "gran mentira", lo que éste conflicto es realmente (un engaño).

Argentina esta perdida Venezuela sigue en pie: Andre Vltchek: Manipulación LA DERECHA DIFAMA A LA IZQUIERDA SOCIALISTA América Latina tiene que luchar y ganar

Argentina esta perdida Venezuela sigue en pie: Manipulación: LA DERECHA DIFAMA A LA IZQUIERDA SOCIALISTA: América Latina tiene que luchar y ganar! 

América Latina tiene que luchar y ganar!
Y DE MÉXICO NO HABLA POR QUE ES UN NIDO DE JUDIOS-GRINGOS ASESINOS, Y SI SE DESCUIDAN ESO MISMO LE VA A PASAR A VENEZUELA, ELLOS NO SE VAN A COMPADECER DE LOS RICOS CORRIENTES VULGARES DE VENEZUELA. ESOS QUE VOTARON POR LA DERECHA DE ALLUP, ESTARÁN EN LAS FILAS DE LOS ESCLAVOS. ...de risa loca, la derecha gringa engañando a la derecha venezolana. ...EL CHAVISMO VIENE DE REGRESO.

NOMÁS RECUERDEN QUE EE.UU ESTÁ EN GUERRA CIVIL Y LAS PROMESAS NO LAS VAN A CUMPLIR

Por Andre Vltchek
Global Research, 09 de enero 2016
Región: América Latina y el Caribe
Por ahora, la Argentina se pierde y Venezuela está profundamente herido, dividido y frustrado. Prácticamente en todas partes de América Latina socialista, bien orquestada y airadas protestas están teniendo lugar, acusando a nuestros gobiernos de izquierda de la mala gestión y la corrupción.

Lo que fue adquirida durante estos años de duro trabajo y sacrificios, se está evaporando súbitamente delante de nuestros ojos. Y no parece que no hay forma de detener la tendencia en el futuro previsible. Cualquiera que sea magnífico trabajo de nuestros gobiernos han hecho han sido manchada. La propaganda occidental y sus siervos locales menosprecian los logros de nuestro pueblo. En varios países, el celo revolucionario ha desaparecido casi por completo.

*

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...