- - . KIKKA: 08/21/06
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 21 de agosto de 2006

Apaga la tv por siempre

Plantean apagar la tv por 24 horas, el miércoles próximo
ERIKA DUARTE
Con una estrategia coordinada a lo largo del corredor de la resistencia, que parte desde el Zócalo hasta la fuente de Petróleos, los seguidores de Andrés Manuel López Obrador hicieron un llamado a los mexicanos a unirse al boicot contra todas las empresas que patrocinan la guerra sucia en contra del candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, antes y después del 2 de julio. Mediante campañas informativas, los activistas definieron las acciones a seguir, a fin de "hacer sentir el poder de consumo" y rechazar la manipulación y desinformación que sobre el movimiento de resistencia civil, consideran, han realizado algunos medios de comunicación, sobre todo las televisoras. Por ello, la acción central del boicot se basa en "a apagar la televisión" las 24 horas del próximo miércoles. La medida, a la que ya se había convocado de manera paulatina durante ciertos horarios o en determinados canales, en esta ocasión será de manera total el día 23. "No es suficiente con hacerlo sólo un día. Es necesario hacerlo de manera permanente. Es difícil porque estamos acostumbrados, pero hagamos conciencia y ver la forma en la que las televisoras tratan de engañarnos y desvirtuar este movimiento", expresó de manera espontánea el señor Rafael Torres Galicia, ante decenas de personas que como él se reunieron en torno a una de las carpas ubicadas en la calle Madero para tomar nota sobre las indicaciones en contra de por lo menos 30 empresas y corporativos. "El poder de consumo es el verdadero poder de la gente, no te pueden mandar una tanqueta para que compres estos productos. Sin embargo, la estrategia de empresario y del sistema es crear el miedo y hacernos creer que no sobrevivimos sin sus productos, pero hay que recordar que la estrategia de la publicidad es crear necesidades donde no las hay", afirmó Pablo Orube, mientras conversaba con la gente sobre los propósitos del boicot. Agregó que "quienes tienen el dinero y el poder se creen dueños del país, sin embargo, vamos a demostrarles que sólo el pueblo decide quiénes nos gobiernan y dejar claro que lo deben hacer obedeciendo". Los ahí presentes reflexionaron y consideraron que es tiempo de regresar a los mercados, las panaderías y las tiendas de la esquina y evitar dejar su dinero en manos de "quienes al apoyar la guerra sucia en la televisión dan la espalda a la gente que consume sus productos", expresaron.
¡¡ TELEVISA Y TV AZTECA SE VAN A INFARTAR !! Los niños son el problema pero hay otras empresas no ligadas a televisa y tv azteca, contratalas sólo para los peques, escucha radio es más interesante y te deja hacer tus labores del dia.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...