- - . KIKKA: 07/26/06
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 26 de julio de 2006

Reporte; Resistencia 2

Reporte; Resistencia 1

Porfirio Muñoz Ledo
Ayer en radio 13 , en una entrevista muy firme Muñoz ledo, Le dijo a Felip-edo Calde-rón, que es un hombrecillo endeble, pelele, sin autoridad moral, sin firmeza, falso, manejable. "Estoy hablando en serio, estos panistas no tienen experiencia para gobernar, Estan jugando con fuego, no saben lo que es un pueblo enardecido, no saben lo que es ser patriota, no son nacionalistas" Tambien dijo que el Tribunal Electoral, no puede venderse, que conoce a 2 0 3 magistrados que son incorruptible, tienen la estabilidad de la nación en sus manos, las pruebas presentadas son sustentables, que deben ganar, porque hubo un FRAUDE que ni en los tiempos del PRI, un FRAUDE descarado, una verdadera barbajanería. Los panistas no son democrátas, ni tienen autoridad moral. Que en todos los paises pasan gobiernos de izquierda a derecha y viceversa, porque es la voluntad de los pueblos.
Y yo Digo: Cochinos panistas trinqueteros, la IZQUIERDA llegará al poder, porque lo que se reprime se desborda.

Entrevista a Luchadores

El Zócalo capitalino devino en gran cuadrilátero para la lucha por el voto
Doblega El Peje a Las Fuerzas Oscuras
Nosotros somos árbitros netas; no como ese Ugalde, aclaran los réferis de la contienda
Momento en que El Peje derrota a Las Fuerzas Oscuras en la acción de resistencia civil desarrollada ayer en el Zócalo
ARTURO CRUZ BARCENAS Foto Marco Peláez
Treinta héroes del pancracio participaron ayer en un espectáculo en la plancha del Zócalo del Distrito Federal, donde se instaló un cuadrilátero que fue escenario de la denominada Lucha por la democracia, voto por voto, casilla por casilla. Allí, en el encuentro especial, El Peje venció a Las Fuerzas Oscuras y todos los deportistas, tanto rudos como técnicos, se dijeron en favor de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Por el Bien de Todos. Ringo Mendoza, ídolo de mil batallas, dijo: "Lo importante es que, al igual que yo, la gente está peleando que el voto sea derecho, que se haga con honor, que se haga justicia. Creo que todos los mexicanos, todos los campesinos y obreros, están apoyando al Peje; nosotros, los deportistas, estamos haciendo lo mismo. No se ha concretado eso de que ya está el nuevo presidente, ¡nada! Tenemos que estar aguantando porque las cosas no están bien. Todos estamos con López Obrador, para que se hagan las cuentas bien, porque el pueblo no está a gusto". Esta lucha por el voto comenzó a las 11 de la mañana. Llegaron Los Hermanos Dinamita, Máscara Año 2000, Hijo del Fantasma, Fantasma Júnior, El Solar, Villano IV, Villano V y otros. Las damas que se dedican a esta labor brillaron por su asistencia: La Diabólica, Josselyn, La Rebelde, Corintia, Zahorí, Princesa Dorada, Hiroka, Medusa y otras. En calidad de Instituto Federal Eelectoral-Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación fungieron los réferis El Maya, El Chocolate, Topo Gigio y El Gatito. Ninguno se asumió como "ese IFE; nosotros somos árbitros netas. Menos somos como ese Ugalde", dijo el Gigio, muy ufano.

"La esperanza no puede morir"
Cientos de familias rodearon el ring. Los niños son los más entusiasmados. Una nelson, una patada voladora, la urracarrana, una cachetada, golpes bajos que los árbitros no ven. De los altavoces se escucha "¡voto por voto, casilla por casilla!". El mítico Rayo de Esperanza, con vestimenta color amarillo, lanzó consignas en favor de AMLO. "Vamos a presionar al tribunal. La esperanza no puede morir. El triunfo de AMLO fue contundente, pero las mapacherías y toda la campaña sucia ha hecho mal. Lo más seguro es que se llegue a la nulidad. Somos más civiles que la ultraderecha. Su odio es irracional contra el pueblo de México". Entre aplausos, vítores y demás arribó el candidato ganador a jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, quien expuso: "Estamos aquí para defender el sufragio, para que cada voto sea contado. Lo hacemos de manera pacífica, porque es lo mejor para el país. Sobre la carta de respuesta de Felipe Calderón, simplemente refleja que está a la defensiva, que tiene miedo a que se abran los paquetes, si no no tendría por qué oponerse. Un demócrata no se opondría a que se abran los paquetes". El espectáculo continuó. El Fantasma expuso: "Somos luchadores y estamos aquí para apoyar. El pueblo de México está confundido y queremos saber dónde quedó nuestro voto. No sé qué podría pasar si no aceptan abrir los paquetes". El Zócalo convertido en una gran Arena Coliseo. Súper Muñeco, extenuado, luego de vencer a los diabólicos, mencionó que respecto de los votos "no hay nada imposible. Estamos aquí por una lucha limpia electoral, para que no haya mano negra. Muchas cosas no se supieron porque las televisoras protegieron a Calderón. Es más, no hay luchadores panistas. Todos somos del PRD". Gran Markus: "Todo el pueblo, junto, tiene la llave para derrotar a sus enemigos. Sabe lo que quiere. La gente pobre sabe lo que quiere y es la que más sufre. Si respetan el voto será una fiesta nacional. No nos vamos a dejar. La lucha libre es la pugna del bien contra el mal".

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...