- - . KIKKA: 07/01/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 1 de julio de 2012

AMLO: Esperará López Obrador las actas y resultados para dar postura

Esperará López Obrador las actas y resultados para dar postura
POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 1 JULIO 2012 - 11:37PM — MILENIO.COM
El candidato de las izquierdas a la Presidencia de la República dijo que “yo voy a estar a la altura de las circunstancias, voy a representarlos como lo merecen los ciudadanos que han confiado en nosotros”.


Ciudad de México • Andrés Manuel López Obrador, candidato de las izquierdas a la Presidencia, informó que “al conocerse un resultado preliminar el IFE la postura que asumo es la de esperar hasta que tengamos las actas y todos los resultados”.

“Hay un procedimiento legal establecido que consiste en llevar a cabo un escrutinio por Distrito el miércoles próximo se tienen que revisar todas las actas y se tienen que conocer los resultados. Vamos a esperar ese resultado para fijar en definitiva una postura”, detalló.

En conferencia de prensa dijo que “de todo corazón” a quienes lo han apoyado siempre decirles que “yo voy a estar a la altura de las circunstancias, voy a representarlos como lo merecen los ciudadanos que han confiado en nosotros”.

“No vamos actuar de forma irresponsable en su momento vamos a informar al pueblo de México del resultado de está elección”, sentenció.
.
kikka-roja.blogspot.com

PREP MENSAJE DE IFE VALDES ZURITA: AMLO NO ACEPTA RESULTADOS PRELIMINARES


PREP da a Peña Nieto victoria por 7 puntos: Valdés Zurita
de El Universal: México de Redacción

A dos horas del arranque del PREP y con un avance de 3.72% se reporta: EPN 36.17; AMLO 31.05; JVM 28.09%; Quadri 2.55%


.
kikka-roja.blogspot.com

Exhorta IFE a esperar información oficial: 23:45 horas

Exhorta IFE a esperar información oficial: 23:45 horas
Fuente Notimex 01 de julio de 2012 20:55 hrs
Se pidió a los mexicanos esperar con calma los resultados.
http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/mexico
México, DF.- El consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita, anunció que a las 23:45 horas difundirá estimaciones de la votación obtenida por conteo rápido para la elección de Presidente de la República, sustentado en una amplia muestra representativa.

Valdés Zurita informó también que desde las 20:00 horas inició operaciones el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), que por primera vez tendrá copias digitalizadas de las actas de escrutinio para que los ciudadanos puedan comparar resultados de la elección de este domingo.

Por su parte, el consejero electoral del IFE, Alfredo Figueroa, pidió a los mexicanos esperar con calma los resultados de la jornada electoral de este domingo y desestimar las encuestas que se difunden en las redes sociales.

AMLO A 1 PUNTO DE EPN: CNN: EPN 42% AMLO 41% Los medios de México mienten!

En USA esto es lo que dice CNN : EPN 42% AMLO 41% Los medios de México mienten!


.
kikka-roja.blogspot.com

Jusús Zambrano aseguró que PRD lleva ventaja en 10 estados

Jusús Zambrano aseguró que PRD lleva ventaja en 10 estados
de Nacional de la Crónica de Hoy
El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, consideró que el candidato de la izquierda a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, estaría adelante en al menos 10 estados del país, y esperan resultados de tres más, que juntos conforman poco más de 50 por ciento del padrón electoral.

En conferencia de prensa, el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) agregó que en el Distrito Federal el abanderado del Movimiento Progresista, Miguel Ángel Mancera, tendría “carro completo”, según encuestas de salida del propio instituto político.
.
2012-07-01 | Hora de creación: 19:56:20| Ultima modificación: 19:56:20

kikka-roja.blogspot.com

Josefina sale a reconocer su derrota

Josefina sale a reconocer su derrota
PERDIÓ EL PAN USURPADOR

Josefina Vázquez Mota, sale a agradecer a quienes la acompañaron en su campaña y a reconocer que las tendencias de la elección no le fueron favorables.

Hizo una síntesis de sus logros en campaña y le dijo a los Panistas, que este no era el fin de una campaña, sino el inicio de una nueva campaña donde el PAN retoma el camino que le dio rumbo.

Le pidió a los Jóvenes que nunca se rindan, por que apenas van empezando.
http://www.eleccionesenmexico.com/2012/07/enrique-pena-nieto-gana-las-elecciones-en-mexico/
.
kikka-roja.blogspot.com

CANDIDATA PRI ASESINA: regidora Ana Luis Crideli COMPRA VOTOS LA CACHAN HUYE Y MATA A UN CIUDADANO Candidata del PRI compra votos y mata a hombre al huir

Candidata del PRI compra votos y mata a hombre al huir
01 de julio de 2012 • 19:23

Ciudad de México, México.- El candidato de la Coalición Movimiento Progresista por Tabasco para la alcaldía de Cárdenas, Avenamar Pérez Acosta, aseguró que la candidata a regidora del PRI y coordinadora electoral de la comunidad Zapotal del municipio de Cárdenas (Tabasco), Ana Luisa Crideli, atropelló a dos personas al huir tras ser sorprendida en una presunta compra de votos.

Consulta aquí el avance de los Programas de Resultados Electorales (PREP)

El nombre del occiso es José del Carmen Gómez Méndez, un hombre de 35 años de edad quien falleció tras el incidente ocurrido el 30 de junio a las 16:00 horas, según el denunciante. Según el informe del Hospital General de Cárdenas, su hermano Francisco Javier, de 25 años, permanece grave.

La candidata Ana Luis Crideli alcanzó a huir y se desconoce su paradero. Sin embargo, medios comentan que el PRI le consiguió un amparo para evitar ser detenida por homicidio.
.
kikka-roja.blogspot.com

Mujer de 95 años va a votar por AMLO:

Carmen Prieto, mujer de 95 años hace un gran esfuerzo para ir a su casilla y votar por Andrés Manuel López Obrador

RECHIFLA: PEDRO JOAQUIN COLDWELL SE METIÓ EN LA FILA: ¡CORRUPTO! RECHIFLA Coldwell metiéndose arbitrariamente en la fila YouTube

Coldwell metiéndose arbitrariamente en la fila YouTube

#HoyVotoporAMLO, tema mundial en Twitter

Los mensajes de apoyo a AMLO en Twitter.
MÉXICO, D.F. (apro).- El hashtag #HoyVotoPorAMLO se convirtió en Trending Topic (tema del momento) a nivel mundial en la red social de Twitter.

Los cibernautas han colocado este tema como uno de los más comentados en la red de microblogging a favor del candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador.

Desde tempraono, #HoyVotoPorAMLO comenzó como uno de los temas más mencionados en la red social en el país, sin embargo, cerca de las 11:30 horas era ya mencionado a nivel mundial, colocándose en la tercera posición.

También el que López Obrador haya declarado que su voto fue por el escritor José María Pérez Gay, provocó que en Twitter, “José María Pérez Gay” sea uno de los 10 temas más mencionados.
.

LA REDACCIÓN
1 DE JULIO DE 2012 ·
kikka-roja.blogspot.com

AMLO va a votar 1 julio 2012 EL VOTO DE AMLO video

AMLO va a votar 1 julio 2012 EL VOTO DE AMLO video

The Washington Post: SE VA DE MEXICO: FELIPE CALDERON TIENE MIEDO A LA VIOLENCIA

El país es sinónimo de inseguridad y corrupción, según la percepción general estadunidense
Calderón abandonará México por temor a la violencia, publica The Washington Post

Nueva York, 30 de junio. México es sinónimo de violencia y corrupción ligada al narcotráfico en la percepción general estadunidense. Esa impresión crece todavía más cuando se reporta que el Presidente no permanecerá en el país al concluir su periodo porque sería muy peligroso, así como por la reciente balacera en el aeropuerto internacional y porque han sido asesinadas más mujeres en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Aquí no se puede mencionar a México sin que alguien mueva la cabeza y pregunte si las cosas (o sea, la narcoviolencia) son tan malas como se dice.

Un día antes de la elección, The Washington Post reporta que el presidente Felipe Calderón comenta que “es probable que él y su familia dejen México para vivir en el extranjero cuando su gestión termine. Será demasiado peligroso como para permanecer, advierte en conversaciones privadas, porque las poderosas mafias del narco podrían venir por él”.

JESUS ZAMBRANO: EL PRI ESTA MUY NERVIOSO : Respetamos la ley, dice Zambrano a "marrulleros y tramposos" del PRI

JESUS ZAMBRANO: EL PRI ESTA MUY NERVIOSO : Respetamos la ley, dice Zambrano a "marrulleros y tramposos" del PRI

OBAMA: victoria política con el aval a su reforma sanitaria

En una resolución dividida, la Suprema Corte de EU declara constitucional la legislación

Obama se anota victoria política con el aval a su reforma sanitaria

Gracias al fallo, serán más seguras las vidas humanas en todo el país, afirma el mandatario

Republicanos y ultraconservadores rechazan la decisión y advierten que la combatirán

Partidarios del presidente estadunidense, Barack Obama, celebran fuera de la Suprema Corte, en

Nueva York, 28 de junio. La Suprema Corte de Estados Unidos declaró constitucional la reforma de salud del presidente Barack Obama, lo que significa un triunfo político vital para el mandatario. El fallo del tribunal dejó en pie la legislación más importante de esta administración y derrotó la mayor ofensiva republicana y de sectores conservadores.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...