- - . KIKKA: 05/09/12
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 9 de mayo de 2012

FOTO: EPN PEÑA NIETO CON GORDILLO: 6.5 MILLONES AL DIA: GABRIEL QUADRI TITERE CORRUPTO: ELBA ESTHER GORDILLO ASESINATOS DE MAESTROS VIDEO

ENRIQUE PEÑA NIETO Y ELBA ESTER GORDILLO SON ALIADOS Y NO SE HAN PELEADO.

El SNTE de la maestra Gordillo recibe 6.5 mdp al día
Reforma publica que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación ha tenido ingresos por el concepto de cuotas por 585 millones en lo que va del año
MAYO 8, 2012

Elba Esther Gordillo, líder del SNTE.

Reforma publica que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) recibe diariamente en sus arcas un promedio de 6.5 millones de pesos por concepto de cuotas sindicales de sus agremiados.

Un informe oficial del Comité Ejecutivo Nacional del sindicato reporta que, del 15 de enero al 15 de abril pasados, el SNTE había tenido ingresos por el concepto de cuotas por 585 millones 924 mil 480 pesos.

FOTO JULIA ORAYEN CON ULISES RUIZ PRI: Helioflores Histórico el debate caricatura: la ganadora edecán IFE

MONERO : Helioflores Histórico EL UNIVERSAL


.


  • Vinculan a edecán con el PRI


AMLO ARRIBA : EN PICADA CAE PEÑA NIETO EPN SE DESPLOMA: AMLO EN PRIMER LUGAR: LÓPEZ OBRADOR REBASA: REDES SOCIALES

GRÁFICAS: monitoreo electoral mexico


MVS MESA : AMLO vs Peña Nieto: Aristegui: Por Gastos En Publicidad DF vs EdoMex Ricardo Monreal, luis videgaray, gil zuarth

AMLO vs Peña Nieto Debate Por Gastos En Publicidad DF vs EdoMex 09-05-12 MVS 6/6

MVS MESA : AMLO vs Peña Nieto: Por Gastos En Publicidad DF vs EdoMex Ricardo Monreal, luis videgaray, gil zuarth


AVIADORA: Margarita Vázquez Mota HERMANA DE JOSEFINA, escándalo SIN TITULO renuncia a la PGR

Renuncia hermana de JVM a cargo en PGR

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que Margarita Vázquez Mota presentó su renuncia como coordinadora de Formación y Políticas Públicas de la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres.

Luego de un escándalo suscitado por la publicación del sueldo que cobra Margarita Vázquez Mota en la Procuraduría General de la República (PGR), la hermana de la candidata del PAN a la Presidencia, renunció a su función en la dependencia federal.

Lo anterior se da tras una publicación en la que se señaló a la hermana de Josefina como ‘aviadora’ y por no contar con un título profesional que la respalde como servidora pública federal ya que ella es diseñadora.
Al conocerse que la hermana de la panista ocupaba un alto cargo, sin siquiera haberse titulado, las redes sociales se volcaron en reclamos. Desde las 14:00 horas, los usuarios mantienen en el top de los temas del día la etiqueta #ElNepotismoDeJosefina, donde los usuarios han ironizado pero también vertido fuertes críticas a la aspirante presidencial.
La hermana de Josefina Vázquez Mota tenía un salario superior a los 170 mil pesos y era el brazo derecho de Angélica Herrera Rivero, Fiscal Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra) de la PGR.

elsiglodetorreon.com.mx

EL DEBATE presidencial 2012: humor video EN CARICATURA (la familia de barrio) DIBUJOS ANIMADOS


El Noruego entra sorpresivamente al debate.


video

VOTA AMLO ESTE 1º JULIO 2012


AMLO: EDOMEX TARJETA LA EFECTIVA (peña nieto eruviel ávila) FRAUDE: EL DINERO PARA GANAR ELECCIONES, CONTROL DE LA TELEVISIÓN Y TRAFICAN CON LA POBREZA DE LA GENTE: Conferencia mañanera AMLO 9 de mayo de 2012

Conferencia de prensa AMLO del día 9 de mayo de 2012
LOS ENGAÑARON, NO LES DIERON NADA Y EL DINERO SE LO ROBARON  PERO AL PUEBLO NADA, NO HUBO NINGÚN BENEFICIO PARA LA GENTE POBRE. ARTURO MONTIEL ES TIO DE PEÑA NIETO, POR ESO NO VAN A LA CÁRCEL



FUNDAR Miguel Pulido: PEÑA NIETO MIENTE : GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL

AMLO vs Peña Nieto - FUNDAR Aclara Cifras En Gastos En Comunicacion 09-05-12 MVS 1/2

"FUNDAR" DEMIENTE A ENRIQUE PEÑA NIETO, EL DATO LO INVENTÓ EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO.

AAYYY QUÉ  D I N E R A L  SE MANEJA, CARAJO!! NO SE PUEDE CONTAR TODO LO QUE EPN PEÑA NIETO SE GASTÓ.

ÉSO SI,
PEÑA NIETO REBASA LOS GASTOS DE TODO, DE CAMPAÑA Y DE COMUNICACIÓN SOCIAL.

@g_quadri GABRIEL QUADRI CORRUPCIÓN: AUDIO ELBA ESTHER GORDILLO CON EUGENIO HERÁNDEZ FRAUDE 2006

GABRIEL QUADRI ES EL PEOR DE LOS CORRUPTOS Y ENGAÑABOBOS, PUSIERON A QUADRI PARA ROBARLE VOTOS A AMLO Y ASEGURAR EL REGISTRO DEL PANAL PARTIDO DE LA MUJER MAS CORRUPTA DE MEXICO.

VOTA AMLO 2012 ESTE 1º DE JULIO

PRD y (EL PRI NO) sufrieron fraude en elecciones de 2006

NO, EL PRI VENDIÓ LA ELECCIÓN ELBA ESTHER GORDILLO LES DIJO QUE EL PRI YA SE CAYÓ, Y QUE SALIERAN A VENDER AL PAN LO QUE TUVIERAN, AUDIO ELBA ESTHER GORDILLO  DE LA GRABACIÓN CON EL GOBERNADOR http://video.google.com/videoplay?docid=-8575882524523247577

NUEVO ACUERDO DE CONTEOS RAPIDOS DEL IFE: MAÑOSOS TRAMPOSOS NO DEJES QUE ROBEN TU VOTO

SI NO SE CUIDAN LAS CASILLAS ESTAMOS EN MANOS DE PURAS RATAS DEL PRIAN
http://apuntateamorena.mx/ APUNTANTE A SER REPRESENTANTE DE CASILLA AMLO

Elecciones 2012
Considera una buena noticia la precisión hecha por el tribunal electoral para realizarlos
Prepara el IFE un nuevo acuerdo para los conteos rápidos el primero de julio
El TEPJF aclaró en una nota que sólo había pedido ajustar el método para la selección de casillas

El Instituto Federal Electoral (IFE) prepara un nuevo acuerdo para utilizar el método denominado conteo rápido y dar a conocer tendencias de la votación de la elección presidencial el mismo primero de julio.

Lo anterior, luego de apreciar como una buena noticia que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) emitiera una nota informativa para aclarar los alcances de su más reciente resolución, en la cual se había dado por hecho –según el texto del proyecto aprobado– que los magistrados no autorizaban al IFE aplicar este mecanismo.

En la sesión realizada la madrugada del sábado, el tribunal hizo referencia a que el IFE ya cuenta con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (Prep), por lo que difundir resultados con base en otra vía restaría confianza al proceso.

Secuestran a cuñados del presidente del PRI Sergio Alanís Marroquín en NL

EL PRI-AN ES UN NIDO DE RATAS Y LO QUE ESTAMOS VIENDO ES LA RAPIÑA ENTRE ELLOS. SER POLITICO EN MÉXICO ES UNA VERGÜENZA POR QUE YA NO SE SABE QUIEN ES HONESTO Y QUIÉN NO. MATANZA ENTRE PRI PANISTAS. NARCO PRI Y NARCO PAN

Secuestran a cuñados del presidente del PRI en NL

Monterrey, NL. El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz dio a conocer el secuestro de los hermanos Raúl y Fortino de la Garza, cuñados del presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nuevo León, Sergio Alanís Marroquín, en el municipio de Allende, ubicado en la región citrícola de la entidad. El mandatario priísta descartó que la agresión tenga relación con el tema electoral y señaló que las investigaciones iniciales de la Procuraduría General de Justicia del estado apuntan a que se trata de un asunto de carácter criminal. La doble privación ilegal de la libertad fue perpetrada por un grupo de pistoleros alrededor de las 19:30 horas del lunes en una funeraria propiedad de Raúl y Fortino de la Garza.
María Alejandra Arroyo
Corresponsal
Periódico La Jornada
Miércoles 9 de mayo de 2012, p. 17
kikka-roja.blogspot.com

CONTRATOS DE SERVICIOS MULTIPLES ILEGALES: PEMEX SE DECLARA INCOMPETENTE PARA INFORMAR

PEMEX NO PUEDE INFORMAR PORQUE SI LO HACE, SE VAN A DAR CUENTA QUE VIOLA LA CONSTITUCIÓN CON SUS CONTRATOS PRIVATIZADORES, ES ILEGAL TODO TIPO DE BONOS CIUDADANOS Y CONTRATOS DE SERVICIOS MULTIPLES. AMLO NO PERMITIRÍA QUE PARTICULARES HICIERAN NEGOCIOS CON UN BIEN NACIONAL.


Hoy analiza el Ifai el recurso de queja de un ciudadano
La paraestatal se declara incompetente para informar sobre contratos de servicios múltiples

Petróleos Mexicanos (Pemex) se declaró incompetente para entregar información sobre los contratos que, de 2000 a la fecha, ha otorgado a empresas privadas nacionales y extranjeras bajo el esquema de contratos de servicios múltiples (CSM).

De esa forma respondió Pemex a una solicitud de información, por lo cual un ciudadano presentó una queja ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (Ifai), el cual evaluará este miércoles si procede la respuesta de la paraestatal.

NIEGA PEMEX QUEBRANTO DE 400 MIL MILLONES : PIDIREGAS PEMEX

MENTIRAS PARA QUE EL PRIAN SIGA SAQUEANDO PEMEX, TRAMPAS PARA PRIVATIZAR PEMEX, EL PETROLEO DEBE SER RENACIONALIZADO

Finanzas petroleras
Niega Pemex quebranto por $400 mil millones
El monto corresponde a Pidiregas, se registra como pérdidas del corporativo y cuentas por cobrar de Pemex Exploración y Producción
Desde 2008 los traspasos de resultados no se presentan a consideración del consejo, se realizan con procedimientos contables
La ASF tiene información para corroborarlo, sostiene

Petróleos Mexicanos (Pemex) negó que hayan desaparecido 400 mil millones de pesos de sus estados financieros, como afirmó la Comisión de Vigilancia de la Cámara de Diputados, y destacó que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) cuenta ya con información suficiente para comprobar que no existe quebranto alguno, ya que la cantidad en cuestión corresponde a Proyectos de inversión diferida con registro al gasto (Pidiregas) correspondientes a Pemex Exploración y Producción (PEP), cuya existencia, por disposición legal, está registrada como pérdida en las finanzas del corporativo y como cuentas por cobrar a la subsidiaria.

HOYO FINANCIERO PEMEXGATE: EXIGEN DIPUTADOS A SUAREZ COPPEL DIRECTOR DE PEMEX ACLARAR QUEBRANTO

Finanzas petroleras
Este miércoles pedirán a la Comisión Permanente lo cite a comparecer
Diputados exigen a Suárez Coppel un reporte sobre las operaciones de PEP
Demandan saber si utilizó mecanismos de evaluación para evitar las pérdidas

Los grupos parlamentarios de la Cámara de Diputados acordaron solicitar este miércoles, en la Comisión Permanente, la comparecencia del director de Pemex, Juan José Suárez Coppel, para que informe a detalle sobre las operaciones financieras de Pemex Exploración y Producción (PEP), que generaron pérdidas por 398 mil millones de pesos y fueron canceladas contablemente para ocultar la merma.

La solicitud señala que el funcionario debe explicar si se recurrió o no a la información con que se cuenta mediante los mecanismos de evaluación a mercado (mark to market) para evitar o al menos conocer la pérdida en los instrumentos financieros negociados por PEP en el extranjero.

#ChingatumadreEPN TT MUNDIAL MENTADA DE MADRE A PEÑA NIETO POR ENGAÑAR A LA GENTE

 #ChingatumadreEPN
La mentada de madre a Peña Nieto (#ChingatumadreEPN) se vuelve mundial

Aqui presentamos algunos de los textos bajo la etiqueta #ChingatumadreEPN que hasta las 23 horas ya era de los temas más comentados a nivel mundial :


Sin duda hoy no fue un buen día para Peña Nieto en las redes sociales, luego de que quedara en evidencia que su equipo de campaña paga para promover TT en en la famosa red social twitter, los usuarios cerraron la jornada con la etiqueta #ChingatumadreEPN , la razón, muchos dicen que sólo por placer como un usuario que sin más escribió: "Es un placer apoyar este HT #ChingatumadreEPN".
Aqui presentamos algunos de los textos bajo la etiqueta #ChingatumadreEPN que hasta las 23 horas ya era de los temas más comentados a nivel mundial :

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...