- - . KIKKA: 09/30/15
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 30 de septiembre de 2015

(los Nombres) Todos Unidos contra López Obrador - Fernández Noroña Videocolumna AMLO HATERS

(Nombres) Todos Unidos contra López Obrador - Fernández Noroña Videocolumna AMLO HATERS

LISTA DE NOMBRES DE LOS RATEROS QUE ODIAN A AMLO

HATERS WONNA HATE


Cuando el micrófono tiene precio Proceso LÓPEZ DORIGA corrupto : caso Aramburuzabala

Cuando el micrófono tiene precio Proceso LÓPEZ DORIGA : caso Aramburuzabala
Cuando el micrófono tiene precio

El pleito inmobiliario entre María Asunción Aramburuzabala y la familia del conductor estelar de Televisa cimbra desde hace varios días las estructuras del consorcio, al punto de que cada vez son más fuertes las versiones sobre la eventual salida de Joaquín López Dóriga de la televisora aliada del gobierno de Enrique Peña Nieto. El litigio, en el que la poderosa empresaria ya lleva la delantera, puso al descubierto las “presiones” e intentos de “extorsión” que según ella han ejercido en su contra los esposos López Dóriga. Quedan aquí documentados los “negocios” que el conductor ha hecho al amparo del gobierno y los micrófonos de radio y televisión.

JAMAICA reclama INDEMNIZACION a INGLATERRA por esclavitud MILES de MILLONES

JAMAICA reclama INDEMNIZACION a INGLATERRA por esclavitud MILES de MILLONES

Jamaiquinos piden indemnizaciones por comercio de esclavos previo a visita de Cameron

Los jamaiquinos piden a Reino Unido que pague miles de millones en indemnizaciones por su participación en el comercio transatlántico de esclavos previo a la primera visita oficial a la isla del primer ministro británico, David Cameron, en el día de hoy. En un artículo del periódico The Jamaica Observer, Hilary Beckles, presidenta de la Comisión de Indemnizaciones de la Comunidad del Caribe, instó a Cameron a reconocer “el legado de esclavitud [del Reino Unido] que continúa desviando, socavando y persiguiendo nuestros mejores esfuerzos por lograr un desarrollo económico sustentable así como la rehabilitación psicológica y cultural de nuestro pueblo".

http://www.democracynow.org/es/2015/9/30/titulares#93013
.
kikka-roja.blogspot.com

Música TKK: REMIX ALERTA SISMICA #AlertaSismica TRIBAL REMIX

Música TKK: REMIX ALERTA SISMICA #AlertaSismica TRIBAL REMIX

A VER A QUE HORA RENUNCIAN ESTOS DICTADORES DE PACOTILLA PRI PEÑA NIETO  PORROS Y MIGUEL ANGEL MANCERA

SUS POLITICAS ASESINAS SE LAS VAMOS A METER POR EL ASTERISCO .




RUSIA confirma BOMBARDEO: ataque aereo contra el ISIS EI video del operativo ruso en Siria contra el Estado Islámico

RUSIA confirma BOMBARDEO: ataque aereo contra el ISIS EI video del operativo ruso en Siria contra el Estado Islámico

Rusia lanza su primer ataque aéreo en Siria contra las posiciones del Estado Islámico
Publicado: 30 sep 2015 13:04 GMT | Última actualización: 30 sep 2015 18:37 GMT
El Ministerio ruso de Defensa confirma en Twitter el inicio de la operación rusa contra el EIPublicado: 30 sep 2015 14:02 GMT | Última actualización: 30 sep 2015 14:42 GMT
El Ministerio ruso de Defensa ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje que confirma el inicio de la operación rusa contra el Estado Islámico en Siria. La Cámara alta del Parlamento de Rusia ha aprobado este miércoles el uso de la Fuerzas Aéreas en Siria. Se informa que la decisión de estudiar el uso de las Fuerzas Armadas rusas en Siria fue tomada después de que el presidente sirio, Bashar al Assad, solicitara a Moscú ayuda militar para la lucha contra los terroristas. Rusia no contempla la posibilidad de llevar a cabo las operaciones terrestres en ese país.

DF Alerta Sísmica: Sismo de 5.5 Zihuatanejo 30 septiembre 2015: Video de Alerta Sísmica y desalojo en el Zócalo Ciudad de México 30 de septiembre 2015 12:26 pm

DF Alerta Sísmica: Sismo de 5.5 Zihuatanejo 30 septiembre 2015: Video de Alerta Sísmica y desalojo en el Zócalo Ciudad de México 30 de septiembre 2015 12:26 pm

NO TEMBLO EN EL DF, EL SISMO OCURRIÓ EN ZIHUATANEJO DE 5.5, SIN NOVEDAD Y SIN DAÑOS, SÓLO DAÑOS AL DINERO DE LA CIUDAD DE MÉXICO POR MALA ADMINISTRACIÓN DE MIGUEL ANGEL MANCERA.

Genocidio MUNDIAL: Israel EEUU CRIMINALES: Ataque a VOLKSWAGEN es FABRICADO: ALEMANIA nacionaliza BANCOS: 29-9-15. Los eventos de la Luna de sangre resultaron ser obras de teatro del Vaticano y los Rothschild

Genocidio MUNDIAL: Israel EEUU CRIMINALES: Ataque a VOLKSWAGEN es FABRICADO: ALEMANIA nacionaliza BANCOS: 29-9-15. Los eventos de la Luna de sangre resultaron ser obras de teatro del Vaticano y los Rothschild.

29-9-15. Los eventos de la Luna de sangre resultaron ser obras de teatro del Vaticano y los Rothschild

benjaminfulfordcastellano by victoriakent33

Fuente y comentarios en inglés:
http://benjaminfulford.net/2015/09/29/blood-moon-events-turn-out-to-be-vatican-and-rothschild-theatrics/

mala prensa para un sector árabe

(Nota: como habreis imaginado, este cartel se refiere al nombramiento de Arabia Saudita como jefe de la comisión de Derechos Humanos de la ONU. Varios analistas han señalado que entre otras cosas lo van a usar para bloquear las investigaciones sobre la reciente estampida de la Meca, la destrucción de Yemen y otros sucesos recientes. Para muestra de las atrocidades satánicas de este régimen, esta petición de firmas para librar a un chaval de 21 años por algo que hizo con 14, condenado a la pena de decapitación y crucifixión, un asesinato político en toda regla:

CALENDARIO LUNAR Luna FUERA o vacía de curso OCTUBRE 2015: VoC FECHA DIA HORA F/C

CALENDARIO LUNAR Luna FUERA o vacía de curso OCTUBRE 2015: VoC FECHA DIA HORA F/C

NORMAL MENTE LA "LUNA FUERA DE CURSO" DURA SÓLO UNAS HORAS O UNOS MINUTOS, PERO ESTA VEZ, LA LUNA FUERA DE CURSO ESTA DURANDO TODO UN DÍA COMPLETO.

  • SE CONSIDERA LUNA FUERA DE CURSO: CUANDO LA LUNA ESTÁ EN LOS ÚLTIMOS 2 GRADOS DE CADA SIGNO, Y TERMINA "FUERA DE CURSO", CUANDO ENTRA EN EL GRADO 0º DE CADA SIGNO, Y CUANDO LA LUNA NO HACE NUEVOS ASPECTOS CON LOS PLANETAS.
  • LA LUNA NUNCA VA FUERA DE CURSO EN ESTOS SIGNOS: CÁNCER, TAURO, SAGITARIO Y PISCIS.  ES DECIR, EN ESOS SIGNOS SI SE PUEDE INICIAR COSAS IMPORTANTES O NUEVAS POR QUE SU REGENTE ES JUPITER Y EN TAURO QUE ES EL SIGNO DE EXALTACIÓN DE LA LUNA.

Se supone que nada "nuevo-importante" prospera con la luna fuera de curso. No firmar, no comprar cosas caras, no pedir créditos, no casarse, etc. etc. Sólo se debe hacer lo rutinario y descansar hasta que la luna tome su curso normal. Pero octubre está muy "loco", es poco común ver tantas horas de "luna fuera o vacía de curso".

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...